PDA

View Full Version : Insultos en RD



Bojan_Crack
7th September 2010, 14:07
Últimamente veo como proliferan los insultos pro parte de determinados usuarios en Rojadirecta.
Pido que al menos se de un toque de atención a estos usuarios, porque aguantas la provocación una vez, quizás dos, pero a la tercera te cansa y saltas.

Yo ya he respondido a uno de ellos y advierto que no falta mucho para que reporte a un segundo.

Seguramente vendrá alguien a decirme que no pasa nada, que por un insulto escrito no hay que alterarse, que no es lo mismo que un insulto verbal, y yo respondo que es peor uno escrito, porque no es lo mismo hablar sin control que escribir, recordando que tenemos la opción de editar el mensaje y pensárnoslo 2 veces antes de pulsar a "enviar".

G10nza
9th September 2010, 12:30
Pacopina hijo de puta vete a joder a futbol de selecciones aquí no te queremos anormal.

PD: Venga Kehl no permitas que este muchacho haga con este subforo lo que hace con el de futbol de selecciones.



A mi por mucho menos me echaron unos días...



En esta página se puede insultar peeero solo a españoles, si te cagas en un mexicano acomplejado te echan, sin embargo si llamas hijo de puta o nazi a un español te aplaudimos.




BIEN, BIEN, "MODERACIÓN"

hollano
10th September 2010, 05:12
Yo puedo citar varios insultos, peores que ese, incluso de tu parte. Lástima que no tenga mucho tiempo... y bueno miren quien reclama.

PD: que será lo tuyo, siempre ligado a pacopina, se me hace que van y charlan en el msn sobre como ir por aquí y por allá fastidiando cada foro.

PD2: Si me banean me creo otra cuenta, a mi no me importan 2.298 mensajes (si hay un foro en donde el número de mensajes no significa nada es Rojadirecta, y eso es porque aquí se permite hacer post seguidos a cualquier y sin razón alguna), valdrán los 3 o 4 aportes que hice con este nick y sin embargo volveré mientras tenga algo que compartir, nunca esperes que vuelva a llorar por una cuenta en un foro gratuito.

PD3: Llorón.

halvar
10th September 2010, 12:01
Hacen falta moderadores en muchos subforos. Y meto en el saco a los subforos que yo "modero", ya que no veo tiempo últimamente para meterme al foro.

Hagan conmigo lo que quieran, me lo merezco.

(a la cabeza no, que aún tengo que estudiar)

Bojan_Crack
10th September 2010, 15:37
No lo decia por ti, en su dia ya dejaste la moderacion por falta de tiempo, y volviste pese a estar en la misma situacion para ayudar algo con el orden de la pagina.

daev2008
13th September 2010, 02:24
yo creo q halvar con poco tiempo y los demas desaparecidos, obviamente se necesita alguien q este atento x ellos.

coppilcus
13th September 2010, 03:09
¡Qué sensibles!

p.s. Estoy llorando... :cry:

capacha
13th September 2010, 17:46
No lo decia por ti, en su dia ya dejaste la moderacion por falta de tiempo, y volviste pese a estar en la misma situacion para ayudar algo con el orden de la pagina.

Si mal no recuerdo hace dos dias vi malas palabras en comentarios tuyos. Los tuyos no valen?

Bojan_Crack
13th September 2010, 19:38
Si mal no recuerdo hace dos dias vi malas palabras en comentarios tuyos. Los tuyos no valen?

Efectivamente,y las reproduzco aqui mismo: le llame a un forero pedazo de mierds sin cerebro, o algo asi, y pro ello estoy reportado, al igual que me reportaron anteriormente por responder con un gif de Paula Prendes diciendo "thansk for the info", y el sabado pasado dije que no podia pasarme todo el puto dia en el foro para ver la mierda que salia de la boca de dicho forero.
Y creo que tengo derecho a perder lso nervios despues de que se ceben y se ceben, que no se que venada le ha dado a algun personaje del foro con meterse conmigo, y tu que llevas algun tiempo en esta pagina y me conoces mejor deberias saber que no soy de los que pierde los papeles a no ser que me toquen mucho las narices.

