PDA

View Full Version : Amistoso: Mexico - Ecuador 04/9/2010



LaRoja9
5th September 2010, 05:41
Mexico 1-2 Ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=E5ahEkb8sEw

juanileon
5th September 2010, 05:54
por fin les dimos en la boca a los mexicanos... para q dejen de creerse lo mejor... para q se den cuenta q el futbol de sudamerica es superior y q estan en los mundiales porq les toca jugar en mi opinion las eliminatorias mas mediocres del mundo... y que si jugaran los eliminatorias de la conmebol no clasificarian tan seguido o nunca... DEJEN DE CREERSE LOS BUENOS... COLOMBIA LES VA A GANAR.... van a ver.... VAMOS ECUADOR CHUCHA!!!! Y VAMOS LA LIGA Q EL MIERCOLES NOS TRAEMOS LA RECOPA DE QULMES!!!!!!!!

luistua
5th September 2010, 08:30
por fin les dimos en la boca a los mexicanos... para q dejen de creerse lo mejor... para q se den cuenta q el futbol de sudamerica es superior y q estan en los mundiales porq les toca jugar en mi opinion las eliminatorias mas mediocres del mundo... y que si jugaran los eliminatorias de la conmebol no clasificarian tan seguido o nunca... DEJEN DE CREERSE LOS BUENOS... COLOMBIA LES VA A GANAR.... van a ver.... VAMOS ECUADOR CHUCHA!!!! Y VAMOS LA LIGA Q EL MIERCOLES NOS TRAEMOS LA RECOPA DE QULMES!!!!!!!!

ok y en la copa américa organizada en tu país en 93?? y en el 2002 que pasó me recuerdas??

felicidades en este juego, ganaron bien, mayor suerte para los importantes. :)

Tuleño
5th September 2010, 08:42
por fin les dimos en la boca a los mexicanos... para q dejen de creerse lo mejor... para q se den cuenta q el futbol de sudamerica es superior y q estan en los mundiales porq les toca jugar en mi opinion las eliminatorias mas mediocres del mundo... y que si jugaran los eliminatorias de la conmebol no clasificarian tan seguido o nunca... DEJEN DE CREERSE LOS BUENOS... COLOMBIA LES VA A GANAR.... van a ver.... VAMOS ECUADOR CHUCHA!!!! Y VAMOS LA LIGA Q EL MIERCOLES NOS TRAEMOS LA RECOPA DE QULMES!!!!!!!!

permiteme jajajajajajajajajajajajaja ustedes son nuestros hijos solo 2 partidos ganados del ecuador en 18 enfrentamientos jajajajajaja,la cosa es al reves mi chavo ustedes se sienten poca cosa cuando juegan con mexico y no es que mexico se crea lo mejor,la verdad da risa tu comentario y mas que es un partido amistoso que no sirve para nada mas que para darles a ganar a tu seleccion unos cuantos pesos,pero bueno si te hace feliz disfruta tu triunfo por que ya vendran mas penas que glorias.

kehl
5th September 2010, 09:47
http://www.youtube.com/watch?v=WH9DrLfD3G0

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

chito11
5th September 2010, 11:53
no manches guey, una perdida es una perdida. no importa si es amistoso o cuenta para alguna copa,la verdad es que a mejico los bailaron y ese gol del chicharo fue auto gol,y el arquero mejicano peludo ridiculo vale madre el guey. dicen los mejicanos que quieren jugar con paises de sur america para ir a mundiales en vez de paises de centro america y el caribe,bueno la realidad es que mejor quedence asi por que si se quieren descalificar con paises de sur america se quedan y no clesificarian para ni madres. tragense el orgullo y jueguen como se debe de jugar el football sin tanto hablerio y mas accion,

Marquinhos82
5th September 2010, 12:03
Fíjate que de normal Ecuador, su selección y todo lo relacionado con ese país me cae bien, pero si por ganar un amistoso os ponéis así no quiero ni pensar cuando tengáis una participación aceptable a nivel oficial de una manera continuada... Prefiero pensar que es solo una fanfarronada de un garbanzo negro aislado, por que comentarios como el tuyo, juanileon, te descalifican solitos...

piqueTJ
5th September 2010, 12:08
Las pendejadas que deben leerse a veces son increibles! Lo que mas me gusta es la solidaridad existente entre los latinoamericanos. Los ecuatorianos estan mas jodidos que nosotros (Mexico) (y no solo futbolisticamente hablando, eh?) y alli andan chingando "como una pulguita en un huevo" (ad literam). Felicidades Ecuador, le ganaron a un grande! (ironía incluida) jajaja

locoAs
5th September 2010, 14:04
no manches guey, una perdida es una perdida. no importa si es amistoso o cuenta para alguna copa,la verdad es que a mejico los bailaron y ese gol del chicharo fue auto gol,y el arquero mejicano peludo ridiculo vale madre el guey. dicen los mejicanos que quieren jugar con paises de sur america para ir a mundiales en vez de paises de centro america y el caribe,bueno la realidad es que mejor quedence asi por que si se quieren descalificar con paises de sur america se quedan y no clesificarian para ni madres. tragense el orgullo y jueguen como se debe de jugar el football sin tanto hablerio y mas accion,

mejico...mejicano....quedence....clesificarian.... . tragense ...hablerio .... Digno para la web de HZCF....

http://www.frasesoriginales.com/wp-content/uploads/2010/07/ignorante.jpg

Don Argento
5th September 2010, 14:06
Gente, no discutan por un amistoso!!!!!!!!, ni Ecuador es mas bueno, ni Mexico es mas malo despues de este partido del que pasados 3 dias, nadie se acuerda, porque de ser asi, que, Argentina juega contra España el martes, y si les ganamos, que, Argentina sera mejor que España???, por favor, no caigan en el ridiculo

locoAs
5th September 2010, 14:10
http://img691.imageshack.us/img691/7933/trihx.jpg

santiagodr
5th September 2010, 14:37
permiteme jajajajajajajajajajajajaja ustedes son nuestros hijos solo 2 partidos ganados del ecuador en 18 enfrentamientos jajajajajaja,la cosa es al reves mi chavo ustedes se sienten poca cosa cuando juegan con mexico y no es que mexico se crea lo mejor,la verdad da risa tu comentario y mas que es un partido amistoso que no sirve para nada mas que para darles a ganar a tu seleccion unos cuantos pesos,pero bueno si te hace feliz disfruta tu triunfo por que ya vendran mas penas que glorias.

es verdad ke el fútbol ecuatoriano recién esta empezando a crecer y ke ustedes tienen una hegemonía en cuanto a resultados, pero te recuerdo ke los triunfos de México han sido máximo con diferencia de 2 goles, tampoco es para ke nos trates de hijos.......eso de sentirse poca cosa no se porke lo dices, si ayer el baile fue importante compadre.....
y eso de mas penas ke glorias..... cuéntame cuales son las glorias de tu selección??
ganar la copa de oro de la concacaf??
o clasificar a los mundiales ganándole a selecciones como:
surinam, santa lucia, san vicente y las granadinas, anguila??? es lo mismo ke jugar una eliminatoria contra brasil, argentina, uruguay, paraguay, chile ........
yo no creo ke por este triunfo ya seamos los mejores del mundo, pero si creo ke la selección cuenta con muy buenos jugadores y en los próximos torneos creo ke haremos un buen papel......
también hay ke tener en cuenta ke ayer nos faltaban jugadores titulares ke no fueron convocados por diversos motivos, como edison mendez, guerron, jairo campos, fellipe caicedo, aparte de la rara decisión de rueda de no poner a jefferson montero de titular....en fin saludos y no sean agrandados mexicanos, igual ke el ecuatoriano del primer mensaje....hay ke tener humildad mi pana.

DJirvin54
5th September 2010, 15:01
amistoso nomas ....

mexman
5th September 2010, 15:04
parece que ese estadio traerá maldicion para el que juegue de local ahi, por eso hoy gana tecos :D

justin_3d
5th September 2010, 15:57
Wow Ecuador esta formando un equipo descente......

Pero solo conosco a A. Valencia, y Benitez de este Ecuador, aunque creo que entre Mexico y Ecuador, A. Valencia es el mejor que hay en la cancha!
Lo bueno de los ecuatorianos es que tienen buen fisico, como los africanos del Chelsea. So si son descente como Valencia, le sale bien la premier!
En cambio a los mexicanos no le a ido tan bien en la premier...tienen a Chicharito pero es muy temprano para decir algo....

A ver como le sale a este Ecuador en la Copa America!

:)

JoseArenas
5th September 2010, 16:02
Resultado logico.....Mexico no puede aspirar a mucho teniendo en su equipo a jugadores que no son regulares en sus clubes,no tienen ritmo de juego.....

Se debe de convocar a jugadores que esten en competencia constantemente,no a jugadores que nomas calientan banca.

cachexriver
5th September 2010, 16:04
Coincido con el user Argento

justin_3d
5th September 2010, 16:05
permiteme jajajajajajajajajajajajaja ustedes son nuestros hijos solo 2 partidos ganados del ecuador en 18 enfrentamientos jajajajajaja,la cosa es al reves mi chavo ustedes se sienten poca cosa cuando juegan con mexico y no es que mexico se crea lo mejor,la verdad da risa tu comentario y mas que es un partido amistoso que no sirve para nada mas que para darles a ganar a tu seleccion unos cuantos pesos,pero bueno si te hace feliz disfruta tu triunfo por que ya vendran mas penas que glorias.

Yo creo que Mexico por lo demostrado en el mundial esta a muy buen nivel....pero si me acuerdo, no pudieron contra Uruguay ni Argentina....equipos que Ecuador le hace la vida dificil....

Y A. Valencia es mucho mejor que cualquier mexicano que yo conosca en la seleccion de Mexico.....

cachexriver
5th September 2010, 16:09
Y A. Valencia es mucho mejor que cualquier mexicano que yo conosca en la seleccion de Mexico.....

por esa frase te van a saltar los perros de presa :lol:

justin_3d
5th September 2010, 16:17
por esa frase te van a saltar los perros de presa :lol:

Pues que hay de mentira en eso???

Acaso hay algun Mexicano en la premier que sea mucho mejor que A. Valencia???

Valencia siempre es peligroso cuando se enfrenta al Chelsea, y le da un buen juego a A. Cole, que es el mejor lateral del mundo!

alejo7
5th September 2010, 16:29
bien por ecuador y mucha suerte para rueda y que tenga una larga y exitosa carrera dirigiendolos.... mexico tiene algunos kugadores buenos pero me cae mal, no la seleccion en si si no sus hinchas que siempre andan inflando a su equipo, me decepciono esperaba mas de esta seleccion... si el 7 les ganamos ya no habra tanta gracias, claro tambien cabe la posibilidad de que perdamos lo importante es que ellos vengan a bogota con sus mejores jugadores y con una buena actitud y disposocion para jugar.

que estadio, parece en europa !!!!!!!!!! aunque como dicen, como que el pasto o grama es una cagada.

perritolabrador
5th September 2010, 16:33
graciaz que bien por ecuador

justin_3d
5th September 2010, 16:44
bien por ecuador y mucha suerte para rueda y que tenga una larga y exitosa carrera dirigiendolos.... mexico tiene algunos kugadores buenos pero me cae mal, no la seleccion en si si no sus hinchas que siempre andan inflando a su equipo, me decepciono esperaba mas de esta seleccion... si el 7 les ganamos ya no habra tanta gracias, claro tambien cabe la posibilidad de que perdamos lo importante es que ellos vengan a bogota con sus mejores jugadores y con una buena actitud y disposocion para jugar.

que estadio, parece en europa !!!!!!!!!! aunque como dicen, como que el pasto o grama es una cagada.

Rueda es el nuevo tecnico de Ecuador???

El Reuda que dirigio a Honduras en el mundial???

Yo siempre en mi mente e dicho, que lo que le falta a Ecuador es un tecnico descente. Tienen jugadores buenos, pero le falta ese tecnico que les empuje al siguiente nivel. Y creo que Reuda es un paso adelante comparado a los tecnicos previo.
Claro Reuda no es un Mourinho, pero creo que es lo mejor que Ecuador se a podido conseguir en un buen tiempo....

