PDA

View Full Version : IFFHS dice:



anto_15
9th January 2007, 20:05
La Liga Italiana premiada como mejor liga del mundo.


Casi canta más que el premio del Sevilla...


Después de todos los escándalos...Compras de árbiros, amaños de partidos...El Calcio es la mejor Liga??

O es que estos premios...simplemente son una anécdota...?

borja_cule100%
9th January 2007, 20:06
nose para mi es la española o sino la inglesa pero la italiana....

EsTuFiTa
9th January 2007, 20:12
Esos premios deberian de darlos el 28 diciembre...

toto26
9th January 2007, 20:16
Esos premios deberian de darlos el 28 diciembre...

Igual que los de Balon de oro y Fifa World Player a Cannavaro,no???

EsTuFiTa
9th January 2007, 20:18
Tambien aunque a este se lo dieron por el buen mundial que hizo xDDD y a la liga italiana se lo dieron por la mejor telenovela futbolistica.

Alvaro22
9th January 2007, 20:41
La liga italiana esta por debajo de la española y de la premier claramente

anto_15
9th January 2007, 21:07
Esos premios deberian de darlos el 28 diciembre...

Igual que los de Balon de oro y Fifa World Player a Cannavaro,no???

Pero eso no lo da la IFFHS

Rock_Zaragocista_100%
9th January 2007, 21:18
Sin duda la premier y la liga española estan un peldaño por encima y ya no por los incidentes del calcio.

raulg_91
9th January 2007, 21:21
solo por el escandalo ya no tendria k ser la mejor

eR_GuKo
9th January 2007, 21:21
La liga española le da 1.000 vueltas a la Calcio

rockymerengue
9th January 2007, 21:25
Sinceramente para mí la liga italiana es inferior a la española,pero la mejor es la premier league,porke juegan de un modo mas vistoso,mas rapido...pero en cuestion de jugadores la española k tenemos los mejores desde siempre.


__________________________________________________ ___
"Ninguna mujer es fea por donde mea"-Leonardo DaVinci :lol:

toto26
9th January 2007, 21:27
Esos premios deberian de darlos el 28 diciembre...

Igual que los de Balon de oro y Fifa World Player a Cannavaro,no???

Pero eso no lo da la IFFHS

No me digas!!

Lo que quiero decir es que si Ronaldinho los gana si son muy buenos trofeos pero si los gana cannavaro ya no lo son.Pues eso lo extrapolamos a la IFFHS.

_Cesitar_
9th January 2007, 21:29
No me digas!!

Lo que quiero decir es que si Ronaldinho los gana si son muy buenos trofeos pero si los gana cannavaro ya no lo son.Pues eso lo extrapolamos a la IFFHS.
Exacto. y sus razones tienen.

viva el bucarest. 5º equipo del mundo.
viva el calcio, la mejor liga.

cristian7
9th January 2007, 21:30
esto es un desmadre -.¿¿¿¿¿¿¿¿¿la italiana???????hombre por dios.

anto_15
9th January 2007, 21:31
Me vas a comparar a Cannavaro con la situación de la Liga italiana...

Compararlos ahora es un poco ventajista...

cantona_90
9th January 2007, 21:31
competiciones

1º la liga
2º la premier
3º el calcio

y cannamalo balon de oro x dios!!! parece que los dirigentes italianos tambien sobornan a gente de la FIFA Y LA IFFHS

toto26
9th January 2007, 21:44
Me vas a comparar a Cannavaro con la situación de la Liga italiana...

Compararlos ahora es un poco ventajista...

Un poco ventajista????no lo entiendo.
Segun tu la liga Italiana no es la mejor(por supuesto que pienso lo mismo que tu)
Segun tú y todos(creo)cannavaro no es el mejor del mundo.
Que quieres que te diga,al ganar Italia el Mundial a lo mejor habran querido premiar a la liga Italiana,pues lo mismo con Cannavaro.

perezuco
9th January 2007, 22:00
en juego la premier, en dificultad la española. la italiana la mejor???

los demas se pueden discutir mas o menos, pero que la mejor liga sea una que tiene que descender al ganador de liga y quitar puntos a los mejores equipos del pais...

mirad la final de champions: barcelona-arsenal

almogar
9th January 2007, 22:03
Pero bueno, vamos por partes. Ke criterio tienen para elegir los premios? por votacion? por titulos? por coeficientes esos ke nadie entiende?

