PDA

View Full Version : Premier League: Manchester City vs Liverpool FC - 23/08/10



hollano
23rd August 2010, 22:32
ENGLISH PREMIER LEAGUE
23/08/10

MANCHESTER CITY vs LIVERPOOL
[3-0]
FINALIZADO


[1-0] Barry - 13'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL => http://ul.to/vqx2xe


http://www.megavideo.com/?v=3G0GQ6RE096529321fd72107db5ca47b8babab15


[2-0] Micah Richards - 52'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL => http://ul.to/2gnhbc


http://www.megavideo.com/?v=H6ZR50P7c6e32c0d283d573cc5e721bf7811add3


[3-0] Tévez - 68'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL => http://ul.to/g6skzf


http://www.megavideo.com/?v=JY8PEWNV680a750ed613e99576939240709a0cd7

kehl
23rd August 2010, 22:35
Gracias Hollano, al pie del cañón, como siempre.

safadinho
23rd August 2010, 22:45
gracias a los 2.que bueno es toure yaya!!! es un superclase.un jugador capaz de ganar solito un partido...una pena q guardiola no lo haya visto esto...el solo hubiera ganado al inter
pd.- y que malo es tevez xD

cachexriver
23rd August 2010, 22:49
gracias.que bueno es toure yaya!!! es un superclase.un jugador capaz de ganar solito un partido...una pena q guardiola no lo haya visto esto...el solo hubiera ganado al inter
pd.- y que malo es tevez xD

- :lol:

R9 Goldberg
23rd August 2010, 22:53
http://rutube.ru/tracks/3519015.html?v=626522ed9dfac5cc95df48c007a9b444

cachexriver
23rd August 2010, 22:53
Mascherano se negó a jugar contra el City hasta que se resuelva su situación contractual y su futuro: por ahora el Liverpool rechazo una oferta de 20 millones de euros del Barcelona. El club inglés pretende seis millones más para poder realizar la transferencia.

David Zavala
23rd August 2010, 22:58
Mascherano se negó a jugar contra el City hasta que se resuelva su situación contractual y su futuro: por ahora el Liverpool rechazo una oferta de 20 millones de euros del Barcelona. El club inglés pretende seis millones más para poder realizar la transferencia.

Antes queria que no vendieran a Macherano, pero con esa actitud que tomo,, ahora si que se valla a la Verga, como no va a defender los colores del club,

cachexriver
23rd August 2010, 23:01
[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]

Antes queria que no vendieran a Macherano, pero con esa actitud que tomo,, ahora si que se valla a la Verga, como no va a defender los colores del club,

esta molesto con la dirigencia del Liverpool por que segun entiende el, pone trabas para que no se pueda ir a otro club en este caso al Barça.

cachexriver
23rd August 2010, 23:18
Como dejan patear a Gerrard , el arquero del City acaba de sacar una doble pelota pero la ultima tapada sobre Torres es buenisima...

safadinho
23rd August 2010, 23:24
no se va a dar mas de 15 por mascherano, q no se hagan ilusiones...por 30 a ver si le meten a tevez al moudrid :lol::lol:

cachexriver
23rd August 2010, 23:27
26 millones de Euros es lo que pretende el Liverpool

cachexriver
23rd August 2010, 23:28
Carlitos Tevez termina el partido con el 3-0...

saulillo77
23rd August 2010, 23:30
menudo baño , el pool es horrible tacticamente........

hollano
23rd August 2010, 23:38
Mascherano debe estar en algún tipo de delirio... en ese Barcelona de Guardiola no creo que tenga lugar, en la mejor de las situaciones le llevará meses ganarse un puesto en la titular.

saulillo77
23rd August 2010, 23:43
es que viendo este pool , yo tambien me lo pensaba.....

humeante
23rd August 2010, 23:52
Que partidazo del City, y Tevez una vez mas increible. Me encanta este equipo.

Don Argento
23rd August 2010, 23:55
Que bien, gano el city, gano por individualidades, empezando por los arqueros, Reina no le llega ni a los talones a hart, y tevez, bien peleando arriba, bien city

weiland
24th August 2010, 00:03
Hollano, la mujer de Mascherano no se lleva bien con la vida en Inglaterra y por eso quiere irse a un pais con similares costumbres como es España. Solo el Real o el Barça pueden pagar lo que pide el Liverpool por eso las ganas. Creo que Mascherano se podría ganar un lugar tranquilamente.

herlo
24th August 2010, 00:04
El marcador me parece algo exajerado para como fue el partido, se mostro muy efectivo el City en las pocas que tuvo. Hart otra vez se mostro de lo mejor en la porteria, pero tendra 4 años para volverse mal portero.