Si me quieren sancionar desde la moderacion por mis conductas, pues se acatara la decision siempre que sea fundada y a la vez aquellos que me provocaron reciban castigo igual o superior, aunque desde aqui, como es logico, defiendo mi inocencia argumentando que el "nivel" de insulto no fue tan grave y que tocaron un tema sensible para mi. En cuanto al segundo reporte serio, podriamos llamar asi al de "no puedo estar todo el puto dia..." para ese no tengo excusa, reconozco que me dejé llevar por mi animadversion hacia cierto personaje del foro que desde hoy pasa a engrosar mi lista de ignorados para evitar futuras disputas, si bien no veo la discusión digna de un baneo o sancion, pues cosas peores se han visto en este foro y han quedado absolutamente impunes, y creo que a todos nso gista que se juzgue desde la equidad y usando la misma vara.

daev2008
14th September 2010, 03:03
una buena limpieza si q hace falta!!...

capacha
14th September 2010, 21:59
Efectivamente,y las reproduzco aqui mismo: le llame a un forero pedazo de mierds sin cerebro, o algo asi, y pro ello estoy reportado, al igual que me reportaron anteriormente por responder con un gif de Paula Prendes diciendo "thansk for the info", y el sabado pasado dije que no podia pasarme todo el puto dia en el foro para ver la mierda que salia de la boca de dicho forero.
Y creo que tengo derecho a perder lso nervios despues de que se ceben y se ceben, que no se que venada le ha dado a algun personaje del foro con meterse conmigo, y tu que llevas algun tiempo en esta pagina y me conoces mejor deberias saber que no soy de los que pierde los papeles a no ser que me toquen mucho las narices.

Si me quieren sancionar desde la moderacion por mis conductas, pues se acatara la decision siempre que sea fundada y a la vez aquellos que me provocaron reciban castigo igual o superior, aunque desde aqui, como es logico, defiendo mi inocencia argumentando que el "nivel" de insulto no fue tan grave y que tocaron un tema sensible para mi. En cuanto al segundo reporte serio, podriamos llamar asi al de "no puedo estar todo el puto dia..." para ese no tengo excusa, reconozco que me dejé llevar por mi animadversion hacia cierto personaje del foro que desde hoy pasa a engrosar mi lista de ignorados para evitar futuras disputas, si bien no veo la discusión digna de un baneo o sancion, pues cosas peores se han visto en este foro y han quedado absolutamente impunes, y creo que a todos nso gista que se juzgue desde la equidad y usando la misma vara.

Efectivamente le conozco desde hace tiempo y no creo que deba ser apercibido para nada. Por eso hay algo que no cuadra. O esta mal el título del post o no se.
Si usted se refiere a quienes trollean entonces no tiene nada que ver con que se le vaya la olla o se le escape algun insulto.
Creo que debería concretar mas su reclamo. No se si me explico. Si alguien lo persigue (con insultos o no) pues dígalo sin pelos en la lengua pero tenga cuidado con como se expresa, a veces da a entender cosas diferentes de las que quiere dar a enetender.

G10nza
16th September 2010, 13:57
Me acaban de mandar una infracción por llamarle paleto a uno.



Luego por aquí algunos andan llamando hijos de puta, nazi, narcotraficante y no pasa nada.



El criterio es lamentable.

jumbinas
17th September 2010, 17:10
A mi por mucho menos me echaron unos días...



En esta página se puede insultar peeero solo a españoles, si te cagas en un mexicano acomplejado te echan, sin embargo si llamas hijo de puta o nazi a un español te aplaudimos.




