PDA

View Full Version : Zlatan Ibrahimovic Nuevo Jugador del Milan por 24mill.Eu



siscopes1
28th August 2010, 23:40
http://1.bp.blogspot.com/_8aajEaM4VIQ/THl3dKYpXUI/AAAAAAAAAUY/Q6qKrmOVsyc/s600/ibragallrai6.jpg


El sueco Zlatan Ibrahimovic ha dejado de ser esta noche jugador del Barcelona y se convertirá a partir de mañana en nuevo futbolistas del Milan italiano, que se hará cargo de su ficha esta temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad catalana 24 millones de euros como traspaso definitivo.

De esta forma, el Milan consigue del Barcelona no un traspaso directo, sino una cesión por un año en el que la entidad italiana se hará cargo de toda la ficha del jugador, con la obligación de comprar sus derechos por cuatro años el 1 de julio del 2011.

Así lo han acordado esta noche, tras una reunión de más de cinco horas, el representante del Milan, el vicepresidente Adriano Galliani, y el presidente del Barça, Sandro Rosell, en las oficinas del FC Barcelona.


NOTA IMPORTANTE


Un contrato de cesión con recompra significa que el único obligado a comprar es el Milan, por 24 millones. Pero el Barça no está obligado a vender y si Ibra se revaloriza en el Milan, podría aceptar ofertas de otros clubes que paguen más. Creo que lo he dejado claro ¿verdad? Al menos, si es lo que dicen en la página del club, suele ir como he dicho.

DECLARACIONES DE ZLATAN IBRAHIMOVIC DESPUES DE FIRMAR SU NUEVO CONTRATO CON EL MILAN


http://www.youtube.com/watch?v=7VlI7P4rz9E

efrenmartin
29th August 2010, 00:08
mino raiola da asco en todas las tangentes de su cuerpo

alejo7
29th August 2010, 00:24
que lastima como termino esta historia, todos creimos q zlatan la iba a "descoser" en el barça pero como cosa rara termino todo con malentendidos entre el y el coach... oala y en el milan recupere su calidad, jejeje y precisamente irse al milan, como estaran los hinchas neriazzurris

SamuelBarcelona
29th August 2010, 00:49
Que lastima que ibra se valla estaba seguro que este seria su gran temporada, es my 2do jugador favorito y jugando en mi club preferido ni se diga bueno, que mas se hace ojala no te vallas, ARRIVERDECHII!

badboy23
29th August 2010, 01:56
Vamos vamos vamos!!!!! que nos acaban de timar vivos... pero como pueden vender a ibra por 24 millones, pero que cojones hace el subnormal de ROSELL, pero esto como va asi????? a vender jugadores por precios del IKEA!!!! como tu pagas la ficha pues te quitamos 20 kilos por el fichaje, vamos por 24 kilos dejo a ibra en el banquillo comiendo pipas todo el año, solo por no malvenderlo, con lo contento que estaba porque venia rosell del cual pensaba que era el sustituto ideal de laporta, pero se ve que negociando es un subnormal de cojones, me parece que este es un topo de FLORENTIno del cual es muy amigo, y lo que va hacer es hundirnos.
Espero que me equivoque pero asi no se sanean las cuentas.

daev2008
29th August 2010, 02:01
Vamos vamos vamos!!!!! que nos acaban de timar vivos... pero como pueden vender a ibra por 24 millones, pero que cojones hace el subnormal de ROSELL, pero esto como va asi????? a vender jugadores por precios del IKEA!!!! como tu pagas la ficha pues te quitamos 20 kilos por el fichaje, vamos por 24 kilos dejo a ibra en el banquillo comiendo pipas todo el año, solo por no malvenderlo, con lo contento que estaba porque venia rosell del cual pensaba que era el sustituto ideal de laporta, pero se ve que negociando es un subnormal de cojones, me parece que este es un topo de FLORENTIno del cual es muy amigo, y lo que va hacer es hundirnos.
Espero que me equivoque pero asi no se sanean las cuentas.

la culpa la tiene guardiola, x pedir sin convicción, despues al año siguiente se deshace de este crack, esta bien q le guste obtener resultados inmediatos pero tiene q trabajr en algunos no simplemente tacharlos....

FRC7
29th August 2010, 02:10
Pues yo creo que el contrato lo que pasará es que el milan tiene una compra preferencial por 24 millones asi llegue el city a fin de temporada con 150 milloines el milan tiene la palabra, aparte de que es una cesion a compra obligada, es decir "ME LLEVO A IBRA PERO TE LO PAGO A FIN DE TEMPORADA" no es mas que eso, el milan esta comprometido a pagar esos 24 millones al barcelona.