FRC7
24th August 2010, 00:05
inglés al igual que milner, silva se quedó en el banco :lol: mal partido de todo el liverpool, buscando siempre a gerrard no vamos a hacer nada, jugamos mejor contra el arsenal, aver como nos va el proximo fin de semana ante el arsenal.

herlo
24th August 2010, 00:06
Me parece bastante caro el precio que le pone el Liverpool a Mascherano, para eso el Barcelona se huviera quedado con Yaya Toure, que ademas sabe hacer mas cosas que recuperar el balon.

hollano
24th August 2010, 00:06
ahhh bueno... si es por eso que se quiere ir buenas razones si son. Lo del lugar en este Barcelona actual, con la actitud de Mascherano es posible, pero no creo que si se da el traspaso entre de titular asi como así. Mucho menos con la forma de jugar de Guardiola y con los mediocampistas que actualmente tiene el Barca.

Barcelona#1
24th August 2010, 00:28
Me parece bastante caro el precio que le pone el Liverpool a Mascherano, para eso el Barcelona se huviera quedado con Yaya Toure, que ademas sabe hacer mas cosas que recuperar el balon.

Toda la razon... con ese precio que le dan mejor quedarse con Yaya!
creo q mascherano tiene lugar por que en ese lugar del campo solo esta Sergio o en su caso keita y para afrontar 3 competiciones seria mejor comprar otro.... el problema es quien titular uno mas defensivo que el otro (mascherano) el otro mas vision de juego (Sergio).

justin_3d
24th August 2010, 00:28
Grande Man C.

Ahora si tienen equipo como para ganar algo.

Carlo a dicho que el rival numero uno es el Manchester United, porque no sabe si el Man C. pueda jugar como conjunto. Solo se podra determinar despues de un mes. Y creo que con un arqueraso como Hart, un buen juego de los ingleses Milner, Barry, y A. Johnson, combinado con un ataque Tevez, Baloteli, este equipo esta para cosas grandes.

Me gustaria ver cuando este Man C. le gana al Manchester United, y la excusa que pone el mal perdedor del SAF! ;)
Carlo recien dijo que cuando el Chelsea le gano al Manchester, SAF se quedo mudo cuando estaban listo para tomar su copa de vino de costumbre. No dijo nada. :lol:

Junior Zanetti
24th August 2010, 00:31
Manchester City v Liverpool

HQ | XviD | WS | ESPN

1-0 BARRY
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/man-city-1-0-liverpool-barry)

2-0 TEVEZ
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/man-city-2-0-liverpool-tevez)

3-0 TEVEZ
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/man-city-3-0-liverpool-tevez)

cachexriver
24th August 2010, 00:48
Mascherano se merece un traspaso a un club como el Barça, A mi enteder le daria una buena seguridad de quite y recuperacion en la mita de la cancha. Ojala se de lo mejor para Mascherano.

el_patriarca
24th August 2010, 01:04
ese que dice que tevez es malo no se que partido habra visto... y aunque me complace que el city haya ganado, esperaba por o menos dos goles mas porque este es el peor pool que haya visto en mi vida y lo siguen diezmando. ya conozco la formula de la premier: buenos delanteros + pesimas defensas = 6-0 minimo.

CR7JP7
24th August 2010, 01:45
esta molesto porque el Liverpool le pone trabas para que pueda marcharse???

acaso el Liverpool le puso una pistola en la cabeza obligandolo a firmar el contrato vigente???

yo no lo venderia y lo dejara todo el año en la grada para que aprenda que si firmo un contrato tiene que cumplirlo y el único que decide si se va es el equipo!!!

Argentino tenia que ser!!!

diogo_cai
24th August 2010, 01:53
El segundo no lo toco tevez y el penal fue bien cobrado.quieran o no lo termino de desestabilizar al jugador.

perritolabrador
24th August 2010, 02:20
graziaz a hoLLanoz por lo gole no recien voy a ver el juego, pero queira zaber zi habia ganado liverpool, laztima que no.

herlo
24th August 2010, 02:34
Muchos pensaran que perdio el Liverpool por que no estaba Mascherano... yo no lo creo asi, a ver si luego se acuerdan que tambien estubo el cuando el Liverpool quedo 7º la temporada pasada.

cachexriver
24th August 2010, 03:13
esta molesto porque el Liverpool le pone trabas para que pueda marcharse???

acaso el Liverpool le puso una pistola en la cabeza obligandolo a firmar el contrato vigente???

yo no lo venderia y lo dejara todo el año en la grada para que aprenda que si firmo un contrato tiene que cumplirlo y el único que decide si se va es el equipo!!!

Argentino tenia que ser!!!

Cuando sepas de que caracter se firma un contrato de un futbolista profesional quizas puedas hablar un poco mas, por si no estas enterado el jugador pone las famosas "condiciones o clausulas" por ejemplo:
*El club (Liverpool) que lo contrata aumenta cada 1 temporada su remuneracion.
*Si el contrato es de 4 temporadas posibilidades de ser transferido antes de ese tiempo.
*Firmar contrato para el Club (en este caso Liverpool) pero el jugador se queda con Porcentaje de su pase en su poder

y tantas otras que el Jugador pone como "requisitos" para firmar para determinado club, no es solo el caso de Mascherano asi pasa con todos, sobre todo con los jugadores que ya tiene una carrera por varios clubes importantes.

y con respecto a esto:


Argentino tenia que ser!!!

Ya me di cuenta el por que hablas por hablar...

