PDA

View Full Version : MARCA se supera.



TuttoDepor
25th August 2010, 03:52
El Madrid se proclama campeón de la pretemporada
* El Barcelona perdió con claridad en Sevilla · Osasuna, cinco derrotas en ocho partidos

La victoria del Real Madrid ante el Peñarol (2-0) en el trofeo Santiago Bernabéu consagra al equipo que dirige José Mourinho como el único club de Primera División que no ha sido derrotado en pretemporada.

Han sido seis los encuentros que han disputado los blancos. El Club América (2-3) fue el primero en perder ante el Real Madrid. Por el mismo resultado fue derrotado Los Ángeles Galaxy, mientras que ante el Bayern de Múnich y Standard de Lieja, la escuadra merengue cosechó dos empates (0-0 y 1-1 respectivamente). Ante el Hércules, regresó a la senda de la victoria (1-3) y contra el Peñarol ha vuelto a ganar cerrando un verano sin derrotas.

Ni siquiera el todopoderoso Barcelona puede presumir de haberse mantenido invicto. A falta de jugar ante el Milán el trofeo Joan Gamper, en los cinco encuentros que ha disputado, perdió frente al Sevilla (3-1) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan en la ida de la Supercopa de España. El resto de partidos (cuatro), los ganó con mucha comodidad.

Pero el conjunto catalán no es el único que sólo ha perdido en una ocasión. En esa situación se encuentra el Hércules, la Real Sociedad, el Espanyol, el Villarreal y el Getafe, que han sido derrotados en uno de los ocho partidos que han jugado; Zaragoza y Sevilla han perdido en uno de sus nueve partidos; cierra la lista el Almería, con un encuentro perdido en sus diez duelos.

Osasuna, farolillo rojo
En el otro extremo se encuentra el Osasuna, que tiene el "honor" de encabezar la clasificación de los peores equipos de la pretemporada. El conjunto navarro ha perdido en cinco de los ocho partidos que ha disputado. De hecho, los hombres de José Antonio Camacho sólo lograron ganar al Numancia por la mínima (1-0), mientras que empataron ante el Zaragoza y el West Bromwich.

Siguen de cerca a Osasuna el Valencia, el Málaga y el Levante, que hasta en cuatro ocasiones han cosechado el peor resultado posible. Con tres, se encuentran el Racing, el Deportivo y el Mallorca. Con dos, el Athletic, el Atlético y el Sporting, que completan una clasificación liderada por el Real Madrid.


http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html#comentario_2


Bueno, cualquier persona con dos dedos de frente, lo segundo q pensaria (xq lo primero seria: Vaya gilipollez de noticia) es q la Supercopa son partidos oficiales, x lo tanto no es pretemporada. Xa el barça la Supercopa es Temporada. X lo tanto el Barça tmb está invicto.
Pero el colmo esq aun contando los partidos de la Supercopa como pretemporada, cualquiera q sepa sumar 3 mas 3 se da cuenta de q:

EL Madrid ha empatado 2 partidos y ganado 4. Es decir 14 puntos en 6 partidos. El Barça ha ganado 4 y ha perdido 1. Es decir 12 puntos. Pero le falta x jugar el Gamper, q de ganarlo, le colocaria con 15 puntos y los mismos partidos q el Madrid: 6. Asiq el Madrid no se ha podido proclamar campeon de pretemporada. En fin, q conociendo a Marca, el tio q ha escrito este articulo tiene un futuro prometedor en la empresa. No solo dice gilipolleces, sino q encima son falsas....

yaek
25th August 2010, 04:02
Mierda, y yo que ya estaba preparando el viaje para ir mañana a Cibeles..xD

Por otro lado, que esperas de la prensa deportiva estos ultimos años cuando la dirigen gente como los Inda, Serrano, Carazo, Mascaró, Roncero...etc etc.

Amarillismo y parcialidad pura y dura.

josardo
25th August 2010, 04:08
Una muestra mas de la seriedad de este periodico.

josardo
25th August 2010, 04:09
Mierda, y yo que ya estaba preparando el viaje para ir mañana a Cibeles..xD

Por otro lado, que esperas de la prensa deportiva estos ultimos años cuando la dirigen gente como los Inda, Serrano, Carazo, Mascaró, Roncero...etc etc.

Amarillismo y parcialidad pura y dura.