Muy buen fichaje de galliani ya era hora de algo asi.

Bienvenido ibra!

Barcelona#1
29th August 2010, 02:40
Guardiola le ha dado mucho a el barcelona pero como le ha hecho perder dinero
primero eto'o que costaba unos 25 o 30 y lo da de regalo por zlatan que lo compro por 45 si no estoy mal algo asi
metiendo a chocokyspy que fue un paquete desde que llego hasta que se fue....
sin meter a helb, karrison y demas....

daev2008
29th August 2010, 02:48
al final de la entrevista se refier a guardiola diciendo:... es un filósofo, no un entrenador.

hollano
29th August 2010, 03:22
Guardiola es un tipo soberbio, tienes su pisca de humildad pero cuando no le gusta algún jugador siempre busca la manera de deshacerse de él. Eto' e Ibra lo demuestran, y ojo que no vaya a ser mañana su verdugo Zlatan. Pero siendo honestos, el sueco realmente siempre estuvo un escalón por debajo de los messi, xavi, iniesta e incluso de los pedrito.

El próximo en irse será messi y traerá a Torres o a Fabregas a como de lugar, o bien afianzará a Bojan. Así arriba todos serán españoles.

alejo7
29th August 2010, 03:36
Guardiola es un tipo soberbio, tienes su pisca de humildad pero cuando no le gusta algún jugador siempre busca la manera de deshacerse de él. Eto' e Ibra lo demuestran, y ojo que no vaya a ser mañana su verdugo Zlatan. Pero siendo honestos, el sueco realmente siempre estuvo un escalón por debajo de los messi, xavi, iniesta e incluso de los pedrito.

El próximo en irse será messi y traerá a Torres o a Fabregas a como de lugar, o bien afianzará a Bojan. Así arriba todos serán españoles.

mas facil es que tu te largues de este foro por decir semejante estupidez.... los cules adoran y se desviven por messi (es justificable) crees que ellos permitirian eso....

SamuelBarcelona
29th August 2010, 03:41
la culpa la tiene guardiola, x pedir sin convicción, despues al año siguiente se deshace de este crack, esta bien q le guste obtener resultados inmediatos pero tiene q trabajr en algunos no simplemente tacharlos....

a decir verda la culpa es de guardiola pero yo de verda no quiero que se valla por lo mens ke este en la bancaa ibracadabraaaa!

hollano
29th August 2010, 03:47
mas facil es que tu te largues de este foro por decir semejante estupidez.... los cules adoran y se desviven por messi (es justificable) crees que ellos permitirian eso....

jajaja yo creo que primero se va messi al madrid, lárguese ud. hijo mio.

josardo
29th August 2010, 03:47
Cuanto costo traer a Ibra al Barça?
Cuanto embolsa el Barça con esta transaccion?
No necesitamos ser un genio para darnos cuenta de que esta gente no saben negociar y solo actuan por caprichos personales.
con la partida de Ibra, Touré Yaya y de chigrinsky, con las cesiones de de Keirrison, Hleb, Henrique y Caceres cuanto dinero mal invertido llevan en poco tiempo? Y todabia nos vendian humo con la posible llegada de Fabregas que costaria unos 40 millones mas. :mad:

Messidona_1985
29th August 2010, 04:06
Guardiola: 8 Titulos de 10 posibles en dos años!!! con estos resultados a mi como si regalamos a Ibrahimovic.
Ibrahimovic: Gran jugador pero demasiado egolatra para jugar en este Barça...siempre a estado por debajo de Messi,Xavi,Iniesta y cia y eso no ha podido soportarlo y seguro que le a creado algun conflicto a Pep
24 kilos mas los 12 por temporada,y aun le quedaban 3 o 4, creo que tampoco ha sido tan mal negocio para un jugador que iva a chupar banquillo y sobre causar problemas en la plantilla

PD: El proximo en salir Messi dice jajajajajajajaja... eso es lo que os gustaria a muchos, pero va a ser que no jajajaja.