Steeler 1974
24th August 2010, 03:17
Qué paliza, tan mal anda el Liverpool??

alejo7
24th August 2010, 03:35
ojala el masche se vayaa pal barsa, creo que se necesita un jugador asi, pues cada vez que pierden la bola ju gadores como xavi e iniesta, que son los calidosos, son los que mas se deben desgastar para recuperar el balon... ademas la funcion de masche seria reforzar mas la parte de atras cuando el barsa este atacando, no iria tan adelante como lo hacia yaya o lo hace keita a veces (quien generalmente termina las jugadas haciendo un tiro horrible hacia las gradas) de esta manera cuando intenten contragolpear al barsa no sea solo pique quien deba salir de forma apurada a detener el ataque contrario

badexample
24th August 2010, 03:36
No puedo creer que Inglaterra por fin consiguio un arquero...y que arquero es Joe Hart!

cachexriver
24th August 2010, 03:43
ojala el masche se vayaa pal barsa, creo que se necesita un jugador asi, pues cada vez que pierden la bola ju gadores como xavi e iniesta, que son los calidosos, son los que mas se deben desgastar para recuperar el balon... ademas la funcion de masche seria reforzar mas la parte de atras cuando el barsa este atacando, no iria tan adelante como lo hacia yaya o lo hace keita a veces (quien generalmente termina las jugadas haciendo un tiro horrible hacia las gradas) de esta manera cuando intenten contragolpear al barsa no sea solo pique quien deba salir de forma apurada a detener el ataque contrario

Esa vision que tenes vos alejo no la tienes otros user, pero bueno cada uno con su gusto.

Para mi Mascherano le seria util al Barça, seria un muy buen refuerzo para que Xavi e Iniesta no se desgasten tanto por marcar...

justin_3d
24th August 2010, 03:45
No puedo creer que Inglaterra por fin consiguio un arquero...y que arquero es Joe Hart!

Despues de Casilla, pueda que sea el mejor del mundo en algunos anos!

I mean ahora, me parece que es el mejor de la liga, con Van Der Sar!

Tambien es de lo unicos del pre-Abu Dhabi Group que todavia queda....y M. Richards tambien que es producto de la academia del Man C.

colombiano85
24th August 2010, 03:57
Este equipo del Manchester City lo pongo como candidato de liga.

The Sniper
24th August 2010, 04:04
Que mal el Liverpool,ojala no sea el mismo de la temporada pasada.

cualfue
24th August 2010, 04:31
...............

Bien Carlito "Serial Killer"!
Como siempre los argentinos desnivelando los campeonatos europeos ..
... pero después todos juntos con la celeste y blanca dan pena.. que loco eso .. no? :roll:

Ldukaz
24th August 2010, 10:10
Despues de Casilla, pueda que sea el mejor del mundo en algunos anos!

I mean ahora, me parece que es el mejor de la liga, con Van Der Sar!

Tambien es de lo unicos del pre-Abu Dhabi Group que todavia queda....y M. Richards tambien que es producto de la academia del Man C.

Joe Hart esta en un nivel genial para atajar, parece felino, pero todavía le falta por madurar en otros aspectos como los balones aereos y sus salidas con los pies. Creo que todavía falta mucho como para decir que será el nuevo Casillas, pero no va por mal camino.


...............

Bien Carlito "Serial Killer"!
Como siempre los argentinos desnivelando los campeonatos europeos ..
... pero después todos juntos con la celeste y blanca dan pena.. que loco eso .. no? :roll:

Lo que pasa es que casi todos lo desnivelan desde la misma posición, la del "killer" como tu mismo dices, y asi es imposible construir un equipo.

MasterZ
24th August 2010, 12:13
madre mia, el liverpool esta acabado, esta temporada con el man city va a estar muy reñida

KEVIN205
24th August 2010, 12:15
Que mal el Liverpool. el city goleo y sin sacar a Silva, Adebayor o Baletelli de inicio........

ricuzzo
24th August 2010, 13:50
gracias a los 2.que bueno es toure yaya!!! es un superclase.un jugador capaz de ganar solito un partido...una pena q guardiola no lo haya visto esto...el solo hubiera ganado al inter
pd.- y que malo es tevez xD

habla serio, brother: te (z)safaste, que te pasa....Carlitos malo? Ya Ya....

mamerto
24th August 2010, 14:36
Que de jugadores tiene el City, con tanta plata por que no contrato a un buen Dt...
saludos

cachexriver
24th August 2010, 15:10
habla serio, brother: te (z)safaste, que te pasa....Carlitos malo? Ya Ya....

y bueno si asi lo ve el ... q le vamo' a hacer ...

CARNAGE
24th August 2010, 16:23
Me parece bastante caro el precio que le pone el Liverpool a Mascherano, para eso el Barcelona se huviera quedado con Yaya Toure, que ademas sabe hacer mas cosas que recuperar el balon.

+1000
Toure esta en otro nivel que Masch

Diegol86
25th August 2010, 05:20
Grande Carlitos!!!
Un fenòmeno!!!