PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: Olimpo - Racing (29/08/10)



cachexriver
30th August 2010, 03:42
http://www.youtube.com/watch?v=mvGGGLQpums&feature=sub

38' Bareiro [1-0]

hollano
30th August 2010, 03:45
Y volvió a perder la academia y volvió a jugar mal el paquete de Moreno... 3 partidos y nada de nada

[1-0] RESUMEN


http://www.megavideo.com/?v=G6VOPYCL8852697e192b30ebee87d26289d0fa25

cachexriver
30th August 2010, 03:55
jo jo hollano nada de paciencia con el joven Moreno. no es facil el futbol argentino ... ya le ha pasado a varios y no precisamente colombianos a todos le pasa .. Moreno tiene condiciones eso se sabe ...falta que las ponga en practica y suelte la mochila que le pesa jugar en el futbol argentino

alejo7
30th August 2010, 03:57
Y volvió a perder la academia y volvió a jugar mal el paquete de Moreno... 3 partidos y nada de nada

ya si te creo, la actuacion de gio hoy fue nefasta lamentable y mas.... no tiene conviccion no demuestra las ganas q deberia demostrar alguien por quien se hizo tanto esfuerzo y de quien se hablo tan bien ultimamente, se excede en los lujos ademas de intentarlos en lugares donde no tienen ningun efecto... para peor, este ekipo de racing aun no demuestra juego y dependen de individualidades

mamerto
30th August 2010, 03:58
Me voy a contradecir....y voy a pedirle a la Virgen y todos los Santos Que el colombiano se deje de tirar caños y juegue al futbol...
Racing jugo muy mal.
No me como la escusa de que la cancha es mas chica...

cachexriver
30th August 2010, 04:01
Me voy a contradecir....y voy a pedirle a la Virgen y todos los Santos Que el colombiano se deje de tirar caños y juegue al futbol...
Racing jugo muy mal.
No me como la escusa de que la cancha es mas chica...

me sumo, hoy fui hasta la paternal y me volvi no pudiendo creer lo que habia visto...

cortemos con el verso de que la cancha es Chica.

hollano
30th August 2010, 04:08
jo jo hollano nada de paciencia con el joven Moreno. no es facil el futbol argentino ... ya le ha pasado a varios y no precisamente colombianos a todos le pasa .. Moreno tiene condiciones eso se sabe ...falta que las ponga en practica y suelte la mochila que le pesa jugar en el futbol argentino

Castillo, Grisales, por ejemplo la hacían buena desde que debutaron... y hay una lista de jugadores extranjeros larga que nisiquiera sintieron esa adaptación de la que se habla... cuando hay calidad y actitud puede que no importe donde vayas, de que la haces bien, la haces bien.


Es lo que te digo alejo, vi el partido del Zaragoza hoy solo por mirar a Marco Perez, salvo la cagada de la que te hablo el negro se movió muy bien y yo diría que arranca titular de nuevo la próxima fecha, pero Moreno ni una cosa ni la otra. Según dicen Russo esta encantado con el porque en las prácticas la rompe, pero bueno 3 partidos y nada, es preocupante. Incluso el Malcao que tanto amas no le costo una pizca.

Moreno es muy lento, con el mínimo contacto ya esta en el piso y no porque no tenga como aguantar el cuerpo a cuerpo si no porque tiene esa actitud deprimente que infringe el futbol colombiano ayudado por los hps de los arbitros que pitan en el rentado nacional. En el futbol argentino se necesita estar "mas vivo" si no a la banca y para la casita.

cachexriver
30th August 2010, 04:13
Castillo, Grisales, por ejemplo la hacían buena desde que debutaron... y hay una lista de jugadores extranjeros larga que nisiquiera sintieron esa adaptación de la que se habla... cuando hay calidad y actitud puede que no importe donde vayas, de que la haces bien, la haces bien.


Es lo que te digo alejo, vi el partido del Zaragoza hoy solo por mirar a Marco Perez, salvo la cagada de la que te hablo el negro se movió muy bien y yo diría que arranca titular de nuevo la próxima fecha, pero Moreno ni una cosa ni la otra. Según dicen Russo esta encantado con el porque en las prácticas la rompe, pero bueno 3 partidos y nada, es preocupante. Incluso el Malcao que tanto amas no le costo una pizca.

Moreno es muy lento, con el mínimo contacto ya esta en el piso y no porque no tenga como aguantar el cuerpo a cuerpo si no porque tiene esa actitud deprimente que infringe el futbol colombiano ayudado por los hps de los arbitros que pitan en el rentado nacional. En el futbol argentino se necesita estar "mas vivo" si no a la banca y para la casita.

vos mismo lo dijiste esta acostumbrado al futbol colombiano que quizas es otra manera. y bien lo dijiste En el futbol argentino se necesita estar "mas vivo" si no a la banca y para la casita. ... todabia no se adapto.

hollano
30th August 2010, 04:16
vos mismo lo dijiste esta acostumbrado al futbol colombiano que quizas es otra manera. y bien lo dijiste En el futbol argentino se necesita estar "mas vivo" si no a la banca y para la casita. ... todabia no se adapto.

