PDA

View Full Version : villa vs torres



ruben_betico
9th January 2007, 18:02
este video lo hecho yo ave si os gusta
[flash:137ce24b70]http://www.youtube.com/watch?v=bAq_-6GlNUY[/flash:137ce24b70]

STYLES
9th January 2007, 18:14
No hubo una encuesta hace poco con la misma pregunta?

Salu2!

eR_GuKo
9th January 2007, 18:51
A mi tmb me suena este post .Pero weno yo prefiero a villa tiene mas gol k torres

perezuco
9th January 2007, 20:27
busca mas atras que se hizo hace muy poco

manudezgz
9th January 2007, 21:15
velocidad, regate, llegada, fuerza, instinto, calidad, remate, tecnica....en una palabra


TORRES

cantona_90
9th January 2007, 21:19
ninguno me apasiona pero torres me parece un autentico paquete de verdad un bulo futbolistico, que desde su primer año no a exo mas q empeorar

perezuco
9th January 2007, 21:23
velocidad, regate, llegada, fuerza, instinto, calidad, remate, tecnica....en una palabra


TORRES

tiene todo (a la calidad me refiero) pero no la aprovecha. le falla el instinto, que lo tiene algo desviado. es mejor dando goles que metiendolos

Rock_Zaragocista_100%
9th January 2007, 22:20
Sin duda,voto por El Guaje.

dalessandro16
9th January 2007, 22:32
Villa sin duda,mas goles y mas efectividad que Torres

Senkor
9th January 2007, 22:53
velocidad, regate, llegada, fuerza, instinto, calidad, remate, tecnica....en una palabra


TORRES

:lol: :lol: :lol:

Entre tanto pixel no lo vereis bien pero ya os lo digo yo:
Guaje wins!

maigmo
9th January 2007, 23:12
este video lo hecho yo ave si os gusta
http://www .youtube.com/v/bAq_ -6GlNUY
torres sin duda

kun
9th January 2007, 23:56
es verdad que torres este ultimo año izo poco , pero en el video torres es mucho mejor que villa , los goles son de mucha mas calidad , aunque este año se este dedicando a poner los goles y no marca, (sin contar el de hoy al osasuna ....)

juanpa74
10th January 2007, 00:59
Villa es mejor rematador, pero Torres (no hay mas que ver los videos) es más espectacular y mejor con el balon en los pies.
!Ah y echo de menos en el video el golazo que metio a Croacia en el ultimo minuto en el amistoso previo del pasado mundial)

MOAKIS
10th January 2007, 09:39
No hay color, no entiendo como puede haber gente que diga que Torres es mejor que Villa...

sazam
10th January 2007, 09:45
Cuando Villa lleve 5 años sacando a flote a un equipo mediocre hablamos. Si Torres estuviese rodeado de buenos jugadores y no tuviera que recojer el balón en medio campo y meter gol él solito, veriamos la enorme calidad que tiene. Tiene 22 años y ésto lo lleva haciendo desde los 18. Villa es buen jugador pero me gustaría verle asumir el peso deportivo y extradeportivo de un equipo como el Atleti.

Torres es DIOS.

davidadr
10th January 2007, 11:15
xro como podeis decir k villa es mejor k torres, xro stais ciegos o k, yo de verdad k no lo entiendo. ahi algo k no se ve en el video, y es el trabajo k ace cada uno, y el trabajo de torres es inigualable. si en el video villa solo mete de penalti . teneis razon al decir k villa es mejor rematador, xro los goles k mete torres son golazos. torres sin ninguna duda.

jandro09
10th January 2007, 12:44
Pos decir que villa en el valencia no trabaja es un poko decir que no se ven los partidos del valencia...por que villa si que se ha echado muchas veces a la espalda el equipo y lo ha hecho ganar, cierto es que el valencia depende mas de albelda que de villa pero decir que villa no trabaja me parece aventurado, y lo de torres si decis que no mete goles por que tiene un equipo mediocre no se... pero el atleti la pasta se la dejado, y tambien en la seleccion villa y torres estan igual de acompañados y creo que las cifras de villa en el poco tiempo que lleva en la seleccion no la hizo torres....

ruben_betico
10th January 2007, 14:45
villa es mucho mejosr de aki a madrid

Kanon_
10th January 2007, 16:14
¿Que ha hecho Villa? ¿Quien es Villa?

