PDA

View Full Version : Mexico Primera Division: Monterrey vs Pumas UNAM - 14/Agosto/2010



JoseArenas
15th August 2010, 07:47
http://www.youtube.com/watch?v=1IOe_UMQUgQ

1-0 Humberto Suazo [Monterrey]
1-1 Leandro Augusto [Pumas UNAM]
1-2 Dante Lopez [Pumas UNAM]
2-2 Sergio Santana [Monterrey]
3-2 Humberto Suazo [Monterrey]
4-2 Oswaldo Martinez [Monterrey]
5-2 Aldo De Nigris [Monterrey]

gimmy_fed_ex
15th August 2010, 08:09
Grande Chupete!

DeMoNoZ
15th August 2010, 08:20
Ya vimos que pumas no tiene delanteros, ni media, ni primer portero, ni tercer portero.... a sacar los partidos a base de webos.
Que buena jugada la del penal.

mexman
15th August 2010, 08:53
y ahora quien va a porterear? el hijo de Bernal? :lol:

Ojalá que los de Monterrey ya que se arreglen con alguna televisora, que fastidio tener solo una opción para ver el partido.

coppilcus
15th August 2010, 09:34
¡Grande el Monterrey... continuen con el desafio a las televisoras!

p.s. ¡Te amo Pikolin II... penal mis trompiates!

makeko7
15th August 2010, 09:46
el chupete goliadoooor...directamente de san antonio de chile, el planeta gol

cycodamo
15th August 2010, 11:32
:cool:

Orale Chupete vamos por otro campeonato compi

locoAs
15th August 2010, 11:33
Ya vimos que pumas no tiene delanteros, ni media, ni primer portero, ni tercer portero.... a sacar los partidos a base de webos.


Te falto defensa.....no hay nada esta temporada....:(

luistua
15th August 2010, 20:28
http://www.youtube.com/watch?v=6IQFkgnbjBc

pongo este resúmen porque vale la pene verse
El mejor partido de la jornada, vaya situaciones, jugadas y goles.
La transmisión no desmereció.

Tengo mucha curiosidad de que digan cuanta gente lo vió.
Si contra Tecos fueron 111 mil aquí por lo menos debe ser haber sido el doble...

biomode04
15th August 2010, 21:16
Te falto defensa.....no hay nada esta temporada....:(

Solo queda la afición, que no??:roll:

Vuoso30
15th August 2010, 22:05
Alguien sabe quien es el tercer portero de pumas? sigue odin patiño por ahi?

cachexriver
15th August 2010, 22:42
Monterrey ra ra ra ra ... dijera el señor Barriga!

locoAs
15th August 2010, 22:47
Solo queda la afición, que no??:roll:

:roll::roll::roll::roll:

cualfue
15th August 2010, 23:16
Gracias Jose ... la pasó mal el Puma ..

mty_rd
16th August 2010, 01:37
ke riflazo de osvaldo mtz
fuck televisa dejen jugar a las 7
ia me canse de ke se ponga lento (alguien me puede decir si se vio bien por internet)

DeMoNoZ
16th August 2010, 04:25
ke riflazo de osvaldo mtz
fuck televisa dejen jugar a las 7
ia me canse de ke se ponga lento (alguien me puede decir si se vio bien por internet)

Yo te digo!!!!!
El ancho de banda de Terra se vio superado en los primeros minutos y de vez en cuando se atoraba la señal, fuera de esos detalles (bastante molestos) se veía muy claro. Lo que odié fue la narración, muy muy muy muy localista.

Ojalá que ya se arreglen con alguien, vale madre quien sea pero que se arreglen, internet es una muy buena opción solo que contraten con alguien que les de mejor soporte.

naroca311
17th August 2010, 00:53
Yo te digo!!!!!
El ancho de banda de Terra se vio superado en los primeros minutos y de vez en cuando se atoraba la señal, fuera de esos detalles (bastante molestos) se veía muy claro. Lo que odié fue la narración, muy muy muy muy localista.

