PDA

View Full Version : Que ha pasado con el villareal?



rjcuadra
8th January 2007, 23:37
No logro entender como de 1 año a la fecha, estando practicamente los mismos jugadores en cancha, hace 1 año atras todos los jugadores del villareal sabian tocar el balon con sencilles y armar grandes jugadas, en donde riquelme era el que daba el pase final, ahora no logran dar 3 pases buenos, les esta costando una enormidad generar jugadas de gol, no veo trabajo en equipo...

es cierto que en la defensa falta gonzalo rodriguez que jugaba muy bien, era un fernandito hierro en miniatura (guardando las proporciones) pero coño como esta jugando de mal este villareal, la defensa hace agua por todos lados, ufff es una lastima que un equipo que jugaba al futbol de una forma tan linda haya perdido esa chispa...

ojala que con la llegada de fernandez se pueda recobrar esa magia que hubo en el villareal

Alex de Large
8th January 2007, 23:49
Lo que le pasa es Riquelme, el era el que movia el equipo, el lider, y ahora no se que le ha pasado, que esta bajo de forma y hasta Pellegrini ni lo convoco en el ultimo partido.

Demente89
8th January 2007, 23:55
pues le ha pasado lo mismo que le paso al Depor y lo mismo que le va a pasar al Depor.
Aunque veo una pekeña diferencia que el Sevilla tiene mas masa social y por eso quiza dura mas tiempo, pero tampoco mucho mas.

leo_comanche
8th January 2007, 23:56
teneis razon, es un poco de todo, pero sorprende muxo k los mismos jugadores no lo hagan como hasta hace poco.
Una lastima

alexismartinez
8th January 2007, 23:59
igual que el betis??no el año `pasao

perezuco
9th January 2007, 00:11
tiene que ver con que dependian demasiado de riquelme. ahora, con m.fernandez parece que tienen otro al que pasarle la pelota, pero tiene que ir entrando poco a poco.

riquelme no ha sido mejor por su personalidad

blue_edwin
9th January 2007, 00:12
pues le ha pasado lo mismo que le paso al Depor y lo mismo que le va a pasar al Depor.
Buenaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Villa Trick
9th January 2007, 00:52
Alguien ha escuchado alguna vez el dicho...
LO DIFICIL NO ES LLEGAR, SINO MANTENERSE UNA VEZ HAS LLEGADO....

Léase tb R.Sociedad, Betis, Celta, etc...equipos que han disputado la Champions..y luego qué?

EsTuFiTa
9th January 2007, 00:55
Yo creo que les falta ambicion y un lider riquelme esta bajo de forma y desde el penalty fallado contra el arsenal no es el mismo, peleado con pellegrini y el presidente...

Villa Trick
9th January 2007, 01:00
Yo creo que les falta ambicion y un lider riquelme esta bajo de forma y desde el penalty fallado contra el arsenal no es el mismo, peleado con pellegrini y el presidente...

A Riquelme le daba yo mano dura, me repatean las estrellitas que se les consiente todo...si no siente más color que el verde, a su puñetera casa...

blinkita
9th January 2007, 01:18
es que el villareal dependia mucho de riquelme y se nota que esta tocado, como dice estufita desde que fallo el penalti ante arsenal no es el mismo.

ademas que como le afectan tanto las criticas es un jugador que todo se lo toma muy a pecho, entonces esta con muchos problemas desde lo del mundial y todo.

esperemos que el villareal vuelva a ser el de antes.

raulg_91
9th January 2007, 07:32
han pasao de esar en semifinales de Champions a estar en nada lo mismo le paso al Betis hace años

Yaiko
9th January 2007, 09:47
Ya, bueno, es algo que se puede predecir. La verdad es que todos estos equipos nuevos que no tienen una masa social importante y que se hacen más por la pasta de un tío que por el interés que despiertan en la ciudad no suelen acabar muy bien.
Yo lo veo al menos así. Oye que les quiten lo "bailao". Han llegado a Semifinales de Champions y han desplegado un gran juego, pero les es muy difícil mantenerse.
Tal vez el problema de todos estos equipos es que invierten precisamente en hacer un buen equipo pero no en renovarlo, ni en reforzarlo. Estoy seguro de que cuando se cansen del Villarreal, sus dirigentes lo desecharan a un segundo plano de nuevo. Porque creo que no es como Lendoiro que se quedará hasta que se muera en el Deportivo.
Yo de todas formas tampoco quiero ser agorero. Esto es una mala temporada y además aún pueden recuperarse, pero no pintan nada bien las próximas temporadas para el Villarreal...

