PDA

View Full Version : Mijatovic hace meritos para entrar en el club de la Comedia



Bernard
8th January 2007, 19:13
MIJATOVIC: "SOY OPTIMISTA, EL PROBLEMA ESTÁ DETECTADO" :shock:

"A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán" ha dicho Mijatovic. :shock:

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, dijo hoy tras la reunión entre ejecutivos del club que se mantuvo en las oficinas del club para analizar la crisis de resultados, que es "optimista" para el futuro, "pues el problema está detectado y somos capaces de resolverlo".

En la web y la televisión del club, Mijatovic dijo: "Después del partido ante el Deportivo estamos en una situación que nadie esperaba llegado este punto. Esta mañana se produjo una reunión entre la dirección deportiva y el staff técnico en la que también estaba el Presidente. Hemos hablado abiertamente de todos los problemas que tenemos ante una situación nada agradable, pero es una situación que se puede resolver".

"Estamos aquí para hacer todo lo posible ante los problemas que vengan. Se han detectados todos los problemas y somos capaces de resolverlos. :shock: :shock: Tenemos que hacer todos todo lo posible para salir de esta situación. A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán", afirmó Mijatovic.


¿¿¿Quien necesita a un Director deportivo????

Tienes un problema?? Mijatovic te lo arregla...

borja_cule100%
8th January 2007, 19:14
joder con el mijatovic que efectivo el tio

Nptune
8th January 2007, 19:15
se han detectado los problemas, todos fuera y a empezar de 0?

cristian7
8th January 2007, 19:19
se han detectado los problemas, todos fuera y a empezar de 0?
jajaja :D
bueno a ver si es verdad,el de la gomina me inspira confianza :wink:

Nptune
8th January 2007, 19:21
se han detectado los problemas, todos fuera y a empezar de 0?
jajaja :D
bueno a ver si es verdad,el de la gomina me inspira confianza :wink:
si, como el txiki a mi, venga hombre no me jodas q van adecir q no an solucionao el problema y q la solucion seria todos a la calle?

javi_malaga
8th January 2007, 19:21
los problemas te los digo yo y no me hace falta mas reuniones bastante con las que tengo en mi trabajo ya,que hay mucho hijo puta y quemao suelto...asi que soluciones y nada de fichajes me cago en la gomina giorgi

Rock_Zaragocista_100%
8th January 2007, 20:04
Menos hablar y mas actuar,que bastante problema interno tienen,me pongo en la piel de aficionado del madrid,y su aficion esa actitud no se la merece.

carrasco11
8th January 2007, 20:11
ya esta todo arreglado no me jodas mijatovic

hOldTh3pIcKle
8th January 2007, 21:16
este peya no sirve para nada, solo para cobrar su sueldo. compra paketes caros.

UDLPpiopio
8th January 2007, 21:18
osss me acabo de quedar super trankilo, a partir de ahora el madrid ganara todos los partidos incluido el del camp nou!
Mijatovic eres Dios!

¬¬!
_

markkus
8th January 2007, 21:23
Que suerte, eso es un director deportivo.

No se alermen, no se alermen tenemos todos los problemas detectados y a fe que los resolveremos, palabra de pedja, te alabamos oh rey de Loreal...

Pk_Atleti
8th January 2007, 21:25
Jejeje, este Mijatovic...

layne
8th January 2007, 21:27
QUE CRACK

ruben_betico
8th January 2007, 21:28
xd

Alex de Large
8th January 2007, 21:33
Segun antena3, el problema que ha detectado mr.gomina es el comportamiento de ciertos jugadores. Y CAPELLO LE HA PEDIDO QUE TRASPASE A RONALDO Y CASSANO ANTES DE QUE ACABE EL MERCADO DE INVIERNO, posibles destinos?

enlabanca
8th January 2007, 21:38
XDDDD Y qué quieren que diga 'Pues esto no da más, el equipo es un asco, el presidente y yo también, debiéramos irnos todos, si existiera la máquina del tiempo voy y le echo a todo cuenta atrás..', etc.etc.??

Alex de Large
8th January 2007, 21:45
XDDDD Y qué quieren que diga 'Pues esto no da más, el equipo es un asco, el presidente y yo también, debiéramos irnos todos, si existiera la máquina del tiempo voy y le echo a todo cuenta atrás..', etc.etc.??

No, exactamente eso no, pero mejor hacer autocritica que engañar a la gente.

