PDA

View Full Version : Así juega Javier Mascherano



anciago
27th August 2010, 14:53
http://www.youtube.com/watch?v=-tKWzw-WQzE

Barcelona#1
27th August 2010, 15:08
Personalmente no me parece logico vender a Yaya para comprar a mascherano.... Yaya lo vendieron por unos treinta y algo creo y mascherano viene por 22... se gano algo pero personalmente me gusta mas Yaya tiene mas vision y juego, aunq depronto esto es lo que necesitaba el barça alguien mas defensivo para compensar!

cachexriver
27th August 2010, 15:38
Mascheeeee !!! Ahora me hise del Barça solo por tu pase! ... Ojala te vaya muy bien y lo ganes todo con el Barça, te merecias el pase a un gran equipo como este.

DiegOvCf
27th August 2010, 16:01
Asi juega:

Antes de ir al barça: un patoso con el balon en los pies que solo sabe pegar patadas y despejar balones

Ahora que esta en el barça: un dios de la tactica, el robo de balon y la entrega en corto de este

anciago
27th August 2010, 16:25
Asi juega:

Antes de ir al barça: un patoso con el balon en los pies que solo sabe pegar patadas y despejar balones

Ahora que esta en el barça: un dios de la tactica, el robo de balon y la entrega en corto de este

Yo diría que oíste a alguien decir que era un patoso y todo eso y ahora lo reivindicas. ¿Cuántos partidos viste del Liverpool? seguro que pocos por no decir ninguno. Que su juego se base en lo físico y en cortar el juego no significa que no sepa dar pases y sacar el balón jugado. Mirate el video antes de hablar.

cachexriver
27th August 2010, 16:49
Yo diría que oíste a alguien decir que era un patoso y todo eso y ahora lo reivindicas. ¿Cuántos partidos viste del Liverpool? seguro que pocos por no decir ninguno. Que su juego se base en lo físico y en cortar el juego no significa que no sepa dar pases y sacar el balón jugado. Mirate el video antes de hablar.

ta resentido con el barça xq le saco a Villa.

igual decile que se vea la carrera de Mascherano en ... River, Corinthians, West Ham y Liverpool.

DiegOvCf
27th August 2010, 17:02
Yo diría que oíste a alguien decir que era un patoso y todo eso y ahora lo reivindicas. ¿Cuántos partidos viste del Liverpool? seguro que pocos por no decir ninguno. Que su juego se base en lo físico y en cortar el juego no significa que no sepa dar pases y sacar el balón jugado. Mirate el video antes de hablar.

La proxima vez probare a poner mi mensaje entre , a ver si asi se entiende mejor... mare meua

Messidona_1985
27th August 2010, 17:34
Gran fichaje si señor!! sin duda lo que necesitaba el barça en el medio del campo.
Ahora si se va Ibra fichar un buen extremo (Robinho,Mata o Robben) cualquiera de esos tres vendrian bien al equipo, y asi dejar al Guaje de delantero centro que es donde yo creo que mejor se desenvuelve.

Saludos

Barcelona#1
27th August 2010, 17:43
Gran fichaje si señor!! sin duda lo que necesitaba el barça en el medio del campo.
Ahora si se va Ibra fichar un buen extremo (Robinho,Mata o Robben) cualquiera de esos tres vendrian bien al equipo, y asi dejar al Guaje de delantero centro que es donde yo creo que mejor se desenvuelve.

Saludos

Creo q un extremo no necesitamos para esta pedro que puede jugar por fuera igual q boja, jeffren el mismo Messi y hasta Villa pueden jugar por fuera

cachexriver
27th August 2010, 17:46
Gran fichaje si señor!! sin duda lo que necesitaba el barça en el medio del campo.
Ahora si se va Ibra fichar un buen extremo (Robinho,Mata o Robben) cualquiera de esos tres vendrian bien al equipo, y asi dejar al Guaje de delantero centro que es donde yo creo que mejor se desenvuelve.

Saludos

En mi opinion Robinho no suma, resta.

Barcelona#1
27th August 2010, 17:50
Asi jugaria el barça?

Valdes

Alves Piqué Puyol Abidal/maxwell

Sergio Masche

Messi Xavi Iniesta

Villa


asi me gustaba mas


Valdes

Alves Piqué Puyol Abidal/maxwell

Sergio

Xavi Ineista

Messi Pedro

Villa

Phiros777
27th August 2010, 18:05
La proxima vez probare a poner mi mensaje entre , a ver si asi se entiende mejor... mare meua

si porque a la próxima quizas te crucifiquen de una vez....

:lol:

DiegOvCf
27th August 2010, 18:21
Sabras tu como se desenvuelve Villa

Ahi arriba nunca se va a quedar

IversonMvp
27th August 2010, 18:51
Personalmente no me parece logico vender a Yaya para comprar a mascherano.... Yaya lo vendieron por unos treinta y algo creo y mascherano viene por 22... se gano algo pero personalmente me gusta mas Yaya tiene mas vision y juego, aunq depronto esto es lo que necesitaba el barça alguien mas defensivo para compensar!

Pero es que eso que dices no es asi...no se vende a Yayá para traer a Mascherano,Touré se quiere marchar y entre los posibles sustitutos se trae a la mejor opción en mi opinión.

Barcelona#1
27th August 2010, 18:54
Pero es que eso que dices no es asi...no se vende a Yayá para traer a Mascherano,Touré se quiere marchar y entre los posibles sustitutos se trae a la mejor opción en mi opinión.

Segun las noticas que veia en el momento de la venta de Yayá el no queria irse de donde sacas que si¿?

IversonMvp
27th August 2010, 18:58
Que Yayá no quería irse???

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100724/53969380502/noticia/toure-cuando-dije-que-queria-irme-del-barsa-la-gente-me-tomo-por-loco.html

Phiros777
27th August 2010, 18:59
yaya dijo que se queria ir porque queria tener nuevos retos.... (para mi que mas billete), pero bueno a nadie se le puede negar eso....

RealDreaM
27th August 2010, 19:16
Yaya queria jugar a FUTBOL, asi de simple.
Ahora veremos como hace el bueno de Pep para tener contento a dos medios defensivos que son titularisimo...

charly333
27th August 2010, 19:51
A pesar de los chavales del b que pudieran subir al primer equipo, creo que la pieza que le falta a este barça es un central de las carecterísticas de Piqué, buen defensor pero que sea capaz de salir jugando el balón. Seguro que Mascherano hará bien su trabajo y cubrirá con creces esa posición, pero el partido que no esté Piqué haber quien la va a sacar jugada desde atras.

Barcelona#1
28th August 2010, 03:57
Que Yayá no quería irse???

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100724/53969380502/noticia/toure-cuando-dije-que-queria-irme-del-barsa-la-gente-me-tomo-por-loco.html

Ok tenias toda la razon y eso que me meto todos los dias a sport, mundo deportivo, as y marca :D

alejo7
28th August 2010, 20:04
que bien por masche ojala gane algun o muchos titulos con el barça, ahora si esperemos q ese medio quede bien reforzado.