Yo agregaria "estupidez" a tu lista.

plxs
25th August 2010, 04:27
http://pix.motivatedphotos.com/2009/8/17/633861426363034370-facepalm.jpg

elyeyo
25th August 2010, 05:58
Vaya idiotas!!!! :lol: :lol: :lol: Lo que es hacer cualquier cosa por poner al Madrid por encima del Barça :lol: :lol:

[zodd]
25th August 2010, 06:06
pff estos de la prensa no aprenden nunca.

yosinocoupe
25th August 2010, 07:24
El Madrid se proclama campeón de la pretemporada


http://sp0.fotolog.com/photo/16/54/8/roller_nbn/1255557280718_f.jpg

Bojan_Crack
25th August 2010, 11:28
Estamos hablando de un periodico que decia que ver jugar a la seleccion provoca la misma sensacion que follarse a Pilar Rubio.

jorgefernangar
25th August 2010, 12:37
Que, pues ha ganado un triplete ya eh!!

El del Bayern, el Bernabeu y el del Hercules. Ahi estaban en juego tres titulos.

Y el Barça solo ha ganado uno y hoy puede ganar el segundo.

Bojan_Crack
25th August 2010, 13:35
Que, pues ha ganado un triplete ya eh!!

El del Bayern, el Bernabeu y el del Hercules. Ahi estaban en juego tres titulos.

Y el Barça solo ha ganado uno y hoy puede ganar el segundo.

Pero que dices.. como se va a comparar una Supercopa con el Trofeo del Hercules? El Barça no ha ganado nada.

JUANJO654321
25th August 2010, 13:36
Enhorabuena, el primer titulo de la era Mourinho. Son los mejores. Todos a Cibeles




















(esto mas que dar moral da pena)

-MARO87-
25th August 2010, 13:44
Lo de crear post chorras en contra "del Madrid" veo que sigue triunfando...

koko25
25th August 2010, 14:06
es cierto, la gente está en Cibeles!!!

Bojan_Crack
25th August 2010, 14:09
Lo de crear post chorras en contra "del Madrid" veo que sigue triunfando...

En contra del Madrid no, de la prensa.

DvL78
25th August 2010, 14:10
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

-MARO87-
25th August 2010, 14:28
Por eso lo puse entre comillas... No es con el Madrid directamente pero si con "la prensa del Madrid". Si fuese en general vale...pero, cuantos se han creado ya con MARCA?? los del madrid no le hacemos tanto caso a la prensa, almenos a la "contraria"

Bojan_Crack
25th August 2010, 15:24
Por eso lo puse entre comillas... No es con el Madrid directamente pero si con "la prensa del Madrid". Si fuese en general vale...pero, cuantos se han creado ya con MARCA?? los del madrid no le hacemos tanto caso a la prensa, almenos a la "contraria"

Oye, abre un post criticando al Sport por el articulo en el que decian que Jesucristo pronosticó al Barça y a Messi.

TuttoDepor
25th August 2010, 15:41
Lo de crear post chorras en contra "del Madrid" veo que sigue triunfando...

Q la prensa sea todo lo Madridista q quiera, a mi m la suda. Xo x dios q no mientan!!! Esq dicen q son campeones de la pretemporada y NO LO SON.

-MARO87-
25th August 2010, 15:49
Pero es que una noticia asi no se puede tomar enserio... La pretemporada no son mas que entrenamientos intensivos

jorgefernangar
25th August 2010, 15:51
Hombre, lo que no se puede tolerar es que se rellenen paginas con noticias asi, pero bueno, el daño ya esta hecho, la gente sigue comprando, pues no es nuevo ni exclusivo de Marca.

TuttoDepor
25th August 2010, 15:58
Pero es que una noticia asi no se puede tomar enserio... La pretemporada no son mas que entrenamientos intensivos

T repito, la noticia es una parida. Pero paridas como esta las ponen todos los periodicos xa hablar bien d sus equipos (bueno, a lo mejor tan grandes como esta no xo del estilo...) La gracia está en q no solo es una parida, sino q encima es una parida falsa como explico en el primer post. Y no esq esté mal en una sutileza o en algo subjetivo (como el tema de q titulos se cuenta xa saber si el Madrid o el barça tiene mas titulos), esq NO SABEN SUMAR.

koko25
25th August 2010, 16:46
Por eso lo puse entre comillas... No es con el Madrid directamente pero si con "la prensa del Madrid". Si fuese en general vale...pero, cuantos se han creado ya con MARCA?? los del madrid no le hacemos tanto caso a la prensa, almenos a la "contraria"

el problema es que le haceis caso al Marca...

"Las finales no se juegan, se ganan" probablemente dicho por cientos de deportistas, entrenadores y demás gente relacionada con el mundo de la competición.
Que poco original el Mou...
Me hace mucha gracia como veneran ahora a Mou, ahora...porque antes bien que se le odiaba...

pacopina
25th August 2010, 16:55
Estamos hablando de un periodico que decia que ver jugar a la seleccion provoca la misma sensacion que follarse a Pilar Rubio.

jo jo, dijeron eso? que fuerte...

