PDA

View Full Version : diogo vs luis fabiano



rea2007
6th January 2007, 23:57
el encuentro entre el sevilla contra el zaragoza termina a puñetazo limpio...Ya hay polémica para rato.

_Cesitar_
6th January 2007, 23:58
no abrais hilos iguales ;)

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=10078

ruben_betico
6th January 2007, 23:59
jaja k pelea xd

borja_cule100%
7th January 2007, 00:00
no abrais hilos iguales ;)

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=10078
lo mismo digo

rea2007
7th January 2007, 00:01
No abrais hilos iguales :wink:



SI TIO LO SIENTO LO AKABO DE VER :?

serra_zgz
7th January 2007, 00:05
SOLO DIRE QUE DIOGO ES UN JUGADORAZO, SI SEÑOR, VAYA PASADA DE LATERAL!
Y QUE PRONTO SERA DEL ZARAGOZA!!!

AGU954
7th January 2007, 00:08
un espectaculo bochornoso, deberian sancionarlos con unos pocos de partidos,para que se le bajen los humos, en lo que respecta a mi club, el Sevilla F.C. espero que tomen medidas contra Luis Fabiano,este personaje no puede empañar el nombre de mi club con actos como el que hemos visto.

javierus
7th January 2007, 00:10
cierrenlo, hay uno igual

TxaloGurpe
7th January 2007, 01:05
me ha encantado la ostia que le ha calzado el diogo la verdad es que en el fondo peleaban como niñas

Villa Trick
7th January 2007, 04:27
me ha encantado la ostia que le ha calzado el diogo la verdad es que en el fondo peleaban como niñas

+1...la verdad ya me cansa ver hacer el ciervo...o le echas huevos o no hagas la maricona de empujar con la frente.

No he podido ver bien la entrada que se supone origina el pique....pero hay que saber encajar que el rival ha sido mejor...

zine
7th January 2007, 04:35
jajajja y las risas que nos hemos echao

yo ni los sancionaria por pena xDDD

Rock_Zaragocista_100%
7th January 2007, 06:03
Es un hecho muy feo,son profesionales y no pueden dejar esa impresion el campo;al igual que digo que no hay que darle bola al tema,estos piques por desgracia,ya estamos acostumbrados a verlos.

chele30
7th January 2007, 06:08
no sabe perder el Sevilla...ha jugado mejor el Zaragoza hata el minuto 20 del segundo y se merece la victoria. Que Grande Diogo....el mejor jugador...

salsero
7th January 2007, 06:16
Diogo y Luis Fabiano um abrazo de amor carisias de puta - barcelona le da un saludo y un abraso tres beses por que no necesitamos a ronaldinho para ganar somos los mejores saludos de jens y tania

salsero
7th January 2007, 06:21
yo quiero que sepan todos los que estan en contra de baca que vamos a ganar con o sin ronaldinho y todos el que crea lo contrario nos la chupan grasias por crer en nosotros j y t

almogar
7th January 2007, 06:59
me ha encantado la ostia que le ha calzado el diogo la verdad es que en el fondo peleaban como niñas

+1...la verdad ya me cansa ver hacer el ciervo...o le echas huevos o no hagas la maricona de empujar con la frente.

No he podido ver bien la entrada que se supone origina el pique....pero hay que saber encajar que el rival ha sido mejor...

Seguramente ya habras visto las repeticiones, pero por si no las has visto te digo ke Diogo (creo ke sin kerer) pisa a Luis Fabiano en una mano. Luis Fabiano se revuelve, se cagaria en su pu.. digoooo... en su santa madre y bueno, supongo ke el resto ya lo has visto.