PDA

View Full Version : Premier League: Liverpool vs Arsenal - 15/08/10



hollano
15th August 2010, 18:09
ENGLISH PREMIERE LEAGUE
Fecha #1

LIVERPOOL vs ARSENAL
[1-1]
FINALIZADO



[1-0] Ngog - 46'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL => http://ul.to/gv0t91


http://www.megavideo.com/?v=TFWK31N37116d8d42a2e31aad50d39bdd9139f28


[1-1] Reina (en contra) - 90'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL => http://ul.to/l2d48z


http://www.megavideo.com/?v=53FA36MZ89823a8d44031cd144f89129b9e4268b


[Joe Cole - Red Card] minuto 44'


http://www.megavideo.com/?v=NCOIDFE22f27819fb5b038cdbe4cd9097892ce88


[0-0] RESUMEN PRIMER TIEMPO


http://www.megavideo.com/?v=L0YQQ8US7e2e9a578b37fe615133fb55841400c0

kehl
15th August 2010, 18:13
http://www.dailymotion.com/video/xegecr_liverpool-arsenal-goals-15-08-10_sport
47' [1 - 0] D. N`Gog
90' [1 - 1] J. Reina (o.g.)

FINAL

P.D. Dios, pobre Reina. Y mucha suerte el Arsenal.

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

cualfue
15th August 2010, 18:19
....................

Che hollano, vos sabes que no nos damos muy bien .. digo esto para que no lleves a mal lo que voy a preguntar. Veo que lo tuyo de ser el primero a colocar un video, es como una especie obsesión. Varias veces vi que llegan a pelear para ver quien coloca un video primero, entonces no me resta más que preguntar..

Pagan algo para ser el primero a colocar vídeos? Porque si es así quiero que me avisen y me anoto a "la carrera".
Tenes alguna página donde los vídeos relacionas y que está pagina te pague (porque yo colaboro en una página, pero no recibo un cobre, lo hago porque se me da las ganas), o existe algún motivo real para semejante obsesión de tener que ser el primero a postar video?

No lo lleves a mal, pero si no paras con eso te puede hacer mal en el futuro.

Si un día estas con gripe y no podes postar? Te va a dar una locura ..
No lo lleves a mal, me parece bárbaro que aportemos, pero no te lo tomes a la tremenda porque un día te puede afectar.

Espero que no pienses mal de este comentario .. y gracias por el video [ ]s

Ps: Vídeos de la Premier en Youtube hay que verlos al toque, porque la mayoría los limpian por una cuestión de monopolio de la FA ..

christianrm45
15th August 2010, 18:20
vamos a ver como le va al arsenal


ENGLISH PREMIERE LEAGUE
Fecha #1

http://img504.imageshack.us/img504/2078/editorialccuparsenalhomof2.jpg

Atajada del portero 4´


http://www.megavideo.com/?v=5VDFJIC0

Tiro a puerta minuto 44´


http://www.megavideo.com/?v=MKOZJRO6

Resumen primer tiempo


http://www.megavideo.com/?v=883YC2YU

Gol Liverpool 46´


http://www.megavideo.com/?v=B9EBRJ5P

Atajada Reina 86´


http://www.megavideo.com/?v=6PIZRZSR

Gol arsenal 89´


http://www.megavideo.com/?v=HWQJ87U2

hollano
15th August 2010, 18:31
....................

Che hollano, vos sabes que no nos damos muy bien .. digo esto para que no lleves a mal lo que voy a preguntar. Veo que lo tuyo de ser el primero a colocar un video, es como una especie obsesión. Varias veces vi que llegan a pelear para ver quien coloca un video primero, entonces no me resta más que preguntar..

Pagan algo para ser el primero a colocar vídeos? Porque si es así quiero que me avisen y me anoto a "la carrera".
Tenes alguna página donde los vídeos relacionas y que está pagina te pague (porque yo colaboro en una página, pero no recibo un cobre, lo hago porque se me da las ganas), o existe algún motivo real para semejante obsesión de tener que ser el primero a postar video?

No lo lleves a mal, pero si no paras con eso te puede hacer mal en el futuro.

Si un día estas con gripe y no podes postar? Te va a dar una locura ..
No lo lleves a mal, me parece bárbaro que aportemos, pero no te lo tomes a la tremenda porque un día te puede afectar.

Espero que no pienses mal de este comentario .. y gracias por el video [ ]s

Ps: Vídeos de la Premier en Youtube hay que verlos al toque, porque la mayoría los limpian por una cuestión de monopolio de la FA ..

A mi me pagan un dineral... esto es un trabajo para mi... existe una agencia pro-ciberpirateria que me promociona, lo malo es que me parece que no gustan de tipos como ud.