Castillo, Grisales, por ejemplo la hacían buena desde que debutaron... y hay una lista de jugadores extranjeros larga que nisiquiera sintieron esa adaptación de la que se habla... cuando hay calidad y actitud puede que no importe donde vayas, de que la haces bien, la haces bien.

Nada mas que decir

mamerto
30th August 2010, 04:24
Puedo agregar otro fracaso, como el que estaba en Colon .como se llamaba?
siempre se hablan maravillas ,pero nunca pudo rendir...
Pero demosle credito a Gio....

cachexriver
30th August 2010, 04:58
Puedo agregar otro fracaso, como el que estaba en Colon .como se llamaba?
siempre se hablan maravillas ,pero nunca pudo rendir...
Pero demosle credito a Gio....

el fracaso que decis es Gio Hernandez?

cachexriver
30th August 2010, 04:58
Castillo, Grisales, por ejemplo la hacían buena desde que debutaron... y hay una lista de jugadores extranjeros larga que nisiquiera sintieron esa adaptación de la que se habla... cuando hay calidad y actitud puede que no importe donde vayas, de que la haces bien, la haces bien.

Nada mas que decir

por lo visto discutimos una misma opinion :lol: que loco ...

alejo7
30th August 2010, 05:11
el fracaso que decis es Gio Hernandez?

no pero gio hernandez tuvo un rendimiento regular en su paso por colon, yo hasta creo que si hubiera estado en un mejor equipo habria tenido mucho exito, si mal no estoy en colo la rompio... esta bien que no rindio como se esperaba pero yo por lo menos quede conforme y pues colon siempre ha sido un ekipo muy muy irregular asi que eso peso mucho para que tampoco tuviera mucho exito

hollano
30th August 2010, 05:31
por lo visto discutimos una misma opinion :lol: que loco ...

Realmente no sea que sea "loco" para ti, sin embargo estoy dando mi punto de vista que esta bien centrado y sin contradicción alguna. Tu dices que hay que darle tiempo para que se adapte, que hay que ser pacientes y quizá tienes razón, en mi opinión su "nivel" en los tres partidos fue pobre y siempre mostró lo mismo, con eso le alcanzaba en el rentado nacional para "brillar", no creo que de mucho más, si bien sería grato saber, con el tiempo, que estoy errado.

Lo de Giovani Hernández, bueno... un paquete de aquellos, por mediocampistas como él es que el futbol colombiano esta jodido, todo el periodismo colombiano que loa su manera de jugar pero en realidad nunca estuvo ni así de cerca de tener lo suficiente para guiar un equipo fuera de colombia, y querían que guiara al seleccionado nacional... quizá por eso estemos hoy por hoy tan jodidos futbolísticamente hablando, sólo algunas piezas se pueden rescatar.

cachexriver
30th August 2010, 05:44
no pero gio hernandez tuvo un rendimiento regular en su paso por colon, yo hasta creo que si hubiera estado en un mejor equipo habria tenido mucho exito, si mal no estoy en colo la rompio... esta bien que no rindio como se esperaba pero yo por lo menos quede conforme y pues colon siempre ha sido un ekipo muy muy irregular asi que eso peso mucho para que tampoco tuviera mucho exito

por eso le pregunte a mamerto si se referia a Gio Hernandez, despues estubo "totono" Grisales, ami me gustaba como jugaba aunque habeces hacia partidos horribles...

cachexriver
30th August 2010, 05:46
Realmente no sea que sea "loco" para ti, sin embargo estoy dando mi punto de vista que esta bien centrado y sin contradicción alguna. Tu dices que hay que darle tiempo para que se adapte, que hay que ser pacientes y quizá tienes razón, en mi opinión su "nivel" en los tres partidos fue pobre y siempre mostró lo mismo, con eso le alcanzaba en el rentado nacional para "brillar", no creo que de mucho más, si bien sería grato saber, con el tiempo, que estoy errado.

Lo de Giovani Hernández, bueno... un paquete de aquellos, por mediocampistas como él es que el futbol colombiano esta jodido, todo el periodismo colombiano que loa su manera de jugar pero en realidad nunca estuvo ni así de cerca de tener lo suficiente para guiar un equipo fuera de colombia, y querían que guiara al seleccionado nacional... quizá por eso estemos hoy por hoy tan jodidos futbolísticamente hablando, sólo algunas piezas se pueden rescatar.