Ojalá que ya se arreglen con alguien, vale madre quien sea pero que se arreglen, internet es una muy buena opción solo que contraten con alguien que les de mejor soporte.

yo lo vi por una página mexicana "medio tiempo" y no estuvo tan mal...

lástima por Pumas que no se vió mal en este partido, la expulsión fue demasiado para soportar y además visitando una plaza que se le complica...

veo bien a los de CU no les queda más que ser constantes y jalar del carro de la cantera.

cachexriver
17th August 2010, 01:10
no entiendo por que ven los partidos por internet y no lo hacen por TV.

mas aun cuando son partidos de la liga local (en este caso mexicana)

Vuoso30
17th August 2010, 05:46
no entiendo por que ven los partidos por internet y no lo hacen por TV.

mas aun cuando son partidos de la liga local (en este caso mexicana)

Muchos de los partidos del equipo nacional al que apoyes son por tv de paga (SKY) y no vale la pena gastar en un servicio de television cuando justin, ustream o rojadirecta te pueden sacar del apuro gratis. Ademas, Monterrey tiene unos problemas de contrato y dinero con televisa, lo que hizo que este juego y el pasado de local de Rayados fueran EXCLUSIVAMENTE por internet (buena idea pero mal ejecutada).

cachexriver
17th August 2010, 05:52
Muchos de los partidos del equipo nacional al que apoyes son por tv de paga (SKY) y no vale la pena gastar en un servicio de television cuando justin, ustream o rojadirecta te pueden sacar del apuro gratis. Ademas, Monterrey tiene unos problemas de contrato y dinero con televisa, lo que hizo que este juego y el pasado de local de Rayados fueran EXCLUSIVAMENTE por internet (buena idea pero mal ejecutada).

osea que si no pagan en este caso el que les provee es Sky, no pueden ver los partidos a no ser que sea por internet ? ni siquiera aun despues de finalizar la jornada ? http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_scratch.png

cachexriver
17th August 2010, 05:53
Muchos de los partidos del equipo nacional al que apoyes son por tv de paga (SKY) y no vale la pena gastar en un servicio de television cuando justin, ustream o rojadirecta te pueden sacar del apuro gratis. Ademas, Monterrey tiene unos problemas de contrato y dinero con televisa, lo que hizo que este juego y el pasado de local de Rayados fueran EXCLUSIVAMENTE por internet (buena idea pero mal ejecutada).

osea que si no pagan en este caso el que les provee es Sky, no pueden ver los partidos a no ser que sea por internet ? ni siquiera aun despues de finalizar la jornada ? http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_scratch.png

cuguabunga
17th August 2010, 06:11
Con respecto a los porteros de pumas, las cosas son sencillas. Que el pikolin se haga pasar por su hermano (el defensa), digan que tambien sabe porterear y se ponga de portero 8)

DeMoNoZ
17th August 2010, 16:58
osea que si no pagan en este caso el que les provee es Sky, no pueden ver los partidos a no ser que sea por internet ? ni siquiera aun despues de finalizar la jornada ? http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_scratch.png

SKY al inicio de la temporada pacta con "no se quien" algunos partidos exclusivos, no se en que se base el elegir partidos, lo mismo transmite juegos "buenos" que transmite partidos de esos que solo los va a ver su familia jejeje. Esos juegos ya no los pasan por TV abierta ni diferidos, no he puesto atención a la cantidad de juegos que son exclusivos de SKY pero me parece que es uno por cada dos jornadas.

Lo de Monterrey es una bronca que tienen con Televisa porque los Rayados quieren jugar a las 7 de la noche (antes jugaban a las 5) y a Televisa no se porque no le conviene, la onda es que hay mucho dinero de por medio y tu sabes como son estas cosas. Monterrey decidió transmitir el juego por su página de internet pero lógicamente los comentaristas y todo ese rollo eran locales y en general estuvo bien pero a mi, sin ser de los pumas, me encabronaba que para toda jugada apretada en el área ya querían marcar penal o faltas claras decían que los pumas la inventaban jejeje

Televisa es una mamada pero dejar a un equipo sin transmisión es algo complicado y más a esa hora que es cuando puedo ver el fut mientras trabajo jajaja.

DeMoNoZ
17th August 2010, 16:58
Con respecto a los porteros de pumas, las cosas son sencillas. Que el pikolin se haga pasar por su hermano (el defensa), digan que tambien sabe porterear y se ponga de portero 8)

jajajajajajaja muy buena!!!!

Lo malo es que ya dijeron que Bernal regresa para el próximo partido :roll::roll:

cachexriver
17th August 2010, 17:12
SKY al inicio de la temporada pacta con "no se quien" algunos partidos exclusivos, no se en que se base el elegir partidos, lo mismo transmite juegos "buenos" que transmite partidos de esos que solo los va a ver su familia jejeje. Esos juegos ya no los pasan por TV abierta ni diferidos, no he puesto atención a la cantidad de juegos que son exclusivos de SKY pero me parece que es uno por cada dos jornadas.

