PDA

View Full Version : Amistoso: Venezuela vs Colombia - 03/09/10



hollano
4th September 2010, 06:26
AMISTOSO INTERNACIONAL 2010
03-09-2010

VENEZUELA vs COLOMBIA
[0-2]
FINALIZADO


[0-2] Goles // All The Goals


http://www.megavideo.com/?v=0DW7ZL2Q98ecf3e29b9175b7067d66f7d8a88ae4

El Tino
4th September 2010, 07:52
Gano Colombia???/



uyy.... ver para cree.. :lol:

Igual solo ganan los amistosos, a la hora de la verdad se cagan.

adserna
4th September 2010, 08:18
Cual fue la formacion de Colombia en este partido?

JoseArenas
4th September 2010, 09:52
http://www.youtube.com/watch?v=ww7-BKL2-Kg

Marquinhos82
4th September 2010, 13:16
Bien Colombia!!! impresionante Cuadrado!

ricuzzo
4th September 2010, 14:27
Bien Colombia!!! impresionante Cuadrado!

exacto, así fué. Es decir, más bueno el café del vino tinto...............

franmalaguista
4th September 2010, 17:06
ola buenas! que tal jugo salomon rondon? aqui en malaga este chico a causado muy buena impresion y fue de los mejores del malaga en la 1 jornada

hollano
4th September 2010, 17:23
EL partido creo que nadie lo miró... en Colombia ni lo transmitieron, asi será la confianza que le tienen a este combinado.

Simbadeq
4th September 2010, 17:28
Bravo por Colombia. Vuelve la sonrisa con el Bolillo Gómez... y Venezuela a seguir, que lo han y estan haciendo bien...

alejo7
4th September 2010, 18:55
EL partido creo que nadie lo miró... en Colombia ni lo transmitieron, asi será la confianza que le tienen a este combinado.

el partido lo transmitieron por los canales regionales idiota, mejor confirma antes de afirmas algo....

ya sobre el partido pues me sorprendio, no tanto el hecho de ganar si no de que hayan marcado goles, y desde el 1 tiempo.... pero falcao sigue sin hallarse en este ekipo, me gusto que convocaran a choronta pero como sigue llamando al animal de viafara, aunque creo que fue este quien hizo el quite para propiciar el primer gol...

hay que mejorar la eleccion de jugadores, lo que es el juego parece que bolillo se esta concentrando en armar un equipo que mas que todo este bien en lo defensivo que no encaje goles, no me gusta mucho ese estilo pero si es efectivo esta bien.... claro hay que probarlo en muchos partidos mas.

colombia siempre juega contra venezuela bolivia o ecuador que pereza

hollano
4th September 2010, 19:02
el partido lo transmitieron por los canales regionales idiota, mejor confirma antes de afirmas algo....

ya sobre el partido pues me sorprendio, no tanto el hecho de ganar si no de que hayan marcado goles, y desde el 1 tiempo.... pero falcao sigue sin hallarse en este ekipo, me gusto que convocaran a choronta pero como sigue llamando al animal de viafara, aunque creo que fue este quien hizo el quite para propiciar el primer gol...

hay que mejorar la eleccion de jugadores, lo que es el juego parece que bolillo se esta concentrando en armar un equipo que mas que todo este bien en lo defensivo que no encaje goles, no me gusta mucho ese estilo pero si es efectivo esta bien.... claro hay que probarlo en muchos partidos mas.

colombia siempre juega contra venezuela bolivia o ecuador que pereza

Que pasa cabrón... te pillaste a la hembra anoche en algo raro, no me extraña que te afilen esos cachos.

cachexriver
4th September 2010, 19:34
EL partido creo que nadie lo miró... en Colombia ni lo transmitieron, asi será la confianza que le tienen a este combinado.



el partido lo transmitieron por los canales regionales idiota, mejor confirma antes de afirmas algo....

como son del mismo pais y no sabe si lo transmitieron ? viven uno en cada punta ?

hollano
4th September 2010, 19:39
como son del mismo pais y no sabe si lo transmitieron ? viven uno en cada punta ?

Que tiene que ver que uno viva en el amazonas y el otro en la Guajira. El tema va por otro lado, el alejo sabrá bien, aunque si pierde el DIM dudo mucho que escriba de buena gana.

cachexriver
4th September 2010, 19:56
Que tiene que ver que uno viva en el amazonas y el otro en la Guajira. El tema va por otro lado, el alejo sabrá bien, aunque si pierde el DIM dudo mucho que escriba de buena gana.

como que tiene ver? segun tengo entendido todos los paises tiene provincias, aca por ejemplo un cuidadano que vive en Tierra del Fuego no tiene muchos caneles de television que tiene uno que vive en Buenos Aires.

pero por lo que vos decis, en Colombia debe ser la televisacion casi igual que Mexico. Cada televisora tranmite lo que quiere o le conviene mas..

El Tino
4th September 2010, 20:30
Que tiene que ver que uno viva en el amazonas y el otro en la Guajira. El tema va por otro lado, el alejo sabrá bien, aunque si pierde el DIM dudo mucho que escriba de buena gana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marquinhos82
5th September 2010, 01:03
La polémica está servida, pero brindemos por la victoria de Colombia.

El Tino, pásame una de esas Aguilas tan ricas que tienes ahí!!!

alejo7
5th September 2010, 01:23
como son del mismo pais y no sabe si lo transmitieron ? viven uno en cada punta ?

pues no se el por que no se entero, si es un geek y mantiene pegado a la internet.... pero como es costeño quizas estaba con la burrita por que si hubiera estado en la calle en cada televissor de cada tienda podia verse que el partido efectivamente lo estaban transmitiendo

hollano
5th September 2010, 01:26
pues no se el por que no se entero, si es un geek y mantiene pegado a la internet.... pero como es costeño quizas estaba con la burrita por que si hubiera estado en la calle en cada televissor de cada tienda podia verse que el partido efectivamente lo estaban transmitiendo

Jajaja me rió por no hacerte quedar mal :lol::lol::lol::lol:

PD: geek??? WTF!! jajaja me cago de la risa, es que el ladrón juzga por su condición.

alejo7
5th September 2010, 01:30
Que tiene que ver que uno viva en el amazonas y el otro en la Guajira. El tema va por otro lado, el alejo sabrá bien, aunque si pierde el DIM dudo mucho que escriba de buena gana.

que tiene que ver el mejor equipo de colombia aqui ????? pareces un descerebrado siempre trayendo a colacion el mismo tema

alejo7
5th September 2010, 01:31
Jajaja me rió por no hacerte quedar mal :lol::lol::lol::lol:

PD: geek??? WTF!! jajaja me cago de la risa, es que el ladrón juzga por su condición.

si ves estabas ahi pegado esperando my reply....

bueno por lo menos el proximo partido de colombia es contra un equipo de mas nivel, o que al menos lo aparenta, vamos a ver si continua la paternidad sobre mexico del ultimo tiempo ah y siempre y cuando mexico juegue con la titular

hollano
5th September 2010, 01:34
si ves estabas ahi pegado esperando my reply

Seguro... ya quisieras tu tener todo el día mi atención que se deja para un enfaldao. :lol::lol::lol: por aquí andaré un par de horas más por si acaso, esperando hacer lo que tu no. :lol::lol::lol:

cachexriver
5th September 2010, 01:35
rarisimo que a hollano se le halla escapado ese detalle.