PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: All Boys - Boca Juniors (22/08/10)



cachexriver
23rd August 2010, 06:00
http://www.youtube.com/watch?v=jdEGqfo7N40&feature=sub

29' Mauro Matos [1-0]
39' Eduardo Dominguez [2-0]

checo8888
23rd August 2010, 06:37
http://www.youtube.com/watch?v=65F6B-R0Rx8

alejo7
23rd August 2010, 06:54
a ver si el bichi evita el hundimiento de este barco

cachexriver
23rd August 2010, 06:56
gracias checo8888

cachexriver
23rd August 2010, 07:02
a ver si el bichi evita el hundimiento de este barco

Ya anuncio que si no le gana el proximo domingo a Velez analizaria la posibilidad de dejar el cargo.

cualfue
23rd August 2010, 07:53
Cache, preciso enviar una MP, pero tu correo esta lleno... []s

cachexriver
23rd August 2010, 08:15
Cache, preciso enviar una MP, pero tu correo esta lleno... []s

Ok ... ahora borro msj.

cualfue
23rd August 2010, 09:16
............................

http://i36.tinypic.com/2r6pnr7.png

ricuzzo
23rd August 2010, 11:06
a ver si el bichi evita el hundimiento de este barco

barco?.............. ni canoa. Estamos esperando a Riquelme, para que nos indique la dirección. Pero hay que remar!

Don Argento
23rd August 2010, 12:04
Yo creo que el bichi se va la fecha que viene

cachexriver
23rd August 2010, 13:13
es una verguenza que en 3 fechas ya le pidan resultados...

cachexriver
23rd August 2010, 13:26
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/imagenes-All-Boys-Boca_OLEIMA20100822_0196_13.jpg

salvelinus
23rd August 2010, 21:10
es una verguenza que en 3 fechas ya le pidan resultados...

Coincido con vos Cache, pero lo que me alarma es que no solo NO SE JUGO A NADA, sino que no hay predisposicion, nadie busca el desmarque, nadie corre, nadie trata de recuperar, sin desmerecer a All Boys, cualquier equipo que tenga un estado fisico promedio, nos baila, y si All Boys nos hubiera metido 4 tambien hubiera sido merecido.-

uta 133
23rd August 2010, 23:53
Perdio Boca? estamos acostumbrado,igual que el año pasado dando lastima!hasta cuando? habria que cambiar todo,un equipo como Boca no deberia dar esta imagin!

alejo7
24th August 2010, 03:23
Ya anuncio que si no le gana el proximo domingo a Velez analizaria la posibilidad de dejar el cargo.

pero que cobarde seria si hace eso, el sabia a lo que se enfrentaba antes de venir y mucha gente de boca le tenia y tiene mucha fe por lo que ha hecho en sus utlimos clubes, piensa dimitir asi como si nada... cual es su excusa ?????

cachexriver
24th August 2010, 03:46
pero que cobarde seria si hace eso, el sabia a lo que se enfrentaba antes de venir y mucha gente de boca le tenia y tiene mucha fe por lo que ha hecho en sus utlimos clubes, piensa dimitir asi como si nada... cual es su excusa ?????

Que no transmite a sus jugadores lo que el quiere dentro del campo de juego. Yo tambien pienso que seria una mala decision de su parte ... ademas a boca le faltaron, Cellay,Viatri, le falta Riquelme que estaria recien para la 9na fecha aproximadamente.

mamerto
24th August 2010, 14:40
Que cachetada le pego el allbo...
Pobre Bichi..

maisonna
24th August 2010, 16:39
Cuando se acabó la guita para los arbitros se cayó la mentira de Bosta sostenida desde Bost Sports.

Lo sacaste de Floresta e igual te hicieron el upite. Grande Albo!.

Diegol86
25th August 2010, 05:04
Yo creo que el bichi se va la fecha que viene

No tendrìa que irse. Hay que darle continuidad, o dirìa, oportunidad, porque està intentando ensamblar
un equipo completamente nuevo y encima le falta el 10.
Y si nos va mal este torneo, tiene que quedarse para ver què pasa el que viene,
ya que hoy por hoy, Boca jugò sòlo 3 partidos, muy poco para formar un equipo.

cachexriver
25th August 2010, 05:06
No tendrìa que irse. Hay que darle continuidad, o dirìa, oportunidad, porque està intentando ensamblar
un equipo completamente nuevo y encima le falta el 10.
Y si nos va mal este torneo, tiene que quedarse para ver què pasa el que viene,
ya que hoy por hoy, Boca jugò sòlo 3 partidos, muy poco para formar un equipo.

el plazo se lo puso el mismo ...

Diegol86
25th August 2010, 05:10
pero que cobarde seria si hace eso, el sabia a lo que se enfrentaba antes de venir y mucha gente de boca le tenia y tiene mucha fe por lo que ha hecho en sus utlimos clubes, piensa dimitir asi como si nada... cual es su excusa ?????

Alejo,
no sè còmo serà en Colombia, pero acà el fùtbol se come gente a partir de la 3= fecha,
no es nada nuevo, ni tampoco es cobardìa por parte de un tècnico.
El punto pasa por las presiones del periodismo, de la gente, (no sè a cual de los 2 poner en primer lugar)
de la barra brava -hooligans-, de los dirigentes... en fin.
Cuando leo la cantidad de años que duran en sus cargos los DT ingleses no lo puedo creer, ya que acà estamos en el otro extremo.

Saludos.

cachexriver
25th August 2010, 05:16
tampoco es el unico caso , Si River gana en la Paternal Chau Pedrito Troglio ... similar caso pasa con Huracan si pierde nuevamente Hector "el chulo" Rivoira y Ricardo Caruso Lombardi en Tigre.

ricuzzo
29th August 2010, 14:01
Yo creo que el bichi se va la fecha que viene

sería de cobarde.....y no tiene la culpa tampoco!

cachexriver
29th August 2010, 18:40
sería de cobarde.....y no tiene la culpa tampoco!

quedate trankilo ... que ya dijo que no se va, dps de esta tarde vemos que pasa.