PDA

View Full Version : La Liga: Zaragoza - Sevilla 06/01/07



Messi
7th January 2007, 03:42
[flash width=425 height=350 loop=false:96a7d63474]http://www.youtube.com/v/u9kNAY_XJDc[/flash:96a7d63474]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?4nynyoymkgo) (2,41 MB XviD)

nano86
7th January 2007, 04:08
Hola Messi.

Primero muchas gracias por el video pero no logro verlo. ¿hay algún problema?

Gracias, un saludo, nano86.

chabbe
7th January 2007, 04:09
[flash width=425 height=350 loop=false:bb778440c4]http://www.youtube.com/v/u9kNAY_XJDc[/flash:bb778440c4]
Descargar/Download (XviD)


doesn't work!

gta
7th January 2007, 04:12
This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request.

Messi
7th January 2007, 04:22
Now it works / Ya funciona

RRRichard
7th January 2007, 07:48
Si estos dos manes se meten de boxeador, se mueren de hambre entonces. La peor pelea que he visto.

clemiso
7th January 2007, 08:07
No hay video en el que se vea la pelea?

Milito334
7th January 2007, 08:53
Si hay video de la pelea
http://www.youtube.com/watch?v=2Ljl45ogVHc

Digs
7th January 2007, 10:26
jajajaja!!!

rrrichard...tienes toda la razon, jefe!!! eso es una pelea entre unas maricas!!! joder...jaja...si fuera el padre de cual quier de los dos, hablaria seriamente con mi hijo para ver si de verdad conozco bien a mi hijo, y dar le clase en como repartir hostias.

Carlangas23
7th January 2007, 11:08
Que les metan una buena sancion a los dos!

checo_cadista
7th January 2007, 11:23
Jajajajajja, a mi me dio pena de Fabiano k no me a exo nada... yo le habria dao a Javi Naborro o a Del Nido

Sagui
7th January 2007, 11:37
Es verdad, que pelea, al estilo "molinillo" de patio de colegio, ajajaja!!
Y el partido que tal fue??

treviso
7th January 2007, 12:37
LUIS FABIANO PROVOCADOR Y ENCIMA MARICONA DE UN PUÑETAZO LO TIRA AL SUELO Y PEGA COMO LAS NENAS.
APRENDE PELEAR Y DESPUES TE LA ECHAS CON DIOGO OK.

Betis100
7th January 2007, 12:50
Penoso, vaya puñetazo le mete Diogo al principio y una torta entre medio también curiosa, y Luis Fabiano lo más difícil... Hace el molinillo y no le da a nadie... Creo que ha aprendido de su enamorado, Javier Navarro, estos espectaculos tan... ¿Son dignos verdaderamente del mejor club del mundo?... Piensen ustedes, no es la primera trifulca del Sevilla.

polmacarni
7th January 2007, 13:18
No te puedes imaginar lo que me reí ayer con la maricona de Luis Fabiano... jjjj

churupuki
7th January 2007, 13:53
LUIS FABIANO PROVOCADOR Y ENCIMA MARICONA DE UN PUÑETAZO LO TIRA AL SUELO Y PEGA COMO LAS NENAS.
APRENDE PELEAR Y DESPUES TE LA ECHAS CON DIOGO OK.

a 2º

gadicanto
7th January 2007, 13:56
Me parece bochornoso que lo que querais ver sea la pelea. Me parece de niños chicos. Bochornoso y humillante. Si quereis ver pelea, ¿por que no os largais a un foro de baloncesto?

eR_GuKo
7th January 2007, 14:03
:lol: :lol: :lol: Se pegaban como mariconas :lol: :lol: :lol:

prison_break
7th January 2007, 14:17
JAJAJA k maricones primero diogo casi se caraga a luisa fabiana de un puñetazo y despues la pelea mas ridicula de la historia, ni en el colegio veia yo esto.

DIKOGU
7th January 2007, 14:41
Estos sevillistas tienen muy mal perder, hasta la policia tubo que cargar contra ellos durante todo el partido, yo estube al lao de ellos y tb muy cerca de la pelea, es un espectaculo lamentable de los dos pero ya saben como se las casta Diogo, el primer guantazo lo dejo KO, el otro parecia un pato mareao, enfin que a saber que se digeron cuando iban andando juntos. SIEMPRE REAL ZARAGOZA!

KloNe_SFC
7th January 2007, 14:51
Todos los que se ríen de Fabiano veremos a ver si no se pelea el tajao y borracho hipócrita de Danicani, ah no que es el mejor delantero andalus y metió el gol de la vistoria contra el osasuna es verdad se me habia olvidado.

PARA MARICON LOPERA OSTIAS.

ruben_betico
7th January 2007, 14:53
diogo le metio un puñetazo a k se creian k estaban jugando

konichigua
7th January 2007, 15:05
QUIZAS DEBERIA DE APRENDER DEL BONITO EJEMPLO QUE DAN CAPI Y ASSUNCAO EN EL ENTRENAMIENTO DEL BETIS.
ESO SI QUE ES UNA PELEA COMO DIOS MANDA VERDAD??

HARETZ
7th January 2007, 15:28
Parece como si estuvieran bailando xDDDD

gatumadre
7th January 2007, 15:50
que pelea más chunga...

