PDA

View Full Version : Harto del Madrid, Capello, Calderon y Compañia.



battlesinthenorth
7th January 2007, 23:18
Ya me harte, puedo ser seguidor del real madrid pero creo que ya es suficiente con tanta humillacion. 5 goles encajados en dos partidos y dando verguenza en la cancha. Yo me pregunto cual sera la mejor solucion. Que se vayan todos desde los directivos hasta los jugadolres o que?? No puede ser que un club tan importante y poderoso pase tanto tiempo dando verguenza.

Cada fin de semana espero que pase le tiempo para ver los partidos del madrid, pero cuaqndo los veo me dan ganas de apagar la television o jugar mortal kombat armaggedon, menos seguir viendo el bochorno que hacen en la cancha. Creo que como yo ya estamos muchisimas personas hartas de seguir viendo la misma situacion.

Aunque jueguen pèor que la seleccion de El Salvador 100pre madrid.

luciadelcarmen
7th January 2007, 23:21
jajajajaja me encanto tu ultima frase

Rock_Zaragocista_100%
7th January 2007, 23:22
Tranquilo que la semana que viene nos ganais seguro,no va de cachondeo,hace mucho que no veo al madrid perder tres partidos seguidos.
El problema es que teneis que darles tiempo,la acoplacion es muy importante cuando un equipo esta en proceso,y mas el madrid.
Lo que no veo normal es que juegue Sergio Ramos de lateral izquierdo,se quede Robinho,Marcelo en la grada e Higuain y a Gago jugando fuera de casa le des toda la responsabilidad cuando lleva apenas 15 dias en españa.Entre otras muchas cosas

Nptune
7th January 2007, 23:23
Tranquilo que la semana que viene nos ganais seguro,no va de cachondeo,hace mucho que no veo al madrid perder tres partidos seguidos.

eso es loq e estao pensando y lo e puesto en un post, q un ekipo como el madrid no puede permitirse el lujo de perder tantos partidos y perder puntos tan importantes

Rock_Zaragocista_100%
7th January 2007, 23:25
Tranquilo que la semana que viene nos ganais seguro,no va de cachondeo,hace mucho que no veo al madrid perder tres partidos seguidos.

eso es loq e estao pensando y lo e puesto en un post, q un ekipo como el madrid no puede permitirse el lujo de perder tantos partidos y perder puntos tan importantes

La pregunta es,si sera por meritos propios o del numero 12 :wink: ,porque el madrid sigue siendo el rival del barça,pero bueno no es cuestion de crear polemica.

cruceño
8th January 2007, 00:31
No creo que el Madrid sea capaz de ganarle la semana que viene al Zaragoza ya que practica un granfútbol, no así el Madrid.

enlabanca
8th January 2007, 00:40
Pues yo creo que la alineación 'alien' de hoy es nada más que un signo de la desesperación de Capello. El tipo tiene la pinta de realmente querer hacerlo bien, pero cuando tu equipo se pone a hacerlas que parece que se han fumado un campo de marihuana antes de entrar a jugar, es para no creerlo. Yo no creo que vayan a ganarle al Zaragoza, noooo...

Yaiko
8th January 2007, 10:44
Iré al Bernabeú y creo que voy a volver a ver al Madrid perder. Si además ya no hay nada que hacer, el Madrid no va a ganar la Liga, que se olvide. Hay equipos muy superiores.
Que se concentre en la Copa del Rey por ejemplo, así por lo menos en vez de ir a la Cibeles, mis colegas y yo nos vamos a una fuente que hay en un parque en mi barrio y nos fumamos unas cosillas para celebrarlo un poquillo.
No es broma!!! ahora mismo lo firmaba, eh?? y creo que como yo, muchos madridistas

javi_malaga
8th January 2007, 11:03
como madridista te digo que lo mejor que le puede pasar al madrid es que el domingo nos golee el zaragoza para que el presidente se vaya con capello y mijatovic...aunque pienso que capello es el menos culpable ya que los jugadores de peso(mejor dicho de edad avanzada)se vayan por verguenza...RAUL,BECKHAM,GUTI,SALGADO,HELGUERA,RON ALDO,R CARLOS...SI NO SALIMOS ESCALDAOS EL DOMINGO Y GANAMOS SOLO SERA PARA ALARGAR LA AGONIA DE ESTE EQUIPO SIENTO PENA POR LOS JOVENES,..

Yaiko
8th January 2007, 12:13
Y por mí!!! qué pago!!! jajajaja :D Mejor tomárselo con paciencia y esperar... esperar mucho jajaja :P

battlesinthenorth
8th January 2007, 16:22
pienso que capello es el menos culpable ya que los jugadores de peso(mejor dicho de edad avanzada)se vayan por verguenza...

Quizas en parte tengas razon, no es tanta la culpa de capello, pero si tiene que ver, los mayores culpables son esos millonarios pasotas que ponen en las alineaciones titulares. Creo que ya nos tuiene hartos a todos.


