PDA

View Full Version : Cruce de copa del rey: Real Madrid - Betis



roberto betis
8th January 2007, 19:38
esta semana se juega la copa del rey, y uno de los partidos mas interesantes es el R. Madrid- Betis.
Abro este ilo para ke opineis, y si podeis, confirmarme las alineaciones de ambos ekipos, porfa. :D :wink:
Bueno, para terminar, yo opino ke el madrid yega con la moral muy baja despues de dos derrotas consecutivas, y puede caer, aunk el madrid es el madrid y tendra ganas de ganar. Y espermos ke luis fernandez pueda pasar esta ronda, ke seria muy importante para el y ke lo confirmaria como el tecnico ke sacara al betis de este pozo.

Bueno, aora os dejo opinar, salu2!! :wink: :wink:

_________________________
TUYOS 100 AÑOS
TUYOS SIEMPRE

Rock_Zaragocista_100%
8th January 2007, 19:42
Puede pasar cualquier cosa,confirmar la aportacion de Luis segun el resultado creo que no deberia de hacerse,va a estar disputado,pero la vuelta creo que es en madrid.

roberto betis
8th January 2007, 19:46
Puede pasar cualquier cosa,confirmar la aportacion de Luis segun el resultado creo que no deberia de hacerse,va a estar disputado,pero la vuelta creo que es en madrid.

ya, bueno, pero si luis ganase seria una inyeccion de moral tremenda al ekipo y a la aficion
salu2 :wink:

cristian7
8th January 2007, 19:47
va a ganar el madrid porque el de la gomina a encontrado la solucion -.

chevanton_19
8th January 2007, 19:47
El Betis se tiene que centrar en la Liga, si no quiere descender..

Ademas, la vuelta es en el Bernabeu.. cosa dificil.

Rock_Zaragocista_100%
8th January 2007, 19:47
Si ganais el de casa desde luego,suerte :wink:

javi_malaga
8th January 2007, 19:47
pues nose mñana me imagino que raul le dira a capello la alineacion....y este dispondra...yo sinceramente no quiero que gane el madrid necesito que haya un cambio en el equipo...porque van a acabar conmigo...aun asi espero que el madrid gane...

roberto betis
8th January 2007, 19:56
Si ganais el de casa desde luego,suerte :wink:

gracias!! :wink: :wink:

roberto betis
8th January 2007, 20:01
va a ganar el madrid porque el de la gomina a encontrado la solucion -.


jajajaj XDD :D

juan_zaragocista
8th January 2007, 20:42
va a ganar el betis confio en los beticos por k el madrid va peor

Bernard
8th January 2007, 20:48
No me jodas que sois el primero que ha votado por el Madrid... Como andaran los demas... Porque mira que me tienen hasta los huevos.

Yo es que creo que el Betis se va centrar en la Liga y que por contra el Madrid se va poner las pilas. Con Cassano y 10 mas lo apañamos xD

alexismartinez
8th January 2007, 20:48
Si ganais el de casa desde luego,suerte :wink:
eres un crack colega, gracias

Alvaro22
8th January 2007, 20:49
Ojala gane el Betis.. pero lo veo complicado que gane al Madrid la verdad..y menos despues del 0-2 en Riazor..

borja_cule100%
8th January 2007, 21:23
Como gane el Betis... bufff

javierus
8th January 2007, 22:36
1-1

raulg_91
8th January 2007, 22:42
ahora que el Madrid esta tokao el Betis le metera 2-0 y luego en la vuelta kien sabe lo k puede pasar

fxbcds
8th January 2007, 22:42
El Betis es muy malo, aunque el Madrid está mal, puede estar igualado,pero yo me decanto por le madrid.

bekya
9th January 2007, 10:56
Yo creo y espero q ganara el madrid. Es una urgencia despues de estos dos ultimos partidos, asi q creo q iran a muerte, pero tb pense q pondrian ganas el sabado despues de lo del Recre!!!

mandrake10
9th January 2007, 11:45
El mejor cruce de esta ronda de copa, gran eliminatoria y muy disputada seguro. :lol: :D

Yaiko
9th January 2007, 12:23
pues nose mñana me imagino que raul le dira a capello la alineacion....y este dispondra...yo sinceramente no quiero que gane el madrid necesito que haya un cambio en el equipo...porque van a acabar conmigo...aun asi espero que el madrid gane...

parece ser que mañana va a ver cambios en el once inicial. Jugarán Marcelo, Higuaín y Gago. Al menos con eso es con lo que amenaza Capello. Puede que juegue con Higuaín y Van Nistelrooy arriba. Ya veremos mañana.
Yo creo que pasa el Madrid la eliminatoria

iñaki ibarrondo jurado
9th January 2007, 12:29
sabeis si televisan el partido(que no sea por ppv)?
gracias.

valen182
9th January 2007, 12:31
Todas las eliminatorias son por ppv iñaki....no se si rojadirecta dara algo pero en la tele de toda la vida ppv...y las de la semana que viene tambien

iñaki ibarrondo jurado
9th January 2007, 12:34
gracias valen,lo decía porque el partido de copa del betis contra el recreativo lo televisaron.el de ida y el de vuelta por canal sur.

