PDA

View Full Version : Europa Show Gole: Algunos golazos por Europa 29/08 (En Player)



cualfue
30th August 2010, 20:00
...................

Una reedición de goles con algunos partidos por Europa 29/08

Youtube no entiende de permisiones cuando hay Premier League en vídeos, entonces, quien quiera ver los goles aquí dejo el enlace..

SHOW GOLES EUROPA 29-08, donde encuentras esto...

http://i38.tinypic.com/1zz56yu.png

.. el vídeo 1 de lista horizontal (foto Ronaldinho Milan).. [ ]s

Un resumen de los vídeos que puedes ver en esa reedición de ESPN: Ronaldinho da Show y comanda goleada del Milan sobre el Lecce, Juventus pierde con Bari, Barcelona no tiene rival, el City pierde en la Premier, y Liverpool vence.. y los golazos del Zenit en la liga de Rusia. LAS PERLAS? El penal que defendió Valdés frente al Santander, EL GOL INCREÍBLE QUE PERDIÓ "CARLITO SERIAL KILLER" en la derrota del M.City.. Participación: Si a alguien le apetece y disfruta de ese trabajo, puede dejar algún comentario para incentivarnos y continuar con el trabajo en fútbol de actualidad.. Gracias de cualquier forma.. [ ]s

Ps: Yo solo tengo Youtube, si alguien lo quiere subir a otro servidor para traerlo .. a voluntad.

kehl
30th August 2010, 20:07
Gracias por los aportes Toad. Pero no te enojes si no te comentan el hilo. No pasa nada. A mi no me comentas muchos y sigo aportando. Aunque me cabreé un poco porque sólo hubo un comentario del Banants Yerevan - Pyunik de la liga de Armenia..pero ya se me pasó.
Saludos.

cualfue
30th August 2010, 20:29
Gracias por los aportes Toad. Pero no te enojes si no te comentan el hilo. No pasa nada. A mi no me comentas muchos y sigo aportando. Aunque me cabreé un poco porque sólo hubo un comentario del Banants Yerevan - Pyunik de la liga de Armenia..pero ya se me pasó.
Saludos.

En este caso me estaba refiriendo en relación a la página donde está el player y donde hago las reediciones. Si a alguien les gustan esas reediciones, no cuesta dejar algún comentario de vez en cuando y eso va incentivar el trabajo y recortes de vídeos modernos. Al responsable del sitio le parece que estamos perdiendo tiempo con eso, y yo estoy empezando a concordar con el. Por supuesto, la red internet y el fútbol van más allá de RD. pero como aquí es que traigo mi aportes, puede servir como referencia. No me mal interpreten por favor, yo no pido ni quiero LIMOSNA de comentarios, apenas de quien y se le parece que el trabajo vale la pena, y de ahí tiraremos conclusiones. Participa quien quiere.. lógico [ ]s

Ps: Claro que si alguien quiere participar, se aceptan criticas y sugerencias ..
.. nadie pretende ni quiere vivir de "franela" .. 8-)

cualfue
30th August 2010, 20:52
......................

Haciendo el "trabajo de Cache" .... imágenes relacionadas con el vídeo :grin:

http://i34.tinypic.com/jhvmli.png

ESTOS DOS NO TIENEN ANTÍDOTO!

http://i36.tinypic.com/2q3d4s1.png

LA JUVE ESTA EN LA LONA .. empezó mal

.. después traigo + .. [ ]s

cachexriver
30th August 2010, 21:05
Perdon ? mi trabajo ¿?

cachexriver
30th August 2010, 21:09
...................

Una reedición de goles con algunos partidos por Europa 29/08

Youtube no entiende de permisiones cuando hay Premier League en vídeos, entonces, quien quiera ver los goles aquí dejo el enlace..