Partiendo de la base de que Villa no es un mal jugador, está a años luz de Torres...

Torres sigue demostrando que es un crack pese a tener un equipo mediocre a sus espaldas... me gustaria ver a Villa acompañado de Albertinis, Patos Sosas, Luccines, S.Ballestas, Nikolaidis, Jabalís Morenos...

Villa de momento ha tenido una buena temporada, pero cuando meta los GOLAZOS de crack que ha metido Torres entonces podremos decir que se le parece un poquito...

manudezgz
10th January 2007, 17:41
Torres a dado la salvacion a españa un par de ocasiones porq sin sus goles no ubieramos jugado el mundial, autenticos golazos de una clase inigualable, tiene un regate y un desborde por velocidad que Villa no lo alcanza y eso se ha visto.
Cuanto an puesto sobre la mesa por Torres una y otra vez todos los veranos, y cuanto por villa muxo menos? asi k no os entienda marca goles bonitos y trabajados en la salvacion d nuestro ekipo...


Torres por siempre!!!!

100per100CHE
10th January 2007, 17:44
lo de equipo mediocre sera por el atletic ,supongo

100per100CHE
10th January 2007, 17:47
mirad yo creo que con el asunto villa y torres nunca nos pondremos de acuerdo a cada uno tira pa su casa

torchen
10th January 2007, 18:01
por supuesto que Villa le da como 609056076 vueltas a Torres. El peor dia de Villa es el mejor dia de Torres, y respecto a lo de equipos mediocres......ni Valencia ni Atletico son equipos mediocres; seamos realistas..................

torchen
10th January 2007, 18:02
y en cuanto a los videos dependiendo de la persona que hace el video puede parecer mejor uno u otro, pero no nos engañemos; sabemos que Villa es mejor.
Por cierto ni soy del atletico ni del valencia, aunque simpatizo mas con este ultimo............

TxaloGurpe
10th January 2007, 18:12
mucho mejor villa gran video !!

Senkor
10th January 2007, 18:15
lo k no se puede negar es kien es mas decisivo, Villa ahi es donde se notan los cracks, una jugada te resuelve el partido o un gol, eso en el Valencia lo hace cada partido.

adri_fisio
10th January 2007, 18:32
Como se puede decir q villa tuvo al lao a gente buena?? Villa marco 40 goles en 2 temporadas en el Sporting en segunda, luego cerca de 17 en su primera en zaragoza y 15 en sgunda. Y se va al Valencia y mete 25 goles. Pero el gran vendedor de humo torres siempre tendra kien le defienda...

manudezgz
10th January 2007, 19:18
por mucho q os joda torres es el mejor y seguira cayando bocas...hizo mejor mundial..y en la seleccion siempre a sido mas resolutivo y tiene mucho mas talento..nucna nos vamos a poner de acuerdo pero la cosa esta muy clara y dia a dia se cayan bocas y comparar la edad de uno y otro

manudezgz
10th January 2007, 19:32
http://www.youtube.com/watch?v=ipTFw_UXXm8

ala aver si lo ace villa

alexismartinez
10th January 2007, 19:49
GUAJE VILLA

vero19
10th January 2007, 19:51
solo voy a decir villa maravilla y torres paqueton

rafa900
10th January 2007, 20:35
¿Que ha hecho Villa? ¿Quien es Villa?

Partiendo de la base de que Villa no es un mal jugador, está a años luz de Torres...