Bojan_Crack
25th August 2010, 17:03
jo jo, dijeron eso? que fuerte...

http://i47.tinypic.com/2wf8gvo.jpg

DiegOvCf
25th August 2010, 18:04
Para cuando el aliron?

josardo
25th August 2010, 20:05
Ya tienen que celebrar los merengues, segun Marca, pues enhorabuena!!!!! Felicidades!!!!!!! y esperemos que las verdaderas competiciones comiencen para saber si celebran mas o se conforman con ver las celebraciones ajenas. Aunque entre el trofeo Bernabeu, el Hercules y el Bayer Munich (creo que es el trofeo Bequembauer) prefiero de lejos el de la Super Copa.

jomersulo
25th August 2010, 22:01
T repito, la noticia es una parida. Pero paridas como esta las ponen todos los periodicos xa hablar bien d sus equipos (bueno, a lo mejor tan grandes como esta no xo del estilo...) La gracia está en q no solo es una parida, sino q encima es una parida falsa como explico en el primer post. Y no esq esté mal en una sutileza o en algo subjetivo (como el tema de q titulos se cuenta xa saber si el Madrid o el barça tiene mas titulos), esq NO SABEN SUMAR.

bueno, el barça ha empatado hoy. Con lo cual suma 1 punto.

El madrid es campeón de pretemporada!!!! digan lo que digan los periódicos.

TuttoDepor
25th August 2010, 22:09
bueno, el barça ha empatado hoy. Con lo cual suma 1 punto.

El madrid es campeón de pretemporada!!!! digan lo que digan los periódicos.

Asi es, hoy si es campeon de la pretemporada. Xo ayer no lo era. Eso claro si no tenemos encuenta otros equipos como el Sporting q lleva mas puntos q el Madrid, aunq ha jugado mas partidos.

jomersulo
25th August 2010, 22:20
Asi es, hoy si es campeon de la pretemporada. Xo ayer no lo era. Eso claro si no tenemos encuenta otros equipos como el Sporting q lleva mas puntos q el Madrid, aunq ha jugado mas partidos.

claro, claro que si.

TuttoDepor
25th August 2010, 22:41
claro, claro que si.

Vale, pues no. El Madrid ya erá campeon ayer. Es mas, lo era ya en Julio. Incluso ya a ganado la Liga y la Champions... ...no hay xq jugarlas.

jomersulo
25th August 2010, 22:49
Vale, pues no. El Madrid ya erá campeon ayer. Es mas, lo era ya en Julio. Incluso ya a ganado la Liga y la Champions... ...no hay xq jugarlas.

vamos hombre, no exageres. El madrid no ha ganado nada y el barça ya ha ganado una supercopa.

yosinocoupe
25th August 2010, 22:51
Campeon de pretemporada... Esto suena a coña...xDDDD

jomersulo
25th August 2010, 22:52
Campeon de pretemporada... Esto suena a coña...xDDDD

por eso mismo. El marca cambió de rumbo hace ya muchos años y se dedica a poner titulares de coña. No hay que hacer ni caso.

saulillo77
25th August 2010, 22:54
otra estupidez que se podria haber comentado en el hilo oficial pero como es el madrid hay que abrir un hilo para ver si algun madridista se pica....

jomersulo
25th August 2010, 22:55
otra estupidez que se podria haber comentado en el hilo oficial pero como es el madrid hay que abrir un hilo para ver si algun madridista se pica....

anderhl no está por ahí verdad?? alguien lo ha visto???

TuttoDepor
25th August 2010, 22:58
otra estupidez que se podria haber comentado en el hilo oficial pero como es el madrid hay que abrir un hilo para ver si algun madridista se pica....

http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?93677-quot-Guarras-quot-quot-espa%F1oles-de-mierda-quot-...Cesc-y-Piqu%E9-seg%FAn-la-POLIC%CDA.
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?93647-La-Quinta-del-Lapo.

Si, está claro q solo se abren post xa criticar ¿al Madrid?....

saulillo77
25th August 2010, 23:23
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?93677-quot-Guarras-quot-quot-espa%F1oles-de-mierda-quot-...Cesc-y-Piqu%E9-seg%FAn-la-POLIC%CDA.
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?93647-La-Quinta-del-Lapo.

Si, está claro q solo se abren post xa criticar ¿al Madrid?....1º donde he dicho que "solo" se abren post para criticar al madrid¿?

2º de verdad te tengo que explicar el por que de esos hilos viendo su creador¿?

TuttoDepor
25th August 2010, 23:31
1º donde he dicho que "solo" se abren post para criticar al madrid¿?

2º de verdad te tengo que explicar el por que de esos hilos viendo su creador¿?

