PDA

View Full Version : La Liga: Betis - Celta 07/01/06



Messi
7th January 2007, 20:27
[flash width=430 height=346 loop=false:3b4e00f72b]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1693625828&type=video[/flash:3b4e00f72b]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?4n2tygcjc4y) (XviD)

drogba15
7th January 2007, 20:37
Luis Fernandez de revulsivo!

treviso
7th January 2007, 21:25
K PARTIDAZO DE ASSUNÇAO

JJ2006
7th January 2007, 21:47
La ilusion vuelve en la Palmera :)
Gracias por poner el video

albersabet
7th January 2007, 22:05
Olé, olé, olé, olé, Beti Olé

¡¡¡¡Sobigol!!!!

Volvemos a renacer. :D :D

Gracias por el video.

Saludos.

alexismartinez
7th January 2007, 22:44
asunçao vuelve

david78
8th January 2007, 00:02
el mejor assuncao ha vuelto.


VUELVE BETIS DONDE TE CORRESPONDE

david78
8th January 2007, 09:17
la calidad es de movil, pero merece la pena, otra muestra mas de lo grande que somos.

http://www.youtube.com/watch?v=rsIdLO5zTao

ruben_betico
8th January 2007, 15:39
assunçao crack y tambien mete sobis toma

eR_GuKo
8th January 2007, 22:43
assunçao se salio hixo un partidazo

suker9
8th January 2007, 23:58
venga chavales seguid asi que pa el año que viene ganais la UEFA, sereis supercampeones de Europa y el mejor equipo del mundo. Tanto crack ni tanto crack, venga ahora assunçao es ronaldinho y sobis es kanoute jaja

david78
9th January 2007, 14:40
venga chavales seguid asi que pa el año que viene ganais la UEFA, sereis supercampeones de Europa y el mejor equipo del mundo. Tanto crack ni tanto crack, venga ahora assunçao es ronaldinho y sobis es kanoute jaja

pero que triste que no puedan vivir sin nosotros, que desgraciados hay por el mundo.

la uefa del atromitos zenit guimaraes la segunda europea
un trofeo de verano a un solo partido
y mejor equipo de que..........es como si estuvieran en una secta todo lo que dice su ser supremo el caralenteja se lo creen.
el mejor equipo del mundo que con el unico grande de europa que ha jugado a sido con el manchester en verano en partido amistoso y se fue calentito 3-0


que penososo son.

suker9
9th January 2007, 22:22
venga chavales seguid asi que pa el año que viene ganais la UEFA, sereis supercampeones de Europa y el mejor equipo del mundo. Tanto crack ni tanto crack, venga ahora assunçao es ronaldinho y sobis es kanoute jaja

pero que triste que no puedan vivir sin nosotros, que desgraciados hay por el mundo.

la uefa del atromitos zenit guimaraes la segunda europea
un trofeo de verano a un solo partido
y mejor equipo de que..........es como si estuvieran en una secta todo lo que dice su ser supremo el caralenteja se lo creen.
el mejor equipo del mundo que con el unico grande de europa que ha jugado a sido con el manchester en verano en partido amistoso y se fue calentito 3-0


que penososo son.

pero que mala es la envidia!!! jajajaja

si ustedes no sois rivales para nosotros... para tu informacion lo unico amistoso en verano serio fue el manchester y como bien has dicho perdimos 3-0, pero titulo oficial contra un equipo repleto de cracks y con las mejores individualidades del mundo, llego el sevilla y le metimos 3-0.