Yaiko
9th January 2007, 14:19
El conflicto entre el jugador y el técnico Pellegrini sumó hoy un nuevo capítulo. El ex Boca no fue convocado para el partido de mañana ante Valladolid por la octavos de final de la Copa del Rey. El clima interno en el Villarreal está espeso. Y el DT chileno mandó un claro mensaje.

Se ha hecho eco de esto hoy el periódico Olé argentino.
Se refieren a Riquelme, claro

Rock_Zaragocista_100%
9th January 2007, 14:23
Un equipo que el año pasado jugaba de memoria en conjunto mas la batuta de Riquelme,y que este año simplemente como se veia venir,decidieron dar 4 salidas por 4 fichajes,entre ellos Cani,a parte de las lesiones de Nihat y demas,bajo mi punto de vista es desunir un grupo;saldran hacia adelante,pero logicamente actualmente estan desunidos.

NERVION SFC
9th January 2007, 14:31
pues le ha pasado lo mismo que le paso al Depor y lo mismo que le va a pasar al Depor.
Aunque veo una pekeña diferencia que el Sevilla tiene mas masa social y por eso quiza dura mas tiempo, pero tampoco mucho mas.


NOTEN LA OBSESIÓN


Es la espiral negra que le entra en la cabeza y no le deja pensar en otra cosa.

http://www.taijiquan.info/img/Cat1.gif[/img:c7e23d2a1a]

[i]
Cierras los ojos, y la sigues viendo Pulpito.

Está en todas partes, en el teclado, en la ventana, en la calle, en la televisión...


[img:171:256:c7e23d2a1a]http://www.epsiloncero.com/pm/images/uploads/obsesion.jpg[/img:c7e23d2a1a]


SOY TU OBESIÓN, PULPILLO [IMG:650:371:c7e23d2a1a]http://magiconervion.webcindario.com/fotos/2000-2001/sevilla-tenerife4.jpg[/img:c7e23d2a1a]
NO SALDRÉ DE TU MENTE, TE POSEO

blinkita
9th January 2007, 14:44
se nota mucho que no estan ni pires, ni gonzalo rodriguez a parte del ya nombrado por rock nihat.

algo muy grave debe haber pasado entre riquelme y pellegrini para que no sea convocado.

hOldTh3pIcKle
9th January 2007, 14:51
Pellegrini prefiere a Josico que a Tachinardi, ademas jugadores como Cazorla, Guayre que abrian la cancha cuando ya no estan. Gonzalo, nihat, Pires todos lesionados. Y Riquelme caminando por las canchas. el eqkipo anda mal. Cani juega descolocado, y Guille le queda grande el Villarreal.

blanquiazul
9th January 2007, 17:50
esta situacion se parece al depor pero a la actual si no a la de antes de llegar irureta en la q no habia mas q jugadores estranjeros y con pequeñas cosas el vestuario dejo de funcionar pero no se xq creo q no tardara en explotar mas este caso es decir dentro de poco ese vestuario se convertira en un polvorin y q se salve quien pueda.

borja_cule100%
9th January 2007, 18:42
lo mismo que con el osasuna celta real sociedad..

ruben_betico
10th January 2007, 14:24
villareal le pasa como to los ekipos revelacion champions se van pabajo la siguiente temporaa le a pasao celta a real sociedad a betis

KuviJohn
10th January 2007, 15:10
El Villarreal necesita un cambio generacional. Ha muerto de éxito. Como el Dépor. Lo bueno es que nosotros estuvimos ahí arriba una década entera.

juan_zaragocista
10th January 2007, 15:21
no puede ser.

super_ché
10th January 2007, 23:49
ahora mismo el villarreal hace un juego simplon... el domingo contra el valencia paecian una banda, desorganizados sin ideas... por cierto que fallo deshacerse santi cazorla cesar arzo hector font...

chumager
11th January 2007, 05:23
Me parece ridiculamente malo el juego del Villarreal si solo tienes que ver el ultimo gol que le convierten, parece que los defensas se dejaron hacer el gol.
Con respecto al juego con o sin Romas da lo mismo recuerden que hace tiempo estaba jugando Roman y no pasaba nada, creo que necesitan una cambio drastico con jugadores que no esten contaminados. Solo dejaria a Forlan y Matias Fernandez ya que son los unicos que mojan la camiseta, se supone que es juego en equipo, pero solo vez correr a dos. :?

Pk_Atleti
11th January 2007, 07:27
Las lesiones es lo que tiene... Pero bueno.