Lo has dicho aqui: "otra estupidez que se podria haber comentado en el hilo oficial pero como es el madrid hay que abrir un hilo para ver si algun madridista se pica...."

Y no me vengas con q no lo dices textualmente, xq está bastante claro q cuando dices "pero como es del Madrid", insinuas q si fuese de otro equipo no lo harian.
Xo ya t he puesto dos ejemplos donde se abre un hilo xa criticar al barça. Tu solo puedes poner el de Valdano, xq este no critica al Madrid, critica q MARCA MIENTA.

saulillo77
25th August 2010, 23:55
aun asi , no he dicho lo que tu comentas , eso lo deduces por que quieres , no por que yo lo diga , quiza si añadiera un "un equipo como el madrid" estaria mas claro lo que quiero decir.


y si me dices que solo hay 1 hilo que critica al madrid , es que hace mucho que no te apsas por aqui.

TuttoDepor
26th August 2010, 00:54
aun asi , no he dicho lo que tu comentas , eso lo deduces por que quieres , no por que yo lo diga , quiza si añadiera un "un equipo como el madrid" estaria mas claro lo que quiero decir.


y si me dices que solo hay 1 hilo que critica al madrid , es que hace mucho que no te apsas por aqui.

Pues claro q hace mucho q no m paso x aqui. Y de las dos paginas q veo en este subforo solo hay uno abierto para criticar al madrid. El de Valdano.

Phiros777
26th August 2010, 18:24
anderhl no está por ahí verdad?? alguien lo ha visto???

que raro, pensé que lo encontraría por aca.... bueno creo que ya no tarda en dar su opinion a cerca de esta noticia que es muy buena para algunos...

koko25
21st April 2011, 13:04
demosle cerita al Marca

Veis acaso un analisis en Marca respecto a la agresión de Arbeloa a Villa?
De los cortes de manga de Pepe?
De el laser contra los jugadores del Barça?

veis algo de eso? no mucho, verdad?

eso es Marca

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/12/g1201.jpg

http://s0.uvnimg.com/futbol/europa/espana/photo/2011-04-17/guardiola-y-messi-apuntados-por_590x395.jpg


http://estaticos.archivo.marca.com/primeras/07/02/g0221.jpg
http://www.sport.es/resources/jpg/0/4/1303369587640.jpghttp://s5.as.com/recorte/20110420dasdasftb_62/C280/Ies/Pepe_hace_cortes_manga_celebracion.jpg

pacopina
21st April 2011, 16:21
koko genial aporte... la lastima es que parece que a nadie de este foro le importe nada de esto...
menos mal que la gente que yo conozco esta indignadisima como yo por lo ayer (si no pensaria que es algo mio y que veo fantasmas, menos mal que hay gente que lo ve tambien...)... y no solo el Marca,... añadiria cosas de tve1, como se oculta la segunda amarilla de Pepe, en el primer tiempo por entradon a Mascherano.. y como cuando meten el gol no se cortan los comentaristas cantandolo...
luego pasa lo que pasa... que hay licencia para todo para un equipo y unos jugadores....

jomersulo
21st April 2011, 17:49
koko lo hace desde la perspectiva de equipo segundón y mediocre. No sé a qué viene tanto odio. Yo no odio al patleti y eso que hay por aquí algunos energúmenos de ese equipo que se merecererían que descendiera y desapareciera.

Ayer cantaron el gol del barça (anulado) y lo cantaron alto y claro, para que luego no se diga. Lo que pasa es que comentando estaba Sanchis y ese no se corta.

saulillo77
21st April 2011, 18:20
lamentables tanto pepe como los del láser , el problema es que a mi no me importa decirlo , a otros si.......

plxs
21st April 2011, 19:08
koko lo hace desde la perspectiva de equipo segundón y mediocre. No sé a qué viene tanto odio. Yo no odio al patleti y eso que hay por aquí algunos energúmenos de ese equipo que se merecererían que descendiera y desapareciera.

Ayer cantaron el gol del barça (anulado) y lo cantaron alto y claro, para que luego no se diga. Lo que pasa es que comentando estaba Sanchis y ese no se corta.

Sí, sí, sí... ¿pero del láser no dices nada?.

Ahora dejar en evidencia a tu querido "diario" Marca que te acompaña en los desayunos todas las mañanas es por tener perspectiva de equipo segundón y mediocre... claro, claro.