Venga voy a seguir, a nosotros hoy en dia nos comparan en España con barsa y madrid si seremos capaces o no de ganar la liga, a ustedes sin embargo con el nastic, real sociedad, maloorca o racing con todos mis respetos a estos equipos, asi que tu me diras quien da pena, si quieres te lo aclaro (los beticos no porque todos tenemos familiares y amigos del equipo rival), pero concretamente beticos como tu si que me dan pena, que estan ciegos sin querer ver una realidad.

sigo?

venga suerte chaval

david78
10th January 2007, 10:09
A mi lo que me da pena tambien es gente como tu, uno mas de la secta benavente,que se cree todo lo que dice este personaje, yo no digo que no tenga merito la trayectoria del sevilla, pero es que le dais un merito exagerado a lo que habeis conseguido, bien sabes tu el valor que tiene la uefa hoy por hoy con la champions de por medio.
y la supercopa, me jugaria todo el dinero que tengo que el 95% de la gente que ve futbol en españa no sabe que equipo gano la supercopa el año anterior y que le costaria recordar tambien quien gano la uefa y es porque a nadie le importa.

comprendo que esto solo os pasa una vez cada 60 años pero hay que darle el merito que tiene.


y eres tu el que se ha metido en este post del betis con la soberbia como bandera, sacando los pies del tiesto como soleis hacer ultimamente.

suker9
10th January 2007, 12:00
A mi lo que me da pena tambien es gente como tu, uno mas de la secta benavente,que se cree todo lo que dice este personaje, yo no digo que no tenga merito la trayectoria del sevilla, pero es que le dais un merito exagerado a lo que habeis conseguido, bien sabes tu el valor que tiene la uefa hoy por hoy con la champions de por medio.
y la supercopa, me jugaria todo el dinero que tengo que el 95% de la gente que ve futbol en españa no sabe que equipo gano la supercopa el año anterior y que le costaria recordar tambien quien gano la uefa y es porque a nadie le importa.

comprendo que esto solo os pasa una vez cada 60 años pero hay que darle el merito que tiene.


y eres tu el que se ha metido en este post del betis con la soberbia como bandera, sacando los pies del tiesto como soleis hacer ultimamente.

que secta?? realidad pura y dura realidad, a los datos, estadisticas, solvencia, calidad me remito.

Primero, la unica secta que ha existido fue la loperiana que os creiais el mejor equipo del mundo por ganar al cherzi, y que yo sepa el mejor equipo del mundo no es el chelsea sino uno que viste de blanco (no de azul) y esta mas cerca de tu casa de lo que tu te crees.
Segundo, no te engañes porque yo soy uno de los que le gustan el futbol y te puedo decir los equipos finalistas y campeones de champions y UEFA de los dos ultimos años y de la supercopa, el numero de goles no me acuerdo exactamente pero los equipos te lo digo en un segundo, fijate como son las cosas que hace 3 o 4 años te puedo decir la final de la UEFA que se celebro en sevilla y sin embargo la de champions no me acuerdo.
Tercero, que la UEFA ya no tiene valor?? es que me parto con gente ciega y envidiosa que no sabe ya lo que decir... mira los equipos de segundisima fila que han ganado la UEFA veras como son equipos autenticos desconocidos jaja, y dime tu que equipo no firma a estas alturas sea de champions o de UEFA ser campeon de la copa de la UEFA (titulo europeo e internacional).
Cuarto, esto no nos ha pasado una vez en casi 60 años es que es la segunda vez que nos pasa (porque es nuestra segunda copa de europa o no?) en 101 años, pero es que mientras que nostros presumimos de 2, de cuantas presumis vosotros en vuestra CASI centenaria historia? y el merito que tiene por supuesto que se lo sabemos dar porque, como te he dicho anteriormente, mira los equipos ganadores de esta competicion y despues hablas, no como una copa del rey que iba de boda en boda, que tuvo que pasar la itv 30 veces de todo el camino que recorrio la pobre, que era la copa del centenario del sevilla jaja, que patatin patatan, y todo eso por un chupito que no llega ni a copa. Te aseguro que nosotros no hemos hecho ni la mitad de la mitad que vosotros por estos titulos conseguidos y hay una gran diferencia entre una copa del rey y una UEFA, supercopa de europa y mejor equipo del mundo, yo creo que algo de diferencia hay o no?

