PDA

View Full Version : Cristiano ronaldo se lesiona otra vez 31-08-2010



GOLTVFUTBOLL
31st August 2010, 15:28
http://www.youtube.com/watch?v=ndST30GhXrA
CRISTIANO RONALDO SE LESIONA OTRA VEZ 31-08-2010

badboy23
31st August 2010, 18:39
Suele pasarle a los jugadores que juegan a tan alto nivel, todavia recuerdo la temporada en que messi se rompio 3 veces y sin ir mas lejos la temporada pasada de iniesta.

josardo
1st September 2010, 03:16
Por el bien del futbol esperemos que no sea muy grave.

robincito1976
1st September 2010, 17:15
A ver , cules , quien ha sido el cabron que ha llamado al Brujo Pepe otra vez ??? :lol: :lol:

SamuelBarcelona
1st September 2010, 21:28
A ver , cules , quien ha sido el cabron que ha llamado al Brujo Pepe otra vez ??? :lol: :lol:

ajajajja eso lo iva a poner yo :P

SamuelBarcelona
1st September 2010, 21:31
A ver , cules , quien ha sido el cabron que ha llamado al Brujo Pepe otra vez ??? :lol: :lol:

ajajajja eso lo iva a poner yo :P

robincito1976
1st September 2010, 22:02
ajajajja eso lo iva a poner yo :P:wink::wink:

guevoquemado
1st September 2010, 23:48
recuperate fenomeno por el bien del futbol mas cristianos y messis y menos chigrinskiskis

devm
2nd September 2010, 00:02
Es indignante la campaña que tan temprano se ha lanzado para condicionar a los árbitros, y que le den un trato especial a Cristiano o al Madrid, se ve a simple vista que los medios no dejarán ni un cabo suelto y atacarán desde todos los flancos para que su Real Madrid obtenga la mayor cantidad posible de beneficios.

guevoquemado
2nd September 2010, 00:28
Es indignante la campaña que tan temprano se ha lanzado para condicionar a los árbitros, y que le den un trato especial a Cristiano o al Madrid, se ve a simple vista que los medios no dejarán ni un cabo suelto y atacarán desde todos los flancos para que su Real Madrid obtenga la mayor cantidad posible de beneficios.

cuando txiki, guardiola y laporta lloraban de las patadas a messi no pasa res pero ahora que le dan a cristiano es una campaña por parte del madrid, que objetividad devm.

badboy23
2nd September 2010, 00:30
Es indignante la campaña que tan temprano se ha lanzado para condicionar a los árbitros, y que le den un trato especial a Cristiano o al Madrid, se ve a simple vista que los medios no dejarán ni un cabo suelto y atacarán desde todos los flancos para que su Real Madrid obtenga la mayor cantidad posible de beneficios.

Te sorprendes???? Porque te crees que han contratado al traductor?¿??? por su forma de entrenar???? que va, si lo han fichado es por su forma de meter presion, de desetabilizar a los entrenadores con sus comentarios, de presionar a aficiones antes de los partidos, a presionar a los arbitros antes y durante... mou es el special one, pero de lo bocazas que es...Y como ya se puede ver con los tiritos a los arbitros desde el primer partido.
Por favor que diga o que insinue que a messi lo protegen, jajaja!!! ME RIO EN SU CARA!!!!

guevoquemado
2nd September 2010, 00:37
Despues de ganar el sextete y aun llorando

Se queja el barça por messi no pasa nada, mourinho dice que recibe y y hay campaña, VIVA LA OBJETIVIDAD CULERD!!!

robincito1976
2nd September 2010, 00:44
Yo creo que entre que se quejen guardiola y sus ayudantes y que salga en un periodico de tirada nacional en portada "Objetivo: el tobillo derecho de CR7" hay una gran diferencia. lo que no quita que tengan razon , pero a eso se le llama campaña.

Rainbow77
2nd September 2010, 02:09
Como si se muere, me la suda

charly333
2nd September 2010, 04:57
Mou no es mas que un personaje de futbol rácano, lo primero que dijo tras el Inter-Barça es decir que había ido a saludar a Xavi y que le había salido con que el arbitro les había robado, primer partido de liga y con que sale? En otras declaraciones dice que todavía están es fase de construcción y por eso el empate contra el Mallorca, miras el banquillo del Mallorca y ves un entrenador nuevo, miras la alineación y ves a cinco canteranos, anda coño. Otras declaraciones que hace después de que le digan que el Barça a ganado 0-3 y que ellos no han pasado del empate, dice que solo va hablar del Barça en dos ocasiones y que será cuando jueguen contra ellos, cuantas veces ha hablado ya del Barça? En fin... la frase que mejor describe a este gran entrenador es la de traductor hijo de p...

Objetivo: La cabeza de Ronaldo y el corazón en un vaso del traductor HijoP.

SamuelBarcelona
2nd September 2010, 12:04
Ahora que hablan de Cr7 yo digo que el es un fanfarron :p cuando se fue raul del madrid cristiano dijo raul estaria orgulloso de que yo usara el lejendario 7, y raul escucho y no le dijo nada, el mismo save que ese 7 la camiseta le quedara enorme...

josardo
3rd September 2010, 17:06
Ahora que hablan de Cr7 yo digo que el es un fanfarron :p cuando se fue raul del madrid cristiano dijo raul estaria orgulloso de que yo usara el lejendario 7, y raul escucho y no le dijo nada, el mismo save que ese 7 la camiseta le quedara enorme...


Cr es indiscutiblemente un buen jugador, pero para mi esta muy sobrevalorado, si solamente comprendiera el concepto de eqipo su visibilidad en el tereno de juego seria exponencialmente aumentada y su aporte futbolistico seria determinante en el equipo. Desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros es un tipo hiperegocentrico y el mayor aporte al Real Madrid es la venta de camisas.

RealDreaM
3rd September 2010, 17:44
Un buen jugador con un fisico que le permite ser algo mas que un buen jugador...

SamuelBarcelona
3rd September 2010, 17:51
Cr es indiscutiblemente un buen jugador, pero para mi esta muy sobrevalorado, si solamente comprendiera el concepto de eqipo su visibilidad en el tereno de juego seria exponencialmente aumentada y su aporte futbolistico seria determinante en el equipo. Desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros es un tipo hiperegocentrico y el mayor aporte al Real Madrid es la venta de camisas.

el es un jugador muy completo pero lo que digo yo que se pone el 7 es por un capricho!!

daev2008
3rd September 2010, 17:59
yo no lo voy a extrañar.. asi q recuperese tranquilo nomas. :lol:

josardo
4th September 2010, 17:23
el es un jugador muy completo pero lo que digo yo que se pone el 7 es por un capricho!!

Esos caprichos son propios del personaje que se ha creado para vender el diario rosa.

josardo
4th September 2010, 17:25
Un buen jugador con un fisico que le permite ser algo mas que un buen jugador...

No creo qe el R. Madrid lo haya buscado por su cara de niNo bonito, sino por lo que pueda hacer en el terreno de juego que hasta ahora ha sido muy poco con respecto a las espectativas creadas por el mismo club.