PDA

View Full Version : España La Liga: RCD Mallorca vs Real Madrid CF - 29/08/10



hollano
29th August 2010, 22:28
ESPAÑA LIGA BBVA
Fecha #1

MALLORCA vs REAL MADRID
[0-0]
FINALIZADO


[0-0] RESUMEN DEL PARTIDO


http://www.megavideo.com/?v=66K46AT4ff46605d9a25087d5db59d4f4d6ec3b2

cachexriver
29th August 2010, 22:29
veloz Hollano...

El Tino
29th August 2010, 22:32
Por ahora esta muy flojo el partido...

hollano
29th August 2010, 22:38
con todo el respeto Tino creo que flojo se queda corto para lo que significa este madrid... mal muy mal lo veo a Mourinho...

Barcelona#1
29th August 2010, 22:39
con todo el respeto Tino creo que flojo se queda corto para lo que significa este madrid... mal muy mal lo veo a Mourinho...

Horrible este partido pero es el Madrid y e Mou en el segundo tiempo pienso que habra goles

R9 Goldberg
29th August 2010, 22:49
Solo vi los ultimos 15 minutos de este primer tiempo.

Lo veo al Mallorca mas compacto.

Si lo quiere ganar Mou debe hacer algo para el 2do tempo.

Vamo Mou¡¡¡.

humeante
29th August 2010, 22:57
Esta Madrid no convence. Falta un delantero en condiciones. Si es que menos Ozil, el resto de fichajes son una chusta....

MiguelR29
29th August 2010, 23:04
http://www.youtube.com/watch?v=FnKEj1_edrY

wisant
29th August 2010, 23:38
Bien Follano..!!!! super velozzzzz

xX_7uku_Xx
29th August 2010, 23:40
donde estan los que se aburrian con el barça? yo ya es que entre en coma :s con este madrid

hollano
29th August 2010, 23:43
donde estan los que se aburrian con el barça? yo ya es que entre en coma :s con este madrid

calla hp deja de venir a echar mierda acá... nadie fastidio el hilo del barca

El Tino
29th August 2010, 23:47
calla hp deja de venir a echar mierda acá... nadie fastidio el hilo del barca

Gana su equipo por goleada pero igual sigue preocupado por lo que hace el rival... Por que sera?? ajjajajaaaaa

xX_7uku_Xx
29th August 2010, 23:47
calla hp deja de venir a echar mierda acá... nadie fastidio el hilo del barca

modera ese trompabulario mijita que nadie te ha faltado el respeto ;-) dices q nadie fastidio en el hilo del barça ? anda y mira los que se aburrian .. por cierto no es mi uclpa que tu equipo no brille .. aun cambiando de entrenador ....

xX_7uku_Xx
29th August 2010, 23:48
Gana su equipo por goleada pero igual sigue preocupado por lo que hace el rival... Por que sera?? ajjajajaaaaa

sera por que quiero un clasico que haya intensidad .. y no un clasico que ya se sabe kien lo va a ganar :)

xX_7uku_Xx
29th August 2010, 23:50
La culpa es de pellegrini :roll::grin::mrgreen::-D

El Tino
29th August 2010, 23:51
sera por que quiero un clasico que haya intensidad .. y no un clasico que ya se sabe kien lo va a ganar :)

http://i43.tinypic.com/2dvu1qf.jpg

xX_7uku_Xx
29th August 2010, 23:52
:):):):):):):):):):):):):):)

hollano
29th August 2010, 23:54
modera ese trompabulario mijita que nadie te ha faltado el respeto ;-) dices q nadie fastidio en el hilo del barça ? anda y mira los que se aburrian .. por cierto no es mi uclpa que tu equipo no brille .. aun cambiando de entrenador ....

Pero que carajo tienes que fastidiar, ganó el barca jugando bien, Villa marcó y también messi, ahora el madrid ya le estará permitiendo tomar una ventaja de 2 puntos, entonces que carajo tienes que venir a decir lo que dices, tu pareces mas madridista que cualquiera.

Yo no le voy ni al mandril ni al farsa, me tiene sin cuidado este madrid deslucido y tu barcelona fracasado ante Mourinho... lo que me molesta es tu estúpida actitud, esa de querer joder la paciencia de algunos que no se han metido contigo...