valen182
9th January 2007, 12:37
Ya ya lo se,pero bueno no vamos a ponernos a rajar de canal sur que sino montamos la de dios xD
En la pagina web de la lfp salen todos los horarios y que todos los partidos son por ppv,no obstante el partido con el rayo es gratis para los socios

iñaki ibarrondo jurado
9th January 2007, 12:39
ok,gracias.Lo del partido del rayo me acabo de enterar,de puta madre,allí estaremos. :D

ruben_betico
9th January 2007, 14:09
ek betis gana

NERVION SFC
9th January 2007, 14:13
halaaaa madriiiii
halaaaa madriiiii
el equipo del gobieNNooooo
el equipo del paíííííí


hala madrin, hala madrín halaaa madríííííínnnnnn




CANTAD CONMIGO, MADRILISTAS DEL SUR.



halaaaa madriiiii
halaaaa madriiiii
el equipo del gobieNNooooo
el equipo del paíííííí


hala madrin, hala madrín halaaa madríííííínnnnnn




Partido propicio para que un buen ingente de madrilistas del Sur poblen las semivacías gradas del inacabado Lopera Stadium.


Toda la suerte del Mundo para el Real Madrid, pq en horas tan bajas, hasta es capaz de perder contra el Innombrable equipo bastardo Sevillano (bastardo, porque no se sabe a ciencia cierta quién/es fueron sus padres, es decir, equipos progenitores, claaaaaaaro)


Lo dicho, suerte al Madrín.

AGU954
9th January 2007, 18:39
halaaaa madriiiii
halaaaa madriiiii
el equipo del gobieNNooooo
el equipo del paíííííí


hala madrin, hala madrín halaaa madríííííínnnnnn




CANTAD CONMIGO, MADRILISTAS DEL SUR.



halaaaa madriiiii
halaaaa madriiiii
el equipo del gobieNNooooo
el equipo del paíííííí


hala madrin, hala madrín halaaa madríííííínnnnnn




Partido propicio para que un buen ingente de madrilistas del Sur poblen las semivacías gradas del inacabado Lopera Stadium.


Toda la suerte del Mundo para el Real Madrid, pq en horas tan bajas, hasta es capaz de perder contra el Innombrable equipo bastardo Sevillano (bastardo, porque no se sabe a ciencia cierta quién/es fueron sus padres, es decir, equipos progenitores, claaaaaaaro)


Lo dicho, suerte al Madrín.


Asi no es Nervion,es:

el equipo del gobiennno
la vergüenza del pais.

No? yo siempre la he escuchado asi

NERVION SFC
9th January 2007, 20:55
Hay variantes del cántico según la zona en cuestión, pero a groso modo es ésa.


Hala Madrín.

eR_GuKo
9th January 2007, 21:32
Si ganamos en casa dejariamos al Madrid muuu tocao en liga y en la vuelta abra k sufrir un poco :roll: :roll: :roll:

cristian7
9th January 2007, 21:33
el madrid va a ganar este cruce ,esta cantao

angelmm75
10th January 2007, 11:14
betis 1 madrid 0 y la vuelta 0-0
viva mi betis!!!!!

blanquiazul
10th January 2007, 11:59
el partido de hoy quedaran enpate a cero y en la vuelta se clasificara el madrid.

cristian7
10th January 2007, 14:22
quiero que juege cassano xdios

juan_zaragocista
10th January 2007, 14:30
el madrid se clasificara para la sigiente ronda pero por muy poco.

TaKuN
10th January 2007, 14:48
poes yo apuesto por mi betiss XD
lo siento por el mundo del madrilismo pero macho toka undirse mas

juan_zaragocista
10th January 2007, 15:33
yo tb digo el betis pero pa acer alegre a los madridistas digo esto

vortix
10th January 2007, 16:08
no se que decir, la verdad pienso que son este tipo de partidos en los cuales pensamos todas las posibilidades ,las mas viables y las menos viables y luego pasa lo que nadie se espera.tal y como esta la cosa una opinion antes del partido seria un menro tramite el betis tiene el convencimiento de que va ha empezar a ganar el madrid necesita ganar , por los objetivcos que se tiene puestos desde que empezo la liga y su presidente no hace mas que infundir presion a los jugadores, promentiendo copas.eso no creo que los veneficie sino todo lo contrario asi que mi resultado es:betis 2-1 madrid. y la vuelta madrid 1-1 betis

juan_zaragocista
10th January 2007, 16:17
va a ganar el betis aver si se lleva una alegria

neofutbol2
10th January 2007, 16:17
0-0

juan_zaragocista
10th January 2007, 16:19
un 0-0 no algun gol meteran no seas asi

HaWeR
10th January 2007, 16:27
personalmente me gustaria q ganase el betis, aunque prefiero que gane el madrid, porque despues de q el betis haya ganado este finde, me he acordado de lo pesaos que son algunos xD

juan_zaragocista
10th January 2007, 18:52
pues a mi me da igual kien gane total de veer un buen futbol me da igual

blanquiazul
10th January 2007, 20:36
pues me temo q buen futbol en esta eliminatoria no veras.

cristian7
11th January 2007, 20:20
ya queda media hora solo xD

NERVION SFC
12th January 2007, 11:07
Los béticos ayer estaban contentos, ya que ni su 1er equipo ni su 2º equipo, perdió. Era el resultado que querían.



También destacar el gran nº de Madrilistas del Sur que se dieron cita en el Semi-Estadio Ruiz de Lopera para seguir en silencio camuflado, que al final se convirtió en mostración pública y orgullosa de sus avatares "madrilistas", a su equipo del alma y del corasao. Bravo por ellos.