Esta es mi obsesión, soy feliz de este modo, veo que no te hace feliz a tí. Dado esto, lo mejor es que vayas buscando tu manera de ser feliz por otro lado, allá es osclassicos le puede ir bien.

Toadball no creas que hablas con un muchacho de 18, su mensaje (aunque en su introducción intente distorcionar la verdadera intencionalidad) lleva un clara intención y es molestar a quien no soportas. Ya te dije antes, o te aguantas o te jodes.

Un saludo.

PD: ¿Le da gripe a ud? ¿Con qué frecuencia? ¿a consultado al médico por esta sintomatología?

Hajduk
15th August 2010, 18:32
....................

Che hollano, vos sabes que no nos damos muy bien .. digo esto para que no lleves a mal lo que voy a preguntar. Veo que lo tuyo de ser el primero a colocar un video, es como una especie obsesión. Varias veces vi que llegan a pelear para ver quien coloca un video primero, entonces no me resta más que preguntar..

Pagan algo para ser el primero a colocar vídeos? Porque si es así quiero que me avisen y me anoto a "la carrera".
Tenes alguna página donde los vídeos relacionas y que está pagina te pague (porque yo colaboro en una página, pero no recibo un cobre, lo hago porque se me da las ganas), o existe algún motivo real para semejante obsesión de tener que ser el primero a postar video?

No lo lleves a mal, pero si no paras con eso te puede hacer mal en el futuro.

Si un día estas con gripe y no podes postar? Te va a dar una locura ..
No lo lleves a mal, me parece bárbaro que aportemos, pero no te lo tomes a la tremenda porque un día te puede afectar.

Espero que no pienses mal de este comentario .. y gracias por el video [ ]s

Ps: Vídeos de la Premier en Youtube hay que verlos al toque, porque la mayoría los limpian por una cuestión de monopolio de la FA ..

Estoy completamente de acuerdo. Este tío es obsesivo. Aun van 0-0 y ya ha abierto un post con el partido. ¡Pero si aun no se ha marcado ningun gol! En fin, allá él.

alejo7
15th August 2010, 18:36
que paso con
... ????

antes era al revez pero ya eres vos el obsesionado con follano, el tipo le gusta aportar y que se le reconozca por eso, en ese aspecto no hay nada de malo... ya que comente chorradas es otra cosa...

y que importa que abra el post si no han marcado aun, al menos pone jugadas q a la gente le gusta ver, ademas asi podemos ir dando opiniones del partido

cualfue
15th August 2010, 18:38
Estoy completamente de acuerdo. Este tío es obsesivo. Aun van 0-0 y ya ha abierto un post con el partido. ¡Pero si aun no se ha marcado ningun gol! En fin, allá él.

Y lo peor es que se enoja el mamotreto.. mejor no decirle más nada .. al final, todo lo que traiga es bárbaro para todos los que queremos ver los goles. Lo dejamos así nomás .. porque si es para responder .. me tienen que banir [ ]s

ps: No tiene nada de malo abrir post sin goles, ni nada .. pero si un día se muere, la obsesión es tanta que viene el espíritu..
Como dice el viejo dictado "realmente no es problema nuestro" .. si el es feliz así.. está bárbaro y para los que queremos ver vídeos al instante .. mejor todavía.

jumbinas
15th August 2010, 18:39
que mierda de partidito estan dando

Hajduk
15th August 2010, 18:40
tío, pero es que aun van 0-0 y has abierto un post!!!!!! A mi me da igual, pero sí que parece que estés obsesionado. Pero insisto, a mi me da igual.

Dying-Atheist
15th August 2010, 18:44
El trabajo y la rapidez con que postean los resumenes aqui es simplemente impresionante. Ahora, si hay una guerrita entre ustedes para ver quien es el mas rapido del oeste, pues a nosotros no nos importa un carajo la verdad, nosotros de todas formas contentos!!

Gracias y que siga el buen trabajo, señores.

hollano
15th August 2010, 18:45
que paso con ????

antes era al revez pero ya eres vos el obsesionado con follano, el tipo le gusta aportar y que se le reconozca por eso, en ese aspecto no hay nada de malo... ya que comente chorradas es otra cosa...

y que importa que abra el post si no han marcado aun, al menos pone jugadas q a la gente le gusta ver, ademas asi podemos ir dando opiniones del partido

oeee hijo y como le esta yendo al DIM en este inicio de campeonato... espero que no este jugando como el Boca o el River... o peor aún como el Millos ese que descresta al puTino


El trabajo y la rapidez con que postean los resumenes aqui es simplemente impresionante. Ahora, si hay una guerrita entre ustedes para ver quien es el mas rapido del oeste, pues a nosotros no nos importa un carajo la verdad, nosotros de todas formas contentos!!

Gracias y que siga el buen trabajo, señores.

vea yo pienso que es tan simple como este comentario.