Anda a quitar esa firma ridícula de facebook

herlo
29th August 2010, 23:55
Increible como un equipo se dedica a perder tiempo cuando va empatando a 0 en su propio campo. Juegan contra el Madrid o Barcelona dando bueno el empate.

locoAs
29th August 2010, 23:55
eso dejar pts por aqui x allá... al final pesan.....

El Tino
29th August 2010, 23:56
Pero que carajo tienes que fastidiar, ganó el barca jugando bien, Villa marcó y también messi, ahora el madrid ya le estará permitiendo tomar una ventaja de 2 puntos, entonces que carajo tienes que venir a decir lo que dices, tu pareces mas madridista que cualquiera.

Yo no le voy ni al mandril ni al farsa, me tiene sin cuidado este madrid deslucido y tu barcelona fracasado ante Mourinho... lo que me molesta es tu estúpida actitud, esa de querer joder la paciencia de algunos que no se han metido contigo...

Anda a quitar esa firma ridícula de facebook

Hombre, pero como pedirle peras al olmo?? :lol:

justin_3d
29th August 2010, 23:56
No vi la primera parte, para la segundo estuvo muy buena.

El portero del Mallorca fue muy bueno.

En el Madrid ya todo sabemos que Ronalda es buena, pero me gusto mucho a Ozil! Tuvo buen juego.
Pero los delanteros del Madrid no me convence.

Por algo el Mou quiere a otro delantero.....

DJirvin54
29th August 2010, 23:57
modera ese trompabulario mijita que nadie te ha faltado el respeto ;-) dices q nadie fastidio en el hilo del barça ? anda y mira los que se aburrian .. por cierto no es mi uclpa que tu equipo no brille .. aun cambiando de entrenador ....

Ru siempre igual, esperas que empieze la liga, que comienze a jugar el madrid para venir a comentar....

safadinho
29th August 2010, 23:57
el mou es un puto fantasma...andate a mamarla por ahi con tus fantasmadas!!!

DJirvin54
29th August 2010, 23:57
Se falló muxo, se pudo ganar, pero falta mayor precisión, creo que el hecho que el barcelona esté jugando bien mete presión a mourinho y al Madrid. Mou hizo creo los cambios necesarios pero no fueron suficiente.

Yowell
29th August 2010, 23:58
el madrid necesitaun killer veterano y con garantias si no quieren q esta temporada sea una pesadilla.

xX_7uku_Xx
29th August 2010, 23:58
Pero que carajo tienes que fastidiar, ganó el barca jugando bien, Villa marcó y también messi, ahora el madrid ya le estará permitiendo tomar una ventaja de 2 puntos, entonces que carajo tienes que venir a decir lo que dices, tu pareces mas madridista que cualquiera.

Yo no le voy ni al mandril ni al farsa, me tiene sin cuidado este madrid deslucido y tu barcelona fracasado ante Mourinho... lo que me molesta es tu estúpida actitud, esa de querer joder la paciencia de algunos que no se han metido contigo...

Anda a quitar esa firma ridícula de facebook

jajajajajajjajajajajajaja yo se que sufres yo se que te dule ver un equipo jugar bn .. y no me vengas con el cuento de que no eres madridista .. por que eres el unico que ha saltado ... no te gusta mi firma .. pues a mi no me gusta tu madridismo oculto :shock::-o:razz::-o

Nota: cuidado con el azucar :mad::rolleyes::razz:

xX_7uku_Xx
30th August 2010, 00:00
Se falló muxo, se pudo ganar, pero falta mayor precisión, creo que el hecho que el barcelona esté jugando bien mete presión a mourinho y al Madrid. Mou hizo creo los cambios necesarios pero no fueron suficiente.

:) claro sin liga no hay paraiso .. y sin payasos no hay risas :razz: el MOU TEAM dicen :shock::razz:

manuelms
30th August 2010, 00:00
el madrid necesitaun killer veterano y con garantias si no quieren q esta temporada sea una pesadilla.

En el Schalke 04 hay uno, y es español

DJirvin54
30th August 2010, 00:01
:) claro sin liga no hay paraiso .. y sin payasos no hay risas :razz: el MOU TEAM dicen :shock::razz:

Lo mismo digo, y pues deberias estar en tu circo, allá en catalandia.. no vengas a romper con tus comentarios...

xbitio
30th August 2010, 00:02
jajaja
mandril ahora me imagino q cuando pierdan la liga con una diferencia de 2 puntos se acordaran de este partido, q en españa para salir campeon hay q ganar todas!!!

aguante mouuu :D

safadinho
30th August 2010, 00:03
download goal??!! pero ...hubo goal?

justin_3d
30th August 2010, 00:03
el mou es un puto fantasma...andate a mamarla por ahi con tus fantasmadas!!!