A ver si Reuda le sale de bueno como a Chile le salio con el Loco Bielsa....aunque Bielsa es uno de los mejores tecnico del mundo en mi pensar!

PD. Colombia es otro equipo que se a perdido. Se necesita una buena dirigencia en esa seleccion!

posteador
5th September 2010, 17:12
A ver si Reuda le sale de bueno como a Chile le salio con el Loco Bielsa....aunque Bielsa es uno de los mejores tecnico del mundo en mi pensar!

PD. Colombia es otro equipo que se a perdido. Se necesita una buena dirigencia en esa seleccion!

Rueda no se compara con el loco.

Creo que Colombia necesita un técnico moderno, porque tienen el material para hacer un equipo extremadamente competitivo.

justin_3d
5th September 2010, 17:16
Rueda no se compara con el loco.

Creo que Colombia necesita un técnico moderno, porque tienen el material para hacer un equipo extremadamente competitivo.

hmm tienes razon.

Bielsa esta mil veces lejos que cualquier tecnico de sur america....no se si habra otro tecnico que sea mejor que el en sur america en esto momentos....

Pero cuanto me gustaria ver al loco dirigiendo a un equipo de europa. A ver como le sale contra Mou, SAF, Guardiola, o Carlo!

Sabes cual equipo el loco puede dirigir y hacer un equipaso? El Man C!
Mancini no es tan bueno, y me gustaria ver que puede hacer el loco con un equipo como el Man C. que tiene mucho recursos!
:)

CARNAGE
5th September 2010, 17:33
Resultado logico.....Mexico no puede aspirar a mucho teniendo en su equipo a jugadores que no son regulares en sus clubes,no tienen ritmo de juego.....

Se debe de convocar a jugadores que esten en competencia constantemente,no a jugadores que nomas calientan banca.

+10000

por favor dejen de llamar a Vela!!!

Tuleño
5th September 2010, 17:33
es verdad ke el fútbol ecuatoriano recién esta empezando a crecer y ke ustedes tienen una hegemonía en cuanto a resultados, pero te recuerdo ke los triunfos de México han sido máximo con diferencia de 2 goles, tampoco es para ke nos trates de hijos.......eso de sentirse poca cosa no se porke lo dices, si ayer el baile fue importante compadre.....
y eso de mas penas ke glorias..... cuéntame cuales son las glorias de tu selección??
ganar la copa de oro de la concacaf??
o clasificar a los mundiales ganándole a selecciones como:
surinam, santa lucia, san vicente y las granadinas, anguila??? es lo mismo ke jugar una eliminatoria contra brasil, argentina, uruguay, paraguay, chile ........
yo no creo ke por este triunfo ya seamos los mejores del mundo, pero si creo ke la selección cuenta con muy buenos jugadores y en los próximos torneos creo ke haremos un buen papel......
también hay ke tener en cuenta ke ayer nos faltaban jugadores titulares ke no fueron convocados por diversos motivos, como edison mendez, guerron, jairo campos, fellipe caicedo, aparte de la rara decisión de rueda de no poner a jefferson montero de titular....en fin saludos y no sean agrandados mexicanos, igual ke el ecuatoriano del primer mensaje....hay ke tener humildad mi pana.

apenas empieza ecuador a crecer hijo?pues entonces son unos mediocres por que en tantos años jugando en copa america y eliminatorias no han aprendido nada,mexico en tan solo 11 años a hecho mejor papel en la copa america que su mediocre seleccion,pues tu cuentame cuales son las glorias de tu ecuador?como te decia hijo mio mexico es el tercer mejor seleccion de america y por un partidito que ganen a una seleccion mexicana que ni tiene un tecnico oficial los hace feliz pues disfruten.admeas no hay nada malo en regalarles de vez en cuando un caramelo a mis hijos para motivarlos y que sigan estudiando como jugar futbol.

alejo7
5th September 2010, 17:42
apenas empieza ecuador a crecer hijo?pues entonces son unos mediocres por que en tantos años jugando en copa america y eliminatorias no han aprendido nada,mexico en tan solo 11 años a hecho mejor papel en la copa america que su mediocre seleccion,pues tu cuentame cuales son las glorias de tu ecuador?como te decia hijo mio mexico es el tercer mejor seleccion de america y por un partidito que ganen a una seleccion mexicana que ni tiene un tecnico oficial los hace feliz pues disfruten.admeas no hay nada malo en regalarles de vez en cuando un caramelo a mis hijos para motivarlos y que sigan estudiando como jugar futbol.

por especimenes como este es que uno la coge contra el tri

Tuleño
5th September 2010, 17:44
Yo creo que Mexico por lo demostrado en el mundial esta a muy buen nivel....pero si me acuerdo, no pudieron contra Uruguay ni Argentina....equipos que Ecuador le hace la vida dificil....

Y A. Valencia es mucho mejor que cualquier mexicano que yo conosca en la seleccion de Mexico.....

esto es lo que llamo yo un clasico fanatico,pero hijo mio si no le echas flores tu a tus jugadores quien lo hara jajajajaja,,mira y yo soy objetivo Valencia me parece un buen jugador que puede ayudar mucho al ecuador pero de eso a que es mejor que cualquier mexicano please please tss tss eso solo sera en tu cerebro,bueno mijo los dejo que sueñen un rato,adios.

locoAs
5th September 2010, 17:44
Pues que hay de mentira en eso???

Acaso hay algun Mexicano en la premier que sea mucho mejor que A. Valencia???

Valencia siempre es peligroso cuando se enfrenta al Chelsea, y le da un buen juego a A. Cole, que es el mejor lateral del mundo!

jajajjajaa,,,, o sea... el parametro para que un jugador sea bueno..... es como juegue contra el Chelsea......entonces el Chicharito ya es buen jugador.... le metio un gol.....jajajajajja..... este compa vive en su mundo azul,,,,,

santiagodr
5th September 2010, 17:45
apenas empieza ecuador a crecer hijo?pues entonces son unos mediocres por que en tantos años jugando en copa america y eliminatorias no han aprendido nada,mexico en tan solo 11 años a hecho mejor papel en la copa america que su mediocre seleccion,pues tu cuentame cuales son las glorias de tu ecuador?como te decia hijo mio mexico es el tercer mejor seleccion de america y por un partidito que ganen a una seleccion mexicana que ni tiene un tecnico oficial los hace feliz pues disfruten.admeas no hay nada malo en regalarles de vez en cuando un caramelo a mis hijos para motivarlos y que sigan estudiando como jugar futbol.

no tengo ningun problema en reconocer ke el futbol ecuatoriano hasta mas o menos el 98 era un futbol mediocre.....pero ya se ve un cambio y tenemos una exelente camada de jugadores y seguiremos creciendo......nuestras glorias a nivel de seleccion son nulas, igual ke ustedes asi ke no te las des de muy grande cuando no son nada.....y eso de la tercera mejor seleccion de america? jajajajajaja se ve ke te contaron bien ese cuento porke te lo creiste compa.......te recuerdo ke en sudamerica hay tres selecciones campeonas del mundo y mexico no ha ganado nada.........aparte esta chile, paraguay .......pero bueno esta bien ke se crean sus propias mentiras, si asi son felices bien por ustedes........

Tuleño
5th September 2010, 17:47
por especimenes como este es que uno la coge contra el tri

usted cafetero metase en los partidos de su equipo y no venga a festejar triunfos ajenos,ahh ya se por que festejan pues nunca ganan nada jajajajaja,facil criticar pero no dices nada de los ecuatorianos que estan ofendiendo y tu mismo lo haz hecho dciendo que te cae mal la seleccion mexicana pues la neta que mente tan mediocre tienes.

justin_3d
5th September 2010, 17:47
esto es lo que llamo yo un clasico fanatico,pero hijo mio si no le echas flores tu a tus jugadores quien lo hara jajajajaja,,mira y yo soy objetivo Valencia me parece un buen jugador que puede ayudar mucho al ecuador pero de eso a que es mejor que cualquier mexicano please please tss tss eso solo sera en tu cerebro,bueno mijo los dejo que sueñen un rato,adios.

Yo creo que tu estas fumado!

Yo no soy de Ecuador pero de USA.

Soy neutral entre mexico y ecuador. So lo que yo veo es que Ecuador tiene un jugador que es mejor que cualquier jugador de mexico!

Simple y punto!

justin_3d
5th September 2010, 17:50
jajajjajaa,,,, o sea... el parametro para que un jugador sea bueno..... es como juegue contra el Chelsea......entonces el Chicharito ya es buen jugador.... le metio un gol.....jajajajajja..... este compa vive en su mundo azul,,,,,

Si el Chicarito marco un gol contra el Chelsea, pero y que???

Que mas a hecho???

Valencia a hecho mas que qualquier mexicano en la premier. Tuvo una buena temporada en la que paso, y fue uno de los mejores de su equipo. Uno de lo mejores del Manchester United!!!!

Tuleño
5th September 2010, 17:51
no tengo ningun problema en reconocer ke el futbol ecuatoriano hasta mas o menos el 98 era un futbol mediocre.....pero ya se ve un cambio y tenemos una exelente camada de jugadores y seguiremos creciendo......nuestras glorias a nivel de seleccion son nulas, igual ke ustedes asi ke no te las des de muy grande cuando no son nada.....y eso de la tercera mejor seleccion de america? jajajajajaja se ve ke te contaron bien ese cuento porke te lo creiste compa.......te recuerdo ke en sudamerica hay tres selecciones campeonas del mundo y mexico no ha ganado nada.........aparte esta chile, paraguay .......pero bueno esta bien ke se crean sus propias mentiras, si asi son felices bien por ustedes........

no lo digo yo solo mira en los ultimos 10 años quien a quedado mejor colocado en en la clasificacion,la pasada copa america fuimos tercer lugar,bueno dices que a ganado mexico,pues bueno no mucho pero si mas que ustedes,campeon sub-17 del mundo,campeon copa confederaciones y muchas copas de oro,hace poco se hizo un torneo creo sub-17 de las mejroes se seleccioens de sudamerica y mexico quedo campeon y ustedes que han logrado?

santiagodr
5th September 2010, 17:53
Si el Chicarito marco un gol contra el Chelsea, pero y que???

Que mas a hecho???

Valencia a hecho mas que qualquier mexicano en la premier. Tuvo una buena temporada en la que paso, y fue uno de los mejores de su equipo. Uno de lo mejores del Manchester United!!!!
Valenci estuvo en el once ideal de la premier el año pasado.....

cachexriver
5th September 2010, 18:00
Pues que hay de mentira en eso???

Acaso hay algun Mexicano en la premier que sea mucho mejor que A. Valencia???

Valencia siempre es peligroso cuando se enfrenta al Chelsea, y le da un buen juego a A. Cole, que es el mejor lateral del mundo!

lo que pasa es que lo dijiste de manera confusa

Y A. Valencia es mucho mejor que cualquier mexicano que yo conosca en la seleccion de Mexico.....

ahora tu aclaracion fue Acaso hay algun Mexicano en la premier que sea mucho mejor que A. Valencia como que en La Premier es el mejor, no en la seleccion de mexico.

o almenos asi lo interprete yo.

justin_3d
5th September 2010, 18:03
lo que pasa es que lo dijiste de manera confusa

Y A. Valencia es mucho mejor que cualquier mexicano que yo conosca en la seleccion de Mexico.....

ahora tu aclaracion fue Acaso hay algun Mexicano en la premier que sea mucho mejor que A. Valencia como que en La Premier es el mejor, no en la seleccion de mexico.

o almenos asi lo interprete yo.

Si, para mi A. Valencia es el mejor jugador de Ecuador, y comparado con lo que tiene mexico, es mejor que cualquier jugador de Mexico.

Y eso que no me gusta al Manchester United.

Pero sigo los juegos del Manchester United, porque es nuestro enemigo numero uno en la liga, y hay que saber que estan haciendo, y como estan jugando.

Y yo se que este muchacho es bueno, y es uno de lo mejor que e visto de sur america, porque en la premier no hay tanto latinos en los equipos grandes! Como el Chelsea, Arsenal, Manchester United, y ahora Man C.


Mucho latinos estan en la liga, o otra ligas. La premier es la mejor del mundo y la mas dificil!

Tuleño
5th September 2010, 18:04
Yo creo que tu estas fumado!

Yo no soy de Ecuador pero de USA.