Lo que pasa es que aquí entra mucha gente con problemas de divorcio a causa de infidelidad o bien "menopausico" y esto trae como consecuencia la neura, la cual debe ser descargada si o sí, contra el primer sujeto... ahh no pero no hay que quedárseles callado, es que uno no puede ser la cura de sus males, que paguen abogado, médico o psicólogo.

Hajduk
15th August 2010, 18:50
Ha habido mas futbol en el ultimo minuto de en toda la primera parte. Bien expulsado J.Cole!!! Rápido hollano!!! Pon la repe de la expulsion de Cole, que te adelanto!!! jejejjejejej

christianrm45
15th August 2010, 18:52
ps: No tiene nada de malo abrir post sin goles, ni nada .. pero si un día se muere, la obsesión es tanta que viene el espíritu..
Como dice el viejo dictado "realmente no es problema nuestro" .. si el es feliz así.. está bárbaro y para los que queremos ver vídeos al instante .. mejor todavía.

Y si al final llegas a esa conclusion para ke empiezas a tirar tierra a los demas users?

Dying-Atheist
15th August 2010, 18:53
Bueno, quedo comprobada la existencia de la guerrita, jaja.

Roja directa para Joe Cole algo severa a mi parecer.

alejo7
15th August 2010, 18:53
que tarado joe cole, como es de irregular este jugador y eso que pintaba para crack en sus inicios con el chelsea...

esta mas bien aburrido el partido, me divierto mas leyendo las tontas discusiones entre follano y cualguey

jumbinas
15th August 2010, 18:54
es fácil de explicar la obsesión con abrir hilos, pues por cada clic o subida de video en Megavideo les dan una centésima de dolar y para poder ganar algo que valga la pena(1 dolar al día :lol:) tienen que subir videos a lo loco y que todos lo vean como el caso de este hilo.

Hajduk
15th August 2010, 18:55
que tarado joe cole, como es de irregular este jugador y eso que pintaba para crack en sus inicios con el chelsea...

esta mas bien aburrido el partido, me divierto mas leyendo las tontas discusiones entre follano y cualguey
´jejejejeje. este post, va a ser un record de réplicas!!! ya hay 18 visitas... ¡y 17 mensajes!! Vamos a por el récord!!!!!!!!!

Dying-Atheist
15th August 2010, 18:58
es fácil de explicar la obsesión con abrir hilos, pues por cada clic o subida de video en Megavideo les dan una centésima de dolar y para poder ganar algo que valga la pena(1 dolar al día :lol:) tienen que subir videos a lo loco y que todos lo vean como el caso de este hilo.

Ya decia yo que no lo hacian por amor a la patria.

christianrm45
15th August 2010, 19:02
Sin duda, Cole no debia de haber hecho eso

Dying-Atheist
15th August 2010, 19:10
Que buena definicion del frances Ngog y que imprevisible que es el futbol, en el primer tiempo se le vio al arsenal seguro atras y en la primera deconsentracion pooom pa dentro!!

hollano
15th August 2010, 19:16
Y con un hombre menos el Liverpool... así de sencillo lo gana

christianrm45
15th August 2010, 19:23
Al arsenal no le prestan el balon, anda como loco y el liverpool no va a desaprovechar, bueno esperemos

Don Argento
15th August 2010, 19:45
A mi me gustaria saber quien borra los post, porque hoy abri el de Central 2 veces, y lo borraron, estaban bien hechos, los mire y remire mil veces, y al cabo de un rato, no estaban mas, no se que pasa, no dan ninguna explicacion, ya que si lo borran, estaria bueno saber porque, ya que si hago algo mal me gustaria saberlo para corregirlo

hollano
15th August 2010, 19:49
A mi me gustaria saber quien borra los post, porque hoy abri el de Central 2 veces, y lo borraron, estaban bien hechos, los mire y remire mil veces, y al cabo de un rato, no estaban mas, no se que pasa, no dan ninguna explicacion, ya que si lo borran, estaria bueno saber porque, ya que si hago algo mal me gustaria saberlo para corregirlo

Este hilo lo ha creado cachexriver (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?96341-Argentina-B-Naciona-Rosario-Central-San-Martin-SJ-%2814-08-10%29?s=) si lo creaste después del suyo es lógico que te lo borren por ser hilo duplicado, si no es así, no le veo razón entonces.

FrancoCR9
15th August 2010, 19:51
reina tiene menos reflejos que una babosa.

seydou
15th August 2010, 19:51
empatan los Gunners!!

que hiciste Reina!?

coppilcus
15th August 2010, 19:57
Los arqueros de la Premier...

el_patriarca
15th August 2010, 19:58
jajajajaaa, que manera de empatar del arsenal.... circo, circo, circo.... no se cual d los dos es peor....