SHOW GOLES EUROPA 29-08 (http://www.osclassicos.com/2006/01/comentar-videos-de-classicos-yt.html), donde encuentras esto...

http://i38.tinypic.com/1zz56yu.png

.. el vídeo 1 de lista horizontal (foto Ronaldinho Milan).. [ ]s

Un resumen de los vídeos que puedes ver en esa reedición de ESPN: Ronaldinho da Show y comanda goleada del Milan sobre el Lecce, Juventus pierde con Bari, Barcelona no tiene rival, el City pierde en la Prenier, y Liverpool vence.. y los golazos del Zenit en la liga de Rusia. LAS PERLAS? El penal que defendió Valdés frente al Santander, EL GOL INCREÍBLE QUE PERDIÓ "CARLITO SERIAL KILLER" en la derrota del M.City.. Participación: Si a alguien le apetece y disfruta de ese trabajo, puede dejar algún comentario para incentivarnos y continuar con el trabajo en fútbol de actualidad.. Gracias de cualquier forma.. ;-) [ ]s

Ps: Yo solo tengo Youtube, si alguien lo quiere subir a otro servidor para traerlo .. a voluntad.

en el resumen donde juega Blackburn vs Arsenal fijate que pasa del 1-1 a mostrar el 3er gol del Arsenal sin mostrar el 2do.

herlo
30th August 2010, 22:10
Gracias por los aportes Toad. Pero no te enojes si no te comentan el hilo. No pasa nada. A mi no me comentas muchos y sigo aportando. Aunque me cabreé un poco porque sólo hubo un comentario del Banants Yerevan - Pyunik de la liga de Armenia..pero ya se me pasó.
Saludos.

jajajajajajajaja

cualfue
30th August 2010, 22:38
jajajajajajajaja

Tu comentario debo tomarlo como un aporte, o para confirmar un sarcasmo por demás de interpretado..
Cuando algunos de ustedes van, yo ya fui y volví a dedo.. Igualmente, mejor que nada ... ;-)

cachexriver
30th August 2010, 22:44
Cuando algunos de ustedes van, yo ya fui y volví a dedo.. Igualmente, mejor que nada ... ;-)

Yo estoy en ese grupete Pero tampoco me molesta heee :cool:

herlo
30th August 2010, 22:54
Tu comentario debo tomarlo como un aporte, o para confirmar un sarcasmo por demás de interpretado..
Cuando algunos de ustedes van, yo ya fui y volví a dedo.. Igualmente, mejor que nada ... ;-)

Que te pasa? El comentario de Kehl que resalte en rojo fue en tono humoristico y por eso me rei.

No entiendo por que te has ofendido, igualmente te pido disculpas por no haberte agradecido nunca ninguno de tus aportes.

cachexriver
30th August 2010, 23:04
Quizas entendio mal ...

cualfue
30th August 2010, 23:10
Que te pasa? El comentario de Kehl que resalte en rojo fue en tono humoristico y por eso me rei.

No entiendo por que te has ofendido, igualmente te pido disculpas por no haberte agradecido nunca ninguno de tus aportes.

Todo bien ..nadie quiere agradecimientos, porque en mi caso (y acredito que en la mayor parte de los que frecuentamos el foro), .. si viviésemos de agradecimiento.. ya seriamos dueños de bancos suizos .. 8-) No, agradecimiento me parece que a nadie le interesa.. pero un comentario de vez en cuando si es bienvenido, para tener la sensación de que vale la pena el tiempo utilizado en ediciones y subir al foro (cuando es posible). ;-) Por supuesto! Nadie me obliga a traer nada, así como no es obligación comentar nada, pero si el motivo de traerlos (que es deliberar sobre los vídeos).. no acontece (al menos de vez en cuando).. termina perdiendo la gracia.

