PDA

View Full Version : GAIZKA MENDIETA: LA MAYOR ESTAFA HISTORICA EN ITALIA.



CHUZO
10th January 2007, 14:56
http://www.gazzetta.it/Calcio/Primo_Piano/2007/01_Gennaio/10/fregature.shtml

Hoy viene en la gaceta del deporte. Supera a ORTEGA y RIVALDO. ¡Cerca de 8.000 millones de pelas pagaron por él! Aunque una buena parte la dieron al final en paketes tan malos como éste como pago.

Aquí en España se han dado estafas, pero nunca de ese calibre. ¿Recordáis algún fichaje multimillonario que luego fuera un fiasco?

b0b_marle
10th January 2007, 14:57
Anelka, por ejemplo.

Mendieta en el Valencia fue Dios, ni más ni menos.

super_ché
10th January 2007, 15:00
si en italia fue un fiasco la verdad
recordar recuerdo a anelka, denilson, han habido muxos...

devastator
10th January 2007, 15:01
Mendieta en Italia fuè un super fiasco

aythami86
10th January 2007, 15:02
en italia fue una mierda,fuertes critikas hubieron


saludos

CHUZO
10th January 2007, 15:04
[img:100:142:7bbb452979]http://www.know-library.net/images/3/36/Robertprosinecki.jpg[/img:7bbb452979]

ESTE TAMPOCO ERA MANCO...

PROSINECKI

Alex de Large
10th January 2007, 15:08
VAYA TIMO el menda este

Bernard
10th January 2007, 15:36
Uno que lo sera : Joaquin y sus 25kilos.

STYLES
10th January 2007, 15:45
Uno que lo sera : Joaquin y sus 25kilos.

Otro q esta cerca Diarra y 26 kilos :P , respecto a Mendi recuerdo su rueda de prensa "Me quiero ir del Valencia para mejorar" asi le ha ido.

Salu2!

Dabal
10th January 2007, 15:47
joaquin ni vale 24 millones, me parece mas timo que diarra, que me parece un gran jugador.

Bernard
10th January 2007, 15:48
Uno que lo sera : Joaquin y sus 25kilos.

Otro q esta cerca Diarra y 26 kilos :P , respecto a Mendi recuerdo su rueda de prensa "Me quiero ir del Valencia para mejorar" asi le ha ido.

Salu2!

Modo Prepotente ON :

Es que a nosotros nos sobra la pasta...

Modo Prepotente OFF.


La unica diferencia es que Diarra es revendible a un buen precio y por Joaquin, si algun dia lo vendeis, no os daran ni la mitad de la mitad. A ver cuando Joaquin mete algun golito, que Diarra ya lo hizo y mira donde juega...

STYLES
10th January 2007, 15:52
Uno que lo sera : Joaquin y sus 25kilos.

Otro q esta cerca Diarra y 26 kilos :P , respecto a Mendi recuerdo su rueda de prensa "Me quiero ir del Valencia para mejorar" asi le ha ido.

Salu2!

Modo Prepotente ON :

Es que a nosotros nos sobra la pasta...

Modo Prepotente OFF.


La unica diferencia es que Diarra es revendible a un buen precio y por Joaquin, si algun dia lo vendeis, no os daran ni la mitad de la mitad. A ver cuando Joaquin mete algun golito, que Diarra ya lo hizo y mira donde juega...

Modo ONG ON:

Si os sobra el dinero en malos jugadores donarlo a alguna ONG

Modo ONG OF:

Diarra revenderlo por 22 millones x ejemplo? jaja y q mas?,os equivocasteis de Diarra,el Lyon hizo negocio.

Modo Salu2! ON

Rock_Zaragocista_100%
10th January 2007, 16:49
Mendieta fue un crack, ha habido muchos casos despues del suyo

markkus
10th January 2007, 17:07
Uno que lo sera : Joaquin y sus 25kilos.

Otro q esta cerca Diarra y 26 kilos :P , respecto a Mendi recuerdo su rueda de prensa "Me quiero ir del Valencia para mejorar" asi le ha ido.

Salu2!

Modo Prepotente ON :

Es que a nosotros nos sobra la pasta...

Modo Prepotente OFF.


La unica diferencia es que Diarra es revendible a un buen precio y por Joaquin, si algun dia lo vendeis, no os daran ni la mitad de la mitad. A ver cuando Joaquin mete algun golito, que Diarra ya lo hizo y mira donde juega...

El boton de OFF del modo prepotente nunca te ha funcionado, reconocelo...

javi_malaga
10th January 2007, 17:12
mas estafa fue en el barcelona,y ojala joaquin lo hubiera fichao el madrid.

Toplomo
10th January 2007, 17:17
De los Joaquín, Diarrá, etc. de esta temporada vamos a dejarlos porque todavía está por ver.

Pero de temporadas anteriores... ahora mismo recuerdo:

Mendieta al Lazio.
Anelka al R.Madrid.
Rochemback al FC Barcelona.
Denilson al Betis.
Roberto Ríos al At.Bilbao...

No sé... no recuerdo más...

MOAKIS
10th January 2007, 17:22
Mendi aqui en valencia lo fue todo, era el jugador mas querido por la aficion, se le perdonaba todo, cada vez que intentaba una cosa y no le salia, se le aplaudia igual.
Ahora, si fallas una ocasion clarisima en un club nuevo, la gente se te hecha encima (cosa logica, no?) y el mismo jugador termina por perder la confianza.
Pero bueno, el mismo se lo busco, que aqui lo tenia todo, era el idolo, estaba ganando titulos... que mas queria, mas dinero... asi le ha ido.

markkus
10th January 2007, 17:23
Analisis del rendimiento de Gaizka.