Arshavim, andate al Chelsea! vas a jugar futbol de verdaaaaaaaaaaaad!

herlo
15th August 2010, 19:58
Empato el Arsenal en el 90, en propia porteria de Reina que parecia que le estaba pegando el sol en la cara tras el centro, luego choca el balon en el poste y se le escapa de las manos.

herlo
15th August 2010, 20:00
Los arqueros de la Premier...

Y como veras no se trata solo de porteros ingleses. Ayer fallo Howard y hoy Reina, y eso que son buenos porteros.

Don Argento
15th August 2010, 20:04
Este hilo lo ha creado cachexriver (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?96341-Argentina-B-Naciona-Rosario-Central-San-Martin-SJ-%2814-08-10%29?s=) si lo creaste después del suyo es lógico que te lo borren por ser hilo duplicado, si no es así, no le veo razón entonces.
Ahh!!!!, sabes que no lo habia visto al post de Cachexriver, es por eso que me los borraron, perfecto, gracias por responderme

el_patriarca
15th August 2010, 20:08
es fácil de explicar la obsesión con abrir hilos, pues por cada clic o subida de video en Megavideo les dan una centésima de dolar y para poder ganar algo que valga la pena(1 dolar al día :lol:) tienen que subir videos a lo loco y que todos lo vean como el caso de este hilo.






bueno, ya que hablan de esto: hollano se toma su tiempo en hacer resumenes y seguramente se hizo una inversion en placas de video, capturadoras, tv pago, banda ancha, cuentas premium de megavideo me imagino... y merece que se le pague por todo eso, y si vio una fuente de ingresos nadie puede decirle que deje de hacerlo, todos deben ganar el pan del dia, no? y ademas si es el mejor y mas rapido del oeste, pues mejor para nosotros, asi hay hilos para trollear, jjaaj... :lol:


y si toadball quiere entrar a la carrera, pues muchiisimo mejor... asi si hay competencia, sabemos todos que si hay mas competencia, mejora el producto, y si hay mas oferta, pues bajan los precios... 8-)8-)





.

gimmy_fed_ex
15th August 2010, 20:17
No sé por qué no me extraña lo de Pepe Reina :lol:

adriaN1070
15th August 2010, 20:25
menudo fallo de pepe macho...

christianrm45
15th August 2010, 20:25
Pobre Reina se awuito muy feo, pero bueno errores son errores y por eso se pierde

alejo7
15th August 2010, 20:31
atajo dos increibles y luego hizo un autogol mas increible, ese es pepe reina...

perritolabrador
15th August 2010, 20:49
Que postee y que gane, el problema es que se vuelva multimillonario y no vuelva a postear.

hollano
15th August 2010, 21:00
cuanta mierda por aquí...
Que Kehl haga todo el trabajo... algún se aburre eso si les digo porque todo se acaba, al igual que la paciencia.

cualfue
15th August 2010, 21:00
y si toadball quiere entrar a la carrera, pues muchiisimo mejor... asi si hay competencia, sabemos todos que si hay mas competencia, mejora el producto, y si hay mas oferta, pues bajan los precios... 8-)8-)

. Vos sos rapidísimo para los negocios .
En esa carrera no te ganamos ninguno ... jeje ee ej :lol:

Ps: Nooooo yo no quiero ni aunque quisiera lo pudiera.. Si quiero aportar más, no tengo tiempo para vivir afuera del PC ...
.. hay que alimentarse, bañarse, visitar algunas amigas (mismo que no sean muchas, no se puede bobear) 8-) ... en fin ..

Mujeres, Fútbol y Cerveza .. precisamente en esa orden [ ]s

hollano
15th August 2010, 21:02
Mujeres, Fútbol y Cerveza .. precisamente en esa orden [ ]s

1800 mensajes con esta cuenta nueva, más de 2000 mil con la que ya te banearon....:cool::cool::cool:

eso traduce el siguiente orden:

Rodadirecta, futbol y osclassicos. :lol::lol::lol::lol:

Alfonso A
15th August 2010, 21:03
Atte: aquellos que critican a los mejores usuarios de este sitio… ¡que les valga madre! Si se molestan tanto, ¿Por qué no se van? Queremos ver videos y eso es precisamente lo que nos ofrecen… y al tiempo. Órale amigos, déjenlos en paz…

Barcelona#1
15th August 2010, 21:18
Ahora la gente llora por que postean muy rapido.... PTM lo que hay que ver por aca hahaha

PD: q cagada de Reina

perritolabrador
15th August 2010, 21:47
que poco sentido del humor, entonces no se puede opinar, naaa que la sigan chupando como Asprilla.

badexample
15th August 2010, 22:03
Que dificil es ser arquero. O sos un heroe o un villano, y hoy Reina fue ambos en este partido. No lo culpo, es la posicion mas dificil y con mas responsabilidad en la cancha.

charly333
16th August 2010, 00:00
1800 mensajes con esta cuenta nueva, más de 2000 mil con la que ya te banearon....:cool::cool::cool:

eso traduce el siguiente orden:

Rodadirecta, futbol y osclassicos. :lol::lol::lol::lol:
Donde puso mujeres quiso decir pajas, las mujeres no se acercan a los ermitaños. Este está para hablar de obsesiones, que gracia tiene el bicho.