Torres sigue demostrando que es un crack pese a tener un equipo mediocre a sus espaldas... me gustaria ver a Villa acompañado de Albertinis, Patos Sosas, Luccines, S.Ballestas, Nikolaidis, Jabalís Morenos...
Villa de momento ha tenido una buena temporada, pero cuando meta los GOLAZOS de crack que ha metido Torres entonces podremos decir que se le parece un poquito...

1ª-Albertini ha sido uno de los mejores medios que ha tenido el AC Milan en toda su historia.
2ª-Patos Sosas, Jabalís Morenos???? Pues si tiene a Maniches, Costinhas, Maxis, Petrovs, Galletis i sigue igual de malo, mira esta temporada no ha hecho ni la mitad de goles que DAVID VILLA.....no sólo Patos Sosas...no me jorobes.
3ª-David Villa en el Zaragoza llegó a ser el pichichi nacional con Galletis, Aguados, Pacos, Cuarteros, Juaneles...etc.
4ª-A Torres ya no le llaman ni en la selecc. i mira que para que no le llame Aragonés (todo un atlético de pies a cabeza) tela...
5ª-Es más malo que el hambre Torres, se le han subido los humos a la cabeza con Nike y otra cosas que anuncia y en el terreno de juego: NADENÁ!! Tanto niño tanto niño...NIÑATO!!
Mira si te he dado razones para que te creas que Torres no tiene derecho a toser a Villa, ni a mirarle ni con largavistas....Y eso que solo tengo 14 años...
Ya te diré más cuando se me ocurra.

AUPA ZARAGOZA!!

Javier1903
10th January 2007, 21:52
3ª-David Villa en el Zaragoza llegó a ser el pichichi nacional con Galletis, Aguados, Pacos, Cuarteros, Juaneles...etc.
Lo demas te lo puedo dsicutir, es cosa de gustos, pero esto que dices aqui, es mentira, ni mas ni menos. Los dos años que jugo en el Zaragoza metio en ambos menos goles que Torres.

Temporada 03-04. Villa 17 goles, Torres 19.
Temporada 04-05. Villa 15 goles, Torres 16.

A mentir y manipular a otro lado.

manudezgz
10th January 2007, 22:46
tira k no sabes nada de futbol y torres vuelve a la seleccion y es el q tira dl carro sin el no ubieran jugao el mundial listo


asi k weno te jodera

torchen
11th January 2007, 22:40
tan bueno es torres???? pues mira cuantos goles lleva esta temporada, despues descuenta los que a metido y fallado de panalty y no se quedan en nada, y eso con gente como petrov en el equipo etc....tengo amigos que son autenticamente forofos del atletico y son los primeros en decir que torres es un paketon de ordago.
Creo que esto no llega ni a debate ya que no hay nada que comparar, es como comparar un opel corsa con un ferrari testarrosa

secon
11th January 2007, 23:23
muxo mjor villa

rea2007
12th January 2007, 00:25
psss en la liga villa...pero ahi ke admitir ke en la seleccion o por lo menos en el mundial de alemania torres le dio mil vueltas a villa

manudezgz
12th January 2007, 17:51
penaltis fallados en liga por torres ningunooo LALALALAL de trankis listos antes d poner cosas os informais

walver
13th January 2007, 01:55
Cuando Villa lleve 5 años sacando a flote a un equipo mediocre hablamos. Si Torres estuviese rodeado de buenos jugadores y no tuviera que recojer el balón en medio campo y meter gol él solito, veriamos la enorme calidad que tiene. Tiene 22 años y ésto lo lleva haciendo desde los 18. Villa es buen jugador pero me gustaría verle asumir el peso deportivo y extradeportivo de un equipo como el Atleti.

Torres es DIOS.

Sí señor,más claro el agua.

