PDA

View Full Version : Concacaf Liga de Campeones: Cruz Azul (Mex) - Real Salt Lake (USA) (25/08/10)



cselszky3
26th August 2010, 09:35
http://www.youtube.com/watch?v=_ElVrrKkiQI
1-0 Javier Antonio Orozco Peñuelas 5'
1-1 Álvaro Alberto Saborío Chacón (pen.) 23'
1-2 Álvaro Alberto Saborío Chacón 43'
1-3 Fabián Espíndola 64'
2-3 Javier Antonio Orozco Peñuelas 75'
3-3 Javier Antonio Orozco Peñuelas 87'
4-3 Javier Antonio Orozco Peñuelas 89'
4-4 William Johnson 90+2'
5-4 Christian Giménez 90+3'

Ldukaz
26th August 2010, 09:48
Esta competición es una verguenza la verdad... cada partido es más ridículo que el anterior, estadios, árbitros, equipos suplentes, etc...

Yo creo que sería mejor darle un par de cupos a los Mexicanos y a los de la MLS para que jueguen la libertadores/sudamericana.

kehl
26th August 2010, 16:28
http://www.youtube.com/watch?v=JuS-mDJSdqo

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

locoAs
26th August 2010, 17:24
Esta competición es una verguenza la verdad... cada partido es más ridículo que el anterior, estadios, árbitros, equipos suplentes, etc...

Yo creo que sería mejor darle un par de cupos a los Mexicanos y a los de la MLS para que jueguen la libertadores/sudamericana.

Lo que es tener tiempo para andar de ocioso y escribir a lo tonto.... por si no sabes el campeon de este torneo va a la Copa Mundial de Clubes.... que demonios tiene que ver eso con lo que tu mencionas???...

mexman
26th August 2010, 17:26
he visto los 3 resúmenes de los equipos mexicanos de esta semana y note una rara casualidad que en cada juego anulan un gol válido al equipo rival, así fue en cada uno de los 3 juegos solo falta que hoy pase igual con Toluca, que raro.
:D

Esta competición es una verguenza la verdad... cada partido es más ridículo que el anterior, estadios, árbitros, equipos suplentes, etc...

Yo creo que sería mejor darle un par de cupos a los Mexicanos y a los de la MLS para que jueguen la libertadores/sudamericana.

Este torneo quedó mas que obligado para los equipos mexicanos por el pase al mundial de clubes que otorga, y como dices es una vergüenza ver que en cada juego hay algo que hace parecer que es un partido de tercera división. Y yo no se que tanto les interese a los de la MLS la libertadores ya que la copa América simplemente la deshechan.

Ldukaz
26th August 2010, 20:33
Lo que es tener tiempo para andar de ocioso y escribir a lo tonto.... por si no sabes el campeon de este torneo va a la Copa Mundial de Clubes.... que demonios tiene que ver eso con lo que tu mencionas???...

Pues fácil, se le da el cupo al club norteamericano que más lejos llegue en las competiciones que digo... Además tu ni siquiera sabes ni quienes participan en este torneo galleguito, mejor anda a comentar en tu gran liga de dos equipos antes de venir a hacerte el listillo en hilos que no te incumben.

DeMoNoZ
26th August 2010, 20:46
Pues fácil, se le da el cupo al club norteamericano que más lejos llegue en las competiciones que digo... Además tu ni siquiera sabes ni quienes participan en este torneo galleguito, mejor anda a comentar en tu gran liga de dos equipos antes de venir a hacerte el listillo en hilos que no te incumben.

No ves su display??? me parece que tu comentario está equivocado y aunque no fuera mexicano porque no podría opinar??? por dios!!!


Y si.... este torneo es una reverenda M-A-M-A-D-A!!!

Gero22
26th August 2010, 21:08
ke le ven de malo a esta competicion,, kreo ke es lo mas competitivo y justo ke puede organizar cada confederacion,, puede ser ke los ekipos en oceania o africa sean muy inferiores pero kreo ke este torneo tiene a grandes ekipos

DeMoNoZ
26th August 2010, 21:47
ke le ven de malo a esta competicion,, kreo ke es lo mas competitivo y justo ke puede organizar cada confederacion,, puede ser ke los ekipos en oceania o africa sean muy inferiores pero kreo ke este torneo tiene a grandes ekipos

Es que no solo es tener a "grandes equipos", es tener grandes juegos que sirvan para algo. Los equipos mexicanos llevan muchos suplentes, hay muchas lesiones, hay equipos tremendamente malos, el arbitraje es una basura.... para que un torneo sea bueno debe haber competencia y aqui no la hay.

Vuoso30
26th August 2010, 22:46
Es que no solo es tener a "grandes equipos", es tener grandes juegos que sirvan para algo. Los equipos mexicanos llevan muchos suplentes, hay muchas lesiones, hay equipos tremendamente malos, el arbitraje es una basura.... para que un torneo sea bueno debe haber competencia y aqui no la hay.

Correcto, aunque la verdadera competencia empieza desde las mexi-finales :lol:

locoAs
27th August 2010, 21:12
Pues fácil, se le da el cupo al club norteamericano que más lejos llegue en las competiciones que digo... Además tu ni siquiera sabes ni quienes participan en este torneo galleguito, mejor anda a comentar en tu gran liga de dos equipos antes de venir a hacerte el listillo en hilos que no te incumben.

"Jolines... que me a pillao el Chaval.... Coño"......jajjajajajaj