GoldenParadise
16th August 2010, 00:43
Se enfrentaron los dos peores de los mejores de la premier

CARNAGE
16th August 2010, 00:55
que debut de Cole ;)

justin_3d
16th August 2010, 01:00
De la gente que esta peleando sobre el posteo de Hilos....a mi no me importa. Si lo ponen rapido pues mucho mejor. Asi se puede comentar del partido...a trolear! :lol:

Del partido, Joe Cole....que pena.
Y Reyna...creo que fue por el sol.....

farfan_16
16th August 2010, 01:02
pepe reina parece qe la metio sin qerer qeriendo..

Apsu09
16th August 2010, 01:44
Ahhh, pinche Conejo!!! Ah no verdad?? jaja

alejo7
16th August 2010, 01:47
esta vez no hay pelotas de playa para echarles la culpa

saulillo77
16th August 2010, 01:56
el pool ilusiono en su estreno pero vaya 2 cagadas , 1º que a reina le dio el bajon que le da cada cierto tiempo , entiendo el error inicial en la salida , es cara al sol y es jodido pero al 2º es mala pata.


y encima a joe cole se le va la olla...

hollano
16th August 2010, 03:09
Ps: Vídeos de la Premier en Youtube hay que verlos al toque, porque la mayoría los limpian por una cuestión de monopolio de la FA ..

En las horas de la mañana este sujeto escribía esto... sobre la tarde Google deshabilitó permanentemente mi cuenta sin derecho a réplica, cuenta que tenía asociada a todo (banco, universidad, trabajo, trackers, contactos profesionales, amistades, etc.).
Por desgracia en una de las últimas actualizaciones de Youtube todos quienes teníamos cuentas viejitas en este servidor, necesariamente debeíamos asociarla a una cuenta de google, brindando también la posibilidad de asociarla a otras redes, en ese caso fue una imposición de youtube que no me interesó. Hoy he perdido mi cuenta de google y mi correo.

Para anotar que nunca había tenido problemas con youtube, que si no subo a este server es sencillamente porque no me agrada en lo absoluto y cuando lo hice sólo me borraron un video hace más de un año en un partido de la champios league. Después de esto jamás tuve inconvenientes ni me borraron videos ni nada por el estilo, de hecho por tener una cuenta antigüa había accedido al programa de partners sin problema alguno. Y hoy, justo hoy, poco tiempo después de que acabara este partido ya no pude volver a acceder a mi cuenta de google.

Llevo toda la tarde abriendo tickets e intentado recuperar la cuenta y me han dicho que la cuenta esta deshabilitada por siempre, que es imposible y que no les concierne lo que tenía en mi correo, simplemente que ya no podré acceder jamás a ese contenido que a diario revisaba por cuestiones laborales y otros...

Pero la envidia de unos puede incluso ser necia, pueden haber sapos en RojaDirecta... ojo muchachos cuando alguien le pique el culo porque estás aportando y suelte comentarios que parecen sosos en tu contra.

alejo7
16th August 2010, 03:21
En las horas de la mañana este sujeto escribía esto... sobre la tarde Google deshabilitó permanentemente mi cuenta sin derecho a réplica, cuenta que tenía asociada a todo (banco, universidad, trabajo, trackers, contactos profesionales, amistades, etc.).
Por desgracia en una de las últimas actualizaciones de Youtube todos quienes teníamos cuentas viejitas en este servidor, necesariamente debeíamos asociarla a una cuenta de google, brindando también la posibilidad de asociarla a otras redes, en ese caso fue una imposición de youtube que no me interesó. Hoy he perdido mi cuenta de google y mi correo.

Para anotar que nunca había tenido problemas con youtube, que si no subo a este server es sencillamente porque no me agrada en lo absoluto y cuando lo hice sólo me borraron un video hace más de un año en un partido de la champios league. Después de esto jamás tuve inconvenientes ni me borraron videos ni nada por el estilo, de hecho por tener una cuenta antigüa había accedido al programa de partners sin problema alguno. Y hoy, justo hoy, poco tiempo después de que acabara este partido ya no pude volver a acceder a mi cuenta de google.

Llevo toda la tarde abriendo tickets e intentado recuperar la cuenta y me han dicho que la cuenta esta deshabilitada por siempre, que es imposible y que no les concierne lo que tenía en mi correo, simplemente que ya no podré acceder jamás a ese contenido que a diario revisaba por cuestiones laborales y otros...