Costo en su dia 50 millones de ptas cuando jugaba en el Castellón. marco un monton de goles y con el llegamos a las dos finales de la champions y ganamos una copa del rey y una supercopa de españa.
Lo vendimos cuando empezaba su decadencia por 8000.

Yo lo nombraria jugador del siglo valencianista jeje

javi_malaga
10th January 2007, 17:27
MENDIETA SE HUNDIO COMO JUGADOR DE FUTBOL EL DIA QUE EL VALENCIA LO LARGO A ITALIA EN VEZ DE VENDERLO AL MADRID.
OTRO TIMO SAVIOLA AL BARSA CREO QUE SIGUE SIENDO EL FICHAJE MAS CARO DE LA HISTORIA DEL BARSA...5300 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PTAS

Dabal
10th January 2007, 18:06
De los Joaquín, Diarrá, etc. de esta temporada vamos a dejarlos porque todavía está por ver.

Pero de temporadas anteriores... ahora mismo recuerdo:

Mendieta al Lazio.
Anelka al R.Madrid.
Rochemback al FC Barcelona.
Denilson al Betis.
Roberto Ríos al At.Bilbao...

No sé... no recuerdo más...
mas que rochemback, que tambien lo fue, pondria a geovanni.

b0b_marle
10th January 2007, 18:26
Gol de falta de Mendieta jugando en el Barça (por la mitad del video)

[flash:d24aeb3af4]http://www.youtube.com/watch?v=Z3GYAM4oSy8[/flash:d24aeb3af4]

Villa Trick
10th January 2007, 18:33
Uno que lo sera : Joaquin y sus 25kilos.

Otro q esta cerca Diarra y 26 kilos :P , respecto a Mendi recuerdo su rueda de prensa "Me quiero ir del Valencia para mejorar" asi le ha ido.

Salu2!

Modo Prepotente ON :

Es que a nosotros nos sobra la pasta...

Modo Prepotente OFF.


La unica diferencia es que Diarra es revendible a un buen precio y por Joaquin, si algun dia lo vendeis, no os daran ni la mitad de la mitad. A ver cuando Joaquin mete algun golito, que Diarra ya lo hizo y mira donde juega...

El boton de OFF del modo prepotente nunca te ha funcionado, reconocelo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

jimypeich
10th January 2007, 18:37
Mendieta tuvo su gran momento cuando lideraba al Valencia, a partir de ahí se fue hundiendo, no sé cuáles fueron los motivos pero es evidente.

Villa Trick
10th January 2007, 18:47
Mendieta tuvo su gran momento cuando lideraba al Valencia, a partir de ahí se fue hundiendo, no sé cuáles fueron los motivos pero es evidente.

La ultima temporada de Mendi como ché ya fué muy floja, igual hubiese merecido la pena venderselo al Madriz, crujirle los 10.000k y ver como se iba marchitando como futbolista en nuestra liga....

Al final ese año se hizo la mejor venta de nuestra historia....repasamos la caja....

Mendieta 8000M pts.
Farinós 3000M "
Gerard 4000M "
Piojo 4000M "

El equipo no sólo no se hundió al año siguiente....es que GANÓ LA LIGA!!!!!

alexismartinez
10th January 2007, 19:44
Uno que lo sera : Joaquin y sus 25kilos.

Otro q esta cerca Diarra y 26 kilos :P , respecto a Mendi recuerdo su rueda de prensa "Me quiero ir del Valencia para mejorar" asi le ha ido.

Salu2!

Modo Prepotente ON :

Es que a nosotros nos sobra la pasta...

Modo Prepotente OFF.


La unica diferencia es que Diarra es revendible a un buen precio y por Joaquin, si algun dia lo vendeis, no os daran ni la mitad de la mitad. A ver cuando Joaquin mete algun golito, que Diarra ya lo hizo y mira donde juega...

El boton de OFF del modo prepotente nunca te ha funcionado, reconocelo...DIARRA QUE LO KIEREN ECHAR CAPELLO FIJATE QUE TRIUNFO NO??? CREO QUE LO QUIERE ECHAR PORQUE ES MU WENO NO ??

KuviJohn
10th January 2007, 20:38
El gran fiasco fue Denilson

Alvaro22
10th January 2007, 21:17
Mendieta fue durante una epoca el estilete del Valencia, su marcha a italia fue un fracaso..

juan_zaragocista
10th January 2007, 21:24
Mendieta en el Valencia fue Dios, ni más ni menos.

Keltor
10th January 2007, 22:02
Mendieta para mí es el mejor tirador de penaltys que he visto, pero claro, eso no vale tanto dinero. No obstante, tuvo su buena época, como el gol que le marcó al Barcelona empalmando un córner desde fuera del área. Muy bien por el Valencia por hacer caja con él, muy mal por los otros por picar y comprarlo.
Por cierto, que estas ventas de Mendi, Gerard, Farinós, etc. me recuerdan a lo que está haciendo el Sevilla (Sergio Ramos, la Bestia) y a lo que está por llegar (Kanouté, Navarro, etc.)

-Mixonario-
10th January 2007, 22:09
amunike, bogarde, rochembak, anelka, karembeu, juakin, denilson, sobis....

haberlos haylos

BERTIN_1
10th January 2007, 23:39
ZIDANE COSTO MAS QUE NADIE Y LLEGO CON 29 AÑOS PERO SI FLORENTINO AMORTIZO ESE DINERO MERECIO LA PENA PORQUE ESTE SEÑOR JUEGA AL FUTBOL COMO LOS ANGELES

Y YO ME PREGUNTO....SI MARADONA TUVIERA 20 AÑOS CUANTOS MILLONES COSTARIA?

blanquiazul
11th January 2007, 13:24
amunique ese si q era una estrella. jjejjejejejeje