PDA

View Full Version : Comienza el Sudamericano sub_20



polmacarni
7th January 2007, 14:24
En Paraguay, hoy comienza el Sudamericano sub_20, los grupos son estos:

GRUPO A:

Bolivia
Chile
Perú
Brasil
Paraguay

GRUPO B

Argentina
Ecuador
Venezuela
Colombia
Uruguay


El Sudamericano, servirá, además de para definir la mejor selección sub_20 de Sudamérica, como clasificatorio para los JJ.OO de Beijing (los dos primeros clasificados) y también para el Mundial sub_20 que se celebrará en Canadá (cuatro primeros).

Se abre hoy con un interesantísimo Brasil - Chile. Además, se juega Paraguay - Bolivia.

rauldecadiz
7th January 2007, 14:30
Ante todo hola a todos.
Me gustaría saber como es posible ver el partido Paraguay contra Bolivia del sudamericano sub 20, aunque sea en diferido, de momento no lo he visto anunciado en rojadirecta... haber si me podeis ayudar.

Me gustaria ver a Acuña (Paraguay) y Pinedo (Bolivia) q son jugadores del Caiz cf. gracias

polmacarni
7th January 2007, 15:40
En internet he estado buscando y no he encontrado nada. Necesitarías parabólica y un Lnb, y luego encontrar el feed que lo de... Una movida que yo no controlo mucho...

Saludos!

polmacarni
8th January 2007, 01:11
Bueno, si os interesa, estoy viendo el Chile - Brasil, si alguien quiere, se puede sintonizar en Maikako Sport, a través de Sop Cast, aunque está en la Agenda de retransmisiones.

De momento, 25 minutos de la 1ª, y 0-0. Alternativas de los dos equipos, aunque William y Leandro Lima están llevando mucho peligro para Brasil.

polmacarni
8th January 2007, 02:48
Bueno, acabó el primer partido, y cumplió con las expectativas.

Brasil 4-2 Chile

El partido nos dejó la excelente aparición del volante de Sao Caetano Leandro Lima, con dos magníficos goles. Tras el descanso salió Alexandre Pato, ya conocido en España por la final del mundialito, y dejó muestras de su calidad, con dos goles, su primer tanto, de tacón. Un golazo.
Por Chile, Isla y Sánchez fueron los autores de los tantos.

Destacar en Brasil el buen partido de Lucas (Gremio, mediocentro), y Carlinhos (Santos, lateral izquierdo), que ya han debutado con la absoluta.

En Chile, muy participativos los dos puntas, Medina (U.Católica), y Alexis Sánchez(Colo Colo)

En breves, Paraguay-Bolivia, pero yo me voy a sobar, ya me enteraré que ha pasau... saludos.

gamesadicted
8th January 2007, 05:16
menos mal que Chile llevaba 9 meses entrenando, por ke no creo que entrenaran como jugar a pelotazos lokos y a Sanchez diganle que hay 10 mas jugando y que no estan Suazo y Matigol en el mismo equipo.

Y de pasaita comprarle pañales a los sub-20 de Chile por que se cagaron ante Brasil.


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

enlabanca
8th January 2007, 05:24
Ese resultado no sorprende a nadie :P

tenma
8th January 2007, 14:21
Tanto en Goal.com como en el blog El Enganche seguimos de cerca estos torneos.

polmacarni
9th January 2007, 12:49
Bueno, pues ya se ha jugado la primera jornada del Sudamericano, los resultados:

Grupo A
Brasil 4-2 Chile
Paraguay 0-0 Bolivia

Grupo B
Uruguay 0-1 Venezuela
Argentina 1-1 Ecuador

Pos la primera jornada nos deja varias cosillas, la primera, que Brasil es el principal favorito, única y exclusivamente, porque sus jugadores son los mejores.

En el Brasil - Chile, a destacar los autores de los tantos brasileños, Leandro Lima (Sao Caetano), y Alexander Pato (Internacional). Chile flojo, Alexis Sánchez (Colo Colo)muy participativo, pero poco más.