PD:Sazam no quiere decir que el Atleti sea un equipo mediocre sino que los jugadores que lo han formado en estos ultimos años (parece que va mejorando la cosa) lo han hecho mediocre.

walver
13th January 2007, 02:01
¿Que ha hecho Villa? ¿Quien es Villa?

Partiendo de la base de que Villa no es un mal jugador, está a años luz de Torres...

Torres sigue demostrando que es un crack pese a tener un equipo mediocre a sus espaldas... me gustaria ver a Villa acompañado de Albertinis, Patos Sosas, Luccines, S.Ballestas, Nikolaidis, Jabalís Morenos...
Villa de momento ha tenido una buena temporada, pero cuando meta los GOLAZOS de crack que ha metido Torres entonces podremos decir que se le parece un poquito...

1ª-Albertini ha sido uno de los mejores medios que ha tenido el AC Milan en toda su historia.
2ª-Patos Sosas, Jabalís Morenos???? Pues si tiene a Maniches, Costinhas, Maxis, Petrovs, Galletis i sigue igual de malo, mira esta temporada no ha hecho ni la mitad de goles que DAVID VILLA.....no sólo Patos Sosas...no me jorobes.
3ª-David Villa en el Zaragoza llegó a ser el pichichi nacional con Galletis, Aguados, Pacos, Cuarteros, Juaneles...etc.
4ª-A Torres ya no le llaman ni en la selecc. i mira que para que no le llame Aragonés (todo un atlético de pies a cabeza) tela...
5ª-Es más malo que el hambre Torres, se le han subido los humos a la cabeza con Nike y otra cosas que anuncia y en el terreno de juego: NADENÁ!! Tanto niño tanto niño...NIÑATO!!
Mira si te he dado razones para que te creas que Torres no tiene derecho a toser a Villa, ni a mirarle ni con largavistas....Y eso que solo tengo 14 años...
Ya te diré más cuando se me ocurra.

AUPA ZARAGOZA!!

1.Cuando tenía 10 años menos.
2.2 de los que mencionas se lesionaron al empezar la temporada.Por cierto creo que no has visto ni un partido del Atleti este año,se nota y mucho,solo te basas en quien lleva más goles.
3.Lo siento el pichichi nacional fue Torres :wink:
4.En quien mas confia Aragones es en Torres.(mira internacionalidades)
5.Mejor ni hablemos porque Villa no le llega ni a la suela de la zapatilla a Torres,además de que son dos delanteros totalmente distintos.

Ky-Mani
13th January 2007, 13:00
decir que el atletico es un equipo mediocre es para partirse de risa y Torres no está contribuyendo nada al equipo, es un delantero y su mision es meter goles aunque tenga mucha tecnica y velocidad, cosa que villa hace y con mucha clase tembién, no te llames a engaños que Villa le da muchas vueltas a Torres. Amunt!!

JUANRACHE
14th January 2007, 18:23
No hay color villa es mejor!!!

Javier1903
15th January 2007, 22:07
Fijaros que tanto gol tiene uno y tan poco otro, que en 2 de las 3 temporadas que han jugado los 2 em primera ha metido mas goles el que menos gol tiene, y este lleva 1menos nada mas, que leyendo a algunos podria parecer que uno lleva 15 y otro 4. Que radical es la gente...

Javier1903
17th January 2007, 12:23
Y olvide decir una cosa, esta claro que cada uno puede tener sus preferencias, pero todos aquellos que dicen de uno o de otro, "es un paquete, es malisimo" y demas lindezas, no tienen ni puta idea de futbol, pero ni puta idea.