Soy neutral entre mexico y ecuador. So lo que yo veo es que Ecuador tiene un jugador que es mejor que cualquier jugador de mexico!

Simple y punto!

bueno el que esta fumado entonces eres tu y punto.

cachexriver
5th September 2010, 18:06
aunque Bielsa es uno de los mejores tecnico del mundo en mi pensar!

sin dudas ....

justin_3d
5th September 2010, 18:19
Bueno yo estoy loco o que.

Alguien que no sea Mexicano o Ecuatoriano me puede decir. Hay algun jugador Mexicano que sea mejor que A. Valencia?

Si hay pues digame, para decirlo a Carlo que lo compra para el Chelsea! :)

Porque creo que Valencia es bueno, y si no creen, pues que se venga al Chelsea.
Un Malouda por un costado, con Valencia en el otro costado dando bueno pases a Drogba....matariamos!

naroca311
5th September 2010, 18:23
Pues que hay de mentira en eso???

Acaso hay algun Mexicano en la premier que sea mucho mejor que A. Valencia???

Valencia siempre es peligroso cuando se enfrenta al Chelsea, y le da un buen juego a A. Cole, que es el mejor lateral del mundo!

es cierto que Toño Valencia es mejor que cualquier mexicano ayer en la cancha, aunque también toma en cuenta que casi todos ellos son más jóvenes que él, y el chicharito sigue en ascenso.

lo que es una patada en los huevos es que digas que Ashley Cole es el mejor lateral del mundo.

hay muchos antes que el...

Maicon
Alves
Lahm
Ramos
puta... hasta salcido me parece mejor que Ashley...


Ese es un jugador inflado!!! LO VISTE EN EL MUNDIAL?

cachexriver
5th September 2010, 18:23
jaja nadie te esta tratando de loco o por lo menos yo no lo hago. ;)

naroca311
5th September 2010, 18:25
esto es lo que llamo yo un clasico fanatico,pero hijo mio si no le echas flores tu a tus jugadores quien lo hara jajajajaja,,mira y yo soy objetivo valencia me parece un buen jugador que puede ayudar mucho al ecuador pero de eso a que es mejor que cualquier mexicano please please tss tss eso solo sera en tu cerebro,bueno mijo los dejo que sueñen un rato,adios.

tu no sabes nada de futbol, eres ignaro y estas cegado por tu nacionalismo...
Ahora dinos que jugador mexicano es mejor que jugador mexicano es mejor que Toño?
das pena... Vete a festejar el bicentenario que seguro tendras mucho que festejar, mediocre!!!


tu manera de intentar hacer menos a los ecuatorianos, echandoles en cara la difenrencia de partidos ganados entre ambos equipos, demuestra que habrías ido a festejar ayer si la selección de la FEMEXFUT le ganaba a Ecuador, pero te aviso que eso era un amistoso, para llenar las arcas de la federación.

Ecuador si tiene selección nacional, tienen identidad, y se rompen la madre por sus colores...

México no tiene selección, no hay amor por la playera ni identidad nacional.

Tuleño
5th September 2010, 18:27
Bueno yo estoy loco o que.

Alguien que no sea Mexicano o Ecuatoriano me puede decir. Hay algun jugador Mexicano que sea mejor que A. Valencia?

Si hay pues digame, para decirlo a Carlo que lo compra para el Chelsea! :)

Porque creo que Valencia es bueno, y si no creen, pues que se venga al Chelsea.
Un Malouda por un costado, con Valencia en el otro costado dando bueno pases a Drogba....matariamos!

te lo vuelvo a repetir Valencia me parece un buen jugador pero no hagas comparaciones,y tampoco voy a entrar en tu juego de cual mexicano es mejor que Valencia.

justin_3d
5th September 2010, 18:29
es cierto que Toño Valencia es mejor que cualquier mexicano ayer en la cancha, aunque también toma en cuenta que casi todos ellos son más jóvenes que él, y el chicharito sigue en ascenso.

lo que es una patada en los huevos es que digas que Ashley Cole es el mejor lateral del mundo.

hay muchos antes que el...

Maicon
Alves
Lahm
Ramos
puta... hasta salcido me parece mejor que Ashley...


Ese es un jugador inflado!!! LO VISTE EN EL MUNDIAL?

Pues hasta Wayne Rooney fue malo en el mundial!

La seleccion de England es otra cosa.

Y no me digas de Evra!

Hay ciertos jugadores que juegan mucho mejor en su seleccion que en un club.....

Tuleño
5th September 2010, 18:29
tu no sabes nada de futbol, eres ignaro y estas cegado por tu nacionalismo...
Ahora dinos que jugador mexicano es mejor que jugador mexicano es mejor que Toño?
das pena... Vete a festejar el bicentenario que seguro tendras mucho que festejar, mediocre!!!

y este macuarro de donde salio,de que hablas endej* de que nacionalismo hablas?quien esta hablando de nacionalismo?estas fumado o andas bien mariguano wey.

naroca311
5th September 2010, 18:31
y este macuarro de donde salio,de que hablas endej* de que nacionalismo hablas?quien esta hablando de nacionalismo?estas fumado o andas bien mariguano wey.

no sabes nada de futbol... solo hablas y atacas pero no defiendes tu punto de vista...

que Méxicano es mejor que Toño Valencia? o como digo... solo hablas con el corazón porque te sientes bien mexicanote y no soportas la verdad? eso se llama nacionalismo IGNORANTE

Tuleño
5th September 2010, 18:32
es cierto que Toño Valencia es mejor que cualquier mexicano ayer en la cancha, aunque también toma en cuenta que casi todos ellos son más jóvenes que él, y el chicharito sigue en ascenso.


ya empezaste de lambewebos,veo que solo lees lo que te conviene,mejor ignorarte.

naroca311
5th September 2010, 18:32
Pues hasta Wayne Rooney fue malo en el mundial!

La seleccion de England es otra cosa.

Y no me digas de Evra!

Hay ciertos jugadores que juegan mucho mejor en su seleccion que en un club.....


Otra vez justin... te sales del tema... todos esos jugadores que te nombre, son mejores que Ashley Cole. Entonces, ¿es el mejor lateral del mundo?

justin_3d
5th September 2010, 18:33
te lo vuelvo a repetir Valencia me parece un buen jugador pero no hagas comparaciones,y tampoco voy a entrar en tu juego de cual mexicano es mejor que Valencia.

ok entiendo.

naroca311
5th September 2010, 18:34
ya empezaste de lambewebos,veo que solo lees lo que te conviene,mejor ignorarte.

vives en una noche de ignorancia supina cual fantasma famélico...
(una linda manera de decirte IMBECIL)

No idiota, lo que pasa es que yo si se de futbol, y soy objetivo

ayer Toño fue el mejor en la cancha, hizo pedazos a la defensa mexicana, se adueño de esa banda y se burló de Moreno y de Salcido que sufrieron marcandole...

¿o que partido viste tu?

Tuleño
5th September 2010, 18:35
no sabes nada de futbol... solo hablas y atacas pero no defiendes tu punto de vista...

que Méxicano es mejor que Toño Valencia? o como digo... solo hablas con el corazón porque te sientes bien mexicanote y no soportas la verdad? eso se llama nacionalismo IGNORANTE

me siento bien mexicanote jajajajajaja que vaciado este bato jajajajaja hay muchso mexicano que son mejor que Valencia pero bueno como clasico lambedeesos pues lo vas a negar,en fin sigue con tu rollo.

cachexriver
5th September 2010, 18:36
http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

Tuleño
5th September 2010, 18:36
vives en una noche de ignorancia supina cual fantasma famélico...
(una linda manera de decirte IMBECIL)

No idiota, lo que pasa es que yo si se de futbol, y soy objetivo

ayer Toño fue el mejor en la cancha, hizo pedazos a la defensa mexicana, se adueño de esa banda y se burló de Moreno y de Salcido que sufrieron marcandole...

¿o que partido viste tu?

no eres mas que un pendejo lambewebos y punto.

Vuoso30
5th September 2010, 18:37
Benitez, eres el primer extranjero que me hace gritar un gol contra Mexico con emocion desde aquel fracasito del preolimpico :lol:

naroca311
5th September 2010, 18:37
http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

cache... me queda claro que este subnormal no sabe nada de futbol... tu eres un agente externo y sabes de futbol. Cuentame, hay un mexicano en la actualidad que sea más futbolista que Toño Valencia?

Vuoso30
5th September 2010, 18:39
http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

Cache no piense mal de nosotros los mexicanos, son muy pocos los que son asi :D

justin_3d
5th September 2010, 18:40
Otra vez justin... te sales del tema... todos esos jugadores que te nombre, son mejores que Ashley Cole. Entonces, ¿es el mejor lateral del mundo?

Ok so vamos por la lista.

Maicon...si es el mejor del mundo en su posicion o uno de los mejores....que creo que es un RB.

Alves...no tanto, Maicon es mejor que el para mi.
Lahm....mas o menos.
Ramos....Si. Pero el tambien es un RB, al igual que Maicon! So eso es pura preferencia. Maicon o Ramos.

Y salcido...es bueno...lo que me gusta es que tiene mucho corazon, y de todo estos, creo que es el unico que se mataria por el equipo, pero no es tan bueno como estos.

So donde nos deja con eso? A. Cole es un LB, que tambien es Evra....
Hay algun LB que sea mejor que el?

Ya cubrimos los RB, y son Maicon, o Ramos!

naroca311
5th September 2010, 18:40
no eres mas que un pendejo lambewebos y punto.

no se que es lambewebos, hablo con fluidez y sapiencia el español, pero desafortunadamente desconozco, no hablo tu caló...

naroca311
5th September 2010, 18:43
Ok so vamos por la lista.

Maicon...si es el mejor del mundo en su posicion o uno de los mejores....que creo que es un RB.

Alves...no tanto, Maicon es mejor que el para mi.
Lahm....mas o menos.
Ramos....Si. Pero el tambien es un RB, al igual que Maicon! So eso es pura preferencia. Maicon o Ramos.

Y salcido...es bueno...lo que me gusta es que tiene mucho corazon, y de todo estos, creo que es el unico que se mataria por el equipo, pero no es tan bueno como estos.

So donde nos deja con eso? A. Cole es un LB, que tambien es Evra....

me quedo con Evra, es más rápido, es lider y ferreo marcador, además Ashley es lo suficientemente estúpido como para engañar a esta mujer:

http://unagranchica.files.wordpress.com/2010/01/cheryl-cole1.jpg

Tuleño
5th September 2010, 18:47
cache... me queda claro que este subnormal no sabe nada de futbol... tu eres un agente externo y sabes de futbol. Cuentame, hay un mexicano en la actualidad que sea más futbolista que Toño Valencia?

ves eres lambe webos,llegas a atacarme sin leerte lo que escrito de Valencia y no te hagas endejo que sabes bien lo que significa lambepelotas.

justin_3d
5th September 2010, 18:49
me quedo con Evra, es más rápido, es lider y ferreo marcador, además Ashley es lo suficientemente estúpido como para engañar a esta mujer:

http://unagranchica.files.wordpress.com/2010/01/cheryl-cole1.jpg

Tienes razon con eso. Pero esto es futbol, y no late night gossip show!

Creo que es cuestion de gusto entre Evra o Cole!

Tuleño
5th September 2010, 18:52
Benitez, eres el primer extranjero que me hace gritar un gol contra Mexico con emocion desde aquel fracasito del preolimpico :lol:

pues que mentalidad tan mediocre,por eso mexico esta como esta por que algunnos mexicanos prefieren festejar los extranjero ;-)

juanileon
5th September 2010, 18:53
bueno el que esta fumado entonces eres tu y punto.

este tipo q se cree?? mexico no es nada... y te deberia dar verguenza con tanto dinero y recursos futbolisticos q te complazca ganar una copa oro!!! nigeria a ganado mas mundiles juveniles q cualkiera y nadie lo toma en cuenta... lo q cuenta es la seleccion absoluta y ahi mexico no ha hecho nada... si ecuador no tiene nada... pero al menos nosotros lo sabemos y lo aceptamos... confiamos en un nuevo proceso y en la seriedad de una dirigencia q nos a llevado a 2 mundiales... ustedes q tienen???? puro fracaso nada mas.... y sigo repitiendo ustedes juegan las eliminatorias mas mediocres del planeta.... y no lo aceptan... ustedes nunca ganarian en la paz contra bolivia dond los grandes uruguay argentina y brasil sufren los 90' para ganar... me vas a decir q van a ganar en un estadio monumental repleto con 85 mil personas a la argentina... o le van a ganar al scratch en el morumbi o en el maracana???? o a ecuador en quito??? donde solo a perdido como 5 veces en 10 anios???? estas loco...ni a colombia en el calor infernal de barranquilla...

anda con tus suenos y mentiras a otro lado... por eso todos odian a tu seleccion... porq no son nada y se creen todo... MEDIOCRES!!!!