BIEN, BIEN, "MODERACIÓN"

dale las gracias a esa MODERACION que no te han echado a patadas como lo que eres

charrua
24th September 2010, 20:25
Parece mentira que financiemos a universitarios y que en vez de que nos devuelvan el esfuerzo demostrándonos su compromiso por el bien de la sociedad, tengan como vocación y principal meta en su vida el ser moderador de un foro de fútbol. Con razón luego su ineptitud lleva a estos picapleitos a prestarse como testaferros de mafiosos y a corromporse hasta apestar.

Deja ya de arrastrarte! que llevas 2 años ya reptando y metete de policía si tanto deseas reprimir.
Asco da ver asomar su nariz para correjir la ubicación de hilos, y chivarse cada vez que puede. Asco!

coppilcus
24th September 2010, 23:59
¡Totalmente cierta la apreciación de Gonzo... han borrado mi mensaje!

:lol:

charrua
26th September 2010, 22:05
¡Totalmente cierta la apreciación de Gonzo... han borrado mi mensaje!

:lol:

Tus mensajes pedí que te los borraran porque nadie los entiende. Que te crees?... que vamos a tener que estar leyendolos 5 o 6 veces para saber que carajo quieres trasmitirnos?
A ver si vamos a tener que aprender el guarijío! :-)

Quién es ese tal Gonzo? porque pedí que te borraran los mensajes pero no que te hicieran alucinar mensajes y foreros.

coppilcus
26th September 2010, 22:48
Tus mensajes pedí que te los borraran porque nadie los entiende. Que te crees?... que vamos a tener que estar leyendolos 5 o 6 veces para saber que carajo quieres trasmitirnos?
A ver si vamos a tener que aprender el guarijío! :-)

Quién es ese tal Gonzo? porque pedí que te borraran los mensajes pero no que te hicieran alucinar mensajes y foreros.

Muy claro lo tuyo...

pacopina
27th September 2010, 14:46
bueno , no habia visto este mensaje...

Goinza tienes toda la razon del mundo...

Hollano eres un impresentable, ni te conocia y un dia apareciste por el subforo de selecciones insultandome diciendome que era un racista un fascista y no se que lindezas mas... luego aparezco por resumenes y me vuelves a atacar, hasta que me llamas hijo de puta... si no te caigo bien por lo que sea simplemente ignorame, tienes esa opcion, pero no me insultes, aunque seas un protegido de los que mandan porque pones resumenes o lo que sea...

capacha
27th September 2010, 22:13
bueno , no habia visto este mensaje...

Goinza tienes toda la razon del mundo...

Hollano eres un impresentable, ni te conocia y un dia apareciste por el subforo de selecciones insultandome diciendome que era un racista un fascista y no se que lindezas mas... luego aparezco por resumenes y me vuelves a atacar, hasta que me llamas hijo de puta... si no te caigo bien por lo que sea simplemente ignorame, tienes esa opcion, pero no me insultes, aunque seas un protegido de los que mandan porque pones resumenes o lo que sea...

Paco, no había leido este mensaje. Tenés toda la razón, sos lindo e inteligente y te invito a mi pijama party.8-)

coppilcus
27th September 2010, 22:57
Paco, no había leido este mensaje. Tenés toda la razón, sos lindo e inteligente y te invito a mi pijama party.8-)

¡Pitiyanqui!

hollano
28th September 2010, 17:12
bueno , no habia visto este mensaje...

Goinza tienes toda la razon del mundo...

Hollano eres un impresentable, ni te conocia y un dia apareciste por el subforo de selecciones insultandome diciendome que era un racista un fascista y no se que lindezas mas... luego aparezco por resumenes y me vuelves a atacar, hasta que me llamas hijo de puta... si no te caigo bien por lo que sea simplemente ignorame, tienes esa opcion, pero no me insultes, aunque seas un protegido de los que mandan porque pones resumenes o lo que sea...