Bernard
8th January 2007, 21:48
Yo me conformo con que el tal Pedja haga frases con sentido.

"A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán"

¿En que quedamos? A partir de ahora? o con el tiempo ? Las medidas para cuando son?

enlabanca
8th January 2007, 21:58
...mejor hacer autocritica que engañar a la gente.
Si, entiendo, pero lo que a mi me parece es que ni engañar a la gente le está resultando, pues :lol:

Y yo no le pediría mucha retórica ni sentido tampoco, después de todo, es sólo un ex-jugador de futbol.

leo_comanche
9th January 2007, 00:32
Mei Dei Mei Dei... Mijatovic tenemos un problema

STYLES
9th January 2007, 17:58
Aqui en Valencia lo conocemos bien ade+ de judas es un pesetero.

Salu2!

javi_malaga
9th January 2007, 18:01
todavia duele lo de pedja cuantos años hace¿?10,11,ay pena penita penaaa

STYLES
9th January 2007, 18:07
todavia duele lo de pedja cuantos años hace¿?10,11,ay pena penita penaaa

Pena?,desde q se fue empezamos a ganar titulos,q inculto eres jajaja.

Salu2!

javi_malaga
9th January 2007, 18:15
empezasteis a ganarlos cuando ya no estaba ni en el madrid...6 años despues...yo creo que ya habia llovido..enga cultisimo

STYLES
9th January 2007, 18:22
empezasteis a ganarlos cuando ya no estaba ni en el madrid...6 años despues...yo creo que ya habia llovido..enga cultisimo

Se tuvo q ir d España para empezar a ganar titulos jajaja
1999-2002: Fiorentina
1996-1999: Real Madrid
1993-1996: Valencia
Hasta era gafe y todo.

P.D.Un equpo para aspirar a ganar titulos no se forma en un año "cultureta".

Salu2!

javi_malaga
9th January 2007, 18:24
Un equpo para aspirar a ganar titulos no se forma en un año "cultureta"...cierto buena frase es de antonio gala¿?

STYLES
9th January 2007, 18:26
Un equpo para aspirar a ganar titulos no se forma en un año "cultureta"...cierto buena frase es de antonio gala¿?

T tngo q explicar lo de sujeto verbo y predicado "cultureta"?

Salu2!

javi_malaga
9th January 2007, 18:29
si quieres si,que echo de menos mis años de egb

STYLES
9th January 2007, 18:30
si quieres si,que echo de menos mis años de egb

Pues lo buscas en el google q a mi tambien me pilla un poco viejo ya,ok?

Salu2!

javi_malaga
9th January 2007, 18:33
y yo que me habia hecho ilusiones,bueno no es plan de teorizar ahora....hala madrid y amunt valencia...

STYLES
9th January 2007, 18:36
y yo que me habia hecho ilusiones,bueno no es plan de teorizar ahora....hala madrid y amunt valencia...

Lo unico coherente q has dicho el Amunt Valencia y te lo digo sin acritud.

Salu2!

carrasco11
9th January 2007, 20:20
es un jeta el mijatovic

Bernard
28th January 2007, 16:24
Damas, Caballeros, antimadridistas en general, El engominado ataca de nuevo :

Hace 20 dias, Tito Gomina dijo :

"Estamos aquí para hacer todo lo posible ante los problemas que vengan. Se han detectados todos los problemas y somos capaces de resolverlos. Tenemos que hacer todos todo lo posible para salir de esta situación. A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán",

Pues bien, eso es lo que dijo Tito Gomina tras la derrota en Villareal.

El director deportivo destacó que es hora de "reflexionar". "Ahora hay que pensar y a ver si encontramos soluciones. Debemos trabajar más, buscar los fallos y mejorar en los próximos partidos"

Señoria no hay más preguntas

BERTIN_1
28th January 2007, 17:37
MIJATOVIC ESTA PERDIENDO TODO EL CREDITO QUE TENIA CON LA AFICION DEL REAL MADRID,EN LA VIDA HAY QUE SER NOBLE Y SINCERO Y NO POR QUERER LLEGAR AL PODER ESTAR MINTIENDO COMO CALDERA A CADA RATO Y PENSANDO QUE LA GENTE ES TONTA Y EL ES MUY LISTO

SEÑOR MIJATOVIC ESTAMOS VIENDO TU VERDADERA CARA

CARAPEDO-GOMINOLO-RAMON CARAMAMON A LA PUTA CALLE !!!