Saludos

charly333
29th August 2010, 04:58
Pues yo soy otro que defiende a guardiola, el no fue el que negoció pagar esos 45 ni los 25 del chococrispy, se equivocó al traerlos, eso nadie lo discute, pero le honra en saber que se ha equivocado y rectificarlo lo antes posible, en otros lados tragarían en pagarle la ficha hasta que hiciera falta y mantendrían un problema en el vestuario. El Barça tenía una hipoteca con Ibra, no olvidemos que cobraba 12 limpios + IVA por 5 años, eso pueden ser casi 60 kilos mas, repito él no negoció ese contrato ni lo que se pagó, atacar a Rosell aún me parece mas estupido porque llegó y se encontró el marrón. Aquí hay un bloque echo de muchos años, o entras o te vas, se ha dejado entrever que el problema no solo lo tenía con guardiola sino con los pesos pesados de la plantilla, incluido el propio Messi. Futbolísticamente es un delantero centro estático que no encaja con este tipo de juego, es aquí donde se equivoca Guardiola, como solución en algún partido te puede funcionar tener un jugador así, pero no con ese precio y no creo que el jugador aguantara mucho sin liarla, como su representante a hecho ya. Yo solo pido que el día de mañana se sepa con claridad cual era el problema con todos los detalles, y a ser posible de la boca del Pep, pero lo mas importante quiero ver el futbol con el que disfrute y a ser posible titulos también. Que nadie olvide que si alguien quiere al Barça ese es el Pep.

daev2008
29th August 2010, 05:00
.. los cules adoran y se desviven por messi (es justificable) crees que ellos permitirian eso....

si pudiera retroceder el tiempo, esta frase tambien lo escuche con dinho... a ver si aprenden de su error y no lo permiten con lionel.

charly yo entiedo q un dt pueda equivocarse en los fichajes, pero lo de pep ya es constante no hay solo un ejemplo.. yo si alago su buen ojo con la cantera será porque los conoce mejor y todo, pero lo otro .. espero q sea una mala racha.

yo quisiera ver a guardiola fuera del barcelona a ver q buen tecnico es, porque en momentos cruciales le han salvado sus megacracks ante sosos planteamientos... mourinho ya nos dio una muestra.. el hombre puede morir jugando igual toda su vida, pero siempre habra uno q te ponga la piedra e el camino, hiddink estuvo a punto, pero iniesta estuvo presente, ademas de un partido polemico, mourinho en la segunda ocasión puso la piedra y esta vez si resbaló!!.. si le agregamos que se van cambiando las piezas y el barça pierde fuerza.

charly333
29th August 2010, 06:00
si pudiera retroceder el tiempo, esta frase tambien lo escuche con dinho... a ver si aprenden de su error y no lo permiten con lionel.

charly yo entiedo q un dt pueda equivocarse en los fichajes, pero lo de pep ya es constante no hay solo un ejemplo.. yo si alago su buen ojo con la cantera será porque los conoce mejor y todo, pero lo otro .. espero q sea una mala racha.

yo quisiera ver a guardiola fuera del barcelona a ver q buen tecnico es, porque en momentos cruciales le han salvado sus megacracks ante sosos planteamientos... mourinho ya nos dio una muestra.. el hombre puede morir jugando igual toda su vida, pero siempre habra uno q te ponga la piedra e el camino, hiddink estuvo a punto, pero iniesta estuvo presente, ademas de un partido polemico, mourinho en la segunda ocasión puso la piedra y esta vez si resbaló!!.. si le agregamos que se van cambiando las piezas y el barça pierde fuerza.
Mira, antes de que Guardiola sea presentado como entrenador del Barça, lo primero que hace es hablar con los que fueron sus compañeros y amigos, Xavi, Puyol, Iniesta, estos lo ponen al día de la situación del vestuario, el poco compromiso de Ronaldiño, Deco, y los problemas que crea Etto. Con el tiempo se ha demostrado que sus amigos lo daban todo en el campo y ellos no. Otra cosa es que los dos primeros puteaban al Bojan, lo intimidaban porque el chaval se veía titular, y desde el club tampoco hacía mucha gracia que Messi se juntara con ellos pues todo el mundo sabe la vida que llevaban.

Los errores de Guardiola son Hleb, chochocrispy y Ibra, mas de ahí las pérdidas económicas no se le pueden atribuir a él.

No es que el muera jugando de esa forma, que algún día morirá, igual que han muerto todos aquellos equipos que dejaron rastro en la historia por la exquisitez de su futbol, aunque si eso pasa se marchará, el ya lo ha dicho estará hasta que los jugadores le respondan, que sus mensajes cada día van haciendo menos efecto y que cada día cuesta más, llegado el momento lo lógico será que suba Luís Enrique con sus nuevos mensajes pero con la misma filosofía. A lo que iba... el ha estado con Van Gal, ganando títulos el equipo ha sido silbado, increpado, burlado, con lo que morirá es con el futbol que quiere la gente, con el futbol que se llena el estadio, con el futbol que dejó Cruyff. En otro equipo no podrá mantener este sistema, por lo cual saber lo que haría sería especular, quizá no entrene nunca más, quizá suba otro escalón y pase a dirigir, todo dependerá de los retos que se quiera marcar.