:lol: :lol: :lol:

El Tino
30th August 2010, 00:03
En el Schalke 04 hay uno, y es español

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
30th August 2010, 00:04
Lo mismo digo, y pues deberias estar en tu circo, allá en catalandia.. no vengas a romper con tus comentarios...

:)Te Distes por aludido :):):)):) jajajaja por cierto no hace falta ser catalan para ser del barça ;)

badboy23
30th August 2010, 00:04
Jajajaja!!! Por Dios que mal le sientan a algunos que su equipo no gane... y sigan jugando a??? .... que???.... a????.... nada.

cocofeo
30th August 2010, 00:04
que tiene que la gente se aburra
eso no es una ofensa son partidos aburridos y ya

xX_7uku_Xx
30th August 2010, 00:04
download goal??!! pero ...hubo goal?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA:cry:

jein21
30th August 2010, 00:08
hollano por ke subes tus videos a megavideo y url y no a youtube?

DJirvin54
30th August 2010, 00:09
:)Te Distes por aludido :):):)):) jajajaja por cierto no hace falta ser catalan para ser del barça ;)

SI, seguro, faltan ciertas cosas que por lo visto tu tienes ;)

DJirvin54
30th August 2010, 00:11
Jajajaja!!! Por Dios que mal le sientan a algunos que su equipo no gane... y sigan jugando a??? .... que???.... a????.... nada.

No croe que sea esa la cuestión, sin embargo sigues queriendo meter mas pica al asunto...

GoldenParadise
30th August 2010, 00:12
El equipo mejoro muchisimo con la entrada de Özil y Khedira, pero eso no alcanzo, hoy Higuain estubo negado al gol y ademas Benzema muy perdido en el campo.
Cristiano Ronaldo tambien se comio un gol claro... Nos hace falta un Killer

GoldenParadise
30th August 2010, 00:13
Por cierto, muy mal Di Maria, ese chavo es muy irregular, hay partidos en los cuales es impresionante y otros en los que es uno del monton...

DJirvin54
30th August 2010, 00:16
El equipo mejoro muchisimo con la entrada de Özil y Khedira, pero eso no alcanzo, hoy Higuain estubo negado al gol y ademas Benzema muy perdido en el campo.
Cristiano Ronaldo tambien se comio un gol claro... Nos hace falta un Killer

No sé que tiene benzema, hace poco dijo que le pondria huevos, pero lo veo muy flojo, el cambio hubiera sido por Pedro León, Lo lamento por Karim pero parece que este año tampoco hará mucho.

hollano
30th August 2010, 00:18
el madrid no mejoró con la entrada de nadie, fue el mismo todo el partido con un cristiano ronaldo que mostró mas ganas que categoria... Higuain y Benzema nadadores de primera categoría. Parece ser que no hay manera con este Madrid...

Molinisho
30th August 2010, 00:22
el campeon de las pretemporadas ...
Las cosas estan cambiando con Mou

FrancoCR9
30th August 2010, 00:24
creo que no hace falta decir que este madrid es una basura, el que vio el partido ya lo debe haber notado.

mourinho: sos un inutil.
ronaldo: nunca te podes comer ese gol!!!!! pechofrio!!
di maria: sos un JUGADORAZO, lastima que haya un inutil llamado mourinho que no te ponga en tu posición.

GoldenParadise
30th August 2010, 00:28
el madrid no mejoró con la entrada de nadie, fue el mismo todo el partido con un cristiano ronaldo que mostró mas ganas que categoria... Higuain y Benzema nadadores de primera categoría. Parece ser que no hay manera con este Madrid...

Tu eres madridista amigo?, porque parece que no....
Decir que el Real madrid del primer tiempo fue el mismo del segundo tiempo es delito... Obviamente hubo un cambio, lamentablemente no se represento en goles.

naroca311
30th August 2010, 00:30
creo que no hace falta decir que este madrid es una basura, el que vio el partido ya lo debe haber notado.

mourinho: sos un inutil.
ronaldo: nunca te podes comer ese gol!!!!! pechofrio!!
di maria: sos un JUGADORAZO, lastima que haya un inutil llamado mourinho que no te ponga en tu posición.

