PDA

View Full Version : Euro 2012 Group A (qualifiers): Belgium - Germany 03/09/10



kehl
3rd September 2010, 23:38
http://www.youtube.com/watch?v=cZqWK-bel_8
51' [0 - 1] M. Klose

FINAL

HIGHLIGHTS

http://www.youtube.com/watch?v=iNLmHUn6r9o

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Petrolero_s19
3rd September 2010, 23:56
Ví sólo parte del 2do tiempo, donde Alemania sólo controlaba el partido.

En general bien, el poco tiempo que ví a la Mannschaft el día de hoy.

Y puedo decir que Toni Kroos es un jugadorazo, tiene una elegancia para jugar, que espero verlo más seguido en el Bayern, porque tiene todo para ser un crack!

championsy2k
4th September 2010, 00:22
Cuantos Goles lleva Miro con la selección ??? Siempre he pensado que la Generación de Relevo de Alemania es excelente pero si Klose mantiene la forma hasta en el Mundial del 2.014 lo veo...Grande Miroslav Klose

BesiktasFC
4th September 2010, 00:24
Germany should have played much better compare to wht they have done in the game, very weak and seemed they were uncoordinated, lucky for them they scored a goal with bad defensive play.

DinamoZagreb
4th September 2010, 00:27
http://www.youtube.com/watch?v=8XUECSDlUbU

xavi010789
4th September 2010, 02:10
no se como hay estupidos que se atreven a decir que KLOSE estaba offside en este goal los que dicen esto no saben nada de futbol

cachexriver
4th September 2010, 02:13
Como la mete Klose en su Seleccion ...

Simbadeq
4th September 2010, 02:21
Alemania, siempre Alemania...

El Tino
4th September 2010, 03:37
Muy bien empujada por parte de Klose

FCBayernMunchen
4th September 2010, 03:47
Grande Klose, siempre respondiendo de gran forma con la Mannschaft.
Ahora, el gol aleman vino de un error grosero e imperdonable del central del Bayern Van Buyten. No entiendo como cresta Van Gaal no reforzo la defensa, si entre Demichelis y el belga no hacen un jugador decente. El Bayern merece jugadores de mejor categoria, no paquetes como el grandote este belga.

herlo
4th September 2010, 04:00
Van Buyten para Schweinsteiger, este se la pasa a Muller para que asista a Klose y gol del Bayern.

Que bueno es Muller, cada vez me sorprende mas, sin duda es la gran revelacion del ultimo año y que gran merito de Van Gaal en darle la oportunidad, y no solo eso si no de seguir dandole ocasiones de jugar, que es lo que poco entrenadores hacen.

alejo7
4th September 2010, 05:42
no se como hay estupidos que se atreven a decir que KLOSE estaba offside en este goal los que dicen esto no saben nada de futbol

si que raro, eso aparecio en espn.... polemico gol de alemania... cual es la polemica?

mamerto
4th September 2010, 05:46
Un autentico goleador este Klose.

ricuzzo
4th September 2010, 14:56
En general bien, el poco tiempo que ví a la Mannschaft el día de hoy.

un pequeño detalle:

hola, te enredaste en tu firma.....pero me doy cuenta que sabes bién como se escribe MANNSCHAFT.
saludos

ricuzzo
4th September 2010, 14:58
Van Buyten para Schweinsteiger, este se la pasa a Muller para que asista a Klose y gol del Bayern.

Que bueno es Muller, cada vez me sorprende mas, sin duda es la gran revelacion del ultimo año y que gran merito de Van Gaal en darle la oportunidad, y no solo eso si no de seguir dandole ocasiones de jugar, que es lo que poco entrenadores hacen.

perdón? Quién juega?

ricuzzo
4th September 2010, 15:04
Cuantos Goles lleva Miro con la selección ??? Siempre he pensado que la Generación de Relevo de Alemania es excelente pero si Klose mantiene la forma hasta en el Mundial del 2.014 lo veo...Grande Miroslav Klose

53 (14 en mundiales, 20 en amistosos, 10 en europeos, 9 en calificaciones para mundiales)

herlo
4th September 2010, 15:48
perdón? Quién juega?

Van Buyten, Schweinsteiger, Muller, Klose = Bayern Munich :wink:

andcp360
4th September 2010, 21:01
Grande Klose, siempre respondiendo de gran forma con la Mannschaft.
Ahora, el gol aleman vino de un error grosero e imperdonable del central del Bayern Van Buyten. No entiendo como cresta Van Gaal no reforzo la defensa, si entre Demichelis y el belga no hacen un jugador decente. El Bayern merece jugadores de mejor categoria, no paquetes como el grandote este belga.