A callar cabrón, vuelva a su charco... lindo es que ud. haga lo que le venga en gana en RD y los demás se aguanten.

PD: tu te crees que este foro es tuyo porque estas aquí desde que lo fundaron, pero que sepas que eso no significa nada paquito, si hay concesiones contigo pronto tendrán que parar, es lo que hay. Deja de andar quejándote, para ser un tipo molesto debes acostumbrarte a que se te de lo que sueles brindar, si no mira al charrua este un indeseable, a el lo trato igual que a tí y sin embargo ni se inmuta, que será la madurez acaso

capacha
28th September 2010, 17:54
A callar cabrón, vuelva a su charco... lindo es que ud. haga lo que le venga en gana en RD y los demás se aguanten.

PD: tu te crees que este foro es tuyo porque estas aquí desde que lo fundaron, pero que sepas que eso no significa nada paquito, si hay concesiones contigo pronto tendrán que parar, es lo que hay. Deja de andar quejándote, para ser un tipo molesto debes acostumbrarte a que se te de lo que sueles brindar, si no mira al charrua este un indeseable, a el lo trato igual que a tí y sin embargo ni se inmuta, que será la madurez acaso

Son diferentes sociopatías. Comparables y no.

pacopina
28th September 2010, 21:51
otro insulto Hollano?

capacha
28th September 2010, 23:10
otro insulto Hollano?

Es un uso del lenguaje. No veo ningún insulto macho astado.

rd30
28th September 2010, 23:22
1 , 2 , probando , probando


hollano eres un cabron

capacha
30th September 2010, 20:03
Estimado capacha,

Has recibido una infracción en Rojadirecta.

Razón: Insulto/s a otro/s miembro/s
-------

-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
2582054


a mi si me gusta !!

reptio Rd30 si Rumania esta para estar en la UE... por que un gitano rumano va a estar viviendo en la miseria en Francia en vez de en Rumania?
me puedes responder?

Yo lo hago antes.. en Francia se PUEDE ROBAR MAS Y MEJOR !!

y eso aplicalo en España tambien...

A vos te gustan las pollas también mas que a tu madre y sin embargo eso no es una razón para nada.
Bueno, en el caso de tu vieja puede ser que sea una razón para abrir una clínica abortiva en tu barrio. Para evitar traslados innecesarios digo.

Saludos Cordiales,
Equipo de Rojadirecta
¿Donde esta el insulto? Como los racistas pueden insultar solapadamente y uno no puede? Yo no veo ningún insulto, que a una mujer le gusten las pollas no es nada malo, es mas, es bueno si se quiere.
Y que a Paco le gusten tampoco lo veo mal, cada uno hace de su culo un pito.

A ustedes les falta objetividad para moderar.

charrua
14th October 2010, 19:11
A ver picapleitos de cuarta, yo te digo una cosita asi de clara: eres además de alcahuete arrastrado un mentiroso de mierda. Yo jamás te reporté ni a vos ni a nadie, soy el polo opuesto a lo que eres tu en un foro, yo nunca pediría el baneo de nadie ni me molestará un insulto, a la prueba está que a Pacoporras solo le recuerdo su insulto hacia mi cuando él es el que se queja de cosas que son la cuarta parte de lo que él aha dicho. Es mas, no recuerdo ni siquiera ese insulto hacia mi, y lo mas probable es que no lo haya leído.
Dile a Halvar (a ese mismo que te encanta chuparle las medias y vigilarle el foro cuando él no está) que te averigue si he sido yo quién te reportó.
Lo tuyo es una suposición no una prueba.
Pruebas son las mias, las que demuestras lo alcahuete que eres y lo intolerante que eres con quién piensa diferente o abre un hilo que no te gusta.

djmlbp
14th October 2010, 19:50
Vuestros "piques" me provocan erecciones.