Di Maria no ha hecho nada en su carrera, primero que demuestre antes de que lo inflen.

Mourinho demostrará de a poco. Un equipo no se hace de la noche a la mañana

sadida25
30th August 2010, 00:31
El Mandril sale Moutilado de Mallorca, madre de deu merengones , otro año haciendo el ridículo, ya no dais ni pena, AMUNT VALENCIA!!

alejo7
30th August 2010, 00:31
Pero que carajo tienes que fastidiar, ganó el barca jugando bien, Villa marcó y también messi, ahora el madrid ya le estará permitiendo tomar una ventaja de 2 puntos, entonces que carajo tienes que venir a decir lo que dices, tu pareces mas madridista que cualquiera.

Yo no le voy ni al mandril ni al farsa, me tiene sin cuidado este madrid deslucido y tu barcelona fracasado ante Mourinho... lo que me molesta es tu estúpida actitud, esa de querer joder la paciencia de algunos que no se han metido contigo...

Anda a quitar esa firma ridícula de facebook


simplemente estas ardida por que perdio el mandril, no mientas que yo se q sos hincha del madrid, claro tambien se que solo es por que alli juega ronalda.

en el hilo del barça se metieron varias sanguijuelas a decir tonterias... asi que no vengas a chillar con bobadas

ricuzzo
30th August 2010, 00:33
download goal??!! pero ...hubo goal?

eso mismo pensé yo......................pero es sólo el primer encuentro, ya verán los goles......en todos campionatos.
Fuerza, Mou, te agradecemos por todo!

FrancoCR9
30th August 2010, 00:33
Por cierto, muy mal Di Maria, ese chavo es muy irregular, hay partidos en los cuales es impresionante y otros en los que es uno del monton...

Di María es un JUGADORAZO, pero cuando tenes un inutil como mourinho que no lo pone en su posición, es dificil que rinda. espero que el inutil de mourinho se de cuenta que di maria no rinde por derecha y lo empieze a poner por izquierda.

GoldenParadise
30th August 2010, 00:34
creo que no hace falta decir que este madrid es una basura, el que vio el partido ya lo debe haber notado.

mourinho: sos un inutil.
ronaldo: nunca te podes comer ese gol!!!!! pechofrio!!
di maria: sos un JUGADORAZO, lastima que haya un inutil llamado mourinho que no te ponga en tu posición.

Si propones dejar al irregular de Di Maria por la banda izquierda y Cristiano a la Banquilla olvidate hombre...

DJirvin54
30th August 2010, 00:36
eso mismo pensé yo......................pero es sólo el primer encuentro, ya verán los goles......en todos campionatos.
Fuerza, Mou, te agradecemos por todo!

E imaginate tú que hai por ahi alguno que dice que mou es un mal técnico, tiempo al tiempo ;)

FrancoCR9
30th August 2010, 00:37
Di Maria no ha hecho nada en su carrera, primero que demuestre antes de que lo inflen.

Mourinho demostrará de a poco. Un equipo no se hace de la noche a la mañana

te informo que con rosario central de argentina la rompio, y con el benfica salio campeon fue elegido el mejor jugador de la liga portuguesa, y la rompio en el benfica. no hizo nada en clubes mas grandes solamente porque no estuvo en ninguno mas grande que el benfica, ahora que tiene la posibilidad de demostrar resulta que esta el estupido de mourinho que no lo pone en su posición y por eso no juega bien, espero que se de cuenta con ese cerebro pequeñito que tiene de que di maria rinde mejor por izquierda y lo ponga por ahi.

alejo7
30th August 2010, 00:43
te informo que con rosario central de argentina la rompio, y con el benfica salio campeon fue elegido el mejor jugador de la liga portuguesa, y la rompio en el benfica. no hizo nada en clubes mas grandes solamente porque no estuvo en ninguno mas grande que el benfica, ahora que tiene la posibilidad de demostrar resulta que esta el estupido de mourinho que no lo pone en su posición y por eso no juega bien, espero que se de cuenta con ese cerebro pequeñito que tiene de que di maria rinde mejor por izquierda y lo ponga por ahi.

di maria es un cagon y ya, de 10 partidos te hace gol en 2 y en 1 juega bien.... ya esta mas que comprobado, es mas te lo repito con una expresion argentina, es un PECHO FRIO

hollano
30th August 2010, 00:47
simplemente estas ardida por que perdio el mandril, no mientas que yo se q sos hincha del madrid, claro tambien se que solo es por que alli juega ronalda.

en el hilo del barça se metieron varias sanguijuelas a decir tonterias... asi que no vengas a chillar con bobadas

Primero me hago hincha del millonarios o del nacional... cuanto fracaso que da lo mismo en verdad.

