PDA

View Full Version : Sobre Futbol Argentino



C4M4L30N
31st January 2006, 18:44
Hola, Quisiera saber donde puedo ver los partidos del futbol argentino por internet, los que estan codificados y los q no son codificados en la argentina, aca en tv los pasa tycsports los no codificado y tycmax los partidos codificado, pero tengo entendido q foxsports los pasa para otros pais.
Bueno quisiera saber de donde puedo ver a los partidos del torneo argentino por internet... Bueno si saben algo agradeceria muchisimo q me dieran alguna informacion, desde ya muchas gracias. y suerte
y AGUANTE INDEPENDIENTE

Messi
31st January 2006, 18:56
En esta misma web publicamos todos los partidos que se emiten por Internet y gratis del torneo clausura. Además de que compartimos partidos del clausura en el foro de "partidos enteros".

C4M4L30N
31st January 2006, 19:12
Son en vivo y en directo los partidos por internet o son diferido?????

lopez_gus
1st February 2006, 15:56
Amigo messi. Me encantaria poder ver Rosario - Boca pero sportitalia no aparece por ningun lado. Tampoco en el streamerone. ¿alguna otra idea? Gracias por tu trabajo y por la paciencia.

Messi
1st February 2006, 17:04
C4M4L3ON son en vivo y en directo (con retraso de segundos o algún minutillo).

lopez_gus ahora no puedo comprobarlo. Esperemos que no haya desaparecido sportitalia del streamerone.

C4M4L30N
1st February 2006, 17:18
Che hoy juega independiente, no sabes si lo pasan por algun lugar????

Messi
1st February 2006, 17:39
No lo pasan por ningún canal

C4M4L30N
1st February 2006, 21:22
Che como se hace para ver los partidos...? por ejemplo este de boca central???? alguien me me diga asi lo veo por internet

C4M4L30N
5th February 2006, 23:11
Alguien q me pudiera informar, toda la gente q quiere y se interesa por ver la liga argentina posteen en este, asi no se hace tanto quilombo y tenemos todo lo de futbol argentino aca

wow
5th February 2006, 23:29
YO SOY ARGENTINO!!! Y QUIERO VER TODOS LOS PARTIDOS POSIBLES DEL CLAUSURA.. ALGUIEN Q ME DIGA EL CANAL POR DONDE PASAN ROSARIO CENTRAL - BOCA POR FAVOR..

SALUDOS

wow
6th February 2006, 00:07
ALGUIEN ESTA VIENDO EL PARTIDO DE BOCA ?!?!??!

lopez_gus
6th February 2006, 00:30
¿y si hacemos una vaquita para comprar un deco?