PDA

View Full Version : joder con el nuevo spot de cocacola xD



rockymerengue
10th January 2007, 17:55
Mas madridista no puede ser el anuncio jaja :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=lvgmKgrElmk

juanizamora
10th January 2007, 18:01
ole ahi con dos cojones

bundi
10th January 2007, 18:24
k videoo mas glorioso!!

EsTuFiTa
10th January 2007, 18:32
juas juas valla tela.

Javier_82
10th January 2007, 19:20
Ya ves, lo que ha sido el Madrid y lo que es ahora.

Dicen que el tiempo pone a todos en su sitio.

devastator
10th January 2007, 19:27
jajajajaja

-Mixonario-
10th January 2007, 19:30
jajaj q bueno el video, me gusta lo de raul al final.

alexismartinez
10th January 2007, 19:47
JAJAA

vero19
10th January 2007, 19:48
por favor k video mas vomitivo, ya veo lo askerosos y retrasados mentales k sois los madridistas, k asco por dios, mucho asco. Este video es insultante, retrogrado e inutil como todos los madridistas, sois unos chulos y unos prepotentes

eR_GuKo
10th January 2007, 19:52
jajajjaja k weno

perezuco
10th January 2007, 19:53
que raro que no salga ningun tio del madrid en el anuncio, con todo los que les gusta...

dejad el antibarcelonismo porque por ahora me da que algunos no pueden hablar mucho.

da asco la gente de barsa y madrid cuando va en contra del otro...

albiceleste
10th January 2007, 20:04
Pero menuda tonteria qe salgais muxos alabando el video y aun me parece mas estupido los qe salis indignados y protestando por él. Salen Kluivert, Rochemback, Riquelme, Geovanni, Dani, Christanval, Reiziger... y al final Gaspart! cuantos d estos siguen en el club? ninguno. Este video estaría d puta madre hace unos años, pq hace gracia y esta bien hecho pero actualmente esta obsoleto y es una patraña. Pq, tal como he dixo, está obsoleto debido a los qe salen, el barça es el actual campeón de liga y de europa y encima el Madrid pasa por la peor racha qe le he visto yo en mi vida pq viendo como va este año quizá será el 4t año sin titulos...
En definitiva, tomaros el video con humor, qe esta bien y dejad d indignaros por una tonteria de hace 4 o 5 años.

Saludos

SPDO
10th January 2007, 20:07
Soy del barça y me gusto el enlace.
Esta muy currado.
A parte de que te guste un equipo u otro esta que te guste el futbol y a mi si me gusta como juega un equipo me da igual que nombre tenga.
Mira ahi el recreativo, eso si que es bonito.

RRRichard
10th January 2007, 20:09
The Worst Video Ever

cantona_90
10th January 2007, 20:13
el madrid no esta en posicion de criticar al barsa. porq salis perdiendo, se podria acer un video del madrid completamente igual pero con una diferencia........ de la actualidad

lobodebargas
10th January 2007, 20:18
Habrá que tomarlo con humor... lo que es cierto es que no es nada positivo anclarse en el pasado y si los madridistas en lugar de intentar protestarles a sus dirijentes para que se pongan las pilas, lo que van a hacer es acordarse de los malos tiempos barcelonistas, lo que pasará es que esta racha que llevan continuará... Por mi parte perfecto, que sigan prestándole esa atención al barça y que sigan perdiendo, ¿donde hay que firmar?

rub123456789
10th January 2007, 20:19
....en la ultima foto,¿falta el comentario no?donde sale esteee queee...el q tira del carro de la compra de mercadona, el queee,tanto ha echo para la seleccion, como el penalti de contra Bartez...bueno,igualmente,a lo que iba...el que fue ese Barca,ahora parece el Madrid...a ver si sale en el de PEPSI...salu2to2

borja_cule100%
10th January 2007, 20:38
eso es mu viejo

terrier
10th January 2007, 20:52
esta muy bien el video jejeje

Haku_Hyuuga
10th January 2007, 21:25
Yo soy de la generación del 87 y de momento he visto ganar al barça más titulos o igual q el Madrid, e igual de importantes o más =)

9 copas...de cuantas habeis disfrutado merengones dl 87? y ligas? y copas del rey?

secon
10th January 2007, 21:27
muy madridista pero es BUENISIMO!!!!!!!!

