PDA

View Full Version : Tarjeta roja a pedro leon vs hercules 23-08-2010



GOLTVFUTBOLL
23rd August 2010, 11:04
http://www.youtube.com/watch?v=da34i79096w
TARJETA ROJA A PEDRO LEON VS HERCULES

badboy23
23rd August 2010, 16:04
http://www.youtube.com/watch?v=da34i79096w
TARJETA ROJA A PEDRO LEON VS HERCULES

El otro dia drenthe, hoy pedro leon... Aqui se ve la caballerosidad y la excelencia de este equipo.
Y despues salen los listos poniendo el escupitajo de messi, que ni siquiera le dio al jugador del malaga, penoso...

El Tino
23rd August 2010, 18:38
El otro dia drenthe, hoy pedro leon... Aqui se ve la caballerosidad y la excelencia de este equipo.
Y despues salen los listos poniendo el escupitajo de messi, que ni siquiera le dio al jugador del malaga, penoso...

Y entonces?... nos ponemos a llorar como uds o que??

DJirvin54
23rd August 2010, 23:59
El otro dia drenthe, hoy pedro leon... Aqui se ve la caballerosidad y la excelencia de este equipo.
Y despues salen los listos poniendo el escupitajo de messi, que ni siquiera le dio al jugador del malaga, penoso...

Vaya pero que observador que eres, me sorprendes ;) ¡¡¡

y que sentido del humor...

payaso¡¡¡

DiegOvCf
24th August 2010, 00:29
El otro dia drenthe, hoy pedro leon... Aqui se ve la caballerosidad y la excelencia de este equipo.
Y despues salen los listos poniendo el escupitajo de messi, que ni siquiera le dio al jugador del malaga, penoso...

Dos jugadores que han actuado de mala manera y ya mentas al club? Generalizar es lo nuestro, spain is different

charly333
24th August 2010, 01:20
Dos jugadores que han actuado de mala manera y ya mentas al club? Generalizar es lo nuestro, spain is different
No olvides al central asesino de alias Pepe, y a la cristina la rompetochas, creo que son cuatro en total. Señorio es lo que tienen.

devm
24th August 2010, 05:31
Dos jugadores que han actuado de mala manera y ya mentas al club? Generalizar es lo nuestro, spain is different

y pepe, ramos, cristiano ... ... ...

http://www.youtube.com/watch?v=NQ5IP_R_PD8

badboy23
24th August 2010, 13:34
Y entonces?... nos ponemos a llorar como uds o que??

Lo que tu y los demas hagais la verdad que me da igual... quieres llorar, llora, segun los medicos es bueno desahogarse y no retener los sentimientos.

badboy23
24th August 2010, 13:36
Dos jugadores que han actuado de mala manera y ya mentas al club? Generalizar es lo nuestro, spain is different

Hombre si lo ha hecho un jugador del madrid, que segun ellos su estilo caballeroso y excelente va por delante de cualquier cosa, pues hay que hacer referencia al club donde juega no??? porque el club es el primero que tiene que poner medidas para que esas acciones no ocurran, si no que no vacilen de club caballeroso y excelente.

badboy23
24th August 2010, 13:43
Vaya pero que observador que eres, me sorprendes ;) ¡¡¡

y que sentido del humor...

payaso¡¡¡

Pues si para ti eso es ser observador, nose... no hay que serlo mucho para ver que en cuatro partidos amistosos ha habido dos entradas o acciones bastante duras y que dan mala imagen al club.

Mi sentido del humor nose si lo puede calificar o destacar ya que no he bromeado en ningun momento.

Lo de payaso pues se ve que lo que he dicho te ha jodido y te as desahogado como verdadermente puedes, insultando.
Asi que viniendo de ti, de una persona que no conozco y la cual me importa una mierda lo que me digas pues ni me altero, un saludo y haber lo que haceis contra el peñarol haber si no lesionais a ninguno.

yosinocoupe
24th August 2010, 15:20
Vaya pero que observador que eres, me sorprendes ;) ¡¡¡

y que sentido del humor...

payaso¡¡¡

jeje, justificando un acto de violencia??... Aqui el unico payaso que hay eres tu.

DiegOvCf
24th August 2010, 18:00
Hombre si lo ha hecho un jugador del madrid, que segun ellos su estilo caballeroso y excelente va por delante de cualquier cosa, pues hay que hacer referencia al club donde juega no??? porque el club es el primero que tiene que poner medidas para que esas acciones no ocurran, si no que no vacilen de club caballeroso y excelente.

Un club no es solo los jugadores, hay miles de personas trabajando para que todo siga adelante, que culpa tendran los preparadores fisicos y demas? jiji

Darkusanagi
25th August 2010, 17:41
Uy q feo se vio eso

cocofeo
26th August 2010, 04:11
a quien le importa que han expulsado a dos en pretemporada
a nadie le importa ni diraa que el real madrid no tienen clase ni algo asi
no mas personas como tu que por cualqueir cosa quiere criticar al madrid