PDA

View Full Version : Mejores momentos de Ballack



almogar
7th January 2007, 15:34
He puesto un enlace al video en el tema de Drogba y Makelele enfrentados a Mourinho, pero para el ke no lo haya visto lo pongo aki.

http://www.youtube.com/watch?v=q18wvtNNFRM

Haku_Hyuuga
7th January 2007, 17:49
Si eso son golazos q baje Dios y lo vea, quitando 2 o 3...

Lo único que desmuestras con este video es que no está viviendo un buen momento en el chelsea, es más, se podría considerar un FRACASO su fichaje, porq no he visto ni un gol con la camiseta de los "blues" en el video.

Saludos

almogar
7th January 2007, 18:51
Si eso son golazos q baje Dios y lo vea, quitando 2 o 3...

Lo único que desmuestras con este video es que no está viviendo un buen momento en el chelsea, es más, se podría considerar un FRACASO su fichaje, porq no he visto ni un gol con la camiseta de los "blues" en el video.

Saludos

He puesto el video porke habia uno por ahi ke decia ke Ballack no era un crack. Yo no he dicho ke sean golazos
digo ke Ballack si no es, por lo menos ha sido uno de los grandes del futbol europeo.

Tienes razon, no esta en su mejor momento, pero todos los jugadores tienen sus rachas. Yo creo ke lo ke mas le conviene es salir del Chelsea y demostrar lo ke vale en otro ekipo.

treviso
7th January 2007, 21:33
BALLACK ERA UN CRACK EN ALEMANIA Y EN EL BAYERN DE MUNICH PERO EN EL CHELSEA NO LO E VISTO MUCHO

tmac_1
8th January 2007, 01:07
es un fenomenou

Tano7
8th January 2007, 04:33
Crack fueron pocos en la historia del futbol, si alguien considera crack a ballack me voy corriendo en pelotas hasta el obelisco

pelijo
8th January 2007, 20:17
mira yo solo keria decir k creo k ballack lleva 6 goles entre todas las competiciones con el chelsea y lampard igual, asi k si ballack esta en un mal momento de forma, lampard tambien y no se le critica tanto.
Creo que ballack sera no de los grandes de europa, al igual que el amigo schweinsteiger (creo que este jugador va a tener muchisimo futuro), pero todavia ballack se tendra k acostumbrar, ballack con 3 goles les a dado 9 puntos al bayern xk si la memoria no me falla, esos partidos el chelsea los gano 2-1, 0-1 y 1-0.

Haku_Hyuuga
9th January 2007, 02:22
Lampard no es un goleador, tampoco lo es Ballack, y la diferencia entre ellos esq Lampard SI hace su trabajo, y Ballack no, es más de Ballack se han quejado sus compañeros...
9 puntos...habría q ver esos goles, desd luego q el chelsea no está en su mejor momnto de forma pero bueno, ballack no ayuda a esa recuperación, porq 9 puntos no son nada en 20ypico partidos q lelvarán ya

Rock_Zaragocista_100%
9th January 2007, 22:23
Gran jugador,le falta sin duda acoplacion en inglaterra.