salvadorheredia
10th January 2007, 21:49
para tu puta madre :lol:

serra_zgz
10th January 2007, 22:22
?????vaya video, pense que iba a ser ota cosa

elnanodormido
10th January 2007, 22:59
Alguien me puede decir el titulo del video?? es que el link no me funciona....

luisda_navas
10th January 2007, 23:19
ke wen anuncio

luisda_navas
10th January 2007, 23:20
komo se la dan los madridistas a los culeros

leo_comanche
11th January 2007, 00:08
ke presentacion mas fea. ya se lo podia curra un poco mas

svicario
11th January 2007, 03:07
its not funny
no me hace gracia

javierty
11th January 2007, 07:41
todo eso es el barça,lo malo es ke el ke viene al final es peor

javierty
11th January 2007, 07:42
svicari no nos hace falta traducto,la pagina no se llama directred jaja

rockymerengue
11th January 2007, 15:28
salvadorheredia ese comentario sobra la verdad.Y los k se meten con el videoya se k les molestara a los cules pero solo lo puse pk me parecio gracioso,a otros si a otros no pero weno tb habra videos de antimadridismo,y ya se k no es buen momento para hablar de antibarcelonismo en el momento k esta el madrid.

Luis Cembranos
11th January 2007, 16:10
Nuevo foro Chupimolongui.
Registraos y postear, criaturitas.

http://chupilerendi.creatuforo.com/

c_joaosito20
11th January 2007, 16:23
la verdad soy madridista, pero no me causo mucha gracia, creo q el video si esta muy viejo

Keltor
11th January 2007, 16:29
Qué poco que hacer tienen algunos :P
La verdad es que me ha gustado, pero eso de 9 copas de Europa hubiese quedado mejor en blanco y negro 8)

BaRÇaBaRCa!!
11th January 2007, 16:37
me abstengo de comentarlo xDD

juanjo er zurdo
13th January 2007, 18:37
Yo soy de la generación del 87 y de momento he visto ganar al barça más titulos o igual q el Madrid, e igual de importantes o más =)

9 copas...de cuantas habeis disfrutado merengones dl 87? y ligas? y copas del rey?


tio eso no puedes hablar porque como segun dices tu, de cuantas copas de euopa emos disfrutado desde el 87 para alante?mas que el barsa en toda su historia.
hemos disfrutado de 3 COPAS DE EUROPA de 7 ligas.. de 7 supercopas de españa.. una supercopa de europa.. 2 intercontinentales... es cierto que si no recuerdo mal el barsa haya conseguido mas titulos en ese periodo de tiempo que el madrid(tampoco muxos mas 3 o 4 mas supongo), pero no mas importantes.

es verda que ahora el madri esta en horas bajas pero como en todos lados el futbol es dinero y no hace falta discutir quien tiene mas talonario de madrid o barsa, de aqui a un año o como muxo dos el madrid vovlera a pasearse por la liga española y por europa.

Keltor
13th January 2007, 18:58
de aqui a un año o como muxo dos el madrid vovlera a pasearse por la liga española y por europa.

Así me gusta, optimismo merengue. Seguid con Calderón y veréis...

Pepito el de los palotes2
13th January 2007, 20:10
ay de todo en este mundo...

juanjo er zurdo
13th January 2007, 20:29
de aqui a un año o como muxo dos el madrid vovlera a pasearse por la liga española y por europa.

Así me gusta, optimismo merengue. Seguid con Calderón y veréis...

no es optimismo, es realismo el madri como bien a dicho capello a partir de unos cuantos partidos minimo 7 jugadores del 11 titular tendran una edad inferior a 25 años.
puede que calderon este cometiendo algunos fallos, pero no viene mal recordar como estaba Frank Rijkaard en sus comienzos en el barcerlona si no me falla la memoria a menos de 3 puntos del descenso no? lo que pasa que laporta le dio tiempo a ke modelara el equipo a su gusto y a su juego y es tambien lo que esta haciendo calderon. y ai teneis los resultados, el madri esta pasando por un cambio, y cuando las aguas se calmen todo volvera a su sitio, el madrid arriba y el barsa comiendole el culo.

antonio150
14th January 2007, 16:54
weno realismo realismo... a mi lo qme da pena es lo del comentario ese de vero19... en fin... todo eso somos los madridistas?? xDDD q bien, pero en mi DNI no pone tantas cosas...