Pero la envidia de unos puede incluso ser necia, pueden haber sapos en RojaDirecta... ojo muchachos cuando alguien le pique el culo porque estás aportando y suelte comentarios que parecen sosos en tu contra.

http://static.businessinsider.com/image/4c1124907f8b9a365d1c0000-280-210/ronaldo-crying-soccer.jpg

buaaaah buaaaah me borraron la cuenta donde guardo el porno buaaaaaaa

hollano
16th August 2010, 03:28
http://static.businessinsider.com/image/4c1124907f8b9a365d1c0000-280-210/ronaldo-crying-soccer.jpg

buaaaah buaaaah me borraron la cuenta donde guardo el porno buaaaaaaa

no me jodas cabrón ando puto... el porno es importante y la información que había en mi correo para llegar a él era de primera mano... eso y los correos de muchas prepago para cuando viajaba a medallo, que en el cel esa vaina no se puede llevar porque lo pilla a uno la lea y se arma un sancocho... pille que lo mio es muy serio pelao... ahora toca enviar mails a ciertas páginas solo para solicitar un cambio de mail... un camello ni el ijueputa....

alejo7
16th August 2010, 05:38
si un dia me paso lo mismo, pero fue por probar uno de esos "programitas" para hackear cuentas... me salio el tiro por la culata.

y si para un donadie como yo eso fue qque cagada me imagino lo que sera para una celebridad como vos...

sin embargo no entiendo que tiene que ver toad ahi o por que la cita...

y como fue que la ira te llevo a escribirle a el

hollano
16th August 2010, 05:40
si un dia me paso lo mismo, pero fue por probar uno de esos "programitas" para hackear cuentas... me salio el tiro por la culata.

y si para un donadie como yo eso fue qque cagada me imagino lo que sera para una celebridad como vos...

sin embargo no entiendo que tiene que ver toad ahi o por que la cita...

y como fue que la ira te llevo a escribirle a el

ese man o me salo o me sapió el video... conociéndolo y con la envidia demostrada estos días... hágase ud. una idea compadre.

FRC7
16th August 2010, 05:48
vaya error de Reina, despues que habia salvado ocasiones claras, joe cole que forma tan infantil de hacerse expulsar, teniamos los primeros 3 puntos que nos daban confianza para el partido siguiente, ojalá reina se recupere por que se veía destrozado despues del gol....

Pd.- Hollano gracias por tus aportes, ignora esos comentarios negativos de que si es obsesion o no haces un buen trabajo.

alejo7
16th August 2010, 06:25
vaya que tienes seguidoras voy a tener que hacer algo para que suba mi reputacion

mamerto
16th August 2010, 06:37
Que gol se come Pepe,Reina,Habra sido el sol?

naroca311
16th August 2010, 06:50
....................

Che hollano, vos sabes que no nos damos muy bien .. digo esto para que no lleves a mal lo que voy a preguntar. Veo que lo tuyo de ser el primero a colocar un video, es como una especie obsesión. Varias veces vi que llegan a pelear para ver quien coloca un video primero, entonces no me resta más que preguntar..

Pagan algo para ser el primero a colocar vídeos? Porque si es así quiero que me avisen y me anoto a "la carrera".
Tenes alguna página donde los vídeos relacionas y que está pagina te pague (porque yo colaboro en una página, pero no recibo un cobre, lo hago porque se me da las ganas), o existe algún motivo real para semejante obsesión de tener que ser el primero a postar video?

No lo lleves a mal, pero si no paras con eso te puede hacer mal en el futuro.

Si un día estas con gripe y no podes postar? Te va a dar una locura ..
No lo lleves a mal, me parece bárbaro que aportemos, pero no te lo tomes a la tremenda porque un día te puede afectar.

Espero que no pienses mal de este comentario .. y gracias por el video [ ]s

Ps: Vídeos de la Premier en Youtube hay que verlos al toque, porque la mayoría los limpian por una cuestión de monopolio de la FA ..

gracias por los videos Hollano!!!
eres un crack!!!

gracias por tus miserias Toadball
eres indispensable por aca!!!

cualfue
16th August 2010, 07:03
gracias por tus miserias Toadball
eres indispensable por aca!!!

Usted es fundamental! Sin lugar a dudas ..
Tus aportes son esenciales.. para pelear todo el mundo, putear, en fin..

Usted es una pieza miserable.. pero fundamental en cualquier foro !!! :roll:


En las horas de la mañana este .. bla, bla, bla..

