PDA

View Full Version : Argentina B Naciona: Rosario Central - San Martin SJ (14/08/10)



cachexriver
15th August 2010, 05:25
http://www.youtube.com/watch?v=MkRE7JIcAYQ

55' Luciano Figueroa (Encontra) [0-1]


http://www.youtube.com/watch?v=XXlF0b3bhNM

59' Luciano Figueroa [1-1]

Don Argento
15th August 2010, 20:05
Gracias Cache!!!!!!!!!!!, que grande la hinchada, 42000 personas alentando sin parar, lastima que el equipo no respondio del todo, pero ya vamos a mejorar

cachexriver
15th August 2010, 22:29
va ser dificil que Central pierda de local.

cachexriver
15th August 2010, 22:33
de nada Argento.

Don Argento
16th August 2010, 02:53
Vamos a ver si se puede subir rapido

cachexriver
16th August 2010, 08:46
Vamos a ver si se puede subir rapido

la gente esta muy confiada piensan que sera un tramite , osea los jugadores cargan con la presion de no jugar solamente 1 temporada en la B.
yo creo que no hay que apresurarse.

Don Argento
17th August 2010, 02:11
La presion es mucha, la gente si los resultados no se dan, apretara al equipo y seguro que eso sera problematico, aparte todos los rivales salen a matar, aunque no se jueguen nada

cachexriver
17th August 2010, 02:42
La presion es mucha, la gente si los resultados no se dan, apretara al equipo y seguro que eso sera problematico, aparte todos los rivales salen a matar, aunque no se jueguen nada

la localia va jugar en contra para central si no va en ventaja en el resultado... en esta categoria no sirve jugar bien pero no ganar de local ... hay que sacar los 3 pts como sea , y la gente de central esta confiadisima que el proximo año suben nuevamente.

Steeler 1974
17th August 2010, 04:07
Se va a echar de menos el "Clásico Rosarino" esta temporada en Argentina, una lástima porque lo considero uno de los clásicos más pasionales de latinoamérica, aunque no sea tan universal como un River - Boca ni como un Independiente - Racing creo que es más caliente que los 2 mencionados.

A ver si los "Canallas" logran subir.

cachexriver
17th August 2010, 04:11
si, por lo menos por 1 año no hay clasico central - newell's

cualfue
17th August 2010, 04:22
Se va a echar de menos el "Clásico Rosarino" esta temporada en Argentina, una lástima porque lo considero uno de los clásicos más pasionales de latinoamérica, aunque no sea tan universal como un River - Boca ni como un Independiente - Racing creo que es más caliente que los 2 mencionados.

A ver si los "Canallas" logran subir.

Para bien del fútbol argentino, esperemos que si [ ]s

cachexriver
17th August 2010, 06:41
No nos olvidemos que central jugo sin 2 jugadores fundamentales para el equipo, como lo son el Omar "turco" Zariff y Cristian "el Kily" Gonzales.