Tú, al igual que el Marca, te superas. :)

pacopina
21st April 2011, 19:29
y recuerdo tambien para los de los diarios lo del doping.....

alguien cuestoniara el espectacular despliegue fisico de C.Ronaldo ayer en la prorroga? porque lo que yo vi no es normal...todos los demas jugadores parecian peleles a su lado.... seguro que es fruto del fuerte entrenamiento y las vitaminas portuguesas...
pero si fueran otros estarian sacando mierda de posibles dopings.....

es que es todo señores....... el que no es madridista lo tiene que ver....

plxs
21st April 2011, 19:33
Paco, el despliegue físico del portugués es normal. No sé cuántas horas diarias debe pasar en un gimnasio, pero deben ser varias. Ahora, lo que sí es cierto, es que si vistiera la camiseta del Barcelona ya la caverna mediática madridista estaría hablando de dopings o mierdas similares.

pacopina
21st April 2011, 19:39
Paco, el despliegue físico del portugués es normal. No sé cuántas horas diarias debe pasar en un gimnasio, pero deben ser varias. Ahora, lo que sí es cierto, es que si vistiera la camiseta del Barcelona ya la caverna mediática madridista estaría hablando de dopings o mierdas similares.

yo digo que no es normal es algo extraordinario, pero no lo pongo en duda... lo que digo es eso que si fuera al reves ya estarian ensuciando a nuestro jugador para quitarle meritos a nuestro exito..

plxs
21st April 2011, 19:54
yo digo que no es normal es algo extraordinario, pero no lo pongo en duda... lo que digo es eso que si fuera al reves ya estarian ensuciando a nuestro jugador para quitarle meritos a nuestro exito..

Sí, es extraordinario, pero de una persona que pasa horas todos los días en un gimnasio no lo veo descabellado. Con lo que está en negrita estoy bastante de acuerdo. Ya lo había dicho en mi anterior respuesta en el hilo.

jackzagal
21st April 2011, 19:56
Esa es la diferencia entre unos aficionados y otros... ;-)

jomersulo
21st April 2011, 21:10
y recuerdo tambien para los de los diarios lo del doping.....

alguien cuestoniara el espectacular despliegue fisico de C.Ronaldo ayer en la prorroga? porque lo que yo vi no es normal...todos los demas jugadores parecian peleles a su lado.... seguro que es fruto del fuerte entrenamiento y las vitaminas portuguesas...
pero si fueran otros estarian sacando mierda de posibles dopings.....

es que es todo señores....... el que no es madridista lo tiene que ver....

el que se salió del mapa fue Di Maria. Un portento físico.

jomersulo
21st April 2011, 21:14
Sí, sí, sí... ¿pero del láser no dices nada?.

Ahora dejar en evidencia a tu querido "diario" Marca que te acompaña en los desayunos todas las mañanas es por tener perspectiva de equipo segundón y mediocre... claro, claro.

Tú, al igual que el Marca, te superas. :)

lo de los láseres me preocupa y mucho. Son cuatro gatos quienes lo hacen, pero molestan y pueden perjudicar la salud de los jugadores. De donde sacas que me puede llegar a gustar eso???

con respecto al Marca, cómo lo has sabido, bribón??? es comprármelo por las mañanas y no lo suelto ni para ir a dormir. De vez en cuando se lo meto a mi esposa y todo, es una extremidad de mi brazo más.

koko25
21st April 2011, 21:22
koko genial aporte... la lastima es que parece que a nadie de este foro le importe nada de esto...
menos mal que la gente que yo conozco esta indignadisima como yo por lo ayer (si no pensaria que es algo mio y que veo fantasmas, menos mal que hay gente que lo ve tambien...)... y no solo el Marca,... añadiria cosas de tve1, como se oculta la segunda amarilla de Pepe, en el primer tiempo por entradon a Mascherano.. y como cuando meten el gol no se cortan los comentaristas cantandolo...
luego pasa lo que pasa... que hay licencia para todo para un equipo y unos jugadores....

llevo muchos años oyendo y leyendo prensa deportiva y lo de Marca es posiblemente lo mas despreciable que te puedas echar a la cara. La doble moral, el articulo interesado, el crear opinión y manipular a la masa, el provocar, mentir, etc. es increible.

koko25
21st April 2011, 21:25
koko lo hace desde la perspectiva de equipo segundón y mediocre. No sé a qué viene tanto odio. Yo no odio al patleti y eso que hay por aquí algunos energúmenos de ese equipo que se merecererían que descendiera y desapareciera.

Ayer cantaron el gol del barça (anulado) y lo cantaron alto y claro, para que luego no se diga. Lo que pasa es que comentando estaba Sanchis y ese no se corta.

Pero que dices tio mierda, SUPERCAMPEON DE EUROPA por lo menos hasta el verano pringao, y tú por una copita de na ya te crees por encima de los demás.