Tu no has visto acaso a este tipo, es un troll desmedido siempre es lo mismo con este user. Mierda y mas mierda

naroca311
30th August 2010, 00:49
te informo que con rosario central de argentina la rompio, y con el benfica salio campeon fue elegido el mejor jugador de la liga portuguesa, y la rompio en el benfica. no hizo nada en clubes mas grandes solamente porque no estuvo en ninguno mas grande que el benfica, ahora que tiene la posibilidad de demostrar resulta que esta el estupido de mourinho que no lo pone en su posición y por eso no juega bien, espero que se de cuenta con ese cerebro pequeñito que tiene de que di maria rinde mejor por izquierda y lo ponga por ahi.


lo viste en el mundial? creo que andaba desaparecido el flacucho este...
la rompió con benfica?
el estupido de mourinho?

ganar la liga de inglaterra y la de italia y la champions dos veces con dos equipos...

creo yo que el que tiene que informarse eres TU

naroca311
30th August 2010, 00:51
simplemente estas ardida por que perdio el mandril,

OYE solo te aviso que 0-0 matemáticamente es un empate, no una derrota.

El Tino
30th August 2010, 00:53
Primero me hago hincha del millonarios o del nacional... cuanto fracaso que da lo mismo en verdad.

Tu no has visto acaso a este tipo, es un troll desmedido siempre es lo mismo con este user. Mierda y mas mierda

Cual "Millonarios o Nacional"... es peor "DIM y Nacional"... jajajaaa

alejo7
30th August 2010, 00:58
Cual "Millonarios o Nacional"... es peor "DIM y Nacional"... jajajaaa

jajajja si claro, para nadie es mentira que no solo quieren imitar a nuestros dos equipos si no tambien a nuestra ciudad, asi que yo no diria malos, mas bien ejemplares

El Tino
30th August 2010, 01:04
jajajja si claro, para nadie es mentira que no solo quieren imitar a nuestros dos equipos si no tambien a nuestra ciudad, asi que yo no diria malos, mas bien ejemplares

Claro ejemplares como las 'comunas'... :lol:

Es que como los queremos imitar, cierto?

alejo7
30th August 2010, 01:07
Claro ejemplares como las 'comunas'... :lol:

Es que como los queremos imitar, cierto?

aja, lastimosamente hasta en lo malo nos quieren imitar

xX_7uku_Xx
30th August 2010, 01:08
Primero me hago hincha del millonarios o del nacional... cuanto fracaso que da lo mismo en verdad.

Tu no has visto acaso a este tipo, es un troll desmedido siempre es lo mismo con este user. Mierda y mas mierda
yo tmb te kiero :) hoy sueñas con aouate :) jajajajaja cuidado con esa mierda jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa me das risa ;-) chao :oops:

El Tino
30th August 2010, 01:31
aja, lastimosamente hasta en lo malo nos quieren imitar

Y despues dices que los imbeciles son los demas y que yo vengo con regionalismo. jajaja

lPequell
30th August 2010, 02:16
Esta gente mas q cules.. parecen anti-madridistas, si su equipo gano.. pues celebrenlo, pero no vengan aca o mofarse de un fallo del Madrid, y espero q sigan siendo tan hinchas del barcelona de aca a un tiempo que vuelvan a estar por debajo del Madrid y tambien de messi de aca a unos años.. por q si mas no recuerdo asi tambien idolatraban a Ronaldinho y ya todos sabemos q lo botaron peor q c... y despues tienen el sinismo de aplaudirle en el partido del Gamper.. jajaja solo los cules saben de eso.

el_patriarca
30th August 2010, 02:23
Di Maria no ha hecho nada en su carrera, primero que demuestre antes de que lo inflen.