El Uruguay - Venezuela, dejó varios detalles, el primero, la solidez defensiva de los venezolanos, reflejada en su portero Rojas (Estudiantes de Mérida).
En los charrúas no decepciono el talentoso Cavani (Danubio)

Argentina - Ecuador, la albiceleste no supo liquidar el partido, pero fueron superiores a los ecuatorianos. En medio campo, bien Banega (Boca Juniors), y unos metros por delante, partidazo de Maxi Morales (Racing).

polmacarni
10th January 2007, 01:00
Bueno, yo sigo aquí, a mi pedo, con este post... jeje. Hoy se puede ver Paraguay - Chile, que lo están dando ahora, y Brasil - Perú. A ver que tal...

Chile 0-1 Paraguay

Los chilenos, que no levantan cabeza, marcó Bogado, que hizó un buen partido, sorprendió por su tremenda potencia, y por la habilidad de moverse por cualquier sector del ataque. Acuña (Cádiz) y Montiel (Udinese) estuvieron bien.
Chile, mal. No demustran jugar como equipo. A pesar de salir con tres puntas, Sánchez, Medina, y Flores, no consiguieron marcar. Están en serios apuros para lograr el pase.

Andreuc90
10th January 2007, 18:34
alguien sabe en q canal dan los partidos de hoy de ecuador uruguay y argentina colombia por internet
q no sea el canal arabe

mowok
10th January 2007, 23:54
Ecuador - Uruguay
Stream (no es seguro)
http://www.audiogol.com/Ecuador.htm

polmacarni
11th January 2007, 15:16
Más resultados:

Brasil 2-1 Perú

Uruguay 2-1 Ecuador

Colombia 2-1 Argentina

Brasil sigue demostrando que es el gran favorito. Nuevamente apareció Lucas (Gremio), esta vez haciendo dos goles.

En cuanto a Argentina, decepcionante su partido ante Colombia, que les superaron en todo momento, y vencieron de manera justa. Los cafeteros mostraron a un futbolista que estará entre los más destacados del torneo, Juan Pablo Pino (Independiente Medellín)

colomboaleman
11th January 2007, 17:42
Tienen Videos de Los PArtidos?

polmacarni
11th January 2007, 18:25
[flash width=450 height=325 loop=false:55bf3b4378]http://www.youtube.com/watch?v=lepno3Cj2n8[/flash:55bf3b4378]
Brasil 2-1 Perú

1-0 Lucas
1-1 Elías
2-1 Lucas


[flash width=450 height=325 loop=false:55bf3b4378]http://www.youtube.com/watch?v=ohZfZHlIK20[/flash:55bf3b4378]
Brasil 4-2 Chile

0-1 Isla
1-1 Leandro Lima
2-1 Leandro Lima
3-1 Pato
3-2 Alexis Sánchez
4-2 Pato


[flash width=450 height=325 loop=false:55bf3b4378]http://www.youtube.com/watch?v=jNV0QQzsTfA[/flash:55bf3b4378]
Argentina 1-1 Ecuador

1-0 Abán (Este no sale...)
1-1 Rodríguez (Tremendo GOLAZO de la selección ecuatoriana, el zurdo que hace la mayor parte de la jugada es Guerrero, del Real Madrid)



[flash width=450 height=325 loop=false:55bf3b4378]http://www.youtube.com/watch?v=slYgvhjnBJo[/flash:55bf3b4378]
Paraguay 1-0 Chile

1-0 Bogado


Ahí van algunos. Saludos.

luisda_navas
12th January 2007, 00:19
ke golazo el primer gol de chile

luisda_navas
12th January 2007, 00:19
y el segundo de leandro lima

luisda_navas
12th January 2007, 00:20
el de pato el primer gol de tacon tambien es muy bueno

luisda_navas
12th January 2007, 00:22
y ke jugadon de ecuador

Andreuc90
12th January 2007, 02:52
Vidangossy es un jugadoraso vieron el 4 gol de chile q jugada

luchogonzalez
12th January 2007, 03:22
estay hablando y nadie se entera de que estas hablando compadre! CHILE 4-0 Bolivia ! A ver si le ganamos a Peru y podemos clasificar.