Si fueras capaz de entender lo que lees te darias cuenta de que mi critica es al diario Marca, no al R. Madrid, pero como es un lerdo no das mas de sí y por eso cada vez que abres la boca metes la pata, ciervo.

jomersulo
21st April 2011, 21:30
Pero que dices tio mierda, SUPERCAMPEON DE EUROPA por lo menos hasta el verano pringao, y tú por una copita de na ya te crees por encima de los demás.

Si fueras capaz de entender lo que lees te darias cuenta de que mi critica es al diario Marca, no al R. Madrid, pero como es un lerdo no das mas de sí y por eso cada vez que abres la boca metes la pata, ciervo.

super-patético de mandril

Deathstroke
21st April 2011, 21:31
y recuerdo tambien para los de los diarios lo del doping.....

alguien cuestoniara el espectacular despliegue fisico de C.Ronaldo ayer en la prorroga? porque lo que yo vi no es normal...todos los demas jugadores parecian peleles a su lado.... seguro que es fruto del fuerte entrenamiento y las vitaminas portuguesas...
pero si fueran otros estarian sacando mierda de posibles dopings.....

es que es todo señores....... el que no es madridista lo tiene que ver....

Por lo menos en su etapa en el United, CR7 llegaba una hora antes que el resto del equipo a entrenar y nunca lo vi agotado durante un partido.

koko25
21st April 2011, 21:31
A mi el del laser, en este caso me la pela, el corte de mangas de pepe igual, hablo de Marca y la manera de tratar los mismos acontecimientos. Y todavia hay borregos que lo defienden

jomersulo
21st April 2011, 21:33
A mi el del laser, en este caso me la pela, el corte de mangas de pepe igual, hablo de Marca y la manera de tratar los mismos acontecimientos. Y todavia hay borregos que lo defienden

pues di eso antes, tipo de mierda.

plxs
22nd April 2011, 05:28
lo de los láseres me preocupa y mucho. Son cuatro gatos quienes lo hacen, pero molestan y pueden perjudicar la salud de los jugadores. De donde sacas que me puede llegar a gustar eso???

con respecto al Marca, cómo lo has sabido, bribón??? es comprármelo por las mañanas y no lo suelto ni para ir a dormir. De vez en cuando se lo meto a mi esposa y todo, es una extremidad de mi brazo más.

¿De dónde sacas que yo dije que te puede llegar a gustar lo del láser?. :roll:

Lo admito, el segundo párrafo me ha sacado una pequeña risa. Sigue así, no eres tan inteligente, pero eres un tío gracioso.

koko25
22nd April 2011, 09:42
pues di eso antes, tipo de mierda.
Pobre ciervo, necesita mas explicaciones que los demas, el tarado no es capaz de entenderlo, ni siquiera el título del hilo le ayuda "MARCA se supera".
Está claro que tú no te superas, pero si es que no das mas, pues tampoco te lo vamos a pedir, habra que aceptarte tal y como eres, con tus taras y defectos.

halvar
22nd April 2011, 10:35
el laser con el que apunto el aficionado del Madrid es legal. Se vende en la tienda online del real madrid y no hace daño a la vista.

es mas, en Alabama hay un caso en el que una mujer tras tratarse con el mismo laser ha recuperado la vision de un ojo.

vamos a informarnos antes de hablar. Pod favod

m o u
22nd April 2011, 10:52
Esa es la diferencia entre unos aficionados y otros... ;-)
sabes que me he enterao de que otro jugador ha CRECIDO DE FORMA SOSPECHOSA en el superbarça luego de su llegada?
Al barça le crecen los enanos gracias a una cuidada alimentación.
Hay gente que sospecha que van a terminar siendo un equipo de basket a este ritmo.

koko25
22nd April 2011, 11:03
el laser con el que apunto el aficionado del Madrid es legal. Se vende en la tienda online del real madrid y no hace daño a la vista.

es mas, en Alabama hay un caso en el que una mujer tras tratarse con el mismo laser ha recuperado la vision de un ojo.

vamos a informarnos antes de hablar. Pod favod

Información de Marca verdad? ;)

jomersulo
22nd April 2011, 12:07
Información de Marca verdad? ;)

claro, chiquitín. Claro que si!!!

pacopina
22nd April 2011, 12:27
el laser con el que apunto el aficionado del Madrid es legal. Se vende en la tienda online del real madrid y no hace daño a la vista.

es mas, en Alabama hay un caso en el que una mujer tras tratarse con el mismo laser ha recuperado la vision de un ojo.

vamos a informarnos antes de hablar. Pod favod

a ver como sabes cual es el laser del aficionado del Madrid ?
es el mismo modelo que usaron contra C.Ronaldo?

jomersulo
22nd April 2011, 12:29
a ver como sabes cual es el laser del aficionado del Madrid ?
es el mismo modelo que usaron contra C.Ronaldo?

