PDA

View Full Version : Amistoso: Canada - Perú 04/09/10



kehl
5th September 2010, 02:58
http://www.youtube.com/watch?v=-UZoSaOkSGY
68' [0 - 1] R. Fernandez
72' [0 - 2] Tragodara

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

carlotro0300
5th September 2010, 03:51
que buen entrenador que es don marca, la proxima copa america va estar de miedo...

daev2008
5th September 2010, 05:02
Viva mi perú carajo!!! este partido no es trascendente, pero comenzar un nuevo ciclo ganando siempre es bueno.

El Tino
5th September 2010, 05:20
Partido facil para Peru. Esos Canadienses son troncos.

lPequell
5th September 2010, 10:51
Canada no pudo mantener el ritmo del primer tiempo, y pues con la entrada de Tragodara y Manco peru tuvo mayor movilidad, no me termina de convencer porq cuando un jugador cogia la pelota tenia q trasladarla mucho, ya q no se muestran para soltar el pase, siempre hay q pasar a un rival para poder el pase, pero bueno confiemos en la habilidad de nuestros jugadores para poder pasar a ese jugador y soltarlso pases, VAMOS PERU!!!! , por cierto muy buenos gones.

Marquinhos82
5th September 2010, 12:07
Buena victoria de Perú, sobre todo por que los goles han sido muy combinativos y eso siempre es positivo ¿Jugó Rengifo?

Don Argento
5th September 2010, 14:10
Que buena camiseta la de Peru, me gusto mucho mas que la que tenia antes

DJirvin54
5th September 2010, 15:04
Zlatan Fernandez no sdará muchas alegrias ;) ... Buenos goles, espero que porfin demos fin a esta temporada demasiado larga en negro del futbol peruano :)

posteador
5th September 2010, 16:59
Este nuevo Perú se ve mas competitivo...tienen a un buen técnico...y seguramente regresaran los castigados. Concuerdo con el argentino...la camiseta esta muy bonita.

alejo7
5th September 2010, 17:12
que bien por peru, antes me caia mal esa seleccion, pero ya es hora de que resurjan para que no solo compliquemos a los grandes de sudamericana sino tambien para hacer esto mas competitivo y que haya un buen nivel en general para lo que se viene

KinSama
5th September 2010, 18:08
Según leo los comentarios de los foristas y en las revistas de deportes, Perú jugó buen partido. Excelente!! :) :) Q se siga mejorando.

... Alguien q suba el partido en descarga directa x favor :P

cachexriver
5th September 2010, 19:16
Aguante la Playera de Peru !!!!

uta 133
5th September 2010, 20:53
Buenos Goles y grandes las jugadas de Perú,Felicitaciones!

Don Argento
5th September 2010, 21:41
Aguante la Playera de Peru !!!!

No se porque no me suena muy parcial ese comentario!!!!!!!!!!!

cachexriver
5th September 2010, 22:02
No se porque no me suena muy parcial ese comentario!!!!!!!!!!!

http://planetaarmageddon.foroactivo.com/users/1511/45/29/52/smiles/987140.gif

lPequell
6th September 2010, 01:07
El primer tiempo muy bien en la parte defensiva, y la segunda con mucha movilidad en el ataque, y los goles al mismo estilo de la play station.. XD

franciscoflores10
6th September 2010, 02:43
Igual siento qué Perú dara pena en las Clasificatorias.

Lapeste
6th September 2010, 11:50
¿Alguien grabó el partido? Please...

bruz
6th September 2010, 12:51
Perú siempre tiene jugadorazos, lo importante es que se trabaje en serio.. Ojalá que después de las indisciplinas, castigos, malos resultados, etc.. se levante cabeza....

En Chile nos pasó lo mismo, en la Copa América anduvieron varios borrachos y terminamos perdiendo 6 - 1 contra Brasil.. Ahí llegó M. Bielsa y se empezó a trabajar en serio... Quedamos 2ºs en las clasificatorias..

Espero sea lo mismo con Perú... Jugadores talentosos les sobra, por lo que espero que con un seleccionador con vasta experiencia como Sergio Markarián, puedan volver al mundial..

Suerte hermanos peruanos !


PD: Muy linda la camiseta

ricuzzo
6th September 2010, 23:41
Que buena camiseta la de Peru, me gusto mucho mas que la que tenia antes

es la de la época de oro, la de Chumpitáz, de Cubillas, de De la Rosa.............

josardo
7th September 2010, 01:18
es la de la época de oro, la de Chumpitáz, de Cubillas, de De la Rosa.............


Es exactamente a lo que me hace pensar esa camisa, a la epoca de oro del futbol peruano.

Esperemos que los jugadores la porten mucho compromiso.

DJirvin54
7th September 2010, 19:52
Igual siento qué Perú dara pena en las Clasificatorias.

LO dices porque eres chileno, o porque eres adivino?

Pd: no quiero molestar a nadie, si lo hago retiraré lo dicho, pero no da razones este tio, solo lo afirma y punto, y eso me jode.

cachexriver
7th September 2010, 21:37
LO dices porque eres chileno, o porque eres adivino?

Pd: no quiero molestar a nadie, si lo hago retiraré lo dicho, pero no da razones este tio, solo lo afirma y punto, y eso me jode.

al parecer lo dijo por que lo Sintio ...

959u
7th September 2010, 22:35
ese shit-leno no sabe nada

ojala nos toke en el mismo grupo en la copa america pa kgarlos

posteador
7th September 2010, 22:43
Soy Chileno y me gusta que Perú este jugando bien...no le conviene a nadie que tengamos equipos mediocres en Sudamérica. Espero que Bolivia también mejore.

959u
7th September 2010, 22:45
nadie hablo de ti sino del otro payaso

franciscoflores10
8th September 2010, 03:33
Dios... tan solo creo eso. Yo los respetaria si ustedes dicen que Chile puede quedar ultimo, pero que se yo.

KoloSw
8th September 2010, 05:36
ese shit-leno no sabe nada

ojala nos toke en el mismo grupo en la copa america pa kgarlos

ojala eso veremos mira que ustedes los tenemos de Hijos estos ultimos partidos !

heli85
8th September 2010, 06:02
ojala eso veremos mira que ustedes los tenemos de Hijos estos ultimos partidos !

no le hagas caso, perro que ladra no muerde... ojala Peru llegue bien para la Copa America para dar pelea

bruz
10th September 2010, 18:09
Dios... tan solo creo eso. Yo los respetaria si ustedes dicen que Chile puede quedar ultimo, pero que se yo.

cállate pao culiao, aguante latinoamerica unida !

(teniai que ser zorra po wn..)