Lo de Monterrey es una bronca que tienen con Televisa porque los Rayados quieren jugar a las 7 de la noche (antes jugaban a las 5) y a Televisa no se porque no le conviene, la onda es que hay mucho dinero de por medio y tu sabes como son estas cosas. Monterrey decidió transmitir el juego por su página de internet pero lógicamente los comentaristas y todo ese rollo eran locales y en general estuvo bien pero a mi, sin ser de los pumas, me encabronaba que para toda jugada apretada en el área ya querían marcar penal o faltas claras decían que los pumas la inventaban jejeje

Televisa es una mamada pero dejar a un equipo sin transmisión es algo complicado y más a esa hora que es cuando puedo ver el fut mientras trabajo jajaja.

que complicado todo es halla, aca el gobierdo (la presidenta) puso el torneo argentinos con sus 10 partidos por fecha en television abierta (no es necesario que pagues (ejemplo: Cablevision, Sky, DirecTV, TeleRED y tantos otros) igualmente los que antes pagabamos el cable nos jodimos por ejemplo yo pago a Cablevision para ver futbol (cuando era pago) ahora ya no es igualmetne lo deje por que veo futbol extranjero (Italia,España,England, Alemania, Francia, Mexico tambien)

Antes aca era como lo es halla, ahora ya todo el pais argentino ve futbol en vivo los 10 partidos de la fecha.

cachexriver
17th August 2010, 17:13
SKY al inicio de la temporada pacta con "no se quien" algunos partidos exclusivos, no se en que se base el elegir partidos, lo mismo transmite juegos "buenos" que transmite partidos de esos que solo los va a ver su familia jejeje. Esos juegos ya no los pasan por TV abierta ni diferidos, no he puesto atención a la cantidad de juegos que son exclusivos de SKY pero me parece que es uno por cada dos jornadas.

Lo de Monterrey es una bronca que tienen con Televisa porque los Rayados quieren jugar a las 7 de la noche (antes jugaban a las 5) y a Televisa no se porque no le conviene, la onda es que hay mucho dinero de por medio y tu sabes como son estas cosas. Monterrey decidió transmitir el juego por su página de internet pero lógicamente los comentaristas y todo ese rollo eran locales y en general estuvo bien pero a mi, sin ser de los pumas, me encabronaba que para toda jugada apretada en el área ya querían marcar penal o faltas claras decían que los pumas la inventaban jejeje

Televisa es una mamada pero dejar a un equipo sin transmisión es algo complicado y más a esa hora que es cuando puedo ver el fut mientras trabajo jajaja.

que complicado todo es halla, aca el gobierdo (la presidenta) puso el torneo argentinos con sus 10 partidos por fecha en television abierta (no es necesario que pagues (ejemplo: Cablevision, Sky, DirecTV, TeleRED y tantos otros) igualmente los que antes pagabamos el cable nos jodimos por ejemplo yo pago a Cablevision para ver futbol (cuando era pago) ahora ya no es igualmetne lo deje por que veo futbol extranjero (Italia,España,England, Alemania, Francia, Mexico tambien)

Antes aca era como lo es halla, ahora ya todo el pais argentino ve futbol en vivo los 10 partidos de la fecha.

DeMoNoZ
17th August 2010, 17:25
Aca el gobierno es una mamada jajaja

Digamos que las televisoras controlan muchas cosas que no deberían, tienen mucho poder. Televisa incluso ha trasladado su equipo para ser el que transmite las copas América, es decir, en lugar de que el país sede sea quien ponga el equipo, contratan a Televisa para que ellos lo hagan (no me acuerdo en que edición pasó pero me parece que fue la más reciente).

No me quejo de su tecnología, a decir verdad tienen muy buen material y hasta sus técnicos son mejores que los de TVAzteca (la otra televisora grande). Pero en cuento a comentaristas..... prefiero a algunos de Azteca (solo algunos jeje).

cachexriver
17th August 2010, 17:59
Aca el gobierno es una mamada jajaja

Digamos que las televisoras controlan muchas cosas que no deberían, tienen mucho poder. Televisa incluso ha trasladado su equipo para ser el que transmite las copas América, es decir, en lugar de que el país sede sea quien ponga el equipo, contratan a Televisa para que ellos lo hagan (no me acuerdo en que edición pasó pero me parece que fue la más reciente).