Vuoso30
5th September 2010, 18:54
Tienes razon con eso. Pero esto es futbol, y no late night gossip show!

Creo que es cuestion de gusto entre Evra o Cole!

Bien dicho. Por mi parte, voy con Evra.. aunque usando el argumento del mundial, le fue mas jodido al frances que al ingles.

karma'sback
5th September 2010, 18:59
Quien dijo q le caemos mal por q somos muy presumidos? Ayer antes del partido apostaba 100$ Dolares a Mexico vs Ecuador a casi 6 equatorianos y ni un "mono" quiso ponerle "webos" ...Ah! pero eso si como festejaron el "triunfo" despues..eso para mi muestra el caracter de los equatorianos ...puros HIPOCRITAS....
Y al la @#%% SELECCION MEXICANA !! perdon ..."DECEPCION" MEXICANA ! q manera de burlarse de mi (el aficionado ) nos dicen q tenemos un "gran" equipo ?...si tenemos un un gran equipo! pero un equipo sin "WEBOS" no sirve...YA DEJEN DE HACER $$%^&&*!! Y TRAIGAN A UN TECNICO Q EMPIEZE SU CICLO DE TRABAJO! si no les vamos a a dar en donde mas les duele.. en los "bolsillos" aca en USA!

Vuoso30
5th September 2010, 18:59
pues que mentalidad tan mediocre,por eso mexico esta como esta por que algunnos mexicanos prefieren festejar los extranjero ;-)

Callese Tuleño, mentalidad mediocre la de Marquez y Vela diciendo que el pasto artificial no ayuda a desplegar su "mejor" futbol y que con entradas asi no se siente el apoyo. Ademas, no puedo sentir algo de estima por un extranjero que ha ayudado a mi equipo? tengo que odiarlo como xenofobico? Metase con alguien mas y no joda, sr. Tuleño

naroca311
5th September 2010, 19:00
bueno el que esta fumado entonces eres tu y punto.

este tipo q se cree?? mexico no es nada... y te deberia dar verguenza con tanto dinero y recursos futbolisticos q te complazca ganar una copa oro!!! nigeria a ganado mas mundiles juveniles q cualkiera y nadie lo toma en cuenta... lo q cuenta es la seleccion absoluta y ahi mexico no ha hecho nada... si ecuador no tiene nada... pero al menos nosotros lo sabemos y lo aceptamos... confiamos en un nuevo proceso y en la seriedad de una dirigencia q nos a llevado a 2 mundiales... ustedes q tienen???? puro fracaso nada mas.... y sigo repitiendo ustedes juegan las eliminatorias mas mediocres del planeta.... y no lo aceptan... ustedes nunca ganarian en la paz contra bolivia dond los grandes uruguay argentina y brasil sufren los 90' para ganar... me vas a decir q van a ganar en un estadio monumental repleto con 85 mil personas a la argentina... o le van a ganar al scratch en el morumbi o en el maracana???? o a ecuador en quito??? donde solo a perdido como 5 veces en 10 anios???? estas loco...ni a colombia en el calor infernal de barranquilla...

anda con tus suenos y mentiras a otro lado... por eso todos odian a tu seleccion... porq no son nada y se creen todo... MEDIOCRES!!!!

oye compadre!!! tienes razón en lo del pobre Tuleño... pero te ruego que no generalises, no todos somos tan pobres como él, habemos unos que sabemos de futbol y lo expresamos aca...
sobre lo que dices de las elminitarorias, eso es no más que una suposición, y yo te pregunto lo mismo, ¿QUIEN LE GANARIA A MEXICO EN EL AZTECA? donde la selección nacional ha sido derrotada 2 veces en casi 40 años

A mi me encantaría que México se midiera en elimnatorias en CONMEBOL y creeme que eso solo significaría que otro equipo sudamericano se quede fuera puesto que México es una de las mejores 5 selecciones de toda América y a final de cuentas terminaría clasificando... dejando atras a paises como Uruguay (por lo menos antes del pasado mundial) Ecuador, Peru, Bolivia y Chile.

Al final solo son suposiciones

justin_3d
5th September 2010, 19:01
bueno el que esta fumado entonces eres tu y punto.

este tipo q se cree?? mexico no es nada... y te deberia dar verguenza con tanto dinero y recursos futbolisticos q te complazca ganar una copa oro!!! nigeria a ganado mas mundiles juveniles q cualkiera y nadie lo toma en cuenta... lo q cuenta es la seleccion absoluta y ahi mexico no ha hecho nada... si ecuador no tiene nada... pero al menos nosotros lo sabemos y lo aceptamos... confiamos en un nuevo proceso y en la seriedad de una dirigencia q nos a llevado a 2 mundiales... ustedes q tienen???? puro fracaso nada mas.... y sigo repitiendo ustedes juegan las eliminatorias mas mediocres del planeta.... y no lo aceptan... ustedes nunca ganarian en la paz contra bolivia dond los grandes uruguay argentina y brasil sufren los 90' para ganar... me vas a decir q van a ganar en un estadio monumental repleto con 85 mil personas a la argentina... o le van a ganar al scratch en el morumbi o en el maracana???? o a ecuador en quito??? donde solo a perdido como 5 veces en 10 anios???? estas loco...ni a colombia en el calor infernal de barranquilla...

anda con tus suenos y mentiras a otro lado... por eso todos odian a tu seleccion... porq no son nada y se creen todo... MEDIOCRES!!!!

Yo no diria eso. Mexico tiene mas historia que mucho equipos de Sur America despues de Argentina y Brazil.
Ganar un mundial juvenil es muy bueno.

Claro Ecuador en los ultimos anos esta creciendo rapido y tiene un buen jugador como Valencia.
Pero Mexico sigue siendo un equipo bueno!

naroca311
5th September 2010, 19:02
Mexicanos quieren que exista una selección mexicana digna????

DEJEN DE LLENAR LOS ESTADIOS... PEGUENLE A LA FEDERACIÓN Y A SU PORQUERIA DE SELECCION (por que no existe la selección mexiana, puesto que no nos representan los 22 mejores jugadores de México, nos representan los 22 jugadores que la FEMEXFUT quiere) DONDE LES DUELE, en sus bolsillos.

juanileon
5th September 2010, 19:03
mono???? de donde sacaste eso ignorante... entonces ustedes son mariachis??? habla con propiedad y averigua primero ignorante!!!!

jacosta25
5th September 2010, 19:04
Disculparas nomas buey,pero ayer los Ecuatorianos les dieron un baile,y si no es por el arquero y fallas de ellos en definicion,el resultado hubiera sido catastrofico,siempre me gusto el juego de los Ecuatorianos que tienen buenos jugadores, y de Valencia?creo que en realidad no hay Mexicano que se le compare,este es un Señor jugador en cualquier lado y ayer hasta jugo a medio gas y puso lo que tenia que poner en el momento justo,bien por Ecuador.

naroca311
5th September 2010, 19:07
Disculparas nomas buey,pero ayer los Ecuatorianos les dieron un baile,y si no es por el arquero y fallas de ellos en definicion,el resultado hubiera sido catastrofico,siempre me gusto el juego de los Ecuatorianos que tienen buenos jugadores, y de Valencia?creo que en realidad no hay Mexicano que se le compare,este es un Señor jugador en cualquier lado y ayer hasta jugo a medio gas y puso lo que tenia que poner en el momento justo,bien por Ecuador.

solo te aviso señor, que EL PORTERO ES PARTE DEL EQUIPO en el futbol asociación... por lo tanto no puedes decir "y si no es por el arquero"...

hay que saber antes de hablar

Tuleño
5th September 2010, 19:09
Callese Tuleño, mentalidad mediocre la de Marquez y Vela diciendo que el pasto artificial no ayuda a desplegar su "mejor" futbol y que con entradas asi no se siente el apoyo. Ademas, no puedo sentir algo de estima por un extranjero que ha ayudado a mi equipo? tengo que odiarlo como xenofobico? Metase con alguien mas y no joda, sr. Tuleño

ay si callese no te vayas a quebrar wey,tu equipo cuando lo compraste?y aqui nadie esta hablando de odiar no sea wey,les dijo solo leen y escirben lo que les conviene.

juanileon
5th September 2010, 19:10
[/QUOTE]oye compadre!!! tienes razón en lo del pobre Tuleño... pero te ruego que no generalises, no todos somos tan pobres como él, habemos unos que sabemos de futbol y lo expresamos aca...
sobre lo que dices de las elminitarorias, eso es no más que una suposición, y yo te pregunto lo mismo, ¿QUIEN LE GANARIA A MEXICO EN EL AZTECA? donde la selección nacional ha sido derrotada 2 veces en casi 40 años

A mi me encantaría que México se midiera en elimnatorias en CONMEBOL y creeme que eso solo significaría que otro equipo sudamericano se quede fuera puesto que México es una de las mejores 5 selecciones de toda América y a final de cuentas terminaría clasificando... dejando atras a paises como Uruguay (por lo menos antes del pasado mundial) Ecuador, Peru, Bolivia y Chile.

Al final solo son suposiciones[QUOTE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


porq estas tan seguro de q van a clasificar??? lo tuyo tmb son suposiciones!! yo no estoy generalizando... simplemente y lastimosamente los mexicanos q e conocido se creen la mentira de q su seleccion es una de las mejores del mundo y no es asi... digamne lo q kieran.... yo soy realista y ecuador es mejor q mexico actulamente... y si dicen q no son fanaticos apasionados y ven todo con el corazon... el partido q jugamos en mayo me parece ese en new york empatamos a 0 y ahi jugamos con el ekipo B... ntonces es simple...

Tuleño
5th September 2010, 19:12
bueno el que esta fumado entonces eres tu y punto.

este tipo q se cree?? mexico no es nada... y te deberia dar verguenza con tanto dinero y recursos futbolisticos q te complazca ganar una copa oro!!! nigeria a ganado mas mundiles juveniles q cualkiera y nadie lo toma en cuenta... lo q cuenta es la seleccion absoluta y ahi mexico no ha hecho nada... si ecuador no tiene nada... pero al menos nosotros lo sabemos y lo aceptamos... confiamos en un nuevo proceso y en la seriedad de una dirigencia q nos a llevado a 2 mundiales... ustedes q tienen???? puro fracaso nada mas.... y sigo repitiendo ustedes juegan las eliminatorias mas mediocres del planeta.... y no lo aceptan... ustedes nunca ganarian en la paz contra bolivia dond los grandes uruguay argentina y brasil sufren los 90' para ganar... me vas a decir q van a ganar en un estadio monumental repleto con 85 mil personas a la argentina... o le van a ganar al scratch en el morumbi o en el maracana???? o a ecuador en quito??? donde solo a perdido como 5 veces en 10 anios???? estas loco...ni a colombia en el calor infernal de barranquilla...

anda con tus suenos y mentiras a otro lado... por eso todos odian a tu seleccion... porq no son nada y se creen todo... MEDIOCRES!!!!

no te dijo que solo escribes por que tienes teclado,estamosd hablndo de un partido entre mexico y ecuador y sales con otra endejadas,puro bla bla y bla el tuyo.,por ultimo ustedes no se idain solos por que no pueden jajaja.

karma'sback
5th September 2010, 19:13
mono???? de donde sacaste eso ignorante... entonces ustedes son mariachis??? habla con propiedad y averigua primero ignorante!!!!

lo saque de UDS! los ecuatorianos!! y el ignorante eres tu HDP !! si sabes lee fijate q solo llame "MONOS" a loe ecuatorianos q trabajan conmigo y no en general como tu lo hicistes con nosotros llamandonos "mariachis" ..te la voy a perdonar por esta vez pues se ve q te molesta el termino"MONO" pero 1ero lee y luego hable el "hocico"

naroca311
5th September 2010, 19:13
que me pueden decir de Carlos Vela señores? es una puta vergüenza!!! viajar 14 horas para jugar un partido mediocre y solo venir a hablar, a pesar de que le estan dando una oportunidad extraordinaria de estar en la selección, cuando no juega en su equipo, cuando lo hace no destaca y llega a México a hablar de más y solo hacerse de enemigos.

yo que juego futbol todos los días, puedo decir que si hay algo que me hierve la sangre, es ver a un jugador que ser rie después de fallar y/o equivocarse... PUTA MADRE!!! Vela se ríe 8 o 9 veces por partido después de sus tristes pifias... VELA NO ES FUTBOLISTA DE SELECCIÓN


Aca tenemos a este mediocre en la selección y Jonhatan Dos Santos registrado a su escasa edad como juvenil en la CHampions League con el Barcelona y donde juega con regularidad y se gana la confianza de la grada y del técnico, no está.