Yuss_08
20th January 2007, 21:31
Torres funde a Villa 1000 veces, y despues de decir esto, vamos a decir la verdad y cosas sensatas..
el q a dixo regate velocidad, tecnika noseq nose mas, i al final en una palabra ''torres'' permiteme q me ria, pero todo eso lo es villa igual, o mas q torres, el niño no sabe definir, i noc reo q sea su culpa, ya q en el atletico, sus delanteros de cantera, son wenos, pero no definen ni al arco iris, vease a Torres y a Arizmendi, aunq Arizmendi me parece muxo mejor q torres, y si no ya se verá, torres tira del atletico, un ekipo ''mediocre''...leo franco, pablo perea, pernia, costinha maniche, maxi, petrov, el kun...nose, q pasa q estan lesionaods??....ALBELDA, BARAJA, DEL HORNO, VICENTE, REGUEIRO, GAVILAN, MORETTI, MIGUEL...an estado lesionados, y a la vez...y villa sempre a dado la cara, aunq sinceramente, creo ql as bajas del valencia eran de mas peso q las del atletico..i seguro q me dejo alguna...torres kuantos golazos a marcado, uno al betis q se tira asi de forma extraña, y 4 o 5 mas de jugada q ke le sale al intentarlo 20 veces...algun gol de medio campo a marcado?? villa si, contra el depor, algun gol de xilena??, no, villa si, al mallorka, torres tiene la calidad suficiente para acer una rabona i q casi entre de baselina, creo q no, villa si, dos creo recordar, las kuales casi entra, villa le pega con las dos piernas, torres no, los dos van muy bien de cabeza, i villa es mas pekeño... torres tiene mas fuerza fisica, si, pero villa tiene mas habilidad y agilidad, tiene mas tiro villa q torres...vision de juego tiene los dos bastante, por favor, luis aragones es mas atletico q el señor vicente calderon, i su nene torres lo tiene muy mimado por favor, no os dais cuenta?? villa se a exado a la espalda al sporting, al zaragoza dos años, q gracias a villa, el zaragoza es oy en dia lo q es, a villa i a cani...i aora esta en valencia como crack de aqui, marcando casi todos los domingos, con una regularidad aplastante,,a!!, i eso si, villa esta triunfandoi i es lo q es por el mismo, y n por la prensa de madrid, ni por la gente q vende humo...torres tendria q aberse ido ace 3 años kuando aun era promesa, i el atletico ubiera sacado algo de provexo..aora le keda una promesa fustrada, que se kedara solo en ''simbolo''del atletico..pero poko mas...

si e ofendido a alguien, no es mi intencion, pido disculpas, un saludooo

P.D: en fin, villa i torres son pareja de seleccion, mientras nos agan ganar, q mas da kien sea el mejor?

rafa900
21st January 2007, 01:49
penaltis fallados en liga por torres ningunooo LALALALAL de trankis listos antes d poner cosas os informais


Pos creo que si xavalote!!

Yuss_08
21st January 2007, 14:47
ayer fallo uno no? ajja por ablar tete!

Lluis14367
21st January 2007, 15:04
villa

serrallo22
21st January 2007, 18:03
NO ME GUSTA NINGUNO PERO ELEGIRIA AL GUAJE.

Yuss_08
21st January 2007, 21:05
torres tmb mete faltas?

javierty
24th January 2007, 20:58
siempre torres

a.quero
25th January 2007, 02:30
Estás comparando a Dios con un gitano....

javicalavera7
25th January 2007, 09:47
es el mejor delantero que tenemos en nuestra selección, el Torres es 1 puta mierda solo ha metido 1 gol bueno en su vida, al Betis en el Ruíz de Lopera. Yo en vez de Torres llevaría a alguno de los jovénes y grandes delanteros españoles que tiene el Sevilla y que ha sacado de su cantera como Kepa.
Al Torres le han dado mucha vaza pero es 1 puto paquete. Si confiasen en gente que no tiene tanta fama, llegaríamos lejos!!! Moverían el culo de carajo.

Mugutu
25th January 2007, 16:36
En una cosa seguro que estamos de acuerdo ambas partes: seguro que los dos hacen temblar igual a Victor Valdés. :P

Edito: solo es una broma, no se me ofendan los barcelonistas, buen rollito.