Mira reconozco mi error de haberme metido aqui pero la guasa sevillana es asi, ahora lo que no puedo tolerar es que no des el valor que tiene la UEFA ni la supercopa de europa porque estamos hablando de copas europeas, no de trofeos veraniegos y son pocos los equipos privilegiados que pueden presumir de ello.

Asi que solo te pido un poco de coherencia en tus palabras y que no hables por hablar. Capisci?

PD: por mi se acabo el tema, pero si tu quieres hablar sin sentido y llegar a un fin ilogico solo razonable para tus ojos, pues seguiremos debatiendo que para eso es un foro.

bosssss
10th January 2007, 16:19
thx

TxaloGurpe
10th January 2007, 18:29
A mi lo que me da pena tambien es gente como tu, uno mas de la secta benavente,que se cree todo lo que dice este personaje, yo no digo que no tenga merito la trayectoria del sevilla, pero es que le dais un merito exagerado a lo que habeis conseguido, bien sabes tu el valor que tiene la uefa hoy por hoy con la champions de por medio.
y la supercopa, me jugaria todo el dinero que tengo que el 95% de la gente que ve futbol en españa no sabe que equipo gano la supercopa el año anterior y que le costaria recordar tambien quien gano la uefa y es porque a nadie le importa.

comprendo que esto solo os pasa una vez cada 60 años pero hay que darle el merito que tiene.


y eres tu el que se ha metido en este post del betis con la soberbia como bandera, sacando los pies del tiesto como soleis hacer ultimamente. hombre , los beticos tampoco podeis decir mucho , no es que tengais un palmares de la ostia

alexismartinez
10th January 2007, 19:51
venga chavales seguid asi que pa el año que viene ganais la UEFA, sereis supercampeones de Europa y el mejor equipo del mundo. Tanto crack ni tanto crack, venga ahora assunçao es ronaldinho y sobis es kanoute jajaQUE TONTITO ERE NO.CUANDO KANOUTE LLEGUE A LA MITAD DE LO QUE FUE OLIVEIRA AKI AVISAS TIO.

suker9
10th January 2007, 22:02
venga chavales seguid asi que pa el año que viene ganais la UEFA, sereis supercampeones de Europa y el mejor equipo del mundo. Tanto crack ni tanto crack, venga ahora assunçao es ronaldinho y sobis es kanoute jajaQUE TONTITO ERE NO.CUANDO KANOUTE LLEGUE A LA MITAD DE LO QUE FUE OLIVEIRA AKI AVISAS TIO.

tontito? tontito tu chaval, si quieres que hablemos de pasado te comparo a oliveira con baptista que marco mas de 50 goles en 2 temporadas. Comparo a los que estan y lo de kanoute ya llegara.

Por cierto cuando el betis gane algo en europa o se codee entre los grandes si que me tienes que avisar tu ok.

Venga suerte

PD: Por mi tema cerrado porque no quiero ni me gusta ser prepotente pero no me hagais hablar porque salto y hoy en dia teneis por donde callar. Empece esto como algo tipico de la guasa sevillana pero veo que se estan sacando las cosas de quicio y sinceramente paso

david78
11th January 2007, 19:12
haber cuando te enteras chaval que los grandes de europa los hemos visto solo en la palmera y por television española, no como vosotros por sevilla television el atromitos el maiz y demas.

en cuanto a lo que has escrito antes era muy largo y paso de leerlo, seguramente seria la dostrina del caralenteja os a inculcado.

suker9
11th January 2007, 21:19
haber cuando te enteras chaval que los grandes de europa los hemos visto solo en la palmera y por television española, no como vosotros por sevilla television el atromitos el maiz y demas.

en cuanto a lo que has escrito antes era muy largo y paso de leerlo, seguramente seria la dostrina del caralenteja os a inculcado.