Tranquilo que la semana que viene nos ganais seguro,no va de cachondeo,hace mucho que no veo al madrid perder tres partidos seguidos.
El problema es que teneis que darles tiempo,la acoplacion es muy importante cuando un equipo esta en proceso,y mas el madrid.
Lo que no veo normal es que juegue Sergio Ramos de lateral izquierdo,se quede Robinho,Marcelo en la grada e Higuain y a Gago jugando fuera de casa le des toda la responsabilidad cuando lleva apenas 15 dias en españa.Entre otras muchas cosas

Primeramente te doy las gracias porque ni sabia y creo que ni queria saber que contra el Zaragoza jugaban. Y es que el problema ya no es si ganan sino la actitud del equipo. Pueden ganarle al proximo rival asi como le ganaron al steaua o con un tiro de fuera de area que rebota en medio equipo contrario, ya da verguenza ver que ganan con suerte. La unica vez que si me senti satisfecho fue cuando le ganaron al far$a, esa vez si se vio que eran equipo, pero solamente esa vez.

javi_malaga
8th January 2007, 16:52
solo he visto el equipo contra el barsa y contra el osasuna...lo demas milonga...

Occelot
8th January 2007, 17:28
Yo creo q lo q le falta al madrid es orden en el campo ni atacan ni defienden,si ves otros ekipos q estas bien posicionados cuando tiene la pelota el contrario no lo deja salir lo acuhucha como hizo el depor por ejemplo y cuando tiene la pelota se ayudan para sacarla,pero en este madrid todo el mundo esta a su bola ni se ayudan,ni se desmarcan,ni na de na.El problema yo creo q de los jugadores no es a excepto de raul q no se q hace jugando en el real madrid porq no hade nada.Asiq tiempo al tiempo y a esperar un cambio

Rock_Zaragocista_100%
8th January 2007, 17:33
pienso que capello es el menos culpable ya que los jugadores de peso(mejor dicho de edad avanzada)se vayan por verguenza...

Quizas en parte tengas razon, no es tanta la culpa de capello, pero si tiene que ver, los mayores culpables son esos millonarios pasotas que ponen en las alineaciones titulares. Creo que ya nos tuiene hartos a todos.


Tranquilo que la semana que viene nos ganais seguro,no va de cachondeo,hace mucho que no veo al madrid perder tres partidos seguidos.
El problema es que teneis que darles tiempo,la acoplacion es muy importante cuando un equipo esta en proceso,y mas el madrid.
Lo que no veo normal es que juegue Sergio Ramos de lateral izquierdo,se quede Robinho,Marcelo en la grada e Higuain y a Gago jugando fuera de casa le des toda la responsabilidad cuando lleva apenas 15 dias en españa.Entre otras muchas cosas

Primeramente te doy las gracias porque ni sabia y creo que ni queria saber que contra el Zaragoza jugaban. Y es que el problema ya no es si ganan sino la actitud del equipo. Pueden ganarle al proximo rival asi como le ganaron al steaua o con un tiro de fuera de area que rebota en medio equipo contrario, ya da verguenza ver que ganan con suerte. La unica vez que si me senti satisfecho fue cuando le ganaron al far$a, esa vez si se vio que eran equipo, pero solamente esa vez.

El nivel de exigencia creo que tiene que ver con la union en el vestuario,Gago,lleva 15 dias en madrid,Diarra era la pareja titular con Emerson,el vestuario logicamente por dentro se ve que esta mal por los factores internos que tiene el club.
Tiempo a que el grupo se haga,paciencia con Capello,es un tipo duro y el madrid necesita conjuncion tanto en el juego como en el plantel;para el madrid decir tiempo es mucho pedir con lo vivido historicamente y con estos años sin progresion,pero un equipo esta conformado por 22 jugadores.

Adri_Dx
8th January 2007, 17:54
q se pire capello... si el equipo esta asi es por sus cabezonerias!! fichan al marcelo para sustituir a roberto carlos.. y mete antes a ramos por la izquierda y al salgado por la derecha (que el pobre ya no esta...), luego.. sigue con su amor emerson de titular, un tio q no hace nada (bueno.. cuando alguien pasa x su lado mete la pierna..) emerson ni se ofrece para jugar el balon, ni defiende, ni ataca, ni nada.... luego deja a robinho fuera... y mete a reyes que esta a un nivel horroroso... hace calentar a cassano despues de lo de esta semana y mete a beckham luego (x joder¿?) nose.. creo q lo mejor q pueden hacer es largarlo.. xq a este equipo no se le ve nada de nada, ni ataca (q ya lo esperaba cuando vi q se venia el capello...) ni defiende q es lo q se supone q mejor debia hacer... Capello sabe q este año con este juego no va a ganar nada.. yo de el me piraba... segundas partes nunca fueron buenas...

borja_cule100%
8th January 2007, 18:25
toca joerse xD