No me quejo de su tecnología, a decir verdad tienen muy buen material y hasta sus técnicos son mejores que los de TVAzteca (la otra televisora grande). Pero en cuento a comentaristas..... prefiero a algunos de Azteca (solo algunos jeje).


ojo que aca el gobierno no lo hiso con la buena intension, el gobierno lo hace como todos "por votos" y que la gente mas humilde (por no decir pobre) que la unica distraccion que tienen es el futbol (y mas aun si es gratis en vivo para todo el pais) apoye al gobierno. por que en argentina hay muchos lugares donde se respira,vive,siente el futbol... como si fuera la razon de vivir.

DeMoNoZ
17th August 2010, 18:59
ojo que aca el gobierno no lo hiso con la buena intension, el gobierno lo hace como todos "por votos" y que la gente mas humilde (por no decir pobre) que la unica distraccion que tienen es el futbol (y mas aun si es gratis en vivo para todo el pais) apoye al gobierno. por que en argentina hay muchos lugares donde se respira,vive,siente el futbol... como si fuera la razon de vivir.

Lo hemos notado jejeje gran parte del éxito Argentino es ese, su pasión por el futbol. Aca lo vemos más como un entretenimiento, más los que somos malos practicándolo :lol:

cachexriver
17th August 2010, 19:09
Lo hemos notado jejeje gran parte del éxito Argentino es ese, su pasión por el futbol. Aca lo vemos más como un entretenimiento, más los que somos malos practicándolo :lol:

aca tambien hay malos practicando futbol, pero buenos haciendo negocios con el futbol...

cuguabunga
17th August 2010, 19:48
SKY al inicio de la temporada pacta con "no se quien" algunos partidos exclusivos, no se en que se base el elegir partidos, lo mismo transmite juegos "buenos" que transmite partidos de esos que solo los va a ver su familia jejeje. Esos juegos ya no los pasan por TV abierta ni diferidos, no he puesto atención a la cantidad de juegos que son exclusivos de SKY pero me parece que es uno por cada dos jornadas.

Lo de Monterrey es una bronca que tienen con Televisa porque los Rayados quieren jugar a las 7 de la noche (antes jugaban a las 5) y a Televisa no se porque no le conviene, la onda es que hay mucho dinero de por medio y tu sabes como son estas cosas. Monterrey decidió transmitir el juego por su página de internet pero lógicamente los comentaristas y todo ese rollo eran locales y en general estuvo bien pero a mi, sin ser de los pumas, me encabronaba que para toda jugada apretada en el área ya querían marcar penal o faltas claras decían que los pumas la inventaban jejeje

Televisa es una mamada pero dejar a un equipo sin transmisión es algo complicado y más a esa hora que es cuando puedo ver el fut mientras trabajo jajaja.Son pendejos, porque joden al equipo local. Me explico, por ejemplo aca en SLP, los gladiadores no pasan por television abierta, los partidos de local osea lo que treansmite televisa son por SKY. Jajajaja por eso muchas veces ves el estadio medio lleno(por no decir semivacio, hay que ver el vaso medio lleno XD), o si vienen las chivas o el america, las gradas estan llenos de cabrones con el jersey del visitante ¿Como quieren que le gente se apasione, llene los estadios y sienta los colores de un equipo del cual no puedes ni ver en tu tele?

No se se si pase igual en otros lados, como que las chivas en Guadalajara sea por sky y no por tele abierta, con el necaxa en Aguascalientes o cosas asi.

cachexriver
17th August 2010, 19:54
me parece una cagada esa manera en que se manejan en mexico, el futbol es para todos y dejar de ser un negocio.

DeMoNoZ
17th August 2010, 20:24
Son pendejos, porque joden al equipo local. Me explico, por ejemplo aca en SLP, los gladiadores no pasan por television abierta, los partidos de local osea lo que treansmite televisa son por SKY. Jajajaja por eso muchas veces ves el estadio medio lleno(por no decir semivacio, hay que ver el vaso medio lleno XD), o si vienen las chivas o el america, las gradas estan llenos de cabrones con el jersey del visitante ¿Como quieren que le gente se apasione, llene los estadios y sienta los colores de un equipo del cual no puedes ni ver en tu tele?

No se se si pase igual en otros lados, como que las chivas en Guadalajara sea por sky y no por tele abierta, con el necaxa en Aguascalientes o cosas asi.

