PDA

View Full Version : Problema con esta página



Fairlane
1st February 2006, 11:55
Hola. Tengo un problema con esta página, tampoco es que sea grave ni mucho menos, pero bueno os lo comento por si acaso. Cada vez que hago login para entrar en la página tengo que hacerlo dos veces, porque la primera aparezco en la lista de ususarios navegando actualmente en la página pero no puedo acceder a ver los canales donde ponen los partidos del dÃ*a por ejemplo. Pero cuando lo hago una segunda vez ya sin problema. Es una tonterÃ*a pero bueno si sabeis por qué puede ser pues comentadme algo y si no pues no pasa nada.

Por cierto qué tal se ve el canal donde ponen el Barcelona-Zaragoza (Macao soccer tv) esta noche. Lo digo porque si no se ve demasiado bien a lo mejor me voy a verlo a un bar. Muchas gracias.

Messi
1st February 2006, 14:52
Gracias por el aviso. ¿Sólo tienes una cuenta en rojadirecta o tienes varias? Lo digo porque haberte logueado con diferentes usuarios puede darte problemas con las cookies.

En cuanto al partido si lo quieres ver bien (es un partido que vale la pena verlo bien) te recomiendo que no arriesgues ya que macao soccer tv no es precisamente uno de los canales que mejor se vea y los test channels de sopcast tampoco.

raul garcia
1st February 2006, 16:40
hola y enhorabuena por esto. queria saber porque los partidos se cortan al verlos

Messi
1st February 2006, 16:44
Puede ser por no cumplir alguna de estas cosas:
- Cargar el canal antes del evento, sin salir de él, 30 minutos y no salir de ese canal
- Tener los puertos abiertos del firewall y si se tiene router pues también del router.
- Probar que programas te funcionan mejor y usar eses.
- Probar que canales te funcionan mejor y usarlos.
- Utilizar generalmente los primeros enlaces de la agenda de retransmisiones.

También puede ser que lo esté viendo mucha gente con mala conexión y eso empeora la emisión. Si hay gente que tiene una conexión de envÃ*o más lenta de lo que recibe la imagen la gente pues es un problema y si hay mucha gente pues más problema. Lo que pasa es que los chinos y demás gente con buenas lineas ayudan a compartir.

Fairlane
24th October 2006, 01:52
Hola soy el autor del post de nuevo. Os explico el problema que tengo ahora.

Mi proveedor de internet es ono, el cual está llevando a cabo una práctica que no me gusta nada que es que tienen capados los programas p2p. Es decir les han puesto lÃ*mites por lo que ahora programas de siempre como azureus o emule van bastante mal. Lo mismo ocurre con cualquier programa que tenéis en esta página al ser p2p. Desde que ha tenido lugar esto no he sido capaz de ver ningún partido con enlaces desde aquÃ*.

El caso es que las nuevas versiones de emule sÃ* que funcionan ya que llevan una nueva opción con respecto a las anteriores que es la ofuscación de protocolo (la versión 0.47c a mÃ* me va bastante bien). Pues mi pregunta era que si existe algo parecido en lo que se refiere a TV p2p, ya que ahora mismo soy totalmente incapaz de conectarme a ningún canal en condiciones (vamos una putada). Gracias.