Mugutu
25th January 2007, 17:01
http://www.youtube.com/v/ipTFw_UXXm8

ala aver si lo ace villa

Opino que lo que define al final la calidad de un delantero es su capacidad goleadora. Ya sea porque éste tenga técnica, velocidad, fuerza, picardia....y lo que quieras; pero al final sigue siendo esa capacidad goleadora lo que más caché da al delantero. Por ejemplo, Ronaldo, Adriano, Shevchenko o Drogba...por citar algunos grandes delanteros(por supuesto, mejores que Villa y Torres juntos), tienen las cualidades antes mencionadas y además son eficientes. Torres puede meter 3 golazos por su increible calidad técnica (yo creo que no es tanta) pero su efectividad me parece nula comparada con la de Villa, es más, me parece más eficiente Tamudo(asi sin datos ni ná), por ejemplo, que Torres.

Ronalgordo
28th January 2007, 08:59
pues esta claro ante la duda la mas tetuda, o sea Villa gana porque es un crack y Torres a este paso no lo va a ser nunca, va a ser solo un jugador muy bueno que vale tiene velocidad, es más habilidoso, tal vez tenga mejor pase y más tecnica pero vamos que en el computo global es que no hay color.

almogar
28th January 2007, 10:07
http://www.youtube.com/v/ipTFw_UXXm8

ala aver si lo ace villa



http://www.youtube.com/watch?v=xAL5XcUy8VM

ala aver si lo ace Torres.

Voto por Villa

Yuss_08
5th February 2007, 19:21
http://www.youtube.com/v/ipTFw_UXXm8

ala aver si lo ace villa



http://www.youtube.com/v/xAL5XcUy8VM

ala aver si lo ace Torres.

Voto por Villa

respecto a estos videos, el gold e torres lo meti ace 3 meses al torrent(un ekipo de valencia), incluso mas bonito, el de villa, solo en entrenamientos..por favor..a, torres jugo en el valencia - atl¿¿ va ombre q esta sobrevalorado!!

100per100CHE
6th February 2007, 10:31
sazam tus mensajes aburren me parece que te equivocas de equipo cuando dices que el valencia aburre que peso deportivo lleva torres si lo unico que sabe hacer son piscinazos i protestar

100per100CHE
6th February 2007, 10:46
sazam que malo tiene que ser el atletico para que torres lleve el peso del equipo aqui se contrato a villa par que marque goles, el peso es para otro tipo de juguadores como albelda o baraja.etc

Skhuaban
6th February 2007, 15:48
Yo me decanto por el guaje , torres no me parece buen delantero y aparte no tiene gol... ç

P.D: Buen video si señor

joshu120
6th February 2007, 19:57
1- torres lo maximo de goles quea marcado a sio 19 enel atletico en la temporada 03-04

villa 25 goles vañlencia temporada 05-06

un delantero se mira por sus goles no x lo que aga si un delantero no mete goles que se retire i torres es mu malo en el mundial eso que decis de que torres le da mil vueltas acabaron con los mismos goles i torres con el doble de minutos que villa despues ese golazo del mundial sin puyol una mierda x k la jugada es suya

torres en toda su vida del futbol a marcado 68 goles
empezando a contar desde la temporada 00-01 que devuto con el atletico de madrid

villa en toda su vida 108 goles empezando (x un eqipo medicre que era el sporting b)(acabo la temporada con 13 goles)

villa maravilla torres no le llega ni al material usado de la bota en la vida sera torres como villa i torres va a la seleccion x k ta aragones ya veriamos si torres iva con un entrenador extranjero i aragones es atletico de toda la vida i torres es su niñito mimao que tenia que acabar todos los partidos del mundial villa con el doble de menos minutos los mismos goles aupa villa siempre valencianista i torres tanto que dice que no se a querio ir del atletico es que nadie quiere a un pakete de delantero

leverkuhn
7th February 2007, 16:33
el video tiene una calidad aberrante.