Mourinho demostrará de a poco. Un equipo no se hace de la noche a la mañana








totalmente de acuerdo. es evidente que este partido fue de "reconocimiento" para que mourinho saque a todas las contrataciones nuevas y vea que es lo que tiene en el campo de juego, para armar una plantilla y un estilo de juego ya que con 6 nuevos fichajes y un nuevo tecnico este sera un madrid diferente del año pasado. El jugador del partido definitivamente fue el arquero del mallorca que salvo dos claras de cr7.


empate justo a mi manera de ver, ya que si bien el madrid tuvo dos ocaciones claras, estas solo se debieron a individualidades mas no a juego colectivo o un esquema tactico definido, pero ya lo dije que este madrid esta en etapa de acomodacion, pero esos dos puntos pueden ser la diferencia entre titulos o una nueva gestion en blanco.






.

xX_7uku_Xx
30th August 2010, 02:24
no sabes q para nosotros los cules nuestro primer ekipo es el q le gana al madrid?? .. te quedo claro ;)

jomersulo
30th August 2010, 02:28
empate justo a mi manera de ver, ya que si bien el madrid tuvo dos ocaciones claras, estas solo se debieron a individualidades mas no a juego colectivo o un esquema tactico definido, pero ya lo dije que este madrid esta en etapa de acomodacion, pero esos dos puntos pueden ser la diferencia entre titulos o una nueva gestion en blanco.

no olvides que en la primera temporada de Guardiola, perdió el primer partido y el segundo lo empató. Y fue la hostia de equipo, por lo visto, pero después.

alejo7
30th August 2010, 02:30
totalmente de acuerdo. es evidente que este partido fue de "reconocimiento" para que mourinho saque a todas las contrataciones nuevas y vea que es lo que tiene en el campo de juego, para armar una plantilla y un estilo de juego ya que con 6 nuevos fichajes y un nuevo tecnico este sera un madrid diferente del año pasado. El jugador del partido definitivamente fue el arquero del mallorca que salvo dos claras de cr7.


empate justo a mi manera de ver, ya que si bien el madrid tuvo dos ocaciones claras, estas solo se debieron a individualidades mas no a juego colectivo o un esquema tactico definido, pero ya lo dije que este madrid esta en etapa de acomodacion, pero esos dos puntos pueden ser la diferencia entre titulos o una nueva gestion en blanco.






.

tiene mucho sentido

iN3aR
30th August 2010, 02:59
http://www.youtube.com/watch?v=dK7wf3QFKiQ

josardo
30th August 2010, 03:08
Un empate merecido para el Mallorca y desilucionador para el Madrid.
He leido los comentarios de todos los forista y la mofa de unos que hace relucir la colera debido a la impotencia de los madridistas me parece un juego bastante gastado e inadecuado, pero parece gustarle a lagunos.

En cuanto al partido ya casi todo esta dicho, solo quiero recordar que se trata unicamente del primer partido de la temporada u y que no hay lugar al panico, esto no es que decepcionante para una aficion que, desgraciadamente, ha creido en los resultados inmediatos de un proyecto. Cierto que el mundo merengue lo quere todo y de inmediato, pero tendran que esperar ya que como lo recordo un forero, los equipos de Mourinho son mas competitivos a partir del segundo aNo de su mandato.

FrancoCR9
30th August 2010, 03:41
que alguien le avise a mourinho que esto es el real madrid y NO SE PUEDE salir campeon con 79 puntos como salio con el inter, aca con menos de 90 puntos es imposible salir campeon porque por delante tenemos al barsa y sabemos que el barsa mas de 90 puntos hace tranquilamente. ya que mourinho vende tanto humo de que es un ganador, bueno, entonces que los gane y no que los empate o pierda, mourinho vendehumo.

mamerto
30th August 2010, 04:28
Siempre le hace partido el Mallorca..

josardo
30th August 2010, 04:50
Siempre le hace partido el Mallorca..

No siempre, la temporada pasada el Madrid gano 4-1 y no olvidemos la liga que gano el Madrid ganandole al Mallorca en el Bernabeu la ultima fecha del campeonato. Esta vez el Madrid no tubo ideas para ganar el partido, pero me imagino el coach va a implantar su estilo de juego y entonces los resultados se le daran al equipo, aunque en detrimento de un buen espectaculo.