Goles: 1-0, 14' Nicolás Larrondo. 2-0, 31' Nicolás Larrondo. 3-0, 39' Matías Vidangossy. 4-0, 66' Matías Vidangossy

gamesadicted
12th January 2007, 03:58
gano chile????
milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrooooooooo oooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seria mucho premio pa esta sub-20 ir al mundial
:twisted: :twisted: :twisted:

polmacarni
12th January 2007, 15:27
Vidangossy es un jugadoraso vieron el 4 gol de chile q jugada

Primer partido que entra titular y estuvo fantástico.
Muy bien Chile, fatal Bolivia. También a destacar Larrondo. El defensa hizo dos goles.

polmacarni
14th January 2007, 01:23
Nueva goleada de los Chilenos. Quedan 10 minutos, y 4-1, con dos goles del defensa Vidal.

mato83
14th January 2007, 15:02
VAMOS URUGUAY QUE SE PUEDE !!!

que bueno va estar ese clásico con Argentina... 8)

polmacarni
14th January 2007, 15:07
VAMOS URUGUAY QUE SE PUEDE !!!

que bueno va estar ese clásico con Argentina... 8)
Va a ser emocionantísimo, Argentina se jugará todo.

Uruguay, favorita al título. Me gustan mucho Surraco, Cáceres, y Cavani.

kapocris
14th January 2007, 17:31
Para mi la figura de Uruguay es Cardaccio, la rompe en el medio, todos los pases que da, los da bien. Tenemos 3 puntas con calidad pero hay que jugarle a argentina concentrados los 90 minutos, a ver si los eliminamos...

Andreuc90
14th January 2007, 18:24
los uruguayo contra los venezolanos jugaron mal fue el unico partido q les vi a las uruguayos contra colombia un rato y no me parecio q jugaran tan bn cmo pa ir al titulo

para mi el unico equipo solido y q ha jugado parejo en too el torneo es brasil y deberia ser el campeon

el otro cupo pa ir a los juegos olimpicos va a estar parejos entre chile,uruguay y argentina si es q clasifica

por ultimos los paraguayos no tienen gol, si se han fijado sus goles han sido por errores defensivos y con solo tener buena defensa no creo q les alcanse pa ir a los juegos, ni al mundial

polmacarni
14th January 2007, 19:09
Brasil, ya lo dije antes, es el principal favorito.

Para clasificar al mundial, creo que les acompañará Uruguay, y entre Chile, Ecuador, ó Colombia.

Es arriesgado sacar a Argentina, pero están demostrando poquísimo.

sanchez60
14th January 2007, 23:05
Argentina padece de las ausencias de algunos jugadores que por uno u otro motivo no estàn disputando èste torneo (no por lesiones). Algunos nombres? Messi, Aguero, Zarate, Saucedo....Creen que serìa el mismo equipo con èllos que sin èllos?

polmacarni
14th January 2007, 23:50
Argentina padece de las ausencias de algunos jugadores que por uno u otro motivo no estàn disputando èste torneo (no por lesiones). Algunos nombres? Messi, Aguero, Zarate, Saucedo....Creen que serìa el mismo equipo con èllos que sin èllos?

Tienes toda la razón. Con los tres primeros, cambiaría mucho la cosa. Pero me remito a la realidad de la sub 20 en el campeonato. De momento, Moralez, y en ocasiones Abán. Incluso Fazio y Cahais rindiendo a un nivel por debajo de sus posibilidades.

Tribas24
15th January 2007, 22:26
messi aguero gago higuain el del milan..