PDA

View Full Version : De la Red al saco



Rock_Zaragocista_100%
7th January 2007, 06:59
Algún medio dio por hecho ayer el fichaje del jugador por el Getafe, pero De la Red jugará en el Zaragoza.

Cuando una emisora de Madrid aseguró ayer en antena que el Getafe se había hecho con la cesión de Rubén de la Red, se encendieron las alarmas. El Real Zaragoza había dejado la operación prácticamente solventada el pasado jueves en Madrid, pero todavía restaba por resolver la duración del contrato del jugador y la cantidad en la que quedará tasada la opción de recompra que se guardará el Real Madrid. Esos pequeños detalles y el hecho de que el club blanco se resista a desprenderse de su mayor y mejor promesa, provocó fruncimientos de ceño y semblantes serios.

Pero no fue así en el seno del Real Zaragoza, donde se recogió la falsa difusión con la tranquilidad del que se sabe ganador de la partida porque tiene la mejor jugada posible. Por eso, y porque el asunto quedó prácticamente finiquitado a falta de una reunión con el futbolista que tendrá lugar el lunes, el club aragonés no alteró ni un ápice ni su semblante ni el mensaje: De la Red será zaragocista en las próximas horas.

El centrocampista firmará por cinco temporadas después de que el Real Zaragoza abone 1,3 millones de euros al Real Madrid en concepto de traspaso. La nueva fórmula, implantada por el club blanco en la venta de Soldado, Juanfran o Jurado, obliga a incluir una opción de recompra en la operación. Ahí es donde reside uno de los aspectos a solventar todavía, ya que el Zaragoza quiere a De la Red en propiedad durante lo que resta de la presente temporada y dos más sin que el Real Madrid pueda rescatar al jugador en ese periodo. Sin embargo, en el seno de la entidad zaragocista son conscientes de que es complicado que el Real Madrid acceda y, por ello, lo más probable es que la opción de recompra pueda efectuarse después de la próxima campaña.

También falta por aclarar cuál será el importe que deba abonar el Real Madrid en esa opción de recompra. La cantidad oscilaría entre los 6 y los 9 millones de euros. Y, además, el Real Madrid quiere asegurarse de que De la Red no acabará traspasado a otro equipo desde el Zaragoza (y que se repita el caso Eto’o que acabó en el eterno rival). Por eso, prohibirá la venta del futbolista a otro club en el periodo en el que no tenga opción de recompra.

El Real Zaragoza, pues, se instala en la tranquilidad e ignora falsas alarmas. De la Red ya ha dado orden a su representante de forzar su llegada a La Romareda: “Quiero jugar en el Real Zaragoza” declaró ayer a EQUIPO. Ni Getafe ni Levante ni Mallorca ganarán la partida, lo hará un Real Zaragoza que vuelve a contar con la jugada ganadora: la voluntad del jugador, la joya de la cantera madridista.

:arrow: http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=12702

almogar
7th January 2007, 07:06
Buenas, Rock_zaragozista.
Me alegro por el chaval a ver si triunfa en el Zaragoza porke en el madrid lo unico ke iba a conseguir es chupar bankillo.

Lo ke no me gusta es eso de: "Por eso, prohibirá la venta del futbolista a otro club en el periodo en el que no tenga opción de recompra."
Eso mismo hizo el Valencia con Mendieta para ke no fuera al madrid y fijate donde esta con el pedazo de jugador ke era.

Saludos

Rock_Zaragocista_100%
7th January 2007, 07:20
La verdad es que seria un gran fichaje para nosotros de cara al futuro para la renovacion del centro del campo,Celades es un jugador de caracteristicas parecidas y ya tiene una edad considerada,Movilla posee una salida de pelota diferente;encajaria a la perfeccion,posicionamiento y tecnica,nos lo estan poniendo complicado como dices y es una pena,ya veremos lo que pasa al final.Un saludo :wink:

polmacarni
7th January 2007, 10:27
Es vergonzoso fichar a Gago por 20 millones, y vender a De La Red por 1.

Por otra parte, me alegro por el Zaragoza, porque se lleva un buen jugador de verdad. Zapater y De La Red harán un gran centro del campo. Espero que tenga mucha suerte.

cristian7
7th January 2007, 10:35
ojala ,porque de la red es un crack,serai una grandisima noticia

diegoriballo
7th January 2007, 11:15
si al final lo fichais rock, de la red se adaptaria muy bien al zaragoza porque le hace falta un mediocentro como el joven y de muy buena calidad me alegro por el chaval porque no se corta con su progresion como tantos otros

CN34-mallorquinista
7th January 2007, 12:26
Es vergonzoso fichar a Gago por 20 millones, y vender a De La Red por 1.

Por otra parte, me alegro por el Zaragoza, porque se lleva un buen jugador de verdad. Zapater y De La Red harán un gran centro del campo. Espero que tenga mucha suerte.De la Red ahora es joven, pero en El Zaragoza sera un medio organizador mas bueno que Gago recordad estas palabras

blue_edwin
7th January 2007, 12:34
En zgz se piensan que los del madrid son tontos o que? Lo compran por 1.3 y lo quiere vender por entre 6 y 9 millones? Jajajaja

Adri_Dx
7th January 2007, 12:47
bueno.. tontos, tontos... compraron a Woodgate por 24... :roll:

drogba15
7th January 2007, 12:49
Es vergonzoso fichar a Gago por 20 millones, y vender a De La Red por 1.

Por otra parte, me alegro por el Zaragoza, porque se lleva un buen jugador de verdad. Zapater y De La Red harán un gran centro del campo. Espero que tenga mucha suerte.
ya.. pero si De La Red jugara en argentina el Madrid tambien lo habria fichado por 20 millones :roll:

valen182
7th January 2007, 13:03
Es vergonzoso fichar a Gago por 20 millones, y vender a De La Red por 1.

Por otra parte, me alegro por el Zaragoza, porque se lleva un buen jugador de verdad. Zapater y De La Red harán un gran centro del campo. Espero que tenga mucha suerte.


No se de que te extrañas pol,el otro dia lo decia soldado en la entrevista,es una pena que se tire el dinero y las ilusiones de los chavales de esa manera.
Rock enhorabuena creo que os va a venir de perlas y va a ser muy importante en el año del zaragoza

blue_edwin
7th January 2007, 13:05
Menuda forma de negociar mas patetica, hasta un niño negociaria mejor.

borja_cule100%
7th January 2007, 13:20
Menuda forma de negociar mas patetica, hasta un niño negociaria mejor.
por unavez estoy deacuerdo contigo xD

ruben_betico
7th January 2007, 13:27
de la res al zaragoza po es un pedazo centro campo el zaragoza va a hacer un peazo ekipo

Pk_Atleti
7th January 2007, 13:30
Lo de siempre, ojala que De La Red se haga el Rey, que vaya a la seleccion y que gane un Balon de Oro para que se joda el Mandril por no aprovechar la cantera.

drogba15
7th January 2007, 13:31
Lo de siempre, ojala que De La Red se haga el Rey, que vaya a la seleccion y que gane un Balon de Oro para que se joda el Mandril por no aprovechar la cantera.
jeje, ojala :wink: