PDA

View Full Version : UEFA Supercup: Inter Milan - Atletico Madrid 27/08/10



iN3aR
27th August 2010, 23:10
Inter milan - Atletico madrid 0-1 (http://www.****************/videos/fc-internazionale-0-1-atletico-de-madrid-reyes)

Inter Milan - Atletico Madrid 0-2 (http://www.****************/videos/fc-internazionale-0-2-atletico-de-madrid-aguero)

franciscoflores10
27th August 2010, 23:11
Ya esta ganando el Atletico, con gol de la Perla Reyes.

hollano
27th August 2010, 23:24
2-0 de aguero... y chao

franciscoflores10
27th August 2010, 23:26
2-0... el Atletico ya es campeón.

kehl
27th August 2010, 23:27
http://www.youtube.com/watch?v=DjDncq2DCb8

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

saulillo77
27th August 2010, 23:30
este inter no estaba nada motivado o es que mou les mantenia como bloque , pro que vamos , que imagen ms mala.......


el atleti justo vencedor y no por los goles.

Don Argento
27th August 2010, 23:31
Vamos Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!, se termino la etapa ganadora de Inter, desgraciadamente este año no tienen tecnico

herlo
27th August 2010, 23:32
este inter no estaba nada motivado o es que mou les mantenia como bloque , pro que vamos , que imagen ms mala.......


el atleti justo vencedor y no por los goles.

Ya de por si esta copa no motiva mucho ganarla, si se gana bien, pero si se pierde nadie va a llorar.

saulillo77
27th August 2010, 23:34
puede , pero hoy y ahora sin duda el atleti se ha meado al inter....

franciscoflores10
27th August 2010, 23:34
Penal para el Inter y para De Gea... si no logran descontar de esta forma, bien dificil lo tienen.

wisant
27th August 2010, 23:35
"inter ni chicha ni limonada"...decia un comentarista, y es verdad. Inter ni ataca bien ni defiende bien........ y para el colmo de males, deGea le ataja un penal a Milito......mmmm...... será el fantasma de Mou? no lo creo, pero ojo.........Inter a levantar nivel y Atleti a festejar y tomar confianza.....

javiR9
27th August 2010, 23:36
Gracias Moratti por traer a Benitez, ahora el equipo no sabe a que mierda jugar.

Gracias Benitez por traer a un inutil como Carboni y botar a Oriallli.

Gracias Moratti por Mascherano, otra vez por pelotudo perdiste un buen fichaje.

Derrota humillante.

Hubiera sido mejor jugar con Branca como DT aplicando lo que Mou dejo, ahora con dos inutiles al mando el equipo no sabe ni donde estan parados.

herlo
27th August 2010, 23:36
Solo ver la celebracion de los jugadores te dice a quien le importaba mas esta copa.

uta 133
27th August 2010, 23:37
Gran partido del Atlético! Justo ganador ,Felicitaciones Colchoneros!

Don Argento
27th August 2010, 23:38
Quique le demostro a Benitez, como plantar al equipo, pobre Inter.......

herlo
27th August 2010, 23:39
Gracias Moratti por traer a Benitez, ahora el equipo no sabe a que mierda jugar.

Gracias Benitez por traer a un inutil como Carboni y botar a Oriallli.

Gracias Moratti por Mascherano, otra vez por pelotudo perdiste un buen fichaje.

Derrota humillante.

Hubiera sido mejor jugar con Branca como DT aplicando lo que Mou dejo, ahora con dos inutiles al mando el equipo no sabe ni donde estan parados.

Es que menudo marron ir a entrenar a un equipo justo al año siguiente de haberlo ganado todo, haga lo que haga sera imposible de mejorar, incluso Mourinho si se hubiera quedado en el Inter le hubiera resultado imposible volver a ganar todo.

Don Argento
27th August 2010, 23:39
Gracias Moratti por traer a Benitez, ahora el equipo no sabe a que mierda jugar.

Gracias Benitez por traer a un inutil como Carboni y botar a Oriallli.

Gracias Moratti por Mascherano, otra vez por pelotudo perdiste un buen fichaje.

Derrota humillante.

Hubiera sido mejor jugar con Branca como DT aplicando lo que Mou dejo, ahora con dos inutiles al mando el equipo no sabe ni donde estan parados.

Totalmente de acuerdo

Don Argento
27th August 2010, 23:42
De Gea es un gigante, la verdad que el nivel de arqueros españoles es superlativo, que envidia la verdad..................

FRA123D
27th August 2010, 23:42
Primer fracaso de Benitez en el Inter. Es muy pronto para sacar conclusiones pero tengo la sensación de que la historia entre el campeón de Italia y su nuevo técnico no tendrá muchas alegrías.

saulillo77
27th August 2010, 23:45
De Gea es un gigante, la verdad que el nivel de arqueros españoles es superlativo, que envidia la verdad..................se compensa con la decadencia de mediocentros o laterales decentes......

javiR9
27th August 2010, 23:48
Es que menudo marron ir a entrenar a un equipo justo al año siguiente de haberlo ganado todo, haga lo que haga sera imposible de mejorar, incluso Mourinho si se hubiera quedado en el Inter le hubiera resultado imposible volver a ganar todo.

Es que no puede ser que de la noche a la mañana una de las defensas mas compactas se vaya al carajo, estoy completamente convencido que con Mou o en su defecto con Branca y Orialli al mando del equipo (en lugar de Benitez y el inutil de Carboni) aplicando el juego de la temporada pasada esto no hubiera ocurrido.

Los jugadores totalmente fuera de sus lugares naturales, una mierda el planteamiento de Benitez, con "ayuda" de Carboni pffffffff.

Me voy caliente, muy caliente.

hollano
27th August 2010, 23:48
Malísimo planteo de benitez, horrible en todas las líneas, Milito incómodo todo el partido y Eto queriendo sacar la casta con individualidades.
Penoso este Inter de Benitez en este día. Chivu madre mia!! que malo que es

pepemasmola
27th August 2010, 23:49
somos los mejores de europa!!

shakton
27th August 2010, 23:57
Feo Inter. Sin aliento, algunas ideas, siempre segun en la bola

Hay un montón de trabajo...

Forza Rafa

Molinisho
27th August 2010, 23:59
Meneo del Atleti ,pero aqui " el Inter jugo mal" claro claro..
enormes Perea,Godin, Aguero

Junior Zanetti
28th August 2010, 00:00
FC Internazionale v Atlético de Madrid

HQ | XviD | WS | BAND

0-1 JOSÉ ANTONIO REYES
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/fc-internazionale-0-1-atletico-de-madrid-reyes)

0-2 SERGIO AGÜERO
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/fc-internazionale-0-2-atletico-de-madrid-aguero)

justin_3d
28th August 2010, 00:02
hmmm sera esta la demuestra del verdadero Inter????

Yo siempre e dicho que el Inter solo gano por Mourinho!

A ver si es verdad esta temporada con el Inter en la CL....

Armitage04
28th August 2010, 00:05
ha sido un meneo
Reyes=Dios

herlo
28th August 2010, 00:07
Esto no demuestra nada, no se pueden sacar conclusiones por este partido, el Inter no estaba motivado con esta copa, me acuerdo que paso algo igual cuando el United la jugo contra el Zenit y perdimos.

Deiker
28th August 2010, 00:25
se compensa con la decadencia de mediocentros o laterales decentes......

ahora con fran merida se acabó eso :D

pepemasmola
28th August 2010, 00:29
http://4.bp.blogspot.com/_TYkBV-wMpgk/THgtmNWxpLI/AAAAAAAAAD8/6BDsGDSwckI/s640/La+1_100827_21463421__0001.jpg

El Tino
28th August 2010, 00:59
Este Inter se volvio del monton con Benitez. Le pasara lo mismo que el Liverpool.

megustalfurbol
28th August 2010, 01:02
Siempre pienso lo mismo...........Por eso soy del Atleti......

el_patriarca
28th August 2010, 01:08
fin de ciclo.

GoldenParadise
28th August 2010, 01:21
Se nota que Mourinho le hace mucha falta al inter...

Narcael
28th August 2010, 01:30
Bueno esto ya lo veia venir sin Mou el inter todavia tiene que ver a que juega este año con Benitez, en lo personal a mi no me agrada como juega el inter desde Mou, se volvio muy defensivo(aunque este estilo de juego le dio resultado a Mou y con esa cuota de suerte termino ganando la champions ante un Barza demasiado nervioso por volver a ganar la champions) aunque era realmente aburrido ver al inter jugar, el planteo de Mou le daba resultado ya que los equipos italianos se caracterizan por defender y no por atacar.Con Benitez ahora de nuevo Dt el inter no ecuentra el juego que desea el entrenador(no se cual sea el estilo de Benitez)y si siguen sin adaparse van a terminar jugando como la propia juventus que en estas ultimas temporadas juega horrible e irregular (cosa que me gustaria que cambie)y por otro lado vemos a un Atletico de madrid realmente no muy solido en defensa pero aguerrido desde Forlan hasta el hincha colchonero.Merecido triunfo de un Atleico de madrid que uso lo que mejor tenia adelante , siempre impredesible de mitad de cancha para arriba y ayudados por la confusion de el inter.Esperemos que el Altetico de madrid mantenga este espiritu y de pelea en la liga de a dos que empieza esta semana.

Paneque
28th August 2010, 02:06
Grande el Atletico. A ver si ahora aprovecha este tirón y se chupa otra UEFA.

yeradito
28th August 2010, 02:12
Solo ver la celebracion de los jugadores te dice a quien le importaba mas esta copa.


¿Estas queriendo justificar la derrota del Inter por el echo ridículo de que no le motiva ganar la supercopa de Europa que casualmente es una copa que aún no tienen?

¿Crees que el echo de optar a ganar los seis títulos no es ya suficiente atractivo para ganarla?

Es evidente que esta copa no tiene el mismo status que ganar una Champions o una Europa League. Pero cada año gana en interés y en pujanza. Y ni el Inter estaba tan desmotivado como dices ni el Atlético tan motivado.

El año pasado el Barca la ganó en la prórroga y bien que la celebró y se alegraron. Seguro que si el Inter hubiera ganado la habría celebrado igual o más que el Atlético.

Es que por esa regla de tres, el Inter no hubiera ganado la supercopa de Italia ya que sería aún menos motivante que la de Europa.

El atético justo vencedor ante un Inter que fué desbordado con sus mismas armas y superado en el plano físico. Todo lo demás son excuzas con poco sentido que no valen para nada.

Todo el mundo cuando llega a esta Supercopa quiere ganarla como sea, Inter incluido.

herlo
28th August 2010, 02:31
¿Estas queriendo justificar la derrota del Inter por el echo ridículo de que no le motiva ganar la supercopa de Europa que casualmente es una copa que aún no tienen?

¿Crees que el echo de optar a ganar los seis títulos no es ya suficiente atractivo para ganarla?

Es evidente que esta copa no tiene el mismo status que ganar una Champions o una Europa League. Pero cada año gana en interés y en pujanza. Y ni el Inter estaba tan desmotivado como dices ni el Atlético tan motivado.

El año pasado el Barca la ganó en la prórroga y bien que la celebró y se alegraron. Seguro que si el Inter hubiera ganado la habría celebrado igual o más que el Atlético.

Es que por esa regla de tres, el Inter no hubiera ganado la supercopa de Italia ya que sería aún menos motivante que la de Europa.

El atético justo vencedor ante un Inter que fué desbordado con sus mismas armas y superado en el plano físico. Todo lo demás son excuzas con poco sentido que no valen para nada.

Todo el mundo cuando llega a esta Supercopa quiere ganarla como sea, Inter incluido.

Diciendo eso ya me estas dando algo de razon. El escalon entre ganar la Champions y ganar la supercopa es bastante grande, mientras que el de ganar la UEFA y ganar la supercopa no es tan grande. Por eso las fuerzas en un partido como este se igualan.

Saludos paisano.

badboy23
28th August 2010, 03:18
felicidades colchoneros me alegro mucho por ustedes

siliomario
28th August 2010, 03:35
Gracias a los colchoneros, le quebraron la temporada perfecta al inter

fcb_top
28th August 2010, 03:40
GRANDE ATLETIIII !!!!!

jaja me rio en la cara de los que lloran...que si el inter esta desmotivado, que si benitez es malo, que si los jugadores no jugaron en sus posiciones...

JA, JA y JA! el ATLETI, para los que lo conocemos históricamente en la liga española sabemos que da 10 de cal y un par de arena, y justamente después de muchos años de cal (bajar a segunda, malas temporadas, derroche y fichajes nada fructíferos), ahora lleva dando esas 2 de arena que tanto alegran a su GRANDÍSIMA afición (la europa league, llegar a final de copa y la supercopa europea)

ahora el inter, hoy estaba ACOJONADO literalmente por qué versión del atleti se vería, ya que venía haciendo una pretemporada mala, muy mala, pero benítez (CAMPÉON CON EL LIVERPOOL en una de las mejores finales de la champions que se recuerdan, que parece que a muchos SE LES HA OLVIDADO YA) que es perro viejo sabía que si el atleti la pifiaba -no sería extraño- para el inter no supondría ningún problema ganar, pero sabía también que si pasaba lo que pasó al final -AFORTUNADAMENTE PARA LOS QUE GUSTAMOS DEL BUEN FÚTBOL Y NO EL ANTIFÚTBOL MOURIÑIANO- al inter le caía la del pulpo, y así a sido...

Y YO ME ALEGRO MOGOLLÓN !!! justicia futbolera para un inter que ha tenido un premio DEMASIADO GRANDE para lo que realmente se merece, por tener un geriátrico de foráneos (donde están los italianos en el inter por favor ?? ) que está llamado a seguirle los pasos al AC Milan...

donde estaban hoy LOS MEJORES JUGADORES DE LA CHAMPIONS xDDDDD penoso inter !!

fijaos la diferencia, esta noche eufóricos y contentos somos: los atleticos por haber ganado hoy y hacer doblete después de casi 15 años, los culés por haber visto vengado el robo de las semis de la pasada champions y los milanistas porque siempre se disfruta que caiga el eterno rival

y los tristes: los interistas que se pensaban que iban a repetir lo del barça, ignorantes de la vida...y para los madridistas, que desde que el inter elimino ILEGALMENTE al barça ahora ya son amigos del alma (ficharon hasta mourinho como anti-barça xDD) y soñaban con que el inter repitiera los 6 TITULAZOS del PEP TEAM para desprestigiar una vez más al barça de manera desesperada (como llevan haciendo ya mas de 5 años xD)

alé, a disfrutarlo señores, GRANDE ATLETI !!

cualfue
28th August 2010, 03:50
.................

Me gusta la Internazionale, pero que se le va hacer..
Felicidades a los colchoneros [ ]s

Simbadeq
28th August 2010, 04:52
Triunfo claro y contundente. Se nota un equipo compenetrado con su entrenador, acertado en sus refuerzos, Hoy Godín inmenso!! Va a ser interesante este Atleti motivado y con juego. Hoy a dado una muestra de buen juego. Todo el equipo funcionó de maravilla... Felicitaciones Atletico de Madrid...

dizcousido
28th August 2010, 04:57
Gracias Moratti por traer a Benitez, ahora el equipo no sabe a que mierda jugar.

Gracias Benitez por traer a un inutil como Carboni y botar a Oriallli.

Gracias Moratti por Mascherano, otra vez por pelotudo perdiste un buen fichaje.

Derrota humillante.

Hubiera sido mejor jugar con Branca como DT aplicando lo que Mou dejo, ahora con dos inutiles al mando el equipo no sabe ni donde estan parados.

Mírate el palmarés de ese "inútil" y luego habla...

FRC7
28th August 2010, 05:01
felicidades colchoneros me alegro mucho por ustedes

Y por que los del inter no los alcanzan con las 6 copas! :D

Felicidades atleti!

FORZA MILAN!

Mund0x
28th August 2010, 05:33
DE VERDAD entiendo tu punto pero creo que Moratti no pudo haber traido a alguien mas exitoso, y mas si Mou lo dejo sin posibilidades... Mou se quiso ir desde que supo que Pellegrini se iba del Madrid... y Mascherano se fue al BarÇa por decision de el, el INTER ofrecio mas dinero que el BarÇa pero el jugador escogio a los blaugrana y no a los neroazzurros... Creo que el Inter hara un buen papel.. pero vamos que equipo con nuevo entrenador llega a acabar con todos? excepto del barÇa de Guardiola al parecer :S.... Aunque no me guste(soy Juventino) El inter es el mas fuerte de Italia.. y mientras mas rodaje tengan se volveran mas fuertes con Benitez al mando... creo que la verdadera prueba seran el Werder Bremen y el Tottenham en el grupo A de la UCL



Gracias Moratti por traer a Benitez, ahora el equipo no sabe a que mierda jugar.

Gracias Benitez por traer a un inutil como Carboni y botar a Oriallli.

Gracias Moratti por Mascherano, otra vez por pelotudo perdiste un buen fichaje.

Derrota humillante.

Hubiera sido mejor jugar con Branca como DT aplicando lo que Mou dejo, ahora con dos inutiles al mando el equipo no sabe ni donde estan parados.

josardo
28th August 2010, 05:38
Cuanta rabia contra Benitez por haber perdido esta copa ya se olvidaron que hace una semana lo alababan por la super copa italiana. Yo no creo que sea el final de un ciclo (como lo dicen antes) simplemente es un partido perdido, mal planteado: seguramente, pero eso significa que el entrenador advedrso supo descifrar el juego y plantear soluciones para ganar el partido.

Algunos hasta dicen que los jugadores ya son malos, estos mismos los adulaban por haber ganado todo en cuanto han ganado.

El inter va seguir ganando en Italia, recordemos que no tendra mucha oposicion.

Ldukaz
28th August 2010, 08:16
Diciendo eso ya me estas dando algo de razon. El escalon entre ganar la Champions y ganar la supercopa es bastante grande, mientras que el de ganar la UEFA y ganar la supercopa no es tan grande. Por eso las fuerzas en un partido como este se igualan.

Saludos paisano.

Tu razonamiento no es nada lógico hermano, ningún equipo sale a perder una final, especialmente a un rival Europeo de tanta categoría...

Si el Man U perdió contra el Zenit fue porque pensaron que lo podían ganar con los ojos cerrados y los rusos les partieron la cara, la excusa de que no les importaba la supercopa es de equipos mediocres.

Si hoy el Atleti se cagó en el Inter (literalmente lo uso como papel higiénico para restregarse el culo cagao), es porque los merda... uhmm, perdon, NERAzurris pensaron que le pasarían por encima al Atleti, y se dieron cuenta que no tienen ni la más mínima idea de como jugar en el sistema de Benitez. Y Benitez aún no se ha ganado el respeto de sus jugadores, que tienen en la cabeza la manera de jugar de Mou.

CHUZO
28th August 2010, 10:57
Gracias a los colchoneros, le quebraron la temporada perfecta al inter

Bueno, tío, yo siempre había entendido que la de ARENA se refería a las malas y la de CAL a las buenas.

El caso es que el INTER que parecía que iba a igualar el increible record del BARÇA de GUARDIOLA se ha quedado sin este GRAND SLAM, que es algo así como pasar a la HISTORIA del siglo XXI. El BARÇA no merecía que su record quedara igualado por unos que juegan a no dejar jugar.

Dificil fue que lo ganaran los azulgranas, pero lo que parecía imposible es que al añom siguiente viniera otro y te igualar, aunque fuera el INTER, uno de los GRANDES de Europa, que al final había regresado a aquella de senda de HELENIO HERRERA, el entrenador más carismático de la historia que lo ganó todo con el ATLETI, BARÇA, e INTER donde se llevó al mejor jugador español de todos los tiempos: LUIS SUAREZ y con FACHETTI, MAZZOLA y otros español JOAQUIN PEIRO formó un equipo impresionante.

CHUZO
28th August 2010, 10:58
GRANDE ATLETIIII !!!!!

jaja me rio en la cara de los que lloran...que si el inter esta desmotivado, que si benitez es malo, que si los jugadores no jugaron en sus posiciones...

JA, JA y JA! el ATLETI, para los que lo conocemos históricamente en la liga española sabemos que da 10 de cal y un par de arena, y justamente después de muchos años de cal (bajar a segunda, malas temporadas, derroche y fichajes nada fructíferos), ahora lleva dando esas 2 de arena que tanto alegran a su GRANDÍSIMA afición (la europa league, llegar a final de copa y la supercopa europea)

ahora el inter, hoy estaba ACOJONADO literalmente por qué versión del atleti se vería, ya que venía haciendo una pretemporada mala, muy mala, pero benítez (CAMPÉON CON EL LIVERPOOL en una de las mejores finales de la champions que se recuerdan, que parece que a muchos SE LES HA OLVIDADO YA) que es perro viejo sabía que si el atleti la pifiaba -no sería extraño- para el inter no supondría ningún problema ganar, pero sabía también que si pasaba lo que pasó al final -AFORTUNADAMENTE PARA LOS QUE GUSTAMOS DEL BUEN FÚTBOL Y NO EL ANTIFÚTBOL MOURIÑIANO- al inter le caía la del pulpo, y así a sido...

Y YO ME ALEGRO MOGOLLÓN !!! justicia futbolera para un inter que ha tenido un premio DEMASIADO GRANDE para lo que realmente se merece, por tener un geriátrico de foráneos (donde están los italianos en el inter por favor ?? ) que está llamado a seguirle los pasos al AC Milan...

donde estaban hoy LOS MEJORES JUGADORES DE LA CHAMPIONS xDDDDD penoso inter !!

fijaos la diferencia, esta noche eufóricos y contentos somos: los atleticos por haber ganado hoy y hacer doblete después de casi 15 años, los culés por haber visto vengado el robo de las semis de la pasada champions y los milanistas porque siempre se disfruta que caiga el eterno rival

y los tristes: los interistas que se pensaban que iban a repetir lo del barça, ignorantes de la vida...y para los madridistas, que desde que el inter elimino ILEGALMENTE al barça ahora ya son amigos del alma (ficharon hasta mourinho como anti-barça xDD) y soñaban con que el inter repitiera los 6 TITULAZOS del PEP TEAM para desprestigiar una vez más al barça de manera desesperada (como llevan haciendo ya mas de 5 años xD)

alé, a disfrutarlo señores, GRANDE ATLETI !!

La replica iba dirigida a este post...

CHUZO
28th August 2010, 11:05
EL INTER MAS QUE EL TITULO DE SUPERCOPA EUROPEA SE JUGABA EL GRAND SLAM DE LOS 6 TITULOS, LO QUE GANÓ EL BARÇA EL PASADO AÑO. Esos records históricos quedan marcados a fuego en la HISTORIA del FUTBOL,

Menos importante era la SUPERCOPA de ITALIA y salieron a por todas. Quizás el calor, o no sé... el caso es que quitando al MAICON parecían todos los interistas como cansados.

Ldukaz
28th August 2010, 12:49
Bueno, tío, yo siempre había entendido que la de ARENA se refería a las malas y la de CAL a las buenas.

El caso es que el INTER que parecía que iba a igualar el increible record del BARÇA de GUARDIOLA se ha quedado sin este GRAND SLAM, que es algo así como pasar a la HISTORIA del siglo XXI. El BARÇA no merecía que su record quedara igualado por unos que juegan a no dejar jugar.

Dificil fue que lo ganaran los azulgranas, pero lo que parecía imposible es que al añom siguiente viniera otro y te igualar, aunque fuera el INTER, uno de los GRANDES de Europa, que al final había regresado a aquella de senda de HELENIO HERRERA, el entrenador más carismático de la historia que lo ganó todo con el ATLETI, BARÇA, e INTER donde se llevó al mejor jugador español de todos los tiempos: LUIS SUAREZ y con FACHETTI, MAZZOLA y otros español JOAQUIN PEIRO formó un equipo impresionante.

Insinúas que el Barca de Pep es mejor que el Inter de Mou solamente porque le ganó una Supercopa al débil Shaktar Donesk?? Jaja... Si el mismo Barca de Pep ha perdido con el Atleti como hoy cayó el Inter.

Yo creo que el Inter de Mourinho ya demostró ser mejor equipo que el sobrevalorado Barcelona del que hablas... Otra cosa es que Benitez por pura pataleta llegó a meter mano y querer arreglar algo nunca estuvo roto y que funcionaba a la perfección.

Steeler 1974
28th August 2010, 12:57
El "Atleti" está rompiendo el maleficio.

narkao
28th August 2010, 13:31
mal partido del inter, el atleti lo izo muy bien..

kpasanen10
28th August 2010, 14:45
Simplemente lo de el año pasado fui un milagro de Mou.
El inter no tiene mas recursos que descuelgues a milito, pases a la espalda de sneider y arrancadas de maicon, todo esto al contraataque, y para eso el verdadero fuerte estava en la defensa atrasada y sin dejar huecos.

Pero jugador por jugador no hay diferencia, y la parte de arriba del atleti es mucho mas potente e imaginativa.

Chivu malo como central y como lateral, lucio lento y sin cintura, samuel lo mismo, maicon muy bueno incorporandose pero necesita del resto del equipo, zaneti, es lateral defensivo no interior, cambiasso bueno en el robo y la presion pero nada mas, stackovick viejo, sneider jugador muy tecnico para un equipo que juega alrves, etoo desubicado y mayor, milito lento tiene que jugar al limite del fuera de juego por su lentitud si dominas esta faceta lo dejas ko.

vercetti10
28th August 2010, 17:52
Joder, que mal el Inter, que te gane un equipo mediocre como el Atleticio en la supercopa de Europa es para hacerselo mirar.

Aunque bueno el Atlético es capaz de grandes fracasos y de las mayores proezas.

diego_udalmeria
28th August 2010, 18:10
enhorabuena al atletico y a toda su gente. a disfrutar.
el inter no me gustó nada, aunque aun es pronto para juzgar el trabajo de benítez. tampoco es un entrenador que me guste, pero hay que dejarle trabajar y darle un tiempo antes de decir algo.

cachexriver
28th August 2010, 18:12
Es que menudo marron ir a entrenar a un equipo justo al año siguiente de haberlo ganado todo, haga lo que haga sera imposible de mejorar, incluso Mourinho si se hubiera quedado en el Inter le hubiera resultado imposible volver a ganar todo.

toda la razon tienes herlo , coincido.