CARNAGE
30th August 2010, 04:56
parecia que estaban jugando contra el Lyon de nuevo :lol:

franciscoush
30th August 2010, 09:25
jajajajajajjajajajajajaja yo se que sufres yo se que te dule ver un equipo jugar bn .. y no me vengas con el cuento de que no eres madridista .. por que eres el unico que ha saltado ... no te gusta mi firma .. pues a mi no me gusta tu madridismo oculto :shock::-o:razz::-o

Nota: cuidado con el azucar :mad::rolleyes::razz:

haber, CONOCES EL CAMP NOU? no, ERES HINCHA DEL LA CACA BARCELONA ? no, NO ERES NADA ecuatoriano de emelec (:, cuando vayas al camp nou, a ser hincha de ellos, alentarlos, y no ser hincha oficial de la TV JAJAJAJAAJAJA

y me da mucha risa, el mandril, con pelegrini, jugaban mucho mejor eh .. hasta lo hubieran ganado 4-0 este encuentro ;)

DJirvin54
30th August 2010, 13:28
haber, CONOCES EL CAMP NOU? no, ERES HINCHA DEL LA CACA BARCELONA ? no, NO ERES NADA ecuatoriano de emelec (:, cuando vayas al camp nou, a ser hincha de ellos, alentarlos, y no ser hincha oficial de la TV JAJAJAJAAJAJA

y me da mucha risa, el mandril, con pelegrini, jugaban mucho mejor eh .. hasta lo hubieran ganado 4-0 este encuentro ;)

Este y sus comentarios molestan porque vienen a burlarse; y de ahi dice que viene aqui porque hai otros madridistas que entran en el hilo del barsa a comentar y joder, entonces pues muchacho no tienes identidad, te comporstas como un troll porque lo eres o porque te empujan a hacerlo, sea cual sea el motivo te lleva a ser un idiota mas de este foro.

alejo7
30th August 2010, 19:39
arango ya no juega en el mallorca?? estoy algo perdido

hollano
30th August 2010, 19:51
jajajajajajjajajajajajaja yo se que sufres yo se que te dule ver un equipo jugar bn .. y no me vengas con el cuento de que no eres madridista .. por que eres el unico que ha saltado ... no te gusta mi firma .. pues a mi no me gusta tu madridismo oculto :shock::-o:razz::-o

Nota: cuidado con el azucar :mad::rolleyes::razz:

Para este tipo si uno no es del Barcelona, necesariamente tiene que ser madridista... Una lógica un tanto retorcida, quizá el individuo en cuestión tenga algún tipo de complejo y tome medicación. Lo malo aquí es que habrán más jornadas y volverá a sus andanzas y bien como ya dije este tiene lo suyo con el Madrid, parece uno de esos hinchas que cuando ve que las cosas van mal se cambia de bando, solo para no sentir vergüenza.

Dilo ya, tu eres mas del mandril que del Barcelona por eso siempre jodes los hilos de los mandriles y se te ve de lameculos en el de los barcelonistas, la culpa la tiene florentino.

safadinho
30th August 2010, 23:30
que malo es dimaria!!! a ver si el mou le da vacaciones a el y a ramos cristiano xabi casillas...y q meta tambien a diarra y a higuain....mientras los demas entrenan...Q SE LO MERECEN!!!

Steeler 1974
31st August 2010, 05:31
Como que debió partir en el 11 inicial Özil en vez de Canales, sin desmerecer al ex-Racing que tiene harta proyección pero por ahora el alemán es más para la titularidad.

Igual yo creo que es cosa de tiempo, no se puede juzgar a un equipo por su debut, además que el Mallorca le suele hacer buenos partidos al Real Madrid y terminó arriba la temporada pasada.

cachexriver
31st August 2010, 05:34
alguno sabe si jugo Fernando Cavenaghi ?

alejo7
31st August 2010, 05:50
alguno sabe si jugo Fernando Cavenaghi ?

creo que entro en el 2do tiempo, por ahi tuvo como 2 jugadas para rematar al arco pero siendo su debut prefirio pasar el balon a los compañeros, quizas para dar una imagen de no-egoista

cachexriver
31st August 2010, 05:55
creo que entro en el 2do tiempo, por ahi tuvo como 2 jugadas para rematar al arco pero siendo su debut prefirio pasar el balon a los compañeros, quizas para dar una imagen de no-egoista

y si la metia ? por que no definio... :?