NO VENGAS JONATHAN, NO VALE LA PENA

jacosta25
5th September 2010, 19:13
Me encanta ver a los que viven del pasado,el hombre que esta enfrascado en su historia simplemente no vive el presente,hay muchos indicios de superacion y evolucion de las personas cuando ven el presente y dejan la historia con respeto en donde debe de estar,hoy por hoy y en lo que se vio del partido los Ecuatorianos fueron mas que Mexico,por lo tanto hay que respetar el resultado y tratar de mejorar para los proximos compromisos que vienen por delante,seguiremos de cerca a los Ecuatorianos que denotan mucho progreso y si ese es el rumbo,la eliminatoria de Sudamerica sera bien pero bien peleada,suerte de los Mexicanos que tienen que eliminarse con equipos de mucho menos futbol en America.

juanileon
5th September 2010, 19:14
Yo no diria eso. Mexico tiene mas historia que mucho equipos de Sur America despues de Argentina y Brazil.
Ganar un mundial juvenil es muy bueno.

Claro Ecuador en los ultimos anos esta creciendo rapido y tiene un buen jugador como Valencia.
Pero Mexico sigue siendo un equipo bueno!



mas historia q uruguay tmb? perdoname.........

Vuoso30
5th September 2010, 19:14
ay si callese no te vayas a quebrar wey,tu equipo cuando lo compraste?y aqui nadie esta hablando de odiar no sea wey,les dijo solo leen y escirben lo que les conviene.

jajjajaajajajajajjaja ! no me chingues! ahora tengo que comprar un equipo de primera division para decir que es MI EQUIPO? y porque no me contestas sobre lo que dijeron tus divas de la seleccion mexicana? no es mentalidad mediocre echar la culpa al pasto y estadio?

y para no hacer el cuento largo, no te has dado cuenta que NADIE de todos los que estan en este foro concuerdan contigo alguna vez? Eso no podria significar en lo mas minimo que tus ideas nadie las comparte y estas mal?

Tuleño
5th September 2010, 19:14
oye compadre!!! tienes razón en lo del pobre Tuleño... pero te ruego que no generalises, no todos somos tan pobres como él, habemos unos que sabemos de futbol y lo expresamos aca...
sobre lo que dices de las elminitarorias, eso es no más que una suposición, y yo te pregunto lo mismo, ¿QUIEN LE GANARIA A MEXICO EN EL AZTECA? donde la selección nacional ha sido derrotada 2 veces en casi 40 años

A mi me encantaría que México se midiera en elimnatorias en CONMEBOL y creeme que eso solo significaría que otro equipo sudamericano se quede fuera puesto que México es una de las mejores 5 selecciones de toda América y a final de cuentas terminaría clasificando... dejando atras a paises como Uruguay (por lo menos antes del pasado mundial) Ecuador, Peru, Bolivia y Chile.

Al final solo son suposiciones
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]


porq estas tan seguro de q van a clasificar??? lo tuyo tmb son suposiciones!! yo no estoy generalizando... simplemente y lastimosamente los mexicanos q e conocido se creen la mentira de q su seleccion es una de las mejores del mundo y no es asi... digamne lo q kieran.... yo soy realista y ecuador es mejor q mexico actulamente... y si dicen q no son fanaticos apasionados y ven todo con el corazon... el partido q jugamos en mayo me parece ese en new york empatamos a 0 y ahi jugamos con el ekipo B... ntonces es simple...

ahh como chingas con lo mismo ningun mexicano que yo sepa dicen que somos lo mejor del mundo,eso solo existe en tu pobre mente tan chiquita,ecuador no es nada actualmente primero califiquen a un mundial y despeus hablas.

Tuleño
5th September 2010, 19:16
y para no hacer el cuento largo, no te has dado cuenta que NADIE de todos los que estan en este foro concuerdan contigo alguna vez? Eso no podria significar en lo mas minimo que tus ideas nadie las comparte y estas mal?

como si eso me interezara jajaja yo digo lo que pienso y punto y me vale madres si estan o no de acuerdo conmigo pero una ocsa que tengo es que no soy un lamewebos como varios mexicanos de aqui

Tuleño
5th September 2010, 19:18
Me encanta ver a los que viven del pasado,el hombre que esta enfrascado en su historia simplemente no vive el presente,hay muchos indicios de superacion y evolucion de las personas cuando ven el presente y dejan la historia con respeto en donde debe de estar,hoy por hoy y en lo que se vio del partido los Ecuatorianos fueron mas que Mexico,por lo tanto hay que respetar el resultado y tratar de mejorar para los proximos compromisos que vienen por delante,seguiremos de cerca a los Ecuatorianos que denotan mucho progreso y si ese es el rumbo,la eliminatoria de Sudamerica sera bien pero bien peleada,suerte de los Mexicanos que tienen que eliminarse con equipos de mucho menos futbol en America.

hijo mio a que le llamas a que fueron mejores?ganar por un gol o echarse para atras como cangrejos protejiendo un gol?

Ldukaz
5th September 2010, 19:19
lo saque de UDS! los ecuatorianos!! y el ignorante eres tu HDP !! si sabes lee fijate q solo llame "MONOS" a loe ecuatorianos q trabajan conmigo y no en general como tu lo hicistes con nosotros llamandonos "mariachis" ..te la voy a perdonar por esta vez pues se ve q te molesta el termino"MONO" pero 1ero lee y luego hable el "hocico"

A cualquiera le molestaría que califiques de simios a la gente de un país no? Pero tu explicación es válida, "monos" se les dice a los ecuatorianos de la región costera, así que no me sorprende que tus compañeros del trabajo usen ese término.

juanileon
5th September 2010, 19:20
Yo no diria eso. Mexico tiene mas historia que mucho equipos de Sur America despues de Argentina y Brazil.
Ganar un mundial juvenil es muy bueno.

Claro Ecuador en los ultimos anos esta creciendo rapido y tiene un buen jugador como Valencia.
Pero Mexico sigue siendo un equipo bueno!


oye compadre!!! tienes razón en lo del pobre Tuleño... pero te ruego que no generalises, no todos somos tan pobres como él, habemos unos que sabemos de futbol y lo expresamos aca...
sobre lo que dices de las elminitarorias, eso es no más que una suposición, y yo te pregunto lo mismo, ¿QUIEN LE GANARIA A MEXICO EN EL AZTECA? donde la selección nacional ha sido derrotada 2 veces en casi 40 años

A mi me encantaría que México se midiera en elimnatorias en CONMEBOL y creeme que eso solo significaría que otro equipo sudamericano se quede fuera puesto que México es una de las mejores 5 selecciones de toda América y a final de cuentas terminaría clasificando... dejando atras a paises como Uruguay (por lo menos antes del pasado mundial) Ecuador, Peru, Bolivia y Chile.

Al final solo son suposiciones

ahh como chingas con lo mismo ningun mexicano que yo sepa dicen que somos lo mejor del mundo,eso solo existe en tu pobre mente tan chiquita,ecuador no es nada actualmente primero califiquen a un mundial y despeus hablas.

bla bla bla!!!!! IGNORANTE!!!!! por primera vez en todo el dia di algo con sentido!!! tipico mariachi nacinalista!!!!! no sabes de futbol y crees q el tri de mejico es un buen ekipo....

UNA PREGUNTA??? PORQ NINGUNO DE LOS MJICANOS Q ESCRIBEN AQUI HABLEN DEL TEMA DE SUS ELIMINATORIAS??? O TMB CREEN Q SUS ELIMINATORIAS SON DURISIMAS!!!!???

Vuoso30
5th September 2010, 19:20
como si eso me interezara jajaja yo digo lo que pienso y punto y me vale madres si estan o no de acuerdo conmigo pero una ocsa que tengo es que no soy un lamewebos como varios mexicanos de aqui

Dos preguntas: porque evades lo que dije de la mentalidad mediocre de los futblistas mexicanos? y a que equipo de la liga mexicana apoyas?

justin_3d
5th September 2010, 19:27
mas historia q uruguay tmb? perdoname.........

Sip se me olvido de esta tambien. Creo que porque fue hace mucho tiempo atras...al igual como cuando USA llego a tercer lugar en su primer mundial...pero nadie cuenta eso....

karma'sback
5th September 2010, 19:29
A cualquiera le molestaría que califiques de simios a la gente de un país no? Pero tu explicación es válida, "monos" se les dice a los ecuatorianos de la región costera, así que no me sorprende que tus compañeros del trabajo usen ese término.

yo se q es un termino ofensivo para gente ecuatoriana ..pero mis compañeros ecuatorianos me llama "bigoton" "GORILA" "comechiles" Y mas ... pero nunca usaria esa palabra a alguien q no conozca o generalizar a toda una raza.
gracias por su comentario no sabia q se usaba ese termino en la region costera de ecuador!

Tuleño
5th September 2010, 19:30
Dos preguntas: porque evades lo que dije de la mentalidad mediocre de los futblistas mexicanos? y a que equipo de la liga mexicana apoyas?

les llamas mentalidad mediocre solo por que comentan lo del pasto?eso no es mentalidad mediocre compa es solo un punto de vista,soy seguidor dle america desde hace muchos años.

Tuleño
5th September 2010, 19:32
bla bla bla!!!!! IGNORANTE!!!!! por primera vez en todo el dia di algo con sentido!!! tipico mariachi nacinalista!!!!! no sabes de futbol y crees q el tri de mejico es un buen ekipo....

UNA PREGUNTA??? PORQ NINGUNO DE LOS MJICANOS Q ESCRIBEN AQUI HABLEN DEL TEMA DE SUS ELIMINATORIAS??? O TMB CREEN Q SUS ELIMINATORIAS SON DURISIMAS!!!!???

con este hijo mio es inutil conversar,estas cegado hijo mio y no creas que me ofendes llamando me mariachi,que por cierto hacen muy buena musica que seguro tu algun dia haz disfrutado,en fin no mas comentarios contigo hijo mio pues es como hablarle a la pared.

justin_3d
5th September 2010, 19:35
Y acerca de las eleminatorias Sur Americano para Mexico......

Yo creo que hasta Espana tendria problema para clasificarse al mundial si estuviera eleminandose en sur america!

Mira que Uruguay se clasifico con las ultimas y fue una de las mejores en el mundial....

No es facil ir a La Paz, o Quito y ganar.

Preguntale a Argentina que pierde mucho en la altura. O a Brazil que siempre llora por la altura! ;)

Tuleño
5th September 2010, 19:39
DEJEN DE LLENAR LOS ESTADIOS... PEGUENLE A LA FEDERACIÓN Y A SU PORQUERIA DE SELECCION (por que no existe la selección mexiana, puesto que no nos representan los 22 mejores jugadores de México, nos representan los 22 jugadores que la FEMEXFUT quiere) DONDE LES DUELE, en sus bolsillos.

en eso para que veas si estoy de acuerdo aunque estes medio wey :lol:

alejo7
5th September 2010, 19:44
me quedo con Evra, es más rápido, es lider y ferreo marcador, además Ashley es lo suficientemente estúpido como para engañar a esta mujer:

http://unagranchica.files.wordpress.com/2010/01/cheryl-cole1.jpg

eso ya es moda en los jugadores ingleses, nuevo ejemplo de esto es wayne "shrek" rooney

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1126426&s=eng&type=story

naroca311
5th September 2010, 20:01
bla bla bla!!!!! IGNORANTE!!!!! por primera vez en todo el dia di algo con sentido!!! tipico mariachi nacinalista!!!!! no sabes de futbol y crees q el tri de mejico es un buen ekipo....