Herlo, está todo bien.. un abrazo [ ]

------------------------------------------------

Ps: Yo lo interprete como lo que es.. o sea, muchas veces traigo un terrible show de goles para compartir en el foro, y nadie comenta mierd.. ninguna, y como dice el amigo kehl, se "enojo" porque tuvo apenas un comentario en el partido entre "los vecinos casados y solteros del barrio".. ;-) Todo, bien .. nadie es obligado a nada, como dije, pero si hay mala onda, una hora me doy cuenta y veo que no vale la pena .. solo eso. Por ahora como dice el "Bambino Veira".. "enderezamos la nave y vamos" ..

cualfue
30th August 2010, 23:25
http://i37.tinypic.com/2qwn6hg.png

"CARLITO SERIAL KILLER" ERRO UN GOL, QUE NO LO PIERDE MI ABUELA! que pasó carlito?

http://i34.tinypic.com/nehyc9.png

RONALDINHO ESTUVO "ILUMINADO" y "PILOTEO" EL MILAN CONTRA EL LECCE ...

herlo
30th August 2010, 23:25
Todo bien ..nadie quiere agradecimiento, porque en mi caso (y acredito que en la mayor parte de los que frecuentamos el foro), .. si viviésemos de agradecimiento.. ya seriamos dueños de bancos suizos jeje .. No, agradecimiento me parece que a nadie le interesa.. pero un comentario de vez en cuando es bienvenido, para tener la sensación de que vale la pena el tiempo utilizado en ediciones y subir al foro cuando es posible. ;-)

Claro! Nadie me obliga a traer ningún aporte, así como no es obligación comentarlos, pero si el motivo de traerlos que es deliberar sobre lo que acontece en los vídeos.. termina perdiendo la gracia. Herlo, está todo bien.. un abrazo [ ]

Si te fijas en la mayoria de los post que se crean con videos, si hay muchos comentarios es por que alguien empieza con alguna discusion sobre algun tema en particular y se llena de comentarios absurdos por ello. Y yo personalmente a veces solo entro a un post para leer los comentarios y quizas responder a alguno o mostrar mi opinion, este fue el caso del porque entre a este post, a veces no solo se entra para ver el video pero igual se agradece mucho. Asi que te animo a seguir contribuyendo por que de seguro que cuando vea alguno de tus aportes te lo agradecere, saludos.

cualfue
30th August 2010, 23:29
Si te fijas en la mayoria de los post que se crean con videos, si hay muchos comentarios es por que alguien empieza con alguna discusion sobre algun tema en particular y se llena de comentarios absurdos por ello. Y yo personalmente a veces solo entro a un post para leer los comentarios y quizas responder a alguno o mostrar mi opinion, este fue el caso del porque entre a este post, a veces no solo se entra para ver el video pero igual se agradece mucho. Asi que te animo a seguir contribuyendo por que de seguro que cuando vea alguno de tus aportes te lo agradecere, saludos.

Solo por curiosidad, quien es esa gustosa de tu firma haciendo caretas.. :razz:

cualfue
30th August 2010, 23:39
Perdon ? mi trabajo ¿?

"Fotógrafo de todos los eventos" jeje :lol:


en el resumen donde juega Blackburn vs Arsenal fijate que pasa del 1-1 a mostrar el 3er gol del Arsenal sin mostrar el 2do.

Puede ser error mio.. ahora queda así nomás .. En ediciones originales ESPN, algunos partidos les pueden faltar un que otro gol (ya me pasó de un partido 3-1,faltar dos o tres goles .. gracias igual por el aviso maestro "cache" [ ]s

herlo
30th August 2010, 23:43
Solo por curiosidad, quien es esa gustosa de tu firma haciendo caretas.. :razz:

Scarlett Johansson, no es mi prototipo pero la verdad que tiene su encanto la chica...

cualfue
31st August 2010, 00:03
Scarlett Johansson, no es mi prototipo pero la verdad que tiene su encanto la chica...

Esta muy bien... hace mi prototipo y recontratipo ... jejje ee

http://i34.tinypic.com/2ylae8k.jpg

Si con esa boquita me dice "vení tuturu.. te estoy esperando" .. ME PONGO COMO LOCO! jjeje :lol:

cachexriver
31st August 2010, 00:10
"Fotógrafo de todos los eventos" jeje :lol:



Puede ser error mio.. ahora queda así nomás .. En ediciones originales ESPN, algunos partidos les pueden faltar un que otro gol (ya me pasó de un partido 3-1,faltar dos o tres goles .. gracias igual por el aviso maestro "cache" [ ]s

Igual valen mucho esos resumenes ;-)