PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Deportivo la Coruña - Zaragoza 29/08/10



alejo7
30th August 2010, 00:21
0-0


http://www.youtube.com/watch?v=FA4LkOlHhiw

hollano
30th August 2010, 00:44
Nahhh!! no incluye la jugada de Marco Perez de la cual te hablo.

alejo7
30th August 2010, 00:47
Nahhh!! no incluye la jugada de Marco Perez de la cual te hablo.

en serio? pues me la vas a tener que traer por que ya no te creo... quizas te confundiste con otro partido, o estabas aguevado lo cual no seria raro

Marquinhos82
31st August 2010, 00:41
XD yo conozco la jugada de Hollano, escandalosa, incluso en el Marca han hecho una encuesta sobre si es el fallo de la jornada en el continente!

Lo siento mucho por Marco, un fallo como este marca más que cinco goles!

hollano
31st August 2010, 00:44
XD yo conozco la jugada de Hollano, escandalosa, incluso en el Marca han hecho una encuesta sobre si es el fallo de la jornada en el continente!

Lo siento mucho por Marco, un fallo como este marca más que cinco goles!

jajajaja te lo dije, esa compite con la de tevez, ambas eran fáciles, incluso para mi que ya tengo las piernas podridas, la de marco raya el oso porque parece que la despeja en vez de meterla.

Marquinhos82
31st August 2010, 00:55
jajajaja te lo dije, esa compite con la de tevez, ambas eran fáciles, incluso para mi que ya tengo las piernas podridas, la de marco raya el oso porque parece que la despeja en vez de meterla.

jajajajajaja sí, la de Marco Perez yo creo que es peor... encima es que solo le tenemos de delanteros a el y a Braulio, aunque le tengo más fe a Marco Perez pese al fallo.

hollano
31st August 2010, 01:00
Marco Perez es buen delantero le tengo fé aunque sea muy joven, pero seamos honestos aun le falta algo, para mi que marca muy pronto y que pasa de los 10 goles esta temporada. Adrede, porque cedió el zaragoza a Aguilar?

cualfue
31st August 2010, 01:15
............................

Gracias Alejo...
Poca gente para un partido como este...

Que será que pasa que la gente no va a los estadios como antes?
En Argentina y similares se entiende por la violencia, pero en Europa?

En Brasil hoy en día, un clásico entre Flamengo y Fluminense no lleva ni la mitad de la cancha, y hasta un River Boca dejan espacios libres... yo me cuerdo y lo podemos ver en vídeos, 20, treinta años atrás, para un clásico de estos, se llenaba hasta el baño y afuera de la cancha quedaba otra "cancha llena" reclamando por entradas... que cosa ..

Debe ser tanta mafia que hay dentro del fútbol y mucha gente comenzó a alejarse.

Hace algunas semanas atrás, aquí en Brasil hubo un tremendo bolonqui, porque los jugadores del Santos de pusieron a discutir en Twitter con los hinchas, y en el medio de la discusión (y para bromear, uno de los hinchas dijo que el arquero era "un mano de alface", (manos de lechuga), que le pasaban todos los goles, a lo que los jugadores del Santos (que deberían quedarse quietos respondieron)...

Traducido: "Usted es un idiota! Lo que nosotros gastamos en comida para los perros, es lo que usted gana en todo el mes"... Imaginen lo que pueden pensar algunos hinchas (aquel que gasta los últimos pesos que tiene para ir a ver un partido de estos pibes).. :?:

cachexriver
31st August 2010, 01:38
hay que bancar a Marco Perez, me gusta su velocidad que tiene para llevar la pelota. Casi firma para River pero decidio irse a España... ojala le vaya bien.

alejo7
31st August 2010, 04:53
Marco Perez es buen delantero le tengo fé aunque sea muy joven, pero seamos honestos aun le falta algo, para mi que marca muy pronto y que pasa de los 10 goles esta temporada. Adrede, porque cedió el zaragoza a Aguilar?

se atreve a preguntar por que cedieron a semejante petardo, aguilar es de lo peor que tiene colombia afuera, es de lo mas sobrevalorado que hay, gran culpable de esto los seleccionadores, digase rueda que siempre lo convocaban religiosamente en los partidos de la sel. solo para estorbar pues siempre se veia lento y falto de reaccion... lo odio tanto como a ti

alejo7
31st August 2010, 04:56
............................

Gracias Alejo...
Poca gente para un partido como este...