victorvaldesmor
14th January 2007, 17:20
http://www.youtube.com/watch?v=Wk6jyY133MY
(traducción: te has preguntado alguna vez quien iria a tu entierro? /// todo depende de como hayas jugado /// juega. gana. que aprendan!)

a mi me gusta mas este (Squetch de "alguna pregunta més?" sobre la victoria del Barça en la liga 04/05, editando el anuncio de la coca-cola), subnormales hijos de la grandisima puta ;)
nse, es mas actual xq q recuerde en los ultimos añitos el barça a ganao 2 ligas, 1 xampions, 2 supercopas de españa... y q a ganao el mandril??? nse, nadaa??? ¬¬

ademas la firma dl bundi ese pone "llamó"? q le llamaste o qe??? pon llamo anda... ¬¬

antonio150
14th January 2007, 23:06
buuueno, los del farsa mostrando su gran educación... y es que dicen que la educación por bandera... pues ellos no saben más que insultar cuando les hacen lo mismo que hacían ellos... en fin, seguid así eh, llegaréis lejos...
Además, el gran Farsa que ha ganado tantos títulos estos dos años (perdiendo la supercopa de Europa contra el campeón de la UEFA...), y que dicen que es el equipo que mejor juega al fútbol, perdió no hace mucho tiempo en casa del Madrid... a lo mejor los subnormales son la gente como tú, que no saben hablar sin insultar... qué pena xaval xDD

bal86
15th January 2007, 00:59
jejeje buen video este ultimo :lol: :lol:

victorvaldesmor
15th January 2007, 02:30
buuueno, los del farsa mostrando su gran educación... y es que dicen que la educación por bandera... pues ellos no saben más que insultar cuando les hacen lo mismo que hacían ellos... en fin, seguid así eh, llegaréis lejos...
Además, el gran Farsa que ha ganado tantos títulos estos dos años (perdiendo la supercopa de Europa contra el campeón de la UEFA...), y que dicen que es el equipo que mejor juega al fútbol, perdió no hace mucho tiempo en casa del Madrid... a lo mejor los subnormales son la gente como tú, que no saben hablar sin insultar... qué pena xaval xDD

o.O el q no insulta ^^
tus muertos ¬¬

antonio150
15th January 2007, 16:00
mis muertos están tranquilitos, asi que cuidadito xaval.
Analiza los comentarios, a ver quién comenzó a faltar, que a veces hay q poner todo esquematizado para que lo entienda gente como tú. Yo no meto a nadie que no pueda responder, ¿te enteras?

P.D.: Tras analizar mi comentario anterior, no sé dónde he insultado... Sólo he dicho que a lo mejor los subnormales esos que tú dices son esos que sólo saben insultar... En fin, a lo tuyo xD

victorvaldesmor
15th January 2007, 16:37
como q qien empieza a faltar ¬¬
donde esta la puta gracia del primer video??? a lo mejor vosotros se la veis... o mejor dixo se la veiais porqe vamos... eso de actual tiene poqillo ehhh. pos menos comentar cosas q no hacen ni puta gracia i almenos el q he puesto, aunq supongo q a vosotros tmpoco os hace ni puta gracia..., es mas actual ^^
osea, q si empezais... way! me da iwal q no ayas sio tu, xo supongo q a ti te va el video ese (el primero). pos ok, empezar, xo no os piqeis si luego se os rebotan ;)
y prsonalmente creo q el 2º le da bastantes vueltas al primero. no xq sea dl barça ni na, xo ta muxo mejor hecho. tb debe ser xq es de la tele... el primero se ve q es mas hecho asi x asi.
xo lo dixo, a veces qien rie ultimo rie mejor. no siempre qien empieza acaba ganando...