Ronalgordo
7th February 2007, 23:52
1- torres lo maximo de goles quea marcado a sio 19 enel atletico en la temporada 03-04

villa 25 goles vañlencia temporada 05-06

un delantero se mira por sus goles no x lo que aga si un delantero no mete goles que se retire i torres es mu malo en el mundial eso que decis de que torres le da mil vueltas acabaron con los mismos goles i torres con el doble de minutos que villa despues ese golazo del mundial sin puyol una mierda x k la jugada es suya

torres en toda su vida del futbol a marcado 68 goles
empezando a contar desde la temporada 00-01 que devuto con el atletico de madrid

villa en toda su vida 108 goles empezando (x un eqipo medicre que era el sporting b)(acabo la temporada con 13 goles)

villa maravilla torres no le llega ni al material usado de la bota en la vida sera torres como villa i torres va a la seleccion x k ta aragones ya veriamos si torres iva con un entrenador extranjero i aragones es atletico de toda la vida i torres es su niñito mimao que tenia que acabar todos los partidos del mundial villa con el doble de menos minutos los mismos goles aupa villa siempre valencianista i torres tanto que dice que no se a querio ir del atletico es que nadie quiere a un pakete de delantero

Pues no se si será así de exagerado y con esas palabras pero por ahi le anda jajaja. El niño Torres no le mete un gol ni al arcoiris xDD ni aunque le den un pase delante del portero y le digan toma mételo más fácil imposible él es capaz de fallarlo porque es el niño Torres.
Nooo, ahora en serio xD, Torres es bueno pero falla mucho y en el computo global es que no hay color es como comparar a Kaka con Maradona pues por muy bueno que sea Kaka en el computo global Maradona le da una paliza :wink:

Yoshua9
8th February 2007, 09:45
que buen partido de villa ayer.

Ronalgordo
9th February 2007, 15:25
si y el de Iniesta. Mucho mejor que el del niño Torres xD

Ky-Mani
10th February 2007, 11:52
En el gol al Depor desde 45metros aparte de meterla desde aí la pone ajustadita al palo..QUE HUEVOS GUAJEE!! No hay color entre villa y torres.... Amunt!!!

numero12
10th February 2007, 17:09
villa esta en forma y es muy bueno, torres necesita cambiar de aires para hacerse un crack, tiene mucha proyeccion, pero con todos mis respetos para los colchoneros, en el atleti no se va a comer un rosco, necesita salir del cascaron y demostrar lo ke puede hacer
actualmente me kedo con villa

ooaa
16th February 2007, 09:47
esto no se pregunta tiene una clara respuesta VILLA
que ace un delantero si no sabe definir y pasan los año y no cambia

sebasto_it
18th February 2007, 13:41
TORRES... de una

Pas-atrot
18th February 2007, 21:34
en serio comparan a fernando torres con villa.. x favo si er niño no es mas malo xk no lo parieron antes

CLIN62
25th February 2007, 14:29
Temporada 03-04. Villa 17 goles, Torres 19.
Temporada 04-05. Villa 15 goles, Torres 16 i el año pasado villa metio 25

undigia
25th February 2007, 20:13
Y este año, VILLA 10 GOLES
TORRES 8 GOLES.

Tampoco hay tanta diferencia, sobre todo, viendo los equipos con los que juegan uno y otro...

sdido
26th February 2007, 02:38
Villa.

Por que?

Acá tenes tu respuesta:
http://www.youtube.com/watch?v=go7a7rS4P4U

xusmen69
26th February 2007, 14:29
Torres es un señor paquete,tiene un juego muy bonito xo poco efectivo,todo lo contrario que villa

jjmch4
26th February 2007, 14:47
BUENO, COMO PUSIERON UNA OPCION Q DECIA NINGUNO DE LOS DOS, ME QUEDO CON ESA