PDA

View Full Version : Amistoso: Numancia vs Real Zaragoza - 14/08/10



hollano
14th August 2010, 23:07
AMISTOSO PRETEMPORADA 2010
14/08/10

NUMANCIA vs REAL ZARAGOZA
[0-2]
FINALIZADO



[0-2] Goles // All The Goals


http://www.megavideo.com/?v=EKX5IP3M03167f2936d032e4fd98882b87d37433

wisant
14th August 2010, 23:28
Otra vez Marcos Perez ............mmmmmmmmmm...........vamos muchacho, a demostrar la calidad que tienes :)

alejo7
14th August 2010, 23:35
ojala le vaya muy bien al grone, hace rato q colombia necesita un delantero de esas caracteristicas

hollano
15th August 2010, 00:04
ojo el DT del Zaragoza dijo después de acabar el partido que venía con un golpe, que no estaba aún para jugar 90 minutos en la liga....
una pena realmente, a ver si Marco Perez con su humildad mete pecho por colomdia.

Marquinhos82
16th August 2010, 17:18
Gracias por el resumen Hollano... más vale por nuestro bien que Marco Perez cumpla con todas vuestras esperanzas, por que es el único delantero que tenemos junto con Tumorbraulio...

hollano
16th August 2010, 18:03
Yo le tengo fé a ese negro, es el único delantero colombiano que tiene algo de definición y que nunca da un balón por perdido, aunque es demasiado joven.

alejo7
16th August 2010, 20:09
Yo le tengo fé a ese negro, es el único delantero colombiano que tiene algo de definición y que nunca da un balón por perdido, aunque es demasiado joven.

bueno tampoco se exhalte por que el negro ha jugado bien en este ultimo tiempo, hay que ver como le va en europa para saber si puede responder con la sel y no hable mierda que deje de lado a delanteros como falcao jackson etc, que elllos tambien son buenos en su puesto por algo la reciente cuota de goles...

ya que en la sel no la metan es problema de todo el ekipo

hollano
16th August 2010, 20:13
bueno tampoco se exhalte por que el negro ha jugado bien en este ultimo tiempo, hay que ver como le va en europa para saber si puede responder con la sel y no hable mierda que deje de lado a delanteros como falcao jackson etc, que elllos tambien son buenos en su puesto por algo la reciente cuota de goles...

ya que en la sel no la metan es problema de todo el ekipo

falcao es un paquete... quítale a hulk y estaría frito... jackson martinez no te puedo decir nada, para mi es buen delantero. Pero falcao esta acostumbrado a que le hagan todo... para mi no es un buen delantero, típico estilo de Juan Pablo Angel, otro paquete nacional.

alejo7
16th August 2010, 20:31
bueno quizas es cierto, pero quien ha dicho que ese tipo de paquetes no sirven o no triunfan, claro definitivamente en esta seleccion de mierda no pero en otras si lo harian