noooo, el de cristiano ronaldo era muuuu malooooo, era de los chinos culés por supuesto.

pacopina
22nd April 2011, 12:40
noooo, el de cristiano ronaldo era muuuu malooooo, era de los chinos culés por supuesto.

yo no hice la portada del Marca sobre el laser de C. Ronaldo..

otra cosa que griten eso de "ese portugues...es" es denunciable que se insulte a Shakira, llamandole puta no, verdad?

farasdues
22nd April 2011, 13:21
Érase una vez un concierto de música clásica, en el cual uno de los miembros de la orquesta (un flautín) desafinaba mucho. El director de la orquesta se estaba poniendo nervioso, muy nervioso, con el flautín y sus desafinados. En ésto, se empezó a oír desde el gallinero de la sala, una voz que gritaba:

¡Flautín, hijoputa!

Y así fue discurriendo el concierto. El flautín a lo suyo, y el espectador a lo mismo:

¡Flautín, hijoputa!.

El director, ya no aguantaba más. Paró el concierto, se encaró con el público y dijo:

¿Quién ha llamado flautín a éste hijoputa?.

Moraleja: ..........

PD: La tal Shakira canta de pena, para mi gusto.

Otra PD.: ¿De qué Marca es el láser, que obró el milagro en Alabama?

jomersulo
22nd April 2011, 14:03
yo no hice la portada del Marca sobre el laser de C. Ronaldo..

otra cosa que griten eso de "ese portugues...es" es denunciable que se insulte a Shakira, llamandole puta no, verdad?

claro que es denunciable, pero visto lo visto a quién le van a hacer caso???? a guevofrito???

jomersulo
22nd April 2011, 14:06
Érase una vez un concierto de música clásica, en el cual uno de los miembros de la orquesta (un flautín) desafinaba mucho. El director de la orquesta se estaba poniendo nervioso, muy nervioso, con el flautín y sus desafinados. En ésto, se empezó a oír desde el gallinero de la sala, una voz que gritaba:

¡Flautín, hijoputa!

Y así fue discurriendo el concierto. El flautín a lo suyo, y el espectador a lo mismo:

¡Flautín, hijoputa!.

El director, ya no aguantaba más. Paró el concierto, se encaró con el público y dijo:

¿Quién ha llamado flautín a éste hijoputa?.

Moraleja: ..........

PD: La tal Shakira canta de pena, para mi gusto.

Otra PD.: ¿De qué Marca es el láser, que obró el milagro en Alabama?

el laser creo que es del tipo de estos:
http://officialtwistedsports.com/images/Main-Page-Laser-Tag.jpg

Paneque
22nd April 2011, 15:54
Los del MD si que se superan

http://img861.imageshack.us/img861/9108/214crwh.jpg

Paneque
22nd April 2011, 15:59
otro ZAS en toda la boca

13portuense13
22nd April 2011, 18:24
que verguenza celebrando una copa del rey,y van los inutiles y destrozan la copa,

jomersulo
22nd April 2011, 18:38
que verguenza celebrando una copa del rey,y van los inutiles y destrozan la copa,

mayor verguenza es después del porculo que han dado los del farsa con que son los mejores de la historia y demás no ganarla.

Eso es otro zas en toda la boca.

koko25
22nd April 2011, 19:45
claro, chiquitín. Claro que si!!!

hablaba con halvar, no te metas en coversaciones de adultos, no das la talla.

13portuense13
22nd April 2011, 19:52
mayor verguenza es después del porculo que han dado los del farsa con que son los mejores de la historia y demás no ganarla.
,,,,,,,,,,,,,,los mejores de la historia son y seguiran ganando muchos titulos jugando al futbol y dando espectaculo,que de eso el madrid no sabe

saulillo77
22nd April 2011, 20:41
mayor verguenza es después del porculo que han dado los del farsa con que son los mejores de la historia y demás no ganarla.
,,,,,,,,,,,,,,los mejores de la historia son y seguiran ganando muchos titulos jugando al futbol y dando espectaculo,que de eso el madrid no sabemuahahahhahahahhahahhahahhaahha pero este de donde salio¡¡¡¡¡¡¡¡

jomersulo
22nd April 2011, 22:31
mayor verguenza es después del porculo que han dado los del farsa con que son los mejores de la historia y demás no ganarla.
,,,,,,,,,,,,,,los mejores de la historia son y seguiran ganando muchos titulos jugando al futbol y dando espectaculo,que de eso el madrid no sabe

mira portuense, de santa maria (cadiz). No eres más tonto porque no quieres. El Madrid como se ha dicho está en construcción y todavía queda mínimo una temporada para que veamos buenos partidos. Otra cosa es que con este entrenador que tenemos podamos dar buen juego, pero si se consiguen champions sin jugar mal del todo a mi me vale, como a bastantes madridistas más.
De hecho esta temporada mírate los videos de los partidos del Madrid contra Villarreal, Bilbao, ... Hay muchos partidos y no los típicos aburridos del Barsa donde toca y toca y no hay emoción ninguna.