Es cierto el Bayern no tiene defensa, y ese gol de Klose lo nesecitaba para el mundial y empatar a Ronaldo!

cachexriver
4th September 2010, 21:08
perdón? Quién juega?

al parecer habla del Bayer

Marquinhos82
5th September 2010, 01:34
53 (14 en mundiales, 20 en amistosos, 10 en europeos, 9 en calificaciones para mundiales)

Tú lo sabrás ricuzzo que sigues a Alemania, Klose es el máximo goleador en la historia de Alemania? o en los mundiales?

Grande la máquina alemana, cuando está bien engrasada es difícil de parar, de los equipos que no tienen "accidentes".

ricuzzo
5th September 2010, 01:37
al parecer habla del Bayer

si, tal vez, pero el tema era Bélgica vs. Alemania, o mi equivoco?

cachexriver
5th September 2010, 01:38
Tú lo sabrás ricuzzo que sigues a Alemania, Klose es el máximo goleador en la historia de Alemania? o en los mundiales?

Grande la máquina alemana, cuando está bien engrasada es difícil de parar, de los equipos que no tienen "accidentes".

creo que de Alemania si, no estoy seguro pero creo que si... ya ha pasado a Klinsmann , de los mundiales esta 1 gol por debajo de ronaldo .

pd: la memoria ahora no me ayuda, entiendanme, sabado a la noche ya estoy pensando donde voy a salir esta noche :lol:

cachexriver
5th September 2010, 01:38
si, tal vez, pero el tema era Bélgica vs. Alemania, o mi equivoco?

no te equivocas para nada...

herlo
5th September 2010, 01:48
Vamos, ni que me hubiera salido del tema, ya se sabe cual es el partido, solo era para destacar algo curioso como que los ultimos 4 jugadores (incluido uno del rival) que tocaron el balon tras el gol, son del Bayern. No entiendo de que tema me he salido y a cuento de que viene ricuzzo a intentar corregirme un comentario.

roballard
5th September 2010, 08:48
yo si entendi, no se como no captaron y hasta se esmeraban en "corregirte" y uno de ellos incluso menciono al "bayer", que es el leverkusen. No es lo mismo que el bayern.

GoldenParadise
5th September 2010, 11:11
La verdad partido pobre de la seleccion alemana, en especial el primer tiempo.
De por dios, que alguien le diga a Löw que hay un tal Marko Marin, el cual con todo lo que ha demostrado deberia ser titular en vez de Podolski.
Incluso se atreve a meter a Toni Kross, antes que a Marin, que falta de verguenza.

Marquinhos82
5th September 2010, 12:57
creo que de Alemania si, no estoy seguro pero creo que si... ya ha pasado a Klinsmann , de los mundiales esta 1 gol por debajo de ronaldo .

pd: la memoria ahora no me ayuda, entiendanme, sabado a la noche ya estoy pensando donde voy a salir esta noche :lol:

jajajajajaja ok gracias, y que la resaca no te acompañe el domingo al mediodía.

cachexriver
5th September 2010, 17:07
jajajajajaja ok gracias, y que la resaca no te acompañe el domingo al mediodía.

Bueno ya he me levantado dps de mi noche de fiesta :) ahora a almorzar algo y en unos momentos ya me salgo para Liniers a ver a mi querido River ...

ricuzzo
6th September 2010, 01:28
Vamos, ni que me hubiera salido del tema, ya se sabe cual es el partido, solo era para destacar algo curioso como que los ultimos 4 jugadores (incluido uno del rival) que tocaron el balon tras el gol, son del Bayern. No entiendo de que tema me he salido y a cuento de que viene ricuzzo a intentar corregirme un comentario.

no importa, nada grave.....fué para joder no más. Descuida. Me parecía raro que habías metido a un belga en la acción de los alemanes..................

ricuzzo
6th September 2010, 01:30
Tú lo sabrás ricuzzo que sigues a Alemania, Klose es el máximo goleador en la historia de Alemania? o en los mundiales?

Grande la máquina alemana, cuando está bien engrasada es difícil de parar, de los equipos que no tienen "accidentes".

yo creo el tipo del la firma de GoldenParadise es todavía el máximo goleador: GERD MUELLER!

ricuzzo
6th September 2010, 01:33
yo si entendi, no se como no captaron y hasta se esmeraban en "corregirte" y uno de ellos incluso menciono al "bayer", que es el leverkusen. No es lo mismo que el bayern.

claro, todo claro: "Van Buyten para Schweinsteiger, este se la pasa a Muller para que asista a Klose y gol del Bayern."

herlo
6th September 2010, 05:27
claro, todo claro: "Van Buyten para Schweinsteiger, este se la pasa a Muller para que asista a Klose y gol del Bayern."

Todo bien ricuzzo, pero has querido corregir algo incorregible y te has liado tu solo. Solo comente una curiocidad, como destacar que se junto del Bayern lo peor (Van Buyten) y lo mejor en esa jugada , tampoco era para que te la tomaras tan en serio.