UNA PREGUNTA??? PORQ NINGUNO DE LOS MJICANOS Q ESCRIBEN AQUI HABLEN DEL TEMA DE SUS ELIMINATORIAS??? O TMB CREEN Q SUS ELIMINATORIAS SON DURISIMAS!!!!???

nadie habla de las eliminatorias aca, porque este hilo es de un partido amistoso...

una simple prueba de que México es mejor que Ecuador, es que ustedes recuerdan un partido de preparación que sucedió en Nueva York por lo que comentaron... yo ni me acuerdo de que partido hablan... sea sincero señor, le dió gusto que ecuador ganara este partido... pero nos hemos enfrentado en instancias más serias (mundial 2002) y les hemos pasado por encima...

Ecuador hoy por hoy tiene mejor equipo que México, pero si México conjuntara su mejor futbol (dios me escuche) aplastaría a Ecuador, simple y sencillamente porq aca hay más futbol y más futbolistas. punto final.

xX_7uku_Xx
5th September 2010, 20:16
Grande euador .. he de decir que no confiaba en Rueda .. aunque solo ha ganado un partido .. hay que v er lo que hace en los proximos partidos .. oajala sigamos por esta misma linea

Rivas619
5th September 2010, 21:00
Le neta, solo ganaron por ke este efrain flores no sabe nada del futbol. Dirigio a chivas! y ademas este mediocre trato de usar linea de 3 defensas nadamas. Es infame, y por ke ponen a vela?? no hace nada mejor chuletita de titular, ke el chuleta si se lo gano y merecio.

Ldukaz
5th September 2010, 21:03
Que haya paz gente, para algo tenemos la copa América no? Y no esta muy lejos así que ahí habrá tiempo para definir cuales son las mejores selecciones del momento.

Brasil y la Argentina son una constante mundial. Uruguay ha hecho un gran copa, mientras Chile, Paraguay, Colombia y Ecuador son selecciones de primerísimo nivel. Tampoco hay que olvidarse de E.E.U.U. cuando hablamos de América, porque para mi los de las barras y estrellas hace años que vienen demostrando ser los dueños de la Concacaf, incluso me parece que tienen mejor selección que México.

En general tenemos un continente plagado de buen futbol y por eso es tan dificil ver a todos en el mundial, lastimosamente no somos como los Europeos y Asiaticos que solo tienen que eliminar a San Marino, Andorra, Chipre, Vietnam, Tailandia, etc...

cachexriver
5th September 2010, 21:05
Que haya paz gente, para algo tenemos la copa América no? Y no esta muy lejos así que ahí habrá tiempo para definir cuales son las mejores selecciones del momento.

Brasil y la Argentina son una constante mundial. Uruguay ha hecho un gran copa, mientras Chile, Paraguay, Colombia y Ecuador son selecciones de primerísimo nivel. Tampoco hay que olvidarse de E.E.U.U. cuando hablamos de América, porque para mi los de las barras y estrellas hace años que vienen demostrando ser los dueños de la Concacaf, incluso me parece que tienen mejor selección que México.

En general tenemos un continente plagado de buen futbol y por eso es tan dificil ver a todos en el mundial, lastimosamente no somos como los Europeos y Asiaticos que solo tienen que eliminar a San Marino, Andorra, Chipre, Vietnam, Tailandia, etc...

pense que eras Italiano algo parecido por tu fanatismo cn la Juve

naroca311
5th September 2010, 21:34
Que haya paz gente, para algo tenemos la copa América no? Y no esta muy lejos así que ahí habrá tiempo para definir cuales son las mejores selecciones del momento.

Brasil y la Argentina son una constante mundial. Uruguay ha hecho un gran copa, mientras Chile, Paraguay, Colombia y Ecuador son selecciones de primerísimo nivel. Tampoco hay que olvidarse de E.E.U.U. cuando hablamos de América, porque para mi los de las barras y estrellas hace años que vienen demostrando ser los dueños de la Concacaf, incluso me parece que tienen mejor selección que México.

En general tenemos un continente plagado de buen futbol y por eso es tan dificil ver a todos en el mundial, lastimosamente no somos como los Europeos y Asiaticos que solo tienen que eliminar a San Marino, Andorra, Chipre, Vietnam, Tailandia, etc...

estas diciendo que la eliminatoria europea es fácil??? lo que hay que leer!!!

santiagodr
5th September 2010, 21:58
estas diciendo que la eliminatoria europea es fácil??? lo que hay que leer!!!

si es facil compadre, diga la verdad ......en europa las eliminatorias son por grupos con sus respectiva cabezas ke no pueden enfrentarse entre si.....
en america deberia ser igual, deberian unir a la conmebol con la concacaf y hacer grupos haber kien clasifica, creo ke seria lo mas justo

Ldukaz
5th September 2010, 21:58
pense que eras Italiano algo parecido por tu fanatismo cn la Juve

Soy de Canada, pero mi familia es ecuatoriana por parte de mi madre y europea por parte de mi padre.


estas diciendo que la eliminatoria europea es fácil??? lo que hay que leer!!!

Digo que es mucho más fácil que las eliminatorias en este continente. Mirá estos grupos:

Russia, Slovakia, Republic of Ireland, FYR Macedonia, Armenia, Andorra.

Croatia, Greece, Israel, Latvia, Georgia, Malta

Si Ecuador y México tuviesen que jugar contra esos clasificarían pero hasta bailando... y de cabeza.

cachexriver
5th September 2010, 22:15
Soy de Canada, pero mi familia es ecuatoriana por parte de mi madre y europea por parte de mi padre.

ufff, que liado estas con los paises :lol:

josardo
5th September 2010, 23:01
no lo digo yo solo mira en los ultimos 10 años quien a quedado mejor colocado en en la clasificacion,la pasada copa america fuimos tercer lugar,bueno dices que a ganado mexico,pues bueno no mucho pero si mas que ustedes,campeon sub-17 del mundo,campeon copa confederaciones y muchas copas de oro,hace poco se hizo un torneo creo sub-17 de las mejroes se seleccioens de sudamerica y mexico quedo campeon y ustedes que han logrado?


Contra quienes juega Mexico la copa América?

Cuando fue la ultima vez que la gano?

Contra quienes juega Mexico las eliminatorias mundialistas?

Como la paso Mexico en las ultimas eliminatorias?

A vencer sin riesgo, triunfos sin glorias!!!!!!!:lol::lol::lol:

rapidgarcha
5th September 2010, 23:01
Que bien Ecuador! No entiendo porque le quieren sacar plazas a la CONMEBOL, si hasta los equipos considerados "débiles" le hacen partido a México que yo la considero que esta entre las mejores 10 del mundo, aunque siempre tiene mala suerte en los mundiales.
Que buena va a estar la próxima Copa América, cada vez se pone mas pareja la competición.

justin_3d
5th September 2010, 23:05
Que bien Ecuador! No entiendo porque le quieren sacar plazas a la CONMEBOL, si hasta los equipos considerados "débiles" le hacen partido a México que yo la considero que esta entre las mejores 10 del mundo, aunque siempre tiene mala suerte en los mundiales.
Que buena va a estar la próxima Copa América, cada vez se pone mas pareja la competición.

Yo creo que a Centro America deben de quitarle una plaza!
No hay nada mas que Mexico y USA en esta zona.
So es ridiculo tener 3 directos y un repechaje.

Lo mejor es ser 2 directos, y un repechaje!

cachexriver
5th September 2010, 23:08
Mexico, USA y alguno mas en Concacaf, ahora el gran dilema es ... a quien se le otorga una mas ?

justin_3d
5th September 2010, 23:17
Mexico, USA y alguno mas en Concacaf, ahora el gran dilema es ... a quien se le otorga una mas ?

El alguno mas tiene que ser solo repechaje y no directo.

Puede ser cualquiera. Para mi seria Costa Rica!

cachexriver
5th September 2010, 23:24
El alguno mas tiene que ser solo repechaje y no directo.

Puede ser cualquiera. Para mi seria Costa Rica!

Nada mal tu pensamiento. Al menos ami no me parece una locura...

Marquinhos82
5th September 2010, 23:35
Joder la que se ha liado por un amistoso... y lo cojonudo es que al final siempre se acaba hablando de lo mismo: Los grupos de clasificación... espero que en el año 2350 la tecnología pueda trasladar México entre Brasil y Argentina para que juegue en ese grupo y a Ecuador entre Hungría y Eslovaquia para hacer la clasificación en uno de esos grupos tirados que decís...

ricuzzo
5th September 2010, 23:44
gueno, fué un simple amistoso, los ñañeritos jugaron bién, les tengo fé para la clasificación pal próximo mundial. México jugó debajo de su nivel. Cosas que pasan.

saludos a todos y no se peleen. De todas maneras el compinche locoAs tiene razón: la faltas de ortografía se ven orrible.

cachexriver
5th September 2010, 23:46
ssiii ricuzzo son orribles http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

justin_3d
5th September 2010, 23:52
gueno, fué un simple amistoso, los ñañeritos jugaron bién, les tengo fé para la clasificación pal próximo mundial. México jugó debajo de su nivel. Cosas que pasan.

saludos a todos y no se peleen. De todas maneras el compinche locoAs tiene razón: la faltas de ortografía se ven orrible.

Si gracias. Ustedes son Latinos y an tenido clase de espanol.

Simbadeq
5th September 2010, 23:56
La verdad viendo el resumen uno se da cuenta de que en el partido Ecuador fue mejor, pero así es el futbol y es lo lindo que tiene. Ahora que el inicio del Bicentenario si que se jodíó un poquito. A ver ahora México contra Colombia. Sur América vive un proceso interesante en todos sus ambitos actualmente y a veces (como en este partido) se refleja. No hay que ser ciego y hay que aceptar, que ayer los mexicanos fueron superados bien....

ricuzzo
6th September 2010, 00:06
mono???? de donde sacaste eso ignorante... entonces ustedes son mariachis??? habla con propiedad y averigua primero ignorante!!!!

y que tiene que ver un habitante de la costa ecuatoriana (dicese mono en jerga manabita) con un músico méxicano? Además, vos, ñaño, sos serranito de seguro.....siendo hincha de la LIGA.

justin_3d
6th September 2010, 00:07
eso ya es moda en los jugadores ingleses, nuevo ejemplo de esto es wayne "shrek" rooney

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1126426&s=eng&type=story

Mama mia, unos criticando a otro, y mira lo que le pasa a otro!

A ver si Rooney puede recuperarse, y afrontar toda las criticas!

ricuzzo
6th September 2010, 00:08
Si gracias. Ustedes son Latinos y an tenido clase de espanol.

disculpa, Justin, no me refiero a vos!!!!!! Mira el post number six de un tal chito

cachexriver
6th September 2010, 00:09
Si gracias. Ustedes son Latinos y an tenido clase de espanol.

creo que no entendiste el concepto de la frase.

justin_3d
6th September 2010, 00:10
disculpa, Justin, no me refiero a vos!!!!!! Mira el post number six de un tal chito

oh ok.

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

Simbadeq
6th September 2010, 00:11
Wow Ecuador esta formando un equipo descente......

Pero solo conosco a A. Valencia, y Benitez de este Ecuador, aunque creo que entre Mexico y Ecuador, A. Valencia es el mejor que hay en la cancha!
Lo bueno de los ecuatorianos es que tienen buen fisico, como los africanos del Chelsea. So si son descente como Valencia, le sale bien la premier!
En cambio a los mexicanos no le a ido tan bien en la premier...tienen a Chicharito pero es muy temprano para decir algo....

A ver como le sale a este Ecuador en la Copa America!

