PDA

View Full Version : Holanda Eredivisie: De Graafschap - Ajax 29-08-2010



diego_udalmeria
29th August 2010, 17:42
http://www.youtube.com/watch?v=cASopZTaqOE&feature=player_embedded1-0 Suarez 14min.
2-0 Suarez 41min.
3-0 Emanuelson 68min.
4-0 Suarez 85min.
5-0 Eriksen 89min.

daniemme
29th August 2010, 19:01
Te equivocaste de resumen me parece ...

diego_udalmeria
29th August 2010, 19:09
ya está arreglado. creo que me equivoqué con los links. disculpad por la molestia.

daniemme
29th August 2010, 19:48
No, no tienes que disculparte, al contrario gracias por regalarnos estos resúmenes. Ademas son de gran calidad. Gracias a ti.

jmaraujo
30th August 2010, 00:02
¡Cómo anda Luisito Suárez, ¿eh?! Gol tras gol en el Ajax... :cool:

Pensé que este verano cambiaba de club, pero por lo visto se va a quedar en la Eredivisie.

brumario
30th August 2010, 04:02
¡Cómo anda Luisito Suárez, ¿eh?! Gol tras gol en el Ajax... :cool:

Pensé que este verano cambiaba de club, pero por lo visto se va a quedar en la Eredivisie.

Yo prefiero que se quede en el Ajax de por vida.

Libre de la contaminación.

El tipo no necesita demostrarle nada a nadie y menos a la gilada consumidora de la liga bbva, de la premier league, o de la champions.
No se pierde de nada. Ni siquiera podrían enseñarle más de lo que ya sabe.

Ojalá nunca se vaya de la Eredivisie.

Gana buena plata, y en los mundiales demuestra lo que realmente vale.

Uruguayo Manu
30th August 2010, 20:31
Suarez= Impresionante !!!! Q jugadorazo por DIOS! Golazo de falta,que disparo. Gol de cabeza,sirve para todo. Gol riéndose de la defensa y portero,solo al alcance de pocos

OrangeCrush
1st September 2010, 06:57
Tiene razon el amigo uruguayo. Suarez puede ser un icono mundial sin necesidad de cambiarse de liga. Ya esta en un club grande, uno de los mas laureados de europa y el mundo.
Ya hemos visto como jugadores que son idolos en cierto equipo se cambian a otro, o peor aun, a otra liga y no son ni la mitad de lo que eran.
Lucho tiene para demostrar su calidad en el campeonato holandes, en la champions league y con su seleccion en mundiales y copas america.

Saludos.

cachexriver
1st September 2010, 12:52
...........

gracias por los goles, y felicitaciones por la calidad del resumen.

Marquinhos82
1st September 2010, 20:58
Está que se sale Suarez! también demostrará su nivel en Champions, ya fue un peligro constante contra el Dinamo de Kiev.