PDA

View Full Version : Ronaldo y Zidane / el super dúo !



daev2008
6th September 2010, 06:34
El fenómeno y considerado por muchos el mejor 9 de la historia, y otros como el mejor jugador de la historia, junto a otro buen jugador como zidane.. en esta dupla letal durante la etapa galáctica del Real madrid.


http://www.youtube.com/watch?v=S3QWy6m2_rI

plxs
6th September 2010, 07:00
El fenómeno y considerado por muchos el mejor 9 de la historia, y otros como el mejor jugador de la historia, junto a un buen jugador como zidane.. en esta dupla letal durante la etapa galáctica del Real madrid.

Me parece que estás endiosando un poco a Ronaldo... y a la vez menospreciando a Zidane con sólo decir que fue "un buen jugador". Los dos fueron excelentes jugadores.

PD: Obviando eso. Grandísimo aporte -como siempre- Daev. Para el fanático del buen fútbol es un gustazo ver estos vídeos.

El Tino
6th September 2010, 08:52
Justo por ese par me empezó a gustar el Real Madrid.

SamuelBarcelona
6th September 2010, 14:26
Para Fueron Los 2 Mejores Jugadores Recientes Que Ubieron, Pero por un lado me voy mas al lado de Ronaldo es el Fenomeno Primera Vez Que Veia un Delantero Nato Tan Completo Velocidad, Gambeteo, Regat, y una frialdad en el 1 a 1 es el Fenomeno!!

daev2008
6th September 2010, 15:51
Me parece que estás endiosando un poco a Ronaldo... y a la vez menospreciando a Zidane con sólo decir que fue "un buen jugador". Los dos fueron excelentes jugadores.

PD: Obviando eso. Grandísimo aporte -como siempre- Daev. Para el fanático del buen fútbol es un gustazo ver estos vídeos.

Bueno, obviamente me gusta mucho mas el fenómeno que zidane.. era un killer cerca al area, era todo un zidane mas atrás.. y estos videos corroboran, su capacidad de anotar fue impresionante y era un multirecursos..

Zidane es un buen jugador también, pero en general como el fenómeno, no. Obviamente es cuestión de gustos.. pero lo de ronaldo desde cuando salió como revelación era toda una sensación, similar a lo q despierta hoy messi en los fanáticos.. el fenómeno podía ser el killer, el goleador, pero si se encontraba en posiciones mas atrasadas era un 10, asistía, y creaba el juego, un crack por donde lo mires, aunque muchos lo recuerden corriendo y marcando goles.

No he visto un crack despues de el con sus características.

El Tino
6th September 2010, 18:32
Bueno, obviamente me gusta mucho mas el fenómeno que zidane.. era un killer cerca al area, era todo un zidane mas atrás.. y estos videos corroboran, su capacidad de anotar fue impresionante y era un multirecursos..

Zidane es un buen jugador también, pero en general como el fenómeno, no. Obviamente es cuestión de gustos.. pero lo de ronaldo desde cuando salió como revelación era toda una sensación, similar a lo que despierta hoy messi en los fanáticos.. el fenómeno podía ser el killer, el goleador, pero si se encontraba en posiciones mas atrasadas era un 10, asistía, y creaba el juego, un crack por donde lo mires, aunque muchos lo recuerden corriendo y marcando goles.

No he visto un crack despues de el con sus características.

Lo que despierta, correcto. Pero no creo que iguale en calidad o en clase o en nada...

Para mi, Ronaldo es la ultima gran estrella que salio en el fútbol mundial. No creo que después de el haya salido alguien mas con toda esa clase y calidad. Personalmente creo que Ronaldo sera de los ultimos que seran recordados en la historia del futbol.

FRC7
7th September 2010, 03:09
Buen video, lo que daría por volver a ver un partido con zidane y ronaldo juntos en su maximo nivel, ronaldo sin duda si no es el mejor "9" de la histori esta entre los mejores 3, zidane todo un mago en el campo de juego, fenomenal verlo jugar y dar esos pases, esa inteligencia y vision de juego, ronaldo con esa frialdad y velocidad en pensar y definir asi como eludir rivales.

Sin duda 2 grandes de la historia del futbol.

R9 Goldberg
7th September 2010, 23:36
Ver a Il Fenomeno bailar a Maldini, Costacurta, Nesta, Stam, Desailly, Ayala, Cafu, Montero, Luliano (Jijijijijijiji jojojojojo jujujujuju), Pessotto, Deschamps, Davids, Ferrara, Tacchinardi, Conte, Thuram, Pancaro, Couto, Cannavaro y un largo etc etc (seguro se me pasaron muchos) cada uno de estos en su mejor momento NO TIENE PRECIO.

Lamentable como lo trataron en Holanda para aumentar su musculatura, ahi empezaron a joder sus piernas, de no ser asi hubieramos tenido a un Ronaldo sin lesiones... entonces Pelé(le) y Maradona ya no hubieran tenido la necesidad de pelear mas.

Un verdadero Fenomeno el Gordito, tanto e seleccion como en clubes. No hubo ni hay muchos como el.

Zidane un maestro, disfrute mucho viendolo jugar a lado de Deschamps, Di Livio, Jugovic, Del Piero, Inzaghi, Tachinardi, Conte, Davids... un verdadero extasis hubiera sido verlo junto a Nedved ufffffffff.

Por ultimo, como se llaman los defensas de Getafe a los que baila Messi ???.

PD: En la ciudad de los ciegos el tuerto es rey...