:)

Descendente o ascendente???

justin_3d
6th September 2010, 00:15
Descendente o ascendente???

hmm en ingles es decent.

que significa.....mas o menos.
No es ser el mejor, pero tener un equipo respetable....algo asi. :)

http://nsa08.casimages.com/img/2009/05/30/090530033152526294.gif

Vuoso30
6th September 2010, 02:22
Descendente o ascendente???

lo que quizo decir don Justin es "decente" ;)

aunque tambien aplica que Ecuador viene con plan ascendente (aunque les duela a muchos) :lol:

Simbadeq
6th September 2010, 13:53
lo que quizo decir don Justin es "decente" ;)

aunque tambien aplica que Ecuador viene con plan ascendente (aunque les duela a muchos) :lol:

Ah ah, ja lo vi Vuoso. Lo leí sin los lentes, ahora si entiendo luego de leerlos a los dos y leer ahora si bien lo que escribiste Justin. Gracias a los dos...

Yowell
6th September 2010, 16:10
Gran pase para el segundo de ecuador

josardo
6th September 2010, 17:52
Y acerca de las eleminatorias Sur Americano para Mexico......

Yo creo que hasta Espana tendria problema para clasificarse al mundial si estuviera eleminandose en sur america!

Mira que Uruguay se clasifico con las ultimas y fue una de las mejores en el mundial....

No es facil ir a La Paz, o Quito y ganar.

Preguntale a Argentina que pierde mucho en la altura. O a Brazil que siempre llora por la altura! ;)


Recuerdo que en los mediados de los noventa la FEMEX exigia que mexico fuese tomado como parte integrante de la Copa América (pues fueron finalistas en el 93, precisamente en Ecuador), la CONMEBOL le respondio que si queria ser parte integrante de las competiciones sudamericanas deberian hacer las gestiones con la FIFA para que le acordaran una plaza mas para sudamerica en los mundiales, plaza que restarian a la CONCACAF, pues Mexico tiene una plaza segura en el mundial debido a la zona donde juega su eliminatoria. Es decir llevarse su plaza a Sudamenrica para ir a disputarla ahi. A esto la FEMEX respondio que de inmediato harian las gestiones con la FIFA para que se hiciera realidad.

Resultado mas de 15 aNos mas tarde ninguna gestion ha sido canalizada en ese sentido.

Eso lo escuché en una entrevista que hizo un comentador de Univision con un federativo mejicano, solamente recuerdo el nombre del federatico un tal Nemesio ... Desgraciadamente no recuerdo el apellido.

DeMoNoZ
6th September 2010, 17:58
por especimenes como este es que uno la coge contra el tri

:lol::lol: no eres el único que lo piensa.

-------------------------

Vela es una mamada, no se puede decir que no le han dado oportunidad, ya lo han llamado muchas veces y no pasa nada con él. Esqueda es otro que no me explico su llamado (aunque sea de mis aguiluchas) solo los llaman para poner nombres y no para aportar juego.

Bien por los ecuatorianos que sin ser una selección aplastante nos dominaron bien y se sentía peligro cada que tenían el balón. A benitez hay que bajarle el sueldo jajajaja que buen jugador es, hace que los defensas se vean en cámara lenta :lol:

DeMoNoZ
6th September 2010, 18:02
Benitez, eres el primer extranjero que me hace gritar un gol contra Mexico con emocion desde aquel fracasito del preolimpico :lol:

Traicionero, malinchista, lamehuevos, gay, oportunista, tuleño.... hay wey, con ese último si me pasé de lanza :lol:

DeMoNoZ
6th September 2010, 18:13
les llamas mentalidad mediocre solo por que comentan lo del pasto?eso no es mentalidad mediocre compa es solo un punto de vista,soy seguidor dle america desde hace muchos años.

De las pocas veces que me da pena decir que soy de las aguiluchas :lol:

El Tino
6th September 2010, 18:24
Que bueno que esta vez no se pusieron a pelear al final del partido. Tal vez porque era amistoso, o si no...

justin_3d
6th September 2010, 19:00
:lol::lol: no eres el único que lo piensa.

-------------------------

Vela es una mamada, no se puede decir que no le han dado oportunidad, ya lo han llamado muchas veces y no pasa nada con él. Esqueda es otro que no me explico su llamado (aunque sea de mis aguiluchas) solo los llaman para poner nombres y no para aportar juego.

Bien por los ecuatorianos que sin ser una selección aplastante nos dominaron bien y se sentía peligro cada que tenían el balón. A benitez hay que bajarle el sueldo jajajaja que buen jugador es, hace que los defensas se vean en cámara lenta :lol:

Vela es malo, porque es del Arsenal! :cool:

Y Benitez, me sorprende que esta jugando mas o menos, porque con el Birmingham no era nada....pero la otra cosa, es que tambien la premier es dificil, y se toma habeces un tiempo para adjustarse. Ejemplo Malouda. Tomo 2 anos, para sentirse bien en la premier....

So de seguro que si Ecuador hace bien en la Copa America, a este Benitez so lo llevan otra vez para England....

justin_3d
6th September 2010, 19:09
Recuerdo que en los mediados de los noventa la FEMEX exigia que mexico fuese tomado como parte integrante de la Copa América (pues fueron finalistas en el 93, precisamente en Ecuador), la CONMEBOL le respondio que si queria ser parte integrante de las competiciones sudamericanas deberian hacer las gestiones con la FIFA para que le acordaran una plaza mas para sudamerica en los mundiales, plaza que restarian a la CONCACAF, pues Mexico tiene una plaza segura en el mundial debido a la zona donde juega su eliminatoria. Es decir llevarse su plaza a Sudamenrica para ir a disputarla ahi. A esto la FEMEX respondio que de inmediato harian las gestiones con la FIFA para que se hiciera realidad.

Resultado mas de 15 aNos mas tarde ninguna gestion ha sido canalizada en ese sentido.

Eso lo escuché en una entrevista que hizo un comentador de Univision con un federativo mejicano, solamente recuerdo el nombre del federatico un tal Nemesio ... Desgraciadamente no recuerdo el apellido.

hmmm interesante por este dato.

Si es la verdad, pues ya sabe lo que paso....nada mas que decir, que se asustaron los de la FEMEX de jugar eleminatoria sur americana.
Aunque Mexico desde ese tiempo juega en toda las copa americas, y participa en las libertadores.....

Para mi, que Mexico quiere estar metido en todo lo de Sur America, pues que la federacion se deje de tontera y se haga parte de esa federacion!
Asi como lo hizo Australia cuando se cambio de Ocenia, a Asia.

justin_3d
6th September 2010, 19:17
Por cierto queria preguntar a los ecuatorianos.

Que paso con un tal Caicedo?
Me acuerdo de este ecuatoriano que era grandote, jugando para el Man City...y que hizo un golazo de tacito! :)

No se escucha de ese muchacho...y era muy joven. De seguro que ya no esta en el Man City, con toda la delantera que tiene ese equipo.....

Ldukaz
6th September 2010, 19:25
Por cierto queria preguntar a los ecuatorianos.

Que paso con un tal Caicedo?
Me acuerdo de este ecuatoriano que era grandote, jugando para el Man City...y que hizo un golazo de tacito! :)

No se escucha de ese muchacho...y era muy joven. De seguro que ya no esta en el Man City, con toda la delantera que tiene ese equipo.....

El año pasado jugó en el Málaga cedido, pero los nuevos dueños árabes del equipo sacaron a casi todos los jugadores. Si no me equivoco el City lo acaba de ceder otra vez a un equipo de España, el Levante me parece. Por eso no fue convocado con la selección, porque estaba mudandose de Inglaterra a España.

Caicedo tiene solamente 22 años, y ya ha jugado en Basel, Man. City, Sporting Lisboa, Málaga y ahora Levante, así que yo creo que puede llegar a ser un gran jugador en algunos años.

justin_3d
6th September 2010, 19:32
El año pasado jugó en el Málaga cedido, pero los nuevos dueños árabes del equipo sacaron a casi todos los jugadores. Si no me equivoco el City lo acaba de ceder otra vez a un equipo de España, el Levante me parece. Por eso no fue convocado con la selección, porque estaba mudandose de Inglaterra a España.

Caicedo tiene solamente 22 años, y ya ha jugado en Basel, Man. City, Sporting Lisboa, Málaga y ahora Levante, así que yo creo que puede llegar a ser un gran jugador en algunos años.

Gracias.

Y solo 22????

Wow eso es muy joven....el Man City si que desperdisia. El Chelsea compro a Sturridge del City hace algun tiempo, y esta que promete mucho! :D

Pero a solo 22 el debe estar jugando mas en la premier que en la espanola.....
Yo se lo prestaria a Bruce, o Avram!

Y el City tambien saca bueno jugadores jovenes. Sturridge, Hart, M. Richards, Ireland...so no me sorprendia si este muchacho tambien sale bueno.

Pero a 22 y con el fisico que tiene, debe de estar jugando en la premier....para mi, el es mucho mejor que Altidore, que fue nada en el Hull City!

Ldukaz
6th September 2010, 19:45
Avram estuvo apunto de llevarselo, incluso Felipao paso el exámen médico en Upton Park pero a último minuto el City pidió más dinero y el loan colapsó.

Aquí te dejo un par de videos geniales de Caicedo:


http://www.youtube.com/watch?v=69kLJGy9o4o


http://www.youtube.com/watch?v=E-i61A5dfh8

justin_3d
6th September 2010, 19:56
Avram estuvo apunto de llevarselo, incluso Felipao paso el exámen médico en Upton Park pero a último minuto el City pidió más dinero y el loan colapsó.

Aquí te dejo un par de videos geniales de Caicedo:


http://www.youtube.com/watch?v=69kLJGy9o4o


http://www.youtube.com/watch?v=E-i61A5dfh8

hahaha gracias!
Que golaso el primero!
Ese es que me refiero. Me acuerdo cuando estaba viendo este partido, y el hizo eso, yo tuve que ver la repeticion 5 veces! ;)

Y el ultimo gol en el segundo video...tipo Drogba! Se lleva a la defensa con su fisico.

De verdad es una pena que no esta prestado en la premier. Me gustaria ver como seria si fuese emprestado al Sunderland del Bruce, o al West Ham de Avram....

Voy a poner eso videos en los forums del Chelsea, a ver que piensa la gente.
:D

Vuoso30
6th September 2010, 21:41
Traicionero, malinchista, lamehuevos, gay, oportunista, tuleño.... hay wey, con ese último si me pasé de lanza :lol:

esa ultima me calo en el orgullo...

http://www.adoptar.org.ar/wp-content/uploads/2009/09/nino_llorando.jpg

:lol:

naroca311
6th September 2010, 22:29
esa ultima me calo en el orgullo...

http://www.adoptar.org.ar/wp-content/uploads/2009/09/nino_llorando.jpg

:lol:

ahora si me sorprendió ese tuleño.

defiende lo indefendible, creo que no vió el mismo partido que todos los demás y no se da cuenta de que la selección mexicana es un flan. Encima de eso intenta hacer menos a los ecuatorianos llamandoles hijos... y más.

Bueno... ni hablar.

solo queda decir que la diferencia abismal entre ecuador y México es que los ecuatorianos ya emprezaron su camino rumbo al próximo mundial, y los mexicanos estamos celebrando el bicentenario... seguro dejaremos para después eso de la preparación!!!

Tuleño
6th September 2010, 22:55
Traicionero, malinchista, lamehuevos, gay, oportunista, tuleño.... hay wey, con ese último si me pasé de lanza :lol:

por que no comentas al primer endejo que llego echando madres contra mexico y los mexicanos?pero solo lees lo que te conviene igual que el otro endejo del naroca o noreca como chingados se escriba.

Tuleño
6th September 2010, 23:02
ahora si me sorprendió ese tuleño.

defiende lo indefendible, creo que no vió el mismo partido que todos los demás y no se da cuenta de que la selección mexicana es un flan. Encima de eso intenta hacer menos a los ecuatorianos llamandoles hijos... y más.

Bueno... ni hablar.

solo queda decir que la diferencia abismal entre ecuador y México es que los ecuatorianos ya emprezaron su camino rumbo al próximo mundial, y los mexicanos estamos celebrando el bicentenario... seguro dejaremos para después eso de la preparación!!!

a ver pedazo de animal no seas wey o eres endejo o te haces,nadie esta diciendo nada del partido mis primeros comentarios fueron por el endejo ecuatoriano que llego echando madres contra mexico lo captas o te lo explico con piedritas?se perdio,ecuador jugo mejor,valencia es un buen jugador,hasta ahi todo bien pero no estoy de acuerdo en que Valencia sea mucho mejor que cualquier mexicano en eso si no estoy de acuerdo contigo.

