PDA

View Full Version : Que hacemos con Wenger?



futbolmania2011
7th September 2010, 22:31
Lo de Wenger es de caradura caraduta. En el 2003 se llevo a cesc y ahoa anda detras de Oriol Romeu. El barça no hara nada al respecto? No le plantara cara a Wenger? Yo creo que la UEFA deberia proteger a los clubes de cantera. Mucho decir Platini que si admira el juego del barça pero ahora llega el cuatrero Wenger y asalta de nuevo.

Al barça le quedan dos opciones. Denunciar el caso antes las autoridades o llegar a un pacto con estos equipos para cederles los jugadores a estos equipos y que luego los jugadores vuelvan ya formados...
A ver que pasa, que os parece?

jomersulo
7th September 2010, 22:32
http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/durmiendo.gif

carpobrotus
8th September 2010, 00:11
http://3.bp.blogspot.com/_B1JtfOpd85I/SmXmF2kIX_I/AAAAAAAAQ70/Og-9V9_6bzc/s400/ruben+rochina+barcelona+atletic+juvenil+a.jpg

plxs
8th September 2010, 14:33
Como el Barça suelte a Oriol Romeu (y de paso a Wenger :roll:) es para tirarse de los pelos. Después en unos 4 ó 5 años van a querer ficharlo y les pedirán más de 40 millones.

Aunque con el "caso Cesc" ya han tenido suficiente y me imagino que algo habrán aprendido. No creo que esto vuelva a pasar.

saulillo77
8th September 2010, 20:56
el caso es que con la llegada de masche no parece una locura....

plxs
9th September 2010, 04:07
el caso es que con la llegada de masche no parece una locura....

Eso es lo que me temo Saúl.

Busquets todavía es muy joven (22 años) y si sigue al mismo nivel que tiene ahora mismo nos puede durar unos 5/6 años... o más. Y aún no sabemos si puede mejorar, porque le sobra tiempo para progresar. Los minutos que tenga van a ser clave para que agarre experiencia y pula algunas cosas.

Con ya un puesto de pivote ocupado por Busquets, sólo queda un lugar para alguien y si Mascherano cumple como lo ha hecho en el Liverpool, dudo que se vaya en otros 4/5 años hasta cuando ronde la treintena (tiene 26 años).

Y no creo que Oriol, con 18 años (dentro de muy poco 19), un buen cartel mundial como jugador a futuro, la calidad suficiente para jugar en un equipo de primera y "sediento" de minutos; se quede jugando en 2º división esperando a tener una oportunidad con el primer equipo. Clubes que quieran llevárselo no van a faltar.

PD: Ojito, con esto no digo que Oriol no tenga ninguna posibilidad de llegar al primer equipo. Puede ser que Busquets o Mascherano bajen el nivel y el míster decida darle una oportunidad a él. Todo lo que he escrito es a base de suposiciones.

futbolmania2011
10th September 2010, 00:04
Si se ve que la progresion de Oriol empieza a pararse deberian cederlo a algun equipo europeo de campanillas que le haga jugar un par de años y dentro de dos años recuperarlo a coste cero y ya formado. me refeiro al Arsenal, Bayern, Olimpique de Lyon... no se , estos equipos asi consigues dos cosas, una que no te lo roben y dos que el chico no se frustre y mejore

Phiros777
10th September 2010, 03:31
bueno esto es cierto, hay cosas como que no mejoran en esta entidad deportiva, como es eso que sólo se los llevan y cuando los queremos tenemos que pagar una burrada para que se vea cumplido...

no esto es completamente ilógico....

ceder se puede pero venderlo para despues comprarlo por mas venga ya....

Bojan_Crack
10th September 2010, 15:47
el caso es que con la llegada de masche no parece una locura....

Ya, pero no se puede dejar 2 años una posicion sin cubrir solo porque hay un canterano prometedor.

MISNO
11th September 2010, 02:17
Lo de Wenger es de caradura caraduta. En el 2003 se llevo a cesc y ahoa anda detras de Oriol Romeu. El barça no hara nada al respecto? No le plantara cara a Wenger? Yo creo que la UEFA deberia proteger a los clubes de cantera. Mucho decir Platini que si admira el juego del barça pero ahora llega el cuatrero Wenger y asalta de nuevo.

Al barça le quedan dos opciones. Denunciar el caso antes las autoridades o llegar a un pacto con estos equipos para cederles los jugadores a estos equipos y que luego los jugadores vuelvan ya formados...
A ver que pasa, que os parece?

Me parece un poco hipocrita. Lo de Cesc es un robo. Lo de Messi es darle una oportunidad.

coppilcus
11th September 2010, 03:01
Exacto... el mismo criterio debería de aplicar para las canteras de los equipos sudamericanos, ¿pero si lo hacen de dónde van a sacar jugadores estrellas los clubes europeos?

plxs
11th September 2010, 05:32
Oriol Romeu, tres semanas KO.

El centrocampista del filial blaugrana causará baja durante tres semanas debido a una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

Romeu cayó lesionado en el entrenamiento que realizó el pasado miércoles con el primer equipo y deberá realizar fisioterapia y readaptación deportiva durante unas tres semanas.

El mediocampista se perderá, por lo tanto, los partidos del B contra el Cartagena, el Elche y el Numancia. Si se recupera dentro del plazo estipulado volverá a principios de octubre para jugar contra el Córdoba.

Fuente: Sport (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=725821).
____________________

A ver si lo único bueno que sacamos de la lesión es repeler a los equipos que vienen por él. :lol:

plxs
11th September 2010, 05:38
Me parece un poco hipocrita. Lo de Cesc es un robo. Lo de Messi es darle una oportunidad.

Es muy diferente.

Messi llegó con su padre a España buscando un equipo que fuera capaz de darle una oportunidad en sus inferiores, a la vez que le pagara un tratamiento hormonal para su crecimiento; algo que no le había podido ofrecer ningún club en Argentina. A Cesc Fábregas lo vino a Buscar Arsene Wenger para llevárselo al Arsenal.

kanawa
11th September 2010, 15:25
Es lo que no entiendo del caso Cesc, que encima tienen el morro de quejarse porque "tocamos" a un jugador suyo.

Y Cesc tmb me decepciona, deberia forzar un poco como hizo Pique para pagar solo Los costes de formacion de estos anos.

A este paso Los clubes chaparan las canteras y se dedicaran a Tener un equipo B con jugadores robados de Africa cuando estan formados un 80% Es lo que hace el arsenal y la gente piensa que apuestan por la cantera.
Tambien me parece muy floja la actitud de la directiva (esta y la anterior). Deberia haber sido mucho mas agresiva. Estan mas pendientes de que Wenger no se enfade que de llamar a las cosas por Su nombre. No senores, a Cesc lo robaron y nosotros vamos a pagar un precio de crack? Y se enfadan? Y ahora vienen a robar mas? Pero esto que es?

Quien deberia romper relaciones deberia ser el barca, e ir a por Cesc lo mas racanamente posible para darles una leccion.

El problema con Cesc no lo ha provocado el Barca, lo provoca alguien que roba a un jugador de su casa, aprovechando su ansia por jugar en primera.

saulillo77
11th September 2010, 22:09
hay algunos que dicen que si un jugador presiona para salir , no se lo traeria......