Esa no me la sabía, aquí cuando estuvieron los honorables Colibries (efímero paso jaja) los partidos eran por TV abierta, bueno evidentemente los explotaron a más no poder, el estadio siempre estuvo a reventar (aunque a decir verdad es muy chico). Pero si tiene sentido eso que hacen, solo así la gente irá al estadio cuando el equipo anda mal y que se jodan los que no pueden ir.

Pa que estudié si en el futbol está el paaaaaan!!!! jajaja

mexman
17th August 2010, 20:46
así es en todos lados, yo vivo en Cancún y pasaban casi todos los juegos del Atlante de local en el primer torneo cuando fueron campeones y de ahí en adelante solo los de liguilla por tv abierta y como no han clasificado desde el 2008 pues ya van 2 años que no pasan un juego del Atlante de local aquí y la verdad nadie pagaria por verlos jaja

cuguabunga
17th August 2010, 21:14
así es en todos lados, yo vivo en Cancún y pasaban casi todos los juegos del Atlante de local en el primer torneo cuando fueron campeones y de ahí en adelante solo los de liguilla por tv abierta y como no han clasificado desde el 2008 pues ya van 2 años que no pasan un juego del Atlante de local aquí y la verdad nadie pagaria por verlos jajaJejeje pos yo no pienso contratar SKY y hasta el dia de hoy los gladiadores del san luis me valen madre, que se jodan. Y bien por el Monterrey que mando a la chingada a los televisos.

Vuoso30
17th August 2010, 22:40
Son pendejos, porque joden al equipo local. Me explico, por ejemplo aca en SLP, los gladiadores no pasan por television abierta, los partidos de local osea lo que treansmite televisa son por SKY. Jajajaja por eso muchas veces ves el estadio medio lleno(por no decir semivacio, hay que ver el vaso medio lleno XD), o si vienen las chivas o el america, las gradas estan llenos de cabrones con el jersey del visitante ¿Como quieren que le gente se apasione, llene los estadios y sienta los colores de un equipo del cual no puedes ni ver en tu tele?

No se se si pase igual en otros lados, como que las chivas en Guadalajara sea por sky y no por tele abierta, con el necaxa en Aguascalientes o cosas asi.

En el caso del Santos, hasta el torneo pasado todos los partidos (excepto 2) y liguilla eran por television abierta. Pero con el nuevo estadio, el TSM siempre esta a un 70-80% de su capacidad, y decidieron que los partidos de local fueran mitad por SKY y mitad por abierta. Argumento: Para llenar el estadio
Contraargumento: Existe el internet gratis y lo llenarian si bajaran mas sus pinches precios. Por lo menos este es el caso de mi equipo.

cachexriver
18th August 2010, 05:22
digamos que las televisoras, elijen los partidos "mas importantes"

coppilcus
18th August 2010, 05:35
En efecto esa es la inención de no transmitir los partidos del equipo local en tv abierta: la asistencia al estadio; aunque en el caso de Monterrey no se de que se preocupan... varios "batos" venderon sus boletos de Roger Waters (hace tres años) porque a las cuatro de la tarde se jugaba el clásico norteño, el concierto era a las nueve... Los Tigres pelean el descenso desde siempre, y siempre llenan el estadio...

:lol:

Lo único que hay en Monterrey aparte del trabajo, es el fútbol y beber caguamas mientras dan vueltas en el carro...

locoAs
18th August 2010, 15:52
Y esperen a que lleguen a lo que hacen aca en España... solo pasan 1 partido x semana en abierto... y los de pago tan solo son 3 a la semana... siempre el de los "mejores" va por una de las 2 cadenas de pago... asi que si quiseras ver los dos partidos de los "grandes" tendrias que suscribirte a 2 compañias de tv de pago...

cachexriver
18th August 2010, 15:55
no se puede creer ...

DeMoNoZ
18th August 2010, 17:14
Y esperen a que lleguen a lo que hacen aca en España... solo pasan 1 partido x semana en abierto... y los de pago tan solo son 3 a la semana... siempre el de los "mejores" va por una de las 2 cadenas de pago... asi que si quiseras ver los dos partidos de los "grandes" tendrias que suscribirte a 2 compañias de tv de pago...

Esto si es una patada en los webos, con razón siempre veo los estadios llenos :roll::roll:
Y transmiten otras ligas?? porque si no que aburrido!!!

