PDA

View Full Version : Ecuador: Nacional - Barcelona Sporting Club 28/08/10



LegionAmarilla.com
28th August 2010, 22:52
http://www.youtube.com/watch?v=GNNJayjAy54

cachexriver
28th August 2010, 22:57
y el video con el gol ?

MauricioAguilar
28th August 2010, 23:51
Grande mi Barcelona, ahora nos toca Peñarol y vamos a pasar a la siguiente ronda.

ricuzzo
29th August 2010, 14:02
Grande mi Barcelona, ahora nos toca Peñarol y vamos a pasar a la siguiente ronda.

tan grande, que perdieron con el Manta, jejeje!

kehl
30th August 2010, 10:42
http://www.youtube.com/watch?v=GNNJayjAy54

Cada semana le tengo que corregir sus mensajes y me empiezo cansar: No se pone el resultado en el título, se ha de poner la fecha cuando se jugó el partido. Y algún día su Barcelona jugará fuera de casa, no? O siempre juega de local...Menos publicitar su web y más hacer los temas correctamente.

Simbadeq
31st August 2010, 16:43
Cada semana le tengo que corregir sus mensajes y me empiezo cansar: No se pone el resultado en el título, se ha de poner la fecha cuando se jugó el partido. Y algún día su Barcelona jugará fuera de casa, no? O siempre juega de local...Menos publicitar su web y más hacer los temas correctamente.


La verdad si, es hora de que se pongan las pilas y hagan mejor las cosas. Es cuestión de sentido común, no queden tan mal!!!

cachexriver
31st August 2010, 16:55
y aun no le ha podido ganar el clasico con LDU Quito en 3 partidos que ya jugaron...

ricuzzo
31st August 2010, 23:06
Cada semana le tengo que corregir sus mensajes y me empiezo cansar: No se pone el resultado en el título, se ha de poner la fecha cuando se jugó el partido. Y algún día su Barcelona jugará fuera de casa, no? O siempre juega de local...Menos publicitar su web y más hacer los temas correctamente.

puchica, le diste dura al torero ese....y hoy por la noche los carboneros van a hundir el Barceleche, me temo!

cachexriver
1st September 2010, 05:44
puchica, le diste dura al torero ese....y hoy por la noche los carboneros van a hundir el Barceleche, me temo!

Bueno ya gana el carbonero 1 a 0.

no estabas tan equivocado xD

ricuzzo
1st September 2010, 11:38
Bueno ya gana el carbonero 1 a 0.

no estabas tan equivocado xD

lo viste? Pura patada, el pajarito y Oyola nada de nada, un abuelito como Pacheco y el loco de Estoyanoff les escondieron la bola!

cachexriver
1st September 2010, 12:35
lo viste? Pura patada, el pajarito y Oyola nada de nada, un abuelito como Pacheco y el loco de Estoyanoff les escondieron la bola!

y ahora en uruguay la tiene complicada ...