Para empezar haber cuando te enteras tu que lo que tienes que hacer es irte a la playa darte un bañito y refrescarte las ideas.

Despues decirte que fijo que lo has leido pero no sabes como reponderme jaja y yo me rio de ti para que te enteres!!

Y por television española tambien se ha visto en europa a mi sevilla, pero lo ha visto la mayoria de los sevillistas (yo por mi antigüedad lo viví en Eindhoveen)jugando una final europea y arrollando, y tu fijo que seria un betico renegado que tambien lo vio.

Voy a ser clarito no me tires de la lengua porque es un combate perdido lo tuyo, si quieres hacemos un debate eterno, tu mismo.

PD1: por cierto dostrina lo dira vuestra presi porque mi caralenteja para eso estudió para decir doctrina jaja, asi que tu no copies la cultura loperiana porque tendrias mucho perdido.



ciaoooo

david78
12th January 2007, 07:16
a mi me podra callar uno del madrid o del barca pero del sevilla en la vida sobre to despues de estar callao 60 años, y si has visto mas veces a tu equipo en sevilla television que cualquier canal.

anda callate un ratito y vete a tu sitio que este post es para beticos.

y si tienes razon en una cosa el debate seria eterno porque como te dicho un sevillista nunca podra callar a un betico, por un copilla de uefa que hasta el alaves a llegao a la final y si no la gano es porque enfrente habia todo un campeon de europa como el liverpool, no un equipo de tercera fila como en vuestro caso.

suker9
12th January 2007, 11:28
a mi me podra callar uno del madrid o del barca pero del sevilla en la vida sobre to despues de estar callao 60 años, y si has visto mas veces a tu equipo en sevilla television que cualquier canal.

anda callate un ratito y vete a tu sitio que este post es para beticos.

y si tienes razon en una cosa el debate seria eterno porque como te dicho un sevillista nunca podra callar a un betico, por un copilla de uefa que hasta el alaves a llegao a la final y si no la gano es porque enfrente habia todo un campeon de europa como el liverpool, no un equipo de tercera fila como en vuestro caso.


en serio que de tonterias dices... lee las cosas que dices y analizalas porque es que no puedo con la cantidad de memeces y absurdeces que hablas, yo pensaba que habia gente ciega pero no tanta como tu, lo unico que te ha faltado decir es que europa tiembla cuando escucha el nombre del betis y el sevilla juega en regional o preferente. Sinceramente paso de hablar con alguien que no tiene ni idea de futbol, que sus ojos no quieren ver una realidad y que no es capaz de ver las cosas mediante un prisma que no sea el suyo.

Queres ver una realidad?

mira esto
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a3 5bb6f28f5351d

y esto (para que veas los equipos tan malos que han ganado esta competicion que segun tu no vale ni de regalo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_UEFA

y mira la "UEFA" como titula esto:
http://es.uefa.com/competitions/supercup/fixturesresults/round=2378/match=84343/report=rp.html



Respecto a los 60 años decirte que ustedes llegareis a los 100 años sin saber lo que es ganar una copa de europa (nosotros ya tenemos 2)

Con esto ya por mucho que respondas paso de ti porque eres la persona mas ignorante y ciega que existe.

adios pesaoooooooooo

peplillo
12th January 2007, 12:34
ese beti wenooo!!!!

david78
12th January 2007, 19:22
el que eres pesao eres tu, si no quieres escuchar nada mas deja de responderme en un post del betis, eres tu el que a entrao aqui a joder y con tu prepotencia, que tu si que estas ciego y no quieres reconocer lo que es la uefa, la segunda division europea desde que la champions adquirio el nuevo formato.

que estas ciego y ademas loco, que dos copas de europa teneis vosotros, en serio te lo crees,jajajaja


mira esto y callate de una puta vez


http://www.youtube.com/watch?v=idAjIZ_1jzo

100per100CHE
13th January 2007, 01:01
viva er beti anque pierda