Que será que pasa que la gente no va a los estadios como antes?
En Argentina y similares se entiende por la violencia, pero en Europa?

En Brasil hoy en día, un clásico entre Flamengo y Fluminense no lleva ni la mitad de la cancha, y hasta un River Boca dejan espacios libres... yo me cuerdo y lo podemos ver en vídeos, 20, treinta años atrás, para un clásico de estos, se llenaba hasta el baño y afuera de la cancha quedaba otra "cancha llena" reclamando por entradas... que cosa ..

Debe ser tanta mafia que hay dentro del fútbol y mucha gente comenzó a alejarse.

Hace algunas semanas atrás, aquí en Brasil hubo un tremendo bolonqui, porque los jugadores del Santos de pusieron a discutir en Twitter con los hinchas, y en el medio de la discusión (y para bromear, uno de los hinchas dijo que el arquero era "un mano de alface", (manos de lechuga), que le pasaban todos los goles, a lo que los jugadores del Santos (que deberían quedarse quietos respondieron)...

Traducido: "Usted es un idiota! Lo que nosotros gastamos en comida para los perros, es lo que usted gana en todo el mes"... Imaginen lo que pueden pensar algunos hinchas (aquel que gasta los últimos pesos que tiene para ir a ver un partido de estos pibes).. :?:

muy interesante lo que cuentas, ademas de grave.... y pues eso de que los estadios se ven mas vacios me parece correcto, aca en colombia bien pobres que estamos, ya no se va a la cancha, los equipos no juegan en sus propios estadios, casi todos estan endeudados cada semana hay un equipo cuyos jugadores estan en huelga o algo asi.... y pues todo esto esta ocasionando un nivel bajisimo en nuestro futbol colombiano....

para rematar, lo de ver futbol en hd y en casita cada vez gana mas seguidores, osea otra razon de tantas para no ir al estadio

Marquinhos82
31st August 2010, 10:39
Marco Perez es buen delantero le tengo fé aunque sea muy joven, pero seamos honestos aun le falta algo, para mi que marca muy pronto y que pasa de los 10 goles esta temporada. Adrede, porque cedió el zaragoza a Aguilar?

Tienes razón, a Marco aún le falta algo, lo más grave es que sobre él va a recaer mucha responsabilidad, por que al más consagrado que tenemos arriba es a Sinama, que viene de marcar solo 1 gol en Portugal con el Sporting...

En cuanto a Abel Aguilar, no creo que sea tan horrible jugador como dice Alejo7, aunque puedo entender su reacción, comenzó la temporada pasada jugando muy bien, pero se fue desinflando, marcó 4 goles cuando en el Hercules el año anterior marcó 14 creo y no le dió al equipo la contundencia por alto que necesitabamos y sí nos dió Jarosik... es un buen jugador pero no cuajó, capaz de hacer grandes jugadas como ante el Madrid pero no parecía muy motivado, espero que le vaya bien en el Hercules de nuevo por que tiene clase, pero necesita un entorno favorable y en Alicante lo encontrará por que ya lo conoce.

Marquinhos82
31st August 2010, 10:44
muy interesante lo que cuentas, ademas de grave.... y pues eso de que los estadios se ven mas vacios me parece correcto, aca en colombia bien pobres que estamos, ya no se va a la cancha, los equipos no juegan en sus propios estadios, casi todos estan endeudados cada semana hay un equipo cuyos jugadores estan en huelga o algo asi.... y pues todo esto esta ocasionando un nivel bajisimo en nuestro futbol colombiano....

para rematar, lo de ver futbol en hd y en casita cada vez gana mas seguidores, osea otra razon de tantas para no ir al estadio

Es una pena pero desde la capitalización del futbol... más de la mitad de los equipos están arruinados EN TODOS LOS SITIOS, lo unico que han traído los grandes gastos en futbol es que los equipos grandes han amasado más dinero a costa de los pequeños. Me gustaría saber como han crecido los porcentajes de traspasos en "cesión" y de jugadores "en propiedad" en los últimos años, ahora pocos jugadores llegan a equipos "pequeños" producto de un traspaso, y cuando reciben algún dinero lo arrojan por las ventanas.

Y es verdad, buenísima la observación de cualfue, por que este partido es realmente de muchísimo morbo a raíz sobre todo de la llegada de Lafita al Zaragoza el año pasado y por que, a parte de eso, son dos equipos de solera...