PDA

View Full Version : Y BAPTISTA METIENDO CUATRO GOLES AYER...



markkus
10th January 2007, 09:18
Pues eso, Reyes haciendo el canelo y baptista se salio ayer metiendo 4 goles, pedazo de itnercambio aunque bueno esto no me sorprende pues ya me parecia a mi una diferenia de juego abismal entre uno y otro,a favor de baptista claro...

mandrake10
10th January 2007, 09:19
Joder como esta el tio en arsenal. :lol: :D

javi_malaga
10th January 2007, 11:16
baptista en el arsenal esta jugando menos que en el madrid,aun asi estamos gafaos...

blanquiazul
10th January 2007, 11:57
es cierto q no esta disfrutando de muchos minutos pero ayer se salioy eso q fallo un penalti q le paro dudek.

Occelot
10th January 2007, 11:59
Y vaya 3 primeros chicharros q metio.Haber si lo repescan para el proximo año porq reyes no esta haciendo nada de nada

blanquiazul
10th January 2007, 12:01
no es facil demostrar la clase en un equipo q no sabe a q juega.

fxbcds
10th January 2007, 12:06
no es facil demostrar la clase en un equipo q no sabe a q juega.
Cierto, tienes toda la razón. El Madrid que eche a todos los viejos y se quede con los jovencitos, Reyes, Robinho, Baptista...

blanquiazul
10th January 2007, 12:08
seguro q mejoran q no es nada dificil.

Yaiko
10th January 2007, 12:34
Y se lesionaron Mark Gonzalez y Luis García!!!
Hay un hilo del partido en el foro de Futbol europeo por si queréis echarle un vistazo. No tiene buena pinta lo del pobre Luis.
Y Baptista, es una pena que tengan una opción de recompra después de la cesión. Tíos como ese no le vendrían mal al Madrid (ójala no hagan efectiva la opción). Por lo menos lo intentaba cuando estuvo aquí... pero lo de siempre, como no se sabe a qué coño juega el Madrid en los últimos tiempos... el club es como un matadero para los jugadores ahora mismo.

bundi
10th January 2007, 13:14
ami siempre ma molao, y ke decis de la chilena del año pasao?

Rock_Zaragocista_100%
10th January 2007, 13:22
Pese a todo,no creo que vuelva al madrid.

tiburonpuyol
10th January 2007, 13:27
Pese a todo,no creo que vuelva al madrid.
ya le cabreo bastante tenerse ke ir al arsenal por la fuerza, pues no creo ke vuelva al madrid, viendo tol ambiente ke ay por ahi... cassano rebelde, ronaldo y robinho bebidos, indisciplina...

Rock_Zaragocista_100%
10th January 2007, 13:32
Pese a todo,no creo que vuelva al madrid.
ya le cabreo bastante tenerse ke ir al arsenal por la fuerza, pues no creo ke vuelva al madrid, viendo tol ambiente ke ay por ahi... cassano rebelde, ronaldo y robinho bebidos, indisciplina...

Por eso te digo,sinceramente lo veo mas en nervion que en madrid :lol:

valen182
10th January 2007, 13:33
Espero que no vuelva al madrid,mas que nada porque es un club que quema a jugadores como julio en cuanto se les cruza algun jovencito que despunta algo sientan a los que tienen menos nombre.
Recuerdo que en el arsenal juega poco ya que ha estado dos meses lesionado.Estoy seguro que acabara haciendose un hueco en el equipo

Rock_Zaragocista_100%
10th January 2007, 13:34
Luego a parte son ligas completamente diferentes,y para el perfil en un futuro del madrid,por historia,particularmente veo mas a Reyes.

tiburonpuyol
10th January 2007, 13:35
Espero que no vuelva al madrid,mas que nada porque es un club que quema a jugadores como julio en cuanto se les cruza algun jovencito que despunta algo sientan a los que tienen menos nombre.
Recuerdo que en el arsenal juega poco ya que ha estado dos meses lesionado.Estoy seguro que acabara haciendose un hueco en el equipo
si, ademas en la premier se usa muxo la fuerza y el juego aereo, y baptista es el ideal pa ello, por eso le llaman la bestia jejeje

cristian7
10th January 2007, 14:19
no se puede decir nada ,porque aqui tambien hizo mucho al final de la temporada

juan_zaragocista
10th January 2007, 14:49
k crak baptista 4 goles !!!

secon
10th January 2007, 14:50
puto arsenal son los jefes

F_Gago
10th January 2007, 18:09
Nosotros este verano pasado preferimos largar a Baptista (que ademas de bueno es joven) y quedarnos con el señor ése que lleva el número 7 y que no da una a derechas desde hace años pero incomprensiblemente juega de titular todos los partidos, lo que significa que el Madrid hace tiempo que juega con 10 :lol:

jaiminho9
10th January 2007, 18:46
Baptista no le llega a reyes ni a la suela de los zapatos pero creo que el madrid haria bien con respescarlo xq aunke no es un jugador de gran calidad t asegura mas de 10 goles por temporada, eso si reyes tambien deberia quedarse es un jugador con un desborde increible y eso es lo que le hace falta al madrid ahora mismo

ruben_betico
10th January 2007, 19:09
baptista es mu bueno siempre ma gustao es un bestia pero es bueno

Nptune
10th January 2007, 19:23
la gestion deportiva dl madrid...a esos les han marcao mas de 4 goles y les han vendio mas de 4 motos

alexismartinez
10th January 2007, 19:33
joe que golazos metio el cabron.

devastator
10th January 2007, 19:36
calderon es un cabron

F_Gago
10th January 2007, 19:41
Baptista no le llega a reyes ni a la suela de los zapatos pero creo que el madrid haria bien con respescarlo xq aunke no es un jugador de gran calidad t asegura mas de 10 goles por temporada, eso si reyes tambien deberia quedarse es un jugador con un desborde increible y eso es lo que le hace falta al madrid ahora mismo

¿Reyes tiene desborde?, pues a ver si algún día se anima y lo demuestra porque hasta ahora no se ha ido ni de una silla.

Teniendo a Robinho para la banda izquierda (que es donde mejor rinde por mucho que Capello siga empeñado en ponerlo a veces por la derecha), no se para qué narices trajeron a Reyes en vez de traer un buen extremo derecho.