PDA

View Full Version : BoxLiveTV una opción de transmisión de streaming online



cualfue
28th August 2010, 07:06
................

Todos sabemos que es difícil encontrar una plataforma de streaming de buena calidad de transmisión, y mismo que algunos de Justin, Ustream consiguen una calidad aceptable, las ventanas PREMIUM, principalmente del Justin son un convite a mandarlos a la ptqlp! ...

Bueno, infelizmente no entiendo mucho de transmisión por internet, pero si entiendo de accesibilidad, y aquí les traigo una captura de lo que parece ser una buena opción para sustituir justin y sus ventanas premium. La captura es de una transmisión de buena calidad de banda, y media de imagen, pero ya vi transmisiones de BoxLive TV muy buenas.. Otro que está bastante bien es el veetle.

Entonces, para quien transmite por justin y similares, les dejo la dica, quien sabe quieren experimentar retransmitir por está plataforma que parece muy buena. :wink:


http://www.youtube.com/watch?v=IR1rogUlkF0

Está transmisión no tiene muy buena calidad, pero ya vi muy buenas por BoxLive TV

RECOMENDADO [ ]S

narkao
28th August 2010, 13:29
lo probare

narkao
29th August 2010, 12:40
si ke es verdad, boxlive cada vez va a mas...

kozreload
31st August 2010, 21:16
:cry: Lo malo que cierra canales......en medio de la transmision...a mi me ha cerrado 2 ya...maldita DMCA

Mundial10
25th September 2010, 13:55
Lo malo es que a mi, e puesto un canal en mi blog y me dice que no existe, pero en el propio boxlive se ve la imagen, he intentado muchas maneras, e inluso me he creado un canal nuevo, pero sigue igual.

cualfue
26th September 2010, 04:42
Por lo visto nada es perfecto.. Ni el sopcast que es casi .. se vendió en la copa Mundial ..

rubiosurfero
26th September 2010, 15:18
yo creo ke lo mejor es veetle y no cierran tanto las tranmisiones.

narkitu
27th September 2010, 20:56
El tema eske ya empiezan como Justin con cierre por Bundesliga y Premiere.... lo siguiente sera limite de televidentes ya vereis...

para veetle hace falta un ancho ed subida muy grande para emitir de manera regulera,..... y obliga a instalar el plugin a la gente , que en muchos casos no puede al estar en el trabajo o clase

Mundial10
27th September 2010, 21:11
No se porque os complicais tanto, yo emito en Bambuser.com, un mes entero emitiendo Premier Liga Champions y Fórmula 1, y me va de miedo, no se satura ni nada, tiene chat y RojaDirecta te aceptan, que mas puedes pedir¿?