PDA

View Full Version : Copa Nissan Sudamericana: Deportivo Lara - Ind. Santa Fe 17/07/2010



hollano
18th August 2010, 05:16
COPA NISSAN SUDAMERICANA
FASE PREVIA

DEPORTIVO LARA vs INDEPENDIENTE SANTA FE
[2-0]
FINALIZADO




[2-0] Goles // All The Goals


http://www.megavideo.com/?v=QC37BG50ee1423ad3a4c146379a0e1aa10d3418b

Goles:

Ocanto - 13'
Chalar - 55

lukszz
18th August 2010, 05:19
http://www.youtube.com/watch?v=uwNeW3JD31s

cachexriver
18th August 2010, 05:21
gracias Hollano por ambos goles, interesante lo del Lara.

hollano
18th August 2010, 05:32
Muy buen partido... muchisimo mejor que lo que se vio a primera hora... sera lindo en partido de vuelta en Bogotá.

cualfue
18th August 2010, 05:35
Gracias por todos los vídeos .. .

cachexriver
18th August 2010, 05:50
el santa fe ex equipo de Radamel Falcao Garcia.

deportv1
18th August 2010, 07:14
Pequeño detalle

Club Deportivo Lara

Nace Club Deportivo Lara el 2 de julio de 2009 gracias a la compra del club, por parte de unos empresarios (Arid García, Luiz Yepez, Juan Conde, Carlos Hernández) ya que el antiguo equipo venía teniendo problemas económicos. Esta nueva directiva apuesta por el fútbol en el estado lara y se creo este equipo bajo el lema de "Cree en Lara".[1]

El equipo en su primer año logra permanecer entre los cuatro primeros de la clasificación general acumulada, solo por detrás del Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo Italia; siendo este último el más perjudicado puesto que en las últimas fechas del Apertura y Clausura vio cercenada su aspiración al título en manos del equipo crepuscular.[2

Danilo-11
18th August 2010, 07:24
Lara juega en uno de los 2 mejores estadios de futbol de Venezuela (el otro es el Monagas)

Metropolitano de Lara

http://img180.imageshack.us/img180/4656/estadiometropolitanodeb.jpg

hollano
18th August 2010, 07:37
Pequeño detalle

Club Deportivo Lara

Nace Club Deportivo Lara el 2 de julio de 2009 gracias a la compra del club, por parte de unos empresarios (Arid García, Luiz Yepez, Juan Conde, Carlos Hernández) ya que el antiguo equipo venía teniendo problemas económicos. Esta nueva directiva apuesta por el fútbol en el estado lara y se creo este equipo bajo el lema de "Cree en Lara".[1]

El equipo en su primer año logra permanecer entre los cuatro primeros de la clasificación general acumulada, solo por detrás del Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo Italia; siendo este último el más perjudicado puesto que en las últimas fechas del Apertura y Clausura vio cercenada su aspiración al título en manos del equipo crepuscular.[2

Ese equipo del Lara tiene una plantilla muy pero muy buena, pudiera jugar la libertadores y llegar a cuartos y no hay ninguna sorpresa.... Florez, Rondon, los dos tipos que anotaron hoy, Montoya, el arquero... y encima tienen estadio de lujo.

Santa Fe pudo pasarla peor diría yo, recordemos que termino jugando con 10, pero este es el equipo que mejor juega en colombia actualmente, toca muy bien el equipo capitalino, pero me parece que le falta lo que a todos los equipos colombianos... meterla.

kehl
18th August 2010, 08:43
http://www.youtube.com/watch?v=kJFezGnxbVc&playnext=1&videos=kG7vMp87ZYk

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

cachexriver
18th August 2010, 12:22
el estadio del lara no se remodelo para la copa america ??

Don Argento
18th August 2010, 12:42
Buena banda la del Lara

cachexriver
18th August 2010, 12:46
buen debut, tiene que rematar en colombia.-

josegimenez2001
18th August 2010, 16:32
Yo soy de Lara, asisti al partido y les confirmo que el Estadio Metropolitano, fue creado para realizar la copa america 2007 ahi jugaron varios equipos como Argentina, Peru, Colombia, Paraguay y USA, el Equipo Deportivo Lara es muy reciente, antes se llamaba "GUAROS DE LARA" y ascendio a primera division, luego de problemas economicos por mal manejo de la directiva, fue adquirido por esta organizacion, que esta planteando un proyecto serio, y es cierto tiene una gran plantilla, y son muy fuertes aqui en casa, ojala podamos avanzar sobre un equipo de mayor trayectoria como el Santa Fe.

cachexriver
18th August 2010, 16:45
Yo soy de Lara, asisti al partido y les confirmo que el Estadio Metropolitano, fue creado para realizar la copa america 2007 ahi jugaron varios equipos como Argentina, Peru, Colombia, Paraguay y USA, el Equipo Deportivo Lara es muy reciente, antes se llamaba "GUAROS DE LARA" y ascendio a primera division, luego de problemas economicos por mal manejo de la directiva, fue adquirido por esta organizacion, que esta planteando un proyecto serio, y es cierto tiene una gran plantilla, y son muy fuertes aqui en casa, ojala podamos avanzar sobre un equipo de mayor trayectoria como el Santa Fe.


el estadio del lara no se remodelo para la copa america ??

eso respondio mi pregunta... ;-)

Nick_Barker
18th August 2010, 16:49
Arrriba el huracan rojinegro!!!!...

Efectivamente el estadio se construyó para la copa america y aunque por una u otra circunstacia el estadio no está listo en un 100% (diría que un 90%) es un hermoso estadio y tomando en cuenta que vzla no es un país netamente futbolero es un orgullo tener un estadio diseñado exclusivamente para la practica del futbol (es decir sin pista de atletismo).

cachexriver
18th August 2010, 16:51
podria jugar hay la seleccion venezolana ... pero al no estar al %100 terminado no creo que lo haga.

seguira en San Cristobal ...

cualfue
18th August 2010, 17:27
Muy linda cancha.. pero quedaría mejor con unos trapos y unas lineas azules .. :lol:

Don Argento
18th August 2010, 19:54
Se ve que tiene una buena hinchada este equipo, la verdad es que no lo conocia

josegimenez2001
19th August 2010, 22:53
podria jugar hay la seleccion venezolana ... pero al no estar al %100 terminado no creo que lo haga.

seguira en San Cristobal ...

la Vinotinto solo ha jugado una vez aqui, un amistoso contra panama este año

Don Argento
19th August 2010, 23:43
Me gusto ese equipo y el estadio, lastima los colores y el sobrenombre, porque el rojo y negro, y que le digan huracan me da mucho frio!!!!!!!!!