Ya que me acusas de "vigilante", no te quise decepcionar y avise a la moderación para ver si te pueden dar un "toque", porque no sirvió querer hacer las pases contigo. Entonces solicite para que te avisen que me dejes de molestar y que lo tuyo de ese post que escribiste arriba es muy grave muchacho. Haces una acusación gratuita causa de serios problemas que tenés con paranoia y claro, fruto de la imaginación precoz de tu cerebro adolescente. Te coloque ese aviso sobre vídeos de Premier, porque yo ya tuve el mismo problema con vídeos de Fútbol Ingles en Youtube y cuentas cerradas sin previo aviso.

Finalizando: En fin, que la pases bien, y por favor.. si mañana se te corta la luz no vas pensando que viaje hasta la central eléctrica de tu barrio en Colombia, para pedir que te cancelen el servicio. Hacete tratar y para de citarme para molestarme.. porque yo tengo una vida muy tranquila para me hacer problemas con vos.. Un tío que vive en el medio de Colombia y que por suerte no tengo el desplacer de conocer personalmente.

Pasar bien...

alejo7
16th August 2010, 07:24
En las horas de la mañana este .. bla, bla, bla..

jajaja eso si que me dio risa, que bien q la paso aca

OrangeCrush
16th August 2010, 07:39
Despues de esto, mejor que PEPE REINA se dedique a maestro de ceremonias o animador de tv.

cualfue
16th August 2010, 07:46
Despues de esto, mejor que PEPE REINA se dedique a maestro de ceremonias o animador de tv.

Estos arqueruchos de hoy me hacen acordar a Fillol..

Tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos .. igual que "el pato" jejejje :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=_uFN0YmO2GQ

Por D10s! .. que nos van hablar de amor.. jje 8-)

OrangeCrush
16th August 2010, 08:01
@cualfue esa tanda de penales en que torneo fue y en que año? gracias

hollano
16th August 2010, 08:32
Ya que me acusas de "vigilante", no te quise decepcionar y avise a la moderación para ver si te pueden dar un "toque", porque no sirvió querer hacer las pases contigo. Entonces solicite para que te avisen que me dejes de molestar y que lo tuyo de ese post que escribiste arriba es muy grave muchacho. Haces una acusación gratuita causa de serios problemas que tenés con paranoia y claro, fruto de la imaginación precoz de tu cerebro adolescente. Te coloque ese aviso sobre vídeos de Premier, porque yo ya tuve el mismo problema con vídeos de Fútbol Ingles en Youtube y cuentas cerradas sin previo aviso.

Finalizando: En fin, que la pases bien, y por favor.. si mañana se te corta la luz no vas pensando que viaje hasta la central eléctrica de tu barrio en Colombia, para pedir que te cancelen el servicio. Hacete tratar y para de citarme para molestarme.. porque yo tengo una vida muy tranquila para me hacer problemas con vos.. Un tío que vive en el medio de Colombia y que por suerte no tengo el desplacer de conocer personalmente.

Pasar bien...


Yo la estoy pasando bien, me cago de la risa como el alejo este digno hincha de un equipo perdedor, incluso ante la situación de este día.

Aprenda hijo yo le cito todo el post, por RESPETO a su usuario y porque puedo y quiero, la moderación no puede hacer mucho porque ud. ni es el hijo de ellos, ni está apadrinado por los mismos, entiende que cuando entras a un foro estos cruces de opiniones, muy diferentes a los de uno son totalmente normales y la misma moderación entiende de ello. Lo más coherente que te van a responder es que resuelvas tus problemas como puedas porque no pueden cumplirte caprichitos, anda ya y déjate de llorar. Otra vez te lo digo, te aguantas o te jodes, pues no fui yo quien soltó esa bomba de comentario esta mañana, y vez que la supe llevar, no le fui a llorar como niña que pierde su muñequita a la moderación. Tan viejo y tan llorón!

Yo dije que era muy sospechoso lo que paso, me cuido mucho de ese tipo de situaciones y sin embargo sucedió, muy extraño, pero mucho eh!! y yo sigo insistiendo que por aquí hay sapos, como los hay en cada foro grande. Si te sientes aludido, pues mira que mal. Tampoco se inventé cosas, las cuentas no las cierran sin previo aviso EN NINGÚN SERVIDOR, si te hacen esto incluso puedes demandarles si es que pagas por un servicio o bien si tienes información confidencial en ese server, tiene que leer un poco más para tratar de dárselas del que mas sabe, o de lo contrario vivir la experiencia.

Cuando no quiera que se dirijan a ud. en un foro, no comente.

Un saludo.

cualfue
16th August 2010, 08:35
Yo la estoy bla, bla, bla..

Un saludo.

Me tenés re podrido .. que queres que te diga.
No tenés algo para hacer? Andate a editar algún vídeo .. que se yo ..
.. hace algo productivo .. pero dejame de pisar los huv.. :lol:

No subestimes a los moderadores .. que la palabra ya lo dice.. están para moderar..
.. o sea .. evitar que usuarios molesten otros usuarios y se la pasen buscando problemas.