Que me pongas a Mourinho o a Hiddink como ejemplo de buenos entrenadores también es muy relativo, entrenadores para que? con ese futbol de Can Barça saldrían a patadas, no olvides que es mas fácil destruir que crear, y aquí la gente tiene un paladar muy exquisito. También te digo que destruir el juego del Barça tiene mucho merito, pero más lo tiene crearlo, de ahí que pocos equipos salgan al campo a atacar, atacar y atacar.

Cada uno lo puede ver como crea oportuno, pero yo hace muchos años que soy aficionado de este club y esto que veo es lo que quiero, aunque se que algún día habrá que volver a empezar porque como dices morirá.

DeMoNoZ
29th August 2010, 06:10
mas facil es que tu te largues de este foro por decir semejante estupidez.... los cules adoran y se desviven por messi (es justificable) crees que ellos permitirian eso....

No se quien se vaya primero (y realmente me interesa poco) pero hay que recordar a un brasileño al que amaban incondicionalmente, todos los ojos estaban en él, los banners, los displays, las firmas, las portadas, los comerciales... y ahora está en Milán peleando por sobrevivir y escuchando ofertas para regresar a su país. El futbol es ingrato no hay que olvidarlo.

SamuelBarcelona
29th August 2010, 07:35
No creo que messi se valla al madrid muy dificl :/!

robincito1976
29th August 2010, 17:25
Negocio Ruinoso , tanto deportiva como economicamente , somo el Unicef F.C , asi nos ira , Etoo fuera , Toure Fuera , Ibra Fuera , somos el unico equipo que en vez de reforzar el equipo lo devilitamos.

alejo7
29th August 2010, 17:34
No se quien se vaya primero (y realmente me interesa poco) pero hay que recordar a un brasileño al que amaban incondicionalmente, todos los ojos estaban en él, los banners, los displays, las firmas, las portadas, los comerciales... y ahora está en Milán peleando por sobrevivir y escuchando ofertas para regresar a su país. El futbol es ingrato no hay que olvidarlo.

pero es que ronnie se dedico a las andanzas y su condicion fisica se fue al carajo, yo messi por ahora lo tengo como un niño bueno y juicioso

charly333
29th August 2010, 19:02
Negocio Ruinoso , tanto deportiva como economicamente , somo el Unicef F.C , asi nos ira , Etoo fuera , Toure Fuera , Ibra Fuera , somos el unico equipo que en vez de reforzar el equipo lo devilitamos.
Coño, si traer a Villa, Adriano y Mascherano no es reorzar el equipo pues entonces apaga y vamonos, pasate al Madrid entonces. Supongo que habrás escuchado alguna vez ese eslogan de somos uno, pues con esos tres que me pones no somos uno, cada uno de ellos tenía sus propias aspiraciones y estaban fuera del grupo, sacarlos o en el caso de Yaya dejar que se vaya, también es reforzar el equipo pues no hacían grupo.

hideo09
30th August 2010, 16:15
toda la culpa es de guardiola me enoja mucho primero eto'o que no tenia feling y ahora ibra y cuando ya no tenga feling messi tambien lo hechara.............eres una mierda guardiola.....

FRC7
31st August 2010, 05:02
toda la culpa es de guardiola me enoja mucho primero eto'o que no tenia feling y ahora ibra y cuando ya no tenga feling messi tambien lo hechara.............eres una mierda guardiola.....

Que rapido olvidan......

badboy23
31st August 2010, 18:41
Que rapido olvidan......

Nose que pinta guardiola en la venta, si rosell no sabe negociar no es culpa de guardiola, es mas veo bien que guardiola large a un jugador que cree que va a dar problemas, aunque nos joda, ya que a mi por lo menos me hubiese gustado que ibra se hubiera quedado.

uta 133
31st August 2010, 21:12
Bueno menos mal Que se fue Ibra!Ya que no es un jugador para el barsa,En el Barsa todos se sacrifican y este mal acostumbrado nunca lo Hizo,ya que aqui todo jugaban para el,tal es asi que cuando Balotelli (Inter) no le pasaba la Bola se enojaba,Yo particularmente estoy contento y ciertamente respeto aquellos que creian en el!