koko25
23rd April 2011, 10:59
"El Madrid como se ha dicho está en construcción"

- jomersulo - 23/04/2011 - Ávido lector de Marca

yosinocoupe
23rd April 2011, 11:13
De hecho esta temporada mírate los videos de los partidos del Madrid contra Villarreal, Bilbao, ... Hay muchos partidos y no los típicos aburridos del Barsa donde toca y toca y no hay emoción ninguna.

Sin embargo, yo te recomiendo el video del 29-N, donde el Madrid si que aburrio (y mucho), porque no trincaba la pelota ni a la de tres.. http://forum.rojadirecta.es/images/smilies/icon_mrgreen.gif

halvar
23rd April 2011, 11:53
a ver como sabes cual es el laser del aficionado del Madrid ?
es el mismo modelo que usaron contra C.Ronaldo?

No me metas en tus lios. Te paso por mp el correo de la mujer de Alabama y te entiendes con ella.

pacopina
23rd April 2011, 16:47
No me metas en tus lios. Te paso por mp el correo de la mujer de Alabama y te entiendes con ella.

no se a que lios te refieres, tu te metiste en el debate y dices algo incomprensible... A NO SER QUE SEAS TU EL DEL LASER !!!
SOLO ASI PUEDES AFIRMAR TAN ROTUNDAMENTE QUE TU LASER NO DAÑA COMO EL QUE LE DIERON A C.ronaldo..
ERES TU HALVAR EL DEL LASER?
CONFIESA !!!

plxs
23rd April 2011, 17:22
no se a que lios te refieres, tu te metiste en el debate y dices algo incomprensible... A NO SER QUE SEAS TU EL DEL LASER !!!
SOLO ASI PUEDES AFIRMAR TAN ROTUNDAMENTE QUE TU LASER NO DAÑA COMO EL QUE LE DIERON A C.ronaldo..
ERES TU HALVAR EL DEL LASER?
CONFIESA !!!

Jajajaja Paco, Halvar está de coña.

pacopina
23rd April 2011, 18:01
Jajajaja Paco, Halvar está de coña.

y yo.... ya se que vio el partido en la tele... jeje...
pero .. sera el del laser del Bernabeu?

jomersulo
23rd April 2011, 19:34
y yo.... ya se que vio el partido en la tele... jeje...
pero .. sera el del laser del Bernabeu?

pac-opina.

koko25
24th April 2011, 10:03
Las noticias más leidas por los lectores deMarca

1.Shakira celebra el gol de Villa abrazando a Piqué
2.Pasillo, baño y masaje
3.Sólo para superhombres
4.Mourinho: "Kaká ha estado fantástico, desplegamos un fútbol espectacular"
5.Raúl: "Llegó un punto en el que necesitaba escapar del Real Madrid"
6.El Valencia hizo el pasillo al Real Madrid entre pitos

Si es que además son unas porteras morbosas los lectores de Marcaca

Bojan_Crack
24th April 2011, 15:43
Las noticias más leidas por los lectores deMarca

1.Shakira celebra el gol de Villa abrazando a Piqué
2.Pasillo, baño y masaje
3.Sólo para superhombres
4.Mourinho: "Kaká ha estado fantástico, desplegamos un fútbol espectacular"
5.Raúl: "Llegó un punto en el que necesitaba escapar del Real Madrid"
6.El Valencia hizo el pasillo al Real Madrid entre pitos

Si es que además son unas porteras morbosas los lectores de Marcaca


http://i46.tinypic.com/ab2kaw.jpg

http://i48.tinypic.com/2ykkf86.jpg

http://i50.tinypic.com/v7h2.jpg

http://i46.tinypic.com/70zz87.jpg

http://i50.tinypic.com/123tt9i.jpg

halvar
24th April 2011, 16:20
y yo.... ya se que vio el partido en la tele... jeje...
pero .. sera el del laser del Bernabeu?

llavero-laser lo suelo llamar yo. 15 km de alcance. En la ida al Tito Vilanova lo frio.

saulillo77
24th April 2011, 21:13
http://i46.tinypic.com/ab2kaw.jpg

http://i48.tinypic.com/2ykkf86.jpg

http://i50.tinypic.com/v7h2.jpg

http://i46.tinypic.com/70zz87.jpg

http://i50.tinypic.com/123tt9i.jpgveo un patrón.........