Tuleño
6th September 2010, 23:02
esa ultima me calo en el orgullo...

http://www.adoptar.org.ar/wp-content/uploads/2009/09/nino_llorando.jpg

:lol:

que chistosimo el nene otra de esa y me dejas esteril.

ricuzzo
6th September 2010, 23:17
Bien dicho. Por mi parte, voy con Evra.. aunque usando el argumento del mundial, le fue mas jodido al frances que al ingles.

por mi parte voy con la morena a la derecha de la firma del tino, un abrazo!

p.s. Isaác, te ha llegado correo?

ricuzzo
6th September 2010, 23:31
gracias por su comentario no sabia q se usaba ese termino en la region costera de ecuador!
No, se usa cuándo se habla de los costeños, sobre todo de la provincia de Manabí!

Ldukaz
6th September 2010, 23:52
gracias por su comentario no sabia q se usaba ese termino en la region costera de ecuador!
No, se usa cuándo se habla de los costeños, sobre todo de la provincia de Manabí!

Costeño Ecuatoriano = Ricuzzo = Ñaño Monoshhhh

:D

Vuoso30
7th September 2010, 00:19
por mi parte voy con la morena a la derecha de la firma del tino, un abrazo!

p.s. Isaác, te ha llegado correo?

No, aun no sr. ricuzzo. Y si a esas vamos, voto por todas las muchachitas de la foto del Tino :D

xX_7uku_Xx
7th September 2010, 01:35
ojala que con venezuela haga buen papel rueda .. por que si no .. solo fue suerte lo de mexico ... ojala sigamos como empezamos .. y estemos listo para la copa america! .. otra plaza mas para el mundial en la zona sudamericana>!!!!!!!!

Ulvsson
7th September 2010, 02:01
Tuleño, méjico no es ni la quinta ni la sexta selección de américa y tù dices q es la tercera... he escuchado bromas de mal gusto y esta. dale, y dime un mejicano mejor q valencia.
PD: no deberían participar ni en la copa américa ni en las copas de clubes, eso les da mayor posibilidad de asistir a la confederaciones y al mundial de clubes, CONMEBOL pal sudamericano, y la concacaf para el mejicano.

Ldukaz
7th September 2010, 02:21
Tuleño, méjico no es ni la quinta ni la sexta selección de américa y tù dices q es la tercera... he escuchado bromas de mal gusto y esta. dale, y dime un mejicano mejor q valencia.
PD: no deberían participar ni en la copa américa ni en las copas de clubes, eso les da mayor posibilidad de asistir a la confederaciones y al mundial de clubes, CONMEBOL pal sudamericano, y la concacaf para el mejicano.

No es así Ulvsson, si un Mexicano ganase la Libertadores el equipo que iría al Mundial de Clubes sería el otro finalista (de ser sudamericano claro). Si Ganan la Copa América igual, el otro finalista es el que iría a la Confederaciones.

Hay que enterarse antes de decir cualquier tontería...

cachexriver
7th September 2010, 02:28
cuantos post trajo esto ...

justin_3d
7th September 2010, 02:34
cuantos post trajo esto ...

Hay un Tio enojado porque perdio Mexico...pero yo ya se que le puede hacer feliz:

http://i32.tinypic.com/k37jm9.jpg

Y encima de eso una rica:

http://i41.tinypic.com/123vev9.jpg


http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/yay.png

DeMoNoZ
7th September 2010, 02:42
por que no comentas al primer endejo que llego echando madres contra mexico y los mexicanos?pero solo lees lo que te conviene igual que el otro endejo del naroca o noreca como chingados se escriba.

Compañero si he leido todo el hilo y lei al descerebrado ese que llegó insultando, una cosa es que insulte y si.... está mal, pero otra es que no tenga razón.

Los mexicanos vivimos en una burbuja alimentada por.... que flojera regresar a lo mismo!!!! pero en resumen, somos un equipo mediano que nos falta mucho para estár entre los primeros de América. Una cosa es llegar a las finales de vez en cuando y otra muy diferente es ser constante y estar ahi siempre (cosa que no hacemos).

Si el tipejo ese que insulta es un pendejazo... te ves más pendejazo entrando en su juego cuando ninguno de los dos aprende o gana algo (esto te lo digo después de caer en varios juegos jeje yo ya aprendí). Por eso es mejor dejarlos hablar, es su derecho y no somos nadie para impedirlo, podremos estar o no de acuerdo pero para que insultarlo o responderle??? no vale la pena.

Venga Tuleño, es divertido cuando entras a defender a México, pero a veces tus argumentos lejos de ayudar nos dejan mal parados por entrar a discutir con gente cerrada, pareciera que tienes 7 años y estás peleando porque "luisito" agarró tus colores.

Nosotros somos orgullosamente mexicanos pero por otras cosas, no lo somos porque la selección de futbol es mejor o peor que otra. :roll:

cachexriver
7th September 2010, 02:58
Hay un Tio enojado porque perdio Mexico...pero yo ya se que le puede hacer feliz:

http://i32.tinypic.com/k37jm9.jpg

Y encima de eso una rica:

http://i41.tinypic.com/123vev9.jpg


http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/yay.png


le va caer re bien ... ;)

Tuleño
7th September 2010, 03:09
Tuleño, méjico no es ni la quinta ni la sexta selección de américa y tù dices q es la tercera... he escuchado bromas de mal gusto y esta. dale, y dime un mejicano mejor q valencia.
PD: no deberían participar ni en la copa américa ni en las copas de clubes, eso les da mayor posibilidad de asistir a la confederaciones y al mundial de clubes, CONMEBOL pal sudamericano, y la concacaf para el mejicano.

no lo dijo yo chavo lo dicen los numeritos.

Tuleño
7th September 2010, 03:11
Hay un Tio enojado porque perdio Mexico...pero yo ya se que le puede hacer feliz:

http://i32.tinypic.com/k37jm9.jpg

Y encima de eso una rica:

http://i41.tinypic.com/123vev9.jpg


http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/yay.png

si te refieres a mi pues no hay nada de eso de hecho si lees mi primer mensaje de este post te daras cuenta,estan buenas la morras.



Compañero si he leido todo el hilo y lei al descerebrado ese que llegó insultando, una cosa es que insulte y si.... está mal, pero otra es que no tenga razón.

Los mexicanos vivimos en una burbuja alimentada por.... que flojera regresar a lo mismo!!!! pero en resumen, somos un equipo mediano que nos falta mucho para estár entre los primeros de América. Una cosa es llegar a las finales de vez en cuando y otra muy diferente es ser constante y estar ahi siempre (cosa que no hacemos).

Si el tipejo ese que insulta es un pendejazo... te ves más pendejazo entrando en su juego cuando ninguno de los dos aprende o gana algo (esto te lo digo después de caer en varios juegos jeje yo ya aprendí). Por eso es mejor dejarlos hablar, es su derecho y no somos nadie para impedirlo, podremos estar o no de acuerdo pero para que insultarlo o responderle??? no vale la pena.

Venga Tuleño, es divertido cuando entras a defender a México, pero a veces tus argumentos lejos de ayudar nos dejan mal parados por entrar a discutir con gente cerrada, pareciera que tienes 7 años y estás peleando porque "luisito" agarró tus colores.

Nosotros somos orgullosamente mexicanos pero por otras cosas, no lo somos porque la selección de futbol es mejor o peor que otra. :roll:

tienes mucha razon pero antes deberias de checar mi contestacion a ese ecuatoriano y leeras que no hay ningun insulto en mis palabras.,aqui el pex con el noreco,noreka ese wey entre muy picudo conmigo y ni quisiera se dio el tiempo de leer mi primer comentario en este post,en fin en fin..

cuguabunga
7th September 2010, 03:31
Chale de lo que me perdi :lol:

La neta es que ni me intereso ni vi el partido, pura mierda para sacar dinero, solo que en este se la pelaron y nadie fue :lol: . Por eso hacen los partidos prostituyendo a la seleccion en EEUU, haya, si va la gente a ver partidos que no tienen razon ni motivo ni planeacion, incluso se llenan partidos sin jugadores titulares ni los suplentes de los suplentes xD.

No tenemos ni tecnico ni nada y ya estamos con los amistosos.

cachexriver
7th September 2010, 03:40
no lo dijo yo chavo lo dicen los numeritos.

amigo, relajad un poco .. no es necesario Discutir o pelearse para intercambiar opiniones, y ojo no estoy diciendo que seas el responsable de todo...

justin_3d
7th September 2010, 03:56
Chale de lo que me perdi :lol:

La neta es que ni me intereso ni vi el partido, pura mierda para sacar dinero, solo que en este se la pelaron y nadie fue :lol: . Por eso hacen los partidos prostituyendo a la seleccion en EEUU, haya, si va la gente a ver partidos que no tienen razon ni motivo ni planeacion, incluso se llenan partidos sin jugadores titulares ni los suplentes de los suplentes xD.

No tenemos ni tecnico ni nada y ya estamos con los amistosos.

Nunca entendi porque Mexico dejo ir a Lavolpe?

Para mi este fue el mejor Mexico que yo e visto jugar...

cachexriver
7th September 2010, 04:01
Nunca entendi porque Mexico dejo ir a Lavolpe?

Para mi este fue el mejor Mexico que yo e visto jugar...

mi duda es si Mexico dejo ir a Lavolpe o Lavolpe decidio dejar el cargo .. :confused:

DeMoNoZ
7th September 2010, 06:20
mi duda es si Mexico dejo ir a Lavolpe o Lavolpe decidio dejar el cargo .. :confused:

tu cree$ que lo va a dejar ir el??? se maneja muuucho dinero como para irse nada más porque si.

Ldukaz
7th September 2010, 16:38
no lo dijo yo chavo lo dicen los numeritos.

Qué numeritos te dicen que Mexico es la tercera selección de América?

mexman
7th September 2010, 17:12
La única forma en que un técnico cumpla mas de 4 años al mando de la seleccion mexicana es que gane el mundial.

cachexriver
7th September 2010, 21:46
tu cree$ que lo va a dejar ir el??? se maneja muuucho dinero como para irse nada más porque si.

yyyy puede que tengas razon, aunque Ricardo Lavolpe no es un tipo que necesita el dinero aun para salvarse, yo creo que tipos como el con su edad ya buscan mas halla que el dinero, ejemplo: la trayectoria.

naroca311
7th September 2010, 21:53
yyyy puede que tengas razon, aunque Ricardo Lavolpe no es un tipo que necesita el dinero aun para salvarse, yo creo que tipos como el con su edad ya buscan mas halla que el dinero, ejemplo: la trayectoria.

carajo que mentira... si hay alguien interesado, soberbio y avaro ese es Ricardo Lavolpe

cachexriver
7th September 2010, 21:56
carajo que mentira... si hay alguien interesado, soberbio y avaro ese es Ricardo Lavolpe

Bueno la verdad que mejor que un Mexicano para hablar de Lavolpe, el Argentino recien volvio de acordarse de el en el mundial 2006, antes te lo podias cruzar caminando por Bs As y seguro que ni lo mirabas.

PD: digo Volverse a acordar de el, por que por si alguno no lo sabe Ricardo Lavolpe participo de la seleccion argentina como 3º Arquero en el mundial 86

naroca311
7th September 2010, 22:33
Bueno la verdad que mejor que un Mexicano para hablar de Lavolpe, el Argentino recien volvio de acordarse de el en el mundial 2006, antes te lo podias cruzar caminando por Bs As y seguro que ni lo mirabas.

PD: digo Volverse a acordar de el, por que por si alguno no lo sabe Ricardo Lavolpe participo de la seleccion argentina como 3º Arquero en el mundial 86

jajaja si, de hecho maradona se le echó en cara eso!!!

coppilcus
10th September 2010, 19:05
Que asco de partido, asco de estadio, asco de "césped", asco de equipos, pero fundamentalmente... asco de dirigentes.

coppilcus
10th September 2010, 19:07
que chistosimo el nene otra de esa y me dejas esteril.

:lol:





























































p.s. ¡Por el bienestar de la humanidad, esperemos que no puedas procrear... :lol:!