Bueno convengamos que si con lo que mostro hasta ahora le alcanzaba para "brillar" en Colombia, ahora entiendo por que Colombia no clasifica al mundial hace 12 años.

alejo7
30th August 2010, 05:52
pero la diferencia es que en colombia marcaba goles, aqui ni eso... y otra cosa que queria apuntar, no se si el tecnico lo mando o fue su decision pero luego decidio meterse de punta creo que en el costado derecho de ataque... muy alejado de la zona de creacion, si yo se que el no es creador, pero es imposible q la pelota le llegue pues toranzo solo no puede crear jugadas desde el medio campo, asi que tanto el como gio mas los apoyos en los laterales tienen que encargarse de gestar jugadas desde el medio campo, por que a punta de pelotazos sa a bieler a gio o al payaso no van a lograr nada....

ah y para rematar, que par de joyitas cahais y toranzo que expulsiones tan tontas por favor

alejo7
30th August 2010, 05:57
Realmente no sea que sea "loco" para ti, sin embargo estoy dando mi punto de vista que esta bien centrado y sin contradicción alguna. Tu dices que hay que darle tiempo para que se adapte, que hay que ser pacientes y quizá tienes razón, en mi opinión su "nivel" en los tres partidos fue pobre y siempre mostró lo mismo, con eso le alcanzaba en el rentado nacional para "brillar", no creo que de mucho más, si bien sería grato saber, con el tiempo, que estoy errado.

Lo de Giovani Hernández, bueno... un paquete de aquellos, por mediocampistas como él es que el futbol colombiano esta jodido, todo el periodismo colombiano que loa su manera de jugar pero en realidad nunca estuvo ni así de cerca de tener lo suficiente para guiar un equipo fuera de colombia, y querían que guiara al seleccionado nacional... quizá por eso estemos hoy por hoy tan jodidos futbolísticamente hablando, sólo algunas piezas se pueden rescatar.

deja de ser pesimista, y no ensucies tanto la labor de personas como el calidoso fuera de colombia, acuerdate que estamos hablando de colombia... y cada cuanto sale un jugador con rol de creativo por estas tierras... del ultimo que me acuerdo es de macnelly y ese si que era flojo. puede que en la sel no rindio mucho pero si nos brindo muchas alegrias a los hinchas colombianos viendolo jugar en el cali, medellin, colon, colo colo etc, pues frecuentemente era elogiado por las personas de afuera por su calidad, aveces magia y su vision para hacer pases... yo si que extraño ese tipo de jugadores

cachexriver
30th August 2010, 06:34
si racing pierde 4 partidos seguidos mas y Huracan, River, Tigre y Gimnasia ganan ... lamentablemente para la academia vuelve el Karma de la Promocion.

mamerto
30th August 2010, 16:38
*Desconozco quien es : macnelly (tiene nombre de ser el 5 de la seleccion Escocesa).

*Si, me referia a Gio Moreno, en un momento se hablaba de que Boca lo queria.

*Repito: vamos a esperar hasta la fecha 5 y evaluaremos al tirardor de caños.

Saludos.

cachexriver
30th August 2010, 17:02
por ahora los caños que viene tirando son para poner en un cuadrito, ayer tiro uno mama querida como paso ese !

wisant
30th August 2010, 17:37
Bueh..... la verdad es que Moreno es lo que es en un 90% gracias a los estupidos medios televisivos y periodistas idiotas que hay en Colombia. No puedo negar que el tipo tiene talento, pero tampoco para agrandarlo de la manera que lo hicieron. Por ahora solo ha demostrado eso, que sin medios de comunicacion no es nada. Ya lo que quedo es esperar, pero muy poco porque cuando eres profesional la frase es clara, te adaptas o te adaptas y a trabajar.

cualfue
30th August 2010, 18:06
DESPUÉS DE UNA SEMANA APARECÍ! ..
Saludos.

hAAAHHAA! Hasta que en fin! Después de una semana del "terremoto" y "ciclón" incluido sufrido en el cilindro, apareció un SOBREVIVIENTE del ra-sin club ejjeje NO, NO TE ME IBAS A ESCAPAR DE UNA BUENA CURTIDA! jejej

ra- sin club 1-2 CICLÓN :razz:

alejo7
30th August 2010, 19:35
quizas hasta su tecnico lo este inflando de mas pues en colombia no intentaba tirar caños cada vez que recibia el balon, era mas serio, miraba si habia alguna posibilidad de pase y si no se la dejaba a algun compañero con un campo mas libre para el moverse y encontrar una mejor posicion para atacar... cosa que no ha hecho para nada en racing, siempre trata de hacer lo mas complicado cuando hacer lo simple es lo indicado. recuerdo una jugada donde perdio una bola en mitad de campo, contragolpe y casi les cuesta un gol a l'acade

cachexriver
30th August 2010, 19:43
ayer dejo este lujito...


http://www.youtube.com/watch?v=HB-oWCpA_UU


Siempre es lindo ver estas cosas..