Marquinhos82
31st August 2010, 11:05
Que mal resultado para Mou... pero es un equipo en construcción, y lo grave para el Madrid es que es lo mismo año tras año...

cachexriver
31st August 2010, 12:43
cuanto hace que el madrid no empata a 0 ?

cachexriver
31st August 2010, 12:44
no fue con el Osasuna ? mmm... no recuerdo.

ricuzzo
31st August 2010, 13:16
Que mal resultado para Mou... pero es un equipo en construcción, y lo grave para el Madrid es que es lo mismo año tras año...

no tan malo, como parece. Hay que darle tiempo a Mou y a los jugadores. Verán que la primer cosa que mejorará, será la defensa, la base de todo!

p.d. tan elegante y flaco lo ví, ni comparación con el inflado nuestro................

cachexriver
31st August 2010, 13:19
jaja ahora se lo mira por la pinta xD

DJirvin54
31st August 2010, 13:21
Que mal resultado para Mou... pero es un equipo en construcción, y lo grave para el Madrid es que es lo mismo año tras año...

Y no dejemos de lado las lesiones tambien, lo mismo de siempre, con lo de robben pensé que le habian hecho brujeria, raro que se fuera al bayern y ninguna lesión tuviera, pero claro regreso la muñeka de cristal, mmm el proyecto de mou necesita tiempo, no creo que ningun madridista venga despues de la primera fecha a cortarle la cabeza, son de otros lados que viene solo a hablar de mas.

DJirvin54
31st August 2010, 13:22
Para este tipo si uno no es del Barcelona, necesariamente tiene que ser madridista... Una lógica un tanto retorcida, quizá el individuo en cuestión tenga algún tipo de complejo y tome medicación. Lo malo aquí es que habrán más jornadas y volverá a sus andanzas y bien como ya dije este tiene lo suyo con el Madrid, parece uno de esos hinchas que cuando ve que las cosas van mal se cambia de bando, solo para no sentir vergüenza.

Dilo ya, tu eres mas del mandril que del Barcelona por eso siempre jodes los hilos de los mandriles y se te ve de lameculos en el de los barcelonistas, la culpa la tiene florentino.

QUe seria de su vida de ese muchacho sin el madrid, jeje ;)

el_patriarca
31st August 2010, 17:37
alguno sabe si jugo Fernando Cavenaghi ?








Cavenaghy el ex river, un crack!




entro en el segundo tiempo, no lo hizo mal.








.

cachexriver
31st August 2010, 17:41
Cavenaghy el ex river, un crack!




entro en el segundo tiempo, no lo hizo mal.








.


es un grande fernando, ojala le vaya muy bien en España.

GoldenParadise
31st August 2010, 19:24
Tiene cule apellido de Italiano, ...
En medio del partido pense que era de italia, pero veo que es argentino.

cachexriver
31st August 2010, 20:19
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQL-kyTPCG_OQhpzLJDYIaV2fD1AQ-wT6x1p-7-E6e47pi_QjE&t=1&usg=__TNQoTORNT0zh3c9rTcXDDzb1qS8=

Betonsky
31st August 2010, 22:16
jajaja partido patetico...
lastima las q fallo el Mallorca
pero con Mulinho esto se va a repetir!!

y dice que no es defensivo??? jajaja

naroca311
1st September 2010, 00:05
totalmente de acuerdo. es evidente que este partido fue de "reconocimiento" para que mourinho saque a todas las contrataciones nuevas y vea que es lo que tiene en el campo de juego, para armar una plantilla y un estilo de juego ya que con 6 nuevos fichajes y un nuevo tecnico este sera un madrid diferente del año pasado. El jugador del partido definitivamente fue el arquero del mallorca que salvo dos claras de cr7.


empate justo a mi manera de ver, ya que si bien el madrid tuvo dos ocaciones claras, estas solo se debieron a individualidades mas no a juego colectivo o un esquema tactico definido, pero ya lo dije que este madrid esta en etapa de acomodacion, pero esos dos puntos pueden ser la diferencia entre titulos o una nueva gestion en blanco.






.

así es, aqui podemos leer a muchos los que no saben nada de futbol pero que si entienden muy bien la rivalidad y el odio al madrid, pero poco a poco se les irá quitando el gusto de venir a burlarse del madrid, porque ahora tiene todo para volver a ser un equipazo.

Andrew4d3
1st September 2010, 02:45
Que mal resultado para Mou... pero es un equipo en construcción, y lo grave para el Madrid es que es lo mismo año tras año...

Exacto! siempre es lo mismo. "Tranquilos es un equipo en construccion". El problema que al final de la temporada siempre tumbais lo que llevais construido y empezais de nuevo. ¬¬