Por cierto, ¿nadie conoce en este foro la palabra "respeto"? Normalmente se usa para discutir como personas humanas y civilizadas, pero bueno, se ve que aquí pocos conocen su significado y no por estar de acuerdo con la opinión de un forero o de otro le tenéis que recordar el oficio de la madre de dicho individuo. Pero en fin, yo llevo un par de días registrado, tampoco me quiero meter en muchos líos :D
charrua, por favor, si lees esto te quiero decir una cosa:
Sácate esa imagen de tu firma, hombre.

charrua
14th October 2010, 20:38
Por cierto, que carajo tiene que ver "reportar" un mensaje con la reputación en el perfil?

Y si tuviera que ver este abogaducho moderador frustrado debe ser muy mal chico, porque tiene muy mala reputación o muchos reportes. Y yo vengo invicto en ambos casos, asi que lo que faltaba que este forero agresivo y maleducado se queje de mi, que soy un forero ejemplar.

capacha
14th October 2010, 22:21
Yo le creo Bojan, usted nunca ha dicho una mentira que yo me haya enterado. Y el otro..................

lass_crack
15th October 2010, 01:21
Tengo una idea , por qué no nos ignoramos todos? Asi no habra confictos.

charrua
16th October 2010, 20:37
Escribía el que estudia para moderador, uno que dice ser picapleitos profesional:


Aquí mentía:

Creo que lo ultimo suyo que leí fue una queja y le respondí con un mensaje que le insulté, para que negarlo. Y por ello me reportó, obrando en su derecho y no se lo voy a recriminar.

Aquí volvía a embaucar poniendo una captura de imagen de la función "reputación" dopnde cada foreroi puede poner si aprueba o no un comentario, llegándole al usuario autor del mensaje las notificaciones de los mismos.


Aqui aporto yo mis pruebas, y solo rectifico si viene un señor moderador y me expone con hechos facticos que el reporte no lo hizo charrua, sino otro forero, y entonces yo retiro lo dicho y pido disculpas.

... esperando estamos lo resaltado en rojo.

Aquí la palabra de mi moderador favorito, ante la consulta de si yo alguna vez había reportado un forero:




No, nunca me ha llegado nadie reportado de tu parte.


Y usté erredé que dijo...


perdoneme pero yo no me lo creo , me juego el brazo que me queda a que

charrua no lo reporto.....

... ya puede apostar lo que quiera cuando se trate de la confianza en mi honorabilidad y mi respeto al derecho a opinar a cualquier forero por mas discordante que sea con mis opiniones, e incluso la aceptación de los insultos en un foro plagado de frikis, fachas, oligofrénicos y papanatas.
Lo que siempre haré será buscar y demostrar que los que se quejan hacen exactamente lo mismo, o sino lo hace él, si uno de sus mas allegados coleguillas.


Habrá patria pa´todos o pa´ nadie.

capacha
16th October 2010, 20:58
Pero los miles de clones los contamos o tenemos que creer en la palabra de alguien como este? Yo creo la historia de Bojan, es lógica y es la forma de actuar de este individuo.

rd30
18th October 2010, 23:51
... ya puede apostar lo que quiera cuando se trate de la confianza en mi honorabilidad y mi respeto al derecho a opinar a cualquier forero por mas discordante que sea con mis opiniones, e incluso la aceptación de los insultos en un foro plagado de frikis, fachas, oligofrénicos y papanatas.
Lo que siempre haré será buscar y demostrar que los que se quejan hacen exactamente lo mismo, o sino lo hace él, si uno de sus mas allegados coleguillas.

no esperaba menos de usted...

rd30
18th October 2010, 23:54
Pero los miles de clones los contamos o tenemos que creer en la palabra de alguien como este? Yo creo la historia de Bojan, es lógica y es la forma de actuar de este individuo.

esta obsesionado con los clones

no sera que se cree el ladron.....

capacha
19th October 2010, 10:59
esta obsesionado con los clones

no sera que se cree el ladron.....

Jeje, siga participando.