PD: oye, yo me e metio cn tus muertos????

antonio150
15th January 2007, 20:06
Bueno, lo primero es que yo no he manifestado en ningún momento mi valoración del video... Aunque que el video sea para mofarse de la antigua crisis del farsa, no le da ningún derecho a nadie a ponerse a insultar como tú lo hacías:

a mi me gusta mas este (Squetch de "alguna pregunta més?" sobre la victoria del Barça en la liga 04/05, editando el anuncio de la coca-cola), subnormales hijos de la grandisima puta
A mí, eso de subnormales e hijos de la grandísima puta me parece un insulto, no sé cómo lo verás tú...
Cada uno se rebota de una manera o de otra, pero es increíble que alguien "civilizado" diga lo que tú dijiste porque no estés de acuerdo con el vídeo... ¿ahora qué hago yo, decirte lo q dijiste tú? Eso no va conmigo... nos podemos reir todos de todos, pero de buen royo, y sin insultar, porque al fin y al cabo son pequeñas bromas... ¿reaccionas así ante las bromas? Bueno, que así se demuestra la forma de ser de cada uno...
Y lo de los muertos...:

o.O el q no insulta ^^
tus muertos ¬¬
No he dicho que hayas faltado, he dicho que quien no puede defenderse aquí no tiene que verse involucrado, ¿estamos?.

victorvaldesmor
15th January 2007, 22:04
o.OOO el insulto iba pa qien lo puso, pa qien lo hizo y pa qien le viese la puta gracia q sigo sin versela.
y eso d broma... nse ehhh ya saldra la gnte q opine asi dl q puse xD pos q salga ^^ ¬¬ xDDD
y q yo no e dixo na d tus muertos. nombrarlos xo asi cmo una expresion... no les e dixo na de na de na y no creo q los aya involucrao ni na.

antonio150
16th January 2007, 22:52
vamos que al que le haga gracia el video es un hijo de la grandísima puta y un subnormal?? aaa...
Pero bueno, que tampoco quiero que se creen malos royos eh, lo único que pido, y lo he hecho desde que me metí en este foro, es respeto, desde una parte a la otra y viceversa... no creo que poeque alguien haya hecho un video, o le haga gracia ese video sea un hijo de la grandísima puta, hay otras maneras de expresarse, y más siendo algo de broma

billups
16th January 2007, 23:13
ke kabron la ultima foto

vivar
16th January 2007, 23:14
k videoo mas glorioso!!
y lo sigo diciendo bundi tio eres la poya

Javier1903
17th January 2007, 12:38
Esto demuestra 1vez mas la prepotencia madridista.

antonio150
17th January 2007, 15:36
y el otro vídeo demuestra, una vez más también, la de los barcelonistas :roll:

Javier1903
17th January 2007, 21:10
y el otro vídeo demuestra, una vez más también, la de los barcelonistas :roll:Como el otro no lo he visto, no lo comento. Pero esta claro, el numero 1 en eso no lo discute nadie quien esa, y lo puedes preguntar en cualquier campo de España.

bundi
18th January 2007, 11:12
k videoo mas glorioso!!
y lo sigo diciendo bundi tio eres la poya

Gracias tio 8) ;) xDD
por cierto ¿as arreglado ya lo de la firma?
Salu2 crack! :wink:

Yuss_08
20th January 2007, 20:35
este apartado del foro esta exo para poner videos,n o? pues si se a peusto ese video i no te gusta, pues diselo a tu mamá i q te restrinja el acceso al foro, i sino pues di q no te gusta i a callar, no a metrte con la gente que le guste, porq a mi el barça no me gusta, y como a ti si q te gusta, pues eres un hijo de la grandisima puta i un subnormal, no??, pues tio no faltes a la peña porq cada uno es como es i punto, i si, los madridistas seran unos prepotentes, pero se puede aguantar su prepotencia, pero la prepotencia catalana no la aguanta ni dios, q se os sube todo a la cabeza y ya os flipaisi en el momento q caigais, notareis y pagareis todo lo q deciis aora, enga un saludo AMUNT VALENCIA

torrelleitor
21st January 2007, 00:51
la verdadera foto del final es esta

[img=http://img262.imageshack.us/img262/9278/raul5ee.th.jpg] (http://img262.imageshack.us/my.php?image=raul5ee.jpg)

rober21
22nd January 2007, 00:04
Pobrecitos los mandrilistas, de su historia viven la mayor parte de la misma y ahora de recuerdos mejores, esto es bueno

juanjo er zurdo
24th January 2007, 12:06
la verdadera foto del final es esta

[img=http://img262.imageshack.us/img262/9278/raul5ee.th.jpg] (http://img262.imageshack.us/my.php?image=raul5ee.jpg)

jajajajaj soy del madri pero que buena la foto jajajajaja. eso es lo que lleva haciendo raul los ultimos 3 años jajaja