javiR9
28th August 2010, 20:42
DE VERDAD entiendo tu punto pero creo que Moratti no pudo haber traido a alguien mas exitoso, y mas si Mou lo dejo sin posibilidades... Mou se quiso ir desde que supo que Pellegrini se iba del Madrid... y Mascherano se fue al BarÇa por decision de el, el INTER ofrecio mas dinero que el BarÇa pero el jugador escogio a los blaugrana y no a los neroazzurros... Creo que el Inter hara un buen papel.. pero vamos que equipo con nuevo entrenador llega a acabar con todos? excepto del barÇa de Guardiola al parecer :S.... Aunque no me guste(soy Juventino) El inter es el mas fuerte de Italia.. y mientras mas rodaje tengan se volveran mas fuertes con Benitez al mando... creo que la verdadera prueba seran el Werder Bremen y el Tottenham en el grupo A de la UCL

La primera opcion era Hiddink que ya tenia acuerdo con Turquia y su representante dijo que era cuestion que ambas partes se sentaran a hablar, Capello estuvo a punto de aceptar pero a ultimo momento dijo que no.

En lo de Mascherano estas completamente equivocado, desde el primer momento tuvo la predisposicion de venir al Inter; mas con la llegada de Benitez, el jugador hizo todo lo que estuvo a su alcance para salir del Liverpool e irse a Appiano Gentile, pero Moratti no tuvo mejor idea que ofrecer un sencillo mas el decerebrado de Muntari, quisieron esperar hasta ultimo momento para ver si el Liverpool aceptaba el ofrecimiento o bajaba un poco el precio pero fue demasiado tarde.

El mismo Benitez dijo que no habia tenido mucho tiempo para aplicar lo que el queria y que por ahora no iba a tocar el modo de jugar del equipo, que cambiaria progresivamente, pero Mou le dijo que era facil entrenar al Inter despues de el y obeso de mierda como niña despechada no tuvo mejor idea que destruir todo lo que habia construido Mou en dos años; que diablos hacia Sneijder en la banda ??? acaso no se dio cuenta que Chivu es mas central que lateral ??? por que no puso a Zanetti en la banda izquierda ??? Coutinho por Sneijder??? etc, etc etc. Lo que hizo ayer el gordo fue lo de una completa despechada y un completo inutil, se puede mejorar? no lo se, pero de seguir llorando por lo que le diga Mou llevara al fracaso al Inter.

Jugando asi incluso peligra la clasificacion a Octavos en Champions.


Insinúas que el Barca de Pep es mejor que el Inter de Mou solamente porque le ganó una Supercopa al débil Shaktar Donesk?? Jaja... Si el mismo Barca de Pep ha perdido con el Atleti como hoy cayó el Inter.

Yo creo que el Inter de Mourinho ya demostró ser mejor equipo que el sobrevalorado Barcelona del que hablas... Otra cosa es que Benitez por pura pataleta llegó a meter mano y querer arreglar algo nunca estuvo roto y que funcionaba a la perfección.

Ya veo que no era el unico que pensaba asi.

ricuzzo
28th August 2010, 23:37
Es que no puede ser que de la noche a la mañana una de las defensas mas compactas se vaya al carajo, estoy completamente convencido que con Mou o en su defecto con Branca y Orialli al mando del equipo (en lugar de Benitez y el inutil de Carboni) aplicando el juego de la temporada pasada esto no hubiera ocurrido.

Los jugadores totalmente fuera de sus lugares naturales, una mierda el planteamiento de Benitez, con "ayuda" de Carboni pffffffff.

Me voy caliente, muy caliente.

y yo, decepcionado de mi equipo, del "catenacciaro" español y de su falta de sentido por este equipo!
Estoy plenamente de acuerdo con tu análisis...pero todavía tengo fé en los jugadores.....

kakoxe
29th August 2010, 04:49
Que lastima no lo pude ver y al conocer el resultado quede sorprendido como alguien pudo descomponer tanto a un equipo que lo gano todo!!!

ENhorabuena Atleti jugaron bien pero no me imagino como le ira en la Champions y en el catenaccio al Inter,,,,

X cierto no pude ver por este medio el resumen solo por "you tube"