Ps: Si por último, llevaste a mal que te diga que vivas un poco afuera del PC y que no tiene sentido pelear con los otros para postear un vídeo primero que los demás, problema tuyo. Y como te dije, me hicieron lo mismo en una cuenta de youtube.. Punto final.. y a otra cosa. Ahora haceme el favor y cortala de me incomodar con estupideces.

y no te respondo más para no tengo tiempo para perder.


@cualfue esa tanda de penales en que torneo fue y en que año? gracias

Fue un partido realizado en junio de 1979 en Berna (Suiza). Un partido revancha de la final de la Copa Mundial de 1978. El partido terminó 0 a 0 y, en la tanda de penales, Fillol atajo todo... como siempre. Me acuerdo de ese partido.. porque lo vi en vivo y en directo. [ ]s


Aquí tenés la tanda completa de penales en colores ..

Algunas partes con defecto.. pero da para ver [ ]s


http://www.youtube.com/watch?v=8VXJ2G4SkAg


http://www.youtube.com/watch?v=oOtAQJBDepI

Que grande el Loco Houseman.. y MARADONA !!! por favor..

hollano
16th August 2010, 09:07
Ps: Si por último, llevaste a mal que te diga que vivas un poco afuera del PC y que no tiene sentido pelear con los otros para postear un vídeo primero que los demás, problema tuyo. Y como te dije, me hicieron lo mismo en una cuenta de youtube.. Punto final.. y a otra cosa. Ahora haceme el favor y cortala de me incomodar con estupideces.

Que mas quiere la señora, que nos traguemos las letras porque ha hecho una intenvención "sesuda" (según el). Fíjese bien en sus letras y verá como yo me agunto la mierda que hay en ellas y no voy llorándole a nadie. No por algo ya te han baneado, me pides moderación y sin embargo no eres mesurado. Vamos, que ya me he tomado el café y voy de largo.

PD: La moderación hará lo que tenga que hacer, ponerla en tela de juicio al público es cosa suya, no mia.

cualfue
16th August 2010, 09:17
Que mas bla, bla...


y no te respondo más para no tengo tiempo para perder.

En colombia no te enseñan a leer? Deja de hacerme perder el tiempo .. cafetero

hollano
16th August 2010, 09:33
En colombia no te enseñan a leer? Deja de hacerme perder el tiempo .. cafetero

Si acá no enseñan a leer que se deja pa' los argentos, los de su clase, cuando mi nivel de redacción, ortografía y cultura esta de lejos muy por encima del suyo.

cualfue
16th August 2010, 09:39
Si acá no enseñan a leer que se deja pa' los argentos, los de su clase, cuando mi nivel de redacción, ortografía y cultura esta de lejos muy por encima del suyo.

Anda a tomar la leche .. cafetero

cachexriver
16th August 2010, 13:12
se cayo todo lo posible que habia por mascherano :?

alejo7
16th August 2010, 16:35
que, lo de ir al barcelona?, guat du yu mean

cachexriver
16th August 2010, 18:58
que, lo de ir al barcelona?, guat du yu mean

guardiola le bajo el pulgar ...

http://4.bp.blogspot.com/_1o2f9bOfYR4/SsHne_Z50pI/AAAAAAAAF8o/T2vqvH_es4c/s400/pulgar+abajo.jpg

wisant
16th August 2010, 19:31
uhh que lastima lo de Mascherano.......y entonces la pregunta es ¿Iran por alguien mas?

hollano
16th August 2010, 19:39
No había comprado ya el Liverpool a un medio campo defensivo para reemplazar a Mascherano?

alejo7
16th August 2010, 21:11
Si acá no enseñan a leer que se deja pa' los argentos, los de su clase, cuando mi nivel de redacción, ortografía y cultura esta de lejos muy por encima del suyo.

ok cerebrito ya entendimos el punto

http://www.30sleeps.com/images/nerdy-guy.jpg

FRC7
16th August 2010, 23:58
No había comprado ya el Liverpool a un medio campo defensivo para reemplazar a Mascherano?

Asi es a cristian poulsen de la juve por 5 millones de euros aproximadamente, segun hodgson llegó para hacer mas larga la plantilla no para suplir al jefecito, creo que se queda en anfield.

cachexriver
17th August 2010, 00:17
mascherano se quedara en el liverpool aunque sea una temporada mas.

Rgjj
17th August 2010, 06:49
Almunia colabora en el gol, ese era su poste!! pero en fin, ya t acostumbras a las calumnias d almunia.. no se como wenger confia tanto en el y asi quiere ganar la premier! Arshavin desaparecido y a chamack no lo critico por su colaboracion en el gol, sino...