DeMoNoZ
18th August 2010, 17:15
así es en todos lados, yo vivo en Cancún y pasaban casi todos los juegos del Atlante de local en el primer torneo cuando fueron campeones y de ahí en adelante solo los de liguilla por tv abierta y como no han clasificado desde el 2008 pues ya van 2 años que no pasan un juego del Atlante de local aquí y la verdad nadie pagaria por verlos jaja

Ya vimos donde se puede hacer el primer congreso de foreros RojaDirectenses!!!! :lol:

cachexriver
18th August 2010, 17:31
no sabia que se manejaba asi la televisacion del futbol en mexico :?

coppilcus
18th August 2010, 17:32
Ya vimos donde se puede hacer el primer congreso de foreros RojaDirectenses!!!! :lol:

¡En Cancún... no me chingues, es una sucursal de Miami; aunque si el congreso se realiza durante el springbreak, lo podría considerar!

:rolleyes:

cachexriver
18th August 2010, 17:46
que cancun ni cancun, venga para Argentina que aca esta Mar Del Plata ;-)

DeMoNoZ
18th August 2010, 18:41
¡En Cancún... no me chingues, es una sucursal de Miami; aunque si el congreso se realiza durante el springbreak, lo podría considerar!

:rolleyes:

Pero no vas a gastar nada, todos llegaremos en bola a la casa de mexman, eso si, tendrás que comportarte ante las banderas americanistas pero... a quien chingados le interesa???

DeMoNoZ
18th August 2010, 18:42
que cancun ni cancun, venga para Argentina que aca esta Mar Del Plata ;-)

Pero está muy lejos, aunque suena bien salir del país y se que las argentinas son mucho más interesantes que los compañeros del foro jaja

cachexriver
18th August 2010, 19:04
Pero está muy lejos, aunque suena bien salir del país y se que las argentinas son mucho más interesantes que los compañeros del foro jaja

ajja, hagamos un intercambio te consigo estadia para mar del plata y vos me conseguis estadia para Cancun ... ;-)

locoAs
18th August 2010, 20:01
Esto si es una patada en los webos, con razón siempre veo los estadios llenos :roll::roll:
Y transmiten otras ligas?? porque si no que aburrido!!!

Por tv abierta,,, nada.... solo por tv de pago pasan 1-2 de otras ligas... por eso Viva RD!!!

DeMoNoZ
18th August 2010, 20:14
ajja, hagamos un intercambio te consigo estadia para mar del plata y vos me conseguis estadia para Cancun ... ;-)

No pero el de Cancún es mexman, yo soy del centro de la República, justo donde secuestran por unos refrescos jaja

DeMoNoZ
18th August 2010, 20:17
Por tv abierta,,, nada.... solo por tv de pago pasan 1-2 de otras ligas... por eso Viva RD!!!

Y me quejo de los servicios de aca :roll:

Pues si, no queda de otra que darle al internet, es una muy buena alternativa y con los anchos de banda de allá me imagino que a toda madre!!!

cachexriver
18th August 2010, 20:18
No pero el de Cancún es mexman, yo soy del centro de la República, justo donde secuestran por unos refrescos jaja

jajaja :lol:

mty_rd
19th August 2010, 18:42
jaj todo lo que provoque haciendo una preguntilla
pero se aclaro muy bien todo yo no sabia eso de que argentina pasa todos los juegos por tv abierta y en españa casi nada de los equipos grandes

"Vamos monterrey a jugar con los 2 Inter en el mundial"8-)

cachexriver
19th August 2010, 18:47
jaj todo lo que provoque haciendo una preguntilla
pero se aclaro muy bien todo yo no sabia eso de que argentina pasa todos los juegos por tv abierta y en españa casi nada de los equipos grandes

"Vamos monterrey a jugar con los 2 Inter en el mundial"8-)

Ojo que aca se empezo este año con lo del futbol por TV Abierta, se denomina proyecto "Futbol Para Todos".

Yo tampoco sabia lo de españa y lo de mexico mucho menos, y me extrañaba la cantidad de user mexicanos de RD pidiendo por favor enlaces para ver los partidos. se entiende si no residen en mexico, pero si residen en mexico no veia el "por que" de insistir en verlos por Internet, ahora ya comprendo.

locoAs
22nd August 2010, 23:25
Y me quejo de los servicios de aca :roll:

Pues si, no queda de otra que darle al internet, es una muy buena alternativa y con los anchos de banda de allá me imagino que a toda madre!!!

En eso sip aca es mejor... tengo 12MB por el equivalente a 400 pesitos de allá.... Slim HdP!!!!!