PDA

View Full Version : Suecia Allsvenskan: AIK - IFK Goteborg 29/08/10



kehl
30th August 2010, 12:10
http://www.youtube.com/watch?v=d6hJwD6QqZQ
7' 0-1 Theodor Elmar Bjarnason [IFK Goteborg]
78' 0-2 Niklas Bdrkroth [IFK Goteborg]
90' 1-2 Mohammed Bangura [AIK]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

mls99
30th August 2010, 14:23
Que mal estan este año el aik y el goteborg, gracias por el resumen

Marquinhos82
31st August 2010, 00:25
Grande Goteborg!!!! Sí señor!

Fenomenal aporte Kehl!

cualfue
31st August 2010, 01:33
Grande Goteborg!!!! Sí señor!

Fenomenal aporte Kehl!

Gracias por el aporte, y bien por el Goteborg!..

Por el nombre está todo dicho, pero solo por curiosidad..
Marquinhos, vos sos brasileño.. ?

cachexriver
31st August 2010, 03:54
un video de 10' entretenido, la verdad no sigo la liga Sueca pero parece entretenido al menos el resumen

cachexriver
31st August 2010, 03:58
Gracias kehl ...

Marquinhos82
31st August 2010, 10:48
Gracias por el aporte, y bien por el Goteborg!..

Por el nombre está todo dicho, pero solo por curiosidad..
Marquinhos, vos sos brasileño.. ?

XD no te preocupes cualfue que no soy Macumbero, puedo caerte bien! jajajajaja

Soy español, alguno ha pensado que soy brasileño pero no es así, la razón es que un amigo de mi hermano mayor me empezó a llamar Marquinhos por un delantero brasileño del Orense, cuando el Orense jugaba en segunda división de aquí de España. Cuando me apunte al Foro ya había mucha gente y no pude utilizar otros apodos ni mi nombre...

Zepekenyo
31st August 2010, 13:46
Si AIK esta muy mal y göteborg mal tambien estos eran los que se peleaban la liga y copa este año nada

cualfue
31st August 2010, 18:46
XD no te preocupes cualfue que no soy Macumbero, puedo caerte bien! jajajajaja

Soy español, alguno ha pensado que soy brasileño pero no es así, la razón es que un amigo de mi hermano mayor me empezó a llamar Marquinhos por un delantero brasileño del Orense, cuando el Orense jugaba en segunda división de aquí de España. Cuando me apunte al Foro ya había mucha gente y no pude utilizar otros apodos ni mi nombre...

Noooo También no es tan así.. no soy seguidor de las ideas hitlerianas :-D
Te lo preguntaba de buena onda ..

Ya que tocaste en el tema, tengo que dejar claro que llamó de "macumberos" a los brasileños en fútbol, así como llamo a Carlos Tevez de "Serial Killer", o como puedo llamar a los colombianos de "cafeteros" etc, etc.. son apodos .. En la cuestión Brasil, existe la rivalidad a muerte, y los argentinos (en fútbol) los detestamos tanto cuanto ellos nos detestan. Pero, nada tiene que ver con lo relacionado a el pueblo en general... siempre digo, que en el mundo es todo parecido y tenés gente buena y mala en todos lados.. Los Brasileños en su gran mayoría, son un pueblo de gente 10 puntos .. pero que ganen al basquet, al voley de playa.. en el fútbol son macumberos y listo ! :razz:

Marquinhos82
1st September 2010, 00:21
Noooo También no es tan así.. no soy seguidor de las ideas hitlerianas :-D
Te lo preguntaba de buena onda ..

Ya que tocaste en el tema, tengo que dejar claro que llamó de "macumberos" a los brasileños en fútbol, así como llamo a Carlos Tevez de "Serial Killer", o como puedo llamar a los colombianos de "cafeteros" etc, etc.. son apodos .. En la cuestión Brasil, existe la rivalidad a muerte, y los argentinos (en fútbol) los detestamos tanto cuanto ellos nos detestan. Pero, nada tiene que ver con lo relacionado a el pueblo en general... siempre digo, que en el mundo es todo parecido y tenés gente buena y mala en todos lados.. Los Brasileños en su gran mayoría, son un pueblo de gente 10 puntos .. pero que ganen al basquet, al voley de playa.. en el fútbol son macumberos y listo ! :razz:

jajajajaja nada hombre no te preocupes que sé que lo preguntabas de buen rollo y además sé que no eres nada hitleriano, solo me reía por la rivalidad que tenéis con brasil.

Cuídate hombre :P