100per100CHE
7th January 2007, 17:11
eso en vez de pelea parecia dos mariposas desplegando las als valla pelea

alex83inef
7th January 2007, 17:12
nadie puede poner el resumen del partido???
pero me refiero con jugadas comentarios etc...pq solo se ven los goles y to rapido...
la pelea me la suda, xo x ver cm jugo el zgz
gracias

peta zeta 23
7th January 2007, 17:18
lo primero presentarme ke soy nuevo en el foro
yo no lo he visto
donde lo puedo ver?
gracias

Neo-V
7th January 2007, 17:47
Gran partido de dos de los equipos que mejor juegan al futbol en la Liga ahora mismo. Soy sevillista y felicito al Zaragoza por el gran partido que hicieron, ya que hace falta mucho equipo para hoy por hoy ganarle al Sevilla justamente.

P.D: y para los beticos que se estan riendo de Luis Fabiano les diría que se preocupen de los suyos que bastante tienen ya como para mirar lo que hace y deja de hacer el mejor equipo del sur de España.

RRRichard
7th January 2007, 20:45
Eso se le llama pelea al estilo "Mata Puerco"

CN34-mallorquinista
7th January 2007, 21:08
Si llega a durar 10 minutos gana el Sevilla pero tuvieron 95 minutos para marca(contando los de descuento)

vanNistelrooy
8th January 2007, 02:49
Por esa regla de 3...si llega a durar 20 más marcan todos, por algo un partido tiene una duración, o te la juegas en esa, o no juegues, porque todos podemos marcar en 200 minutos...

c_joaosito20
8th January 2007, 06:40
Un verdadero payaso Fabiano, por Dios es una verguenza.

laclinica
9th January 2007, 00:17
jajajaja

suker9
9th January 2007, 00:49
Lo siento pero creo que a diogo se le fue la cabeza lanzando un puñetazo a la cara, luis fabiano solo le empujo antes como para que no saliera de un simple rifirafe. Aunque yo actuaria despues del incidente igual que luis fabiano, a pesar de que sea sevillista he de decir que un profesional no puede actuar asi, para tomar decisiones ya esta el arbitro.


ANIMO O´FABULOSO nunca estaras solo

suker9
9th January 2007, 00:50
Por cierto verderones ustedes a estar calladitos que se encuentra antes al barco del arroz que a ustedes en la clasificacion, y que sepais que el sevilla no esta a uno, sino a varios pasos por delante de vosotros, tanto deportivamente como institucional como economica, como social y sobretodo como culturalmente porque el dia que vuestra presidenta sepa hablar me hago betico (no creo que me pase nunca jeje)

ANIMO O´FABULOSO nunca estaras solo

david78
9th January 2007, 15:44
Por cierto verderones ustedes a estar calladitos que se encuentra antes al barco del arroz que a ustedes en la clasificacion, y que sepais que el sevilla no esta a uno, sino a varios pasos por delante de vosotros, tanto deportivamente como institucional como economica, como social y sobretodo como culturalmente porque el dia que vuestra presidenta sepa hablar me hago betico (no creo que me pase nunca jeje)

ANIMO O´FABULOSO nunca estaras solo

seguimos por delante despues de ser el unico equipo andaluz en haber jugado la competicion mas importante del mundo y esa es la CHAMPIONS LEAGUE donde juegan los mejores equipos del mundo y no esos equipillos como el atromitos el zenit el guimaraes el maiz y otros de tercera fila.la competicion de los mediocrees.

HaWeR
10th January 2007, 02:01
usease, que la copa de europa no es la champions? cuantas vueltas hay que darle a lo mismo?

Neo-V
12th January 2007, 17:26
Claro que si, la Uefa es una competición mediocre hombre. Esa competición mediocre que está a 13 puntos de vosotros no? Si aqui lo que lo parte es la Copa del rey verdad?

Chamberfly
13th January 2007, 15:22
jajaja me asombra la curiosidad que tienen algunos vecinos por meter las narices en las ventanas de otros, cuando precisamente son sus propias casas las que hechan humo, y encima algunos llegan a ser tan descarado como para hacer comparativas infantiles, rondando siempre la mediocridad y alimentandose de echos pasados que no son mas que anecdotas en el mundo del futbol, del que se come del "hoy" y no del "ayer" o del 2005 para ser exactos.
Pero que le vamos a hacer, ya estamos acostrumbrados a estos individuos siempre preparados a sacar la escopetilla de plomillo aunque no haya liebre que salte.
Viva mi ciudad> Sevilla , y que GRANDE mi equipo, el del Pizjuan!!!!
Y a mis amigos verderones les deseo mucha suerte y un poco de "joga bonito", la vais a necesitar. :wink:

Marquinhos82
13th January 2007, 17:03
Estos sevillistas tienen muy mal perder, hasta la policia tubo que cargar contra ellos durante todo el partido, yo estube al lao de ellos y tb muy cerca de la pelea, es un espectaculo lamentable de los dos


JAJAJAJAJA hola tío, yo también soy de zaragoza y soy nuevo por aquí ¿Pero en que zona del campo estabás? ¿En la grada Bagdad o algo así que todo el mundo a tu alrededor se pegaba de leches? La verdad es que lo más lamentable es la obsesión por hablar y hablar de la pelea (Que fue muy triste en sí misma) y dejar a un lado el partidazo que fue, pero vamos, puedo entender que en un foro pues hablemos de las hostias que se dieron, pero toda la prensa dedicaba más tiempo a Diogo y L. Fabiano que al partido...

... Eso y ver a los dos haciendo como que nadaban uno delante del otro, os habéis dado cuenta que de Diogo y Luis Fabiano, el que más golpes se llevó fue Adriano? que se había metido a separarlos ¿?¿?¿?