Yo creo ke alguna mano negra intenta cubrir un poco el escandalo en la liga italiana (no me pregunteis porke, seguramente por dinero, como siempre).

Otra cosa: me alegro por los Sevillistas, pero digo yo, el Barça campeon de liga, de Champions y el Sevilla campeon UEFA porke es mejor ekipo el sevilla? (ojo, ke no digo ke tenga mal ekipo)

Los premios a Cannavaro ke comentais alguno seguramente no hacen mas ke ratificar lo ke digo. Los premios se compran y se venden. Algunos por dinero y otros por otras razones ke poco tienen ke ver con el futbol.

En conclusion: Cada dia creo menos en los premios ke no sean titulos conseguidos por un ekipo. Esos no los puede discutir nadie, le guste o no.

perezuco
9th January 2007, 22:06
lo de la italiana vendra por el mundial. pero la verdad es que no tiene nada que ver el mundial con una liga..

bucarito
9th January 2007, 23:50
Pa los q estáis picaos con q el premio se lo hayan dao al Sevilla os doy una buena noticia: el trofeo es un auténtico mojón (un baloncito enano)así q respirad trankilos q la copa de la champions es más grande

Alesin
10th January 2007, 09:17
Pero bueno, vamos por partes. Ke criterio tienen para elegir los premios? por votacion? por titulos? por coeficientes esos ke nadie entiende?

Yo creo ke alguna mano negra intenta cubrir un poco el escandalo en la liga italiana (no me pregunteis porke, seguramente por dinero, como siempre).

Otra cosa: me alegro por los Sevillistas, pero digo yo, el Barça campeon de liga, de Champions y el Sevilla campeon UEFA porke es mejor ekipo el sevilla? (ojo, ke no digo ke tenga mal ekipo)

Los premios a Cannavaro ke comentais alguno seguramente no hacen mas ke ratificar lo ke digo. Los premios se compran y se venden. Algunos por dinero y otros por otras razones ke poco tienen ke ver con el futbol.

En conclusion: Cada dia creo menos en los premios ke no sean titulos conseguidos por un ekipo. Esos no los puede discutir nadie, le guste o no.

www.iffhs.de

No digo que sea mejor ni peor, pero con lo fácil que es leer el sistema por el que se puntúa.... ¿para qué hacer especulaciones?

blanquiazul
10th January 2007, 12:31
me quedo con el espectaculo de la premier el futbol clase de la española antes q elamarrategui de la italiana y si me apuras con el futbol fuerza de alemania o el futbol africano de francia.

almogar
10th January 2007, 18:54
Pero bueno, vamos por partes. Ke criterio tienen para elegir los premios? por votacion? por titulos? por coeficientes esos ke nadie entiende?

Yo creo ke alguna mano negra intenta cubrir un poco el escandalo en la liga italiana (no me pregunteis porke, seguramente por dinero, como siempre).

Otra cosa: me alegro por los Sevillistas, pero digo yo, el Barça campeon de liga, de Champions y el Sevilla campeon UEFA porke es mejor ekipo el sevilla? (ojo, ke no digo ke tenga mal ekipo)

Los premios a Cannavaro ke comentais alguno seguramente no hacen mas ke ratificar lo ke digo. Los premios se compran y se venden. Algunos por dinero y otros por otras razones ke poco tienen ke ver con el futbol.

En conclusion: Cada dia creo menos en los premios ke no sean titulos conseguidos por un ekipo. Esos no los puede discutir nadie, le guste o no.

www.iffhs.de

No digo que sea mejor ni peor, pero con lo fácil que es leer el sistema por el que se puntúa.... ¿para qué hacer especulaciones?

Gracias por la informacion, pero sigo sin tener ninguna fe en estos premios.

juan_zaragocista
10th January 2007, 18:55
la mejor esla española ombre XDXDXD

Nptune
10th January 2007, 19:00
la estadistica esta kien se la cree?

ollasa
10th January 2007, 19:06
Que es mejor la italiana que la Inglesa y tambien que la española?
Umm......

juan_zaragocista
10th January 2007, 19:06
yo no m la creo algien se la creera supongo