PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: México - Colombia 07/09/10



Wolford
8th September 2010, 06:01
http://www.youtube.com/watch?v=aKjJDLAiMg8

1-0 Elías Hernández (Minuto 89) [México]

México 1-0 Colombia

hollano
8th September 2010, 06:04
[1-0]


http://www.megavideo.com/?v=VKTRR4OY5d5a002897f4eb58c1941a19591a25f2

Vuoso30
8th September 2010, 06:09
ahora Colombia desnuda nuestras carencias una vez mas...

Fabregas10
8th September 2010, 06:09
Yo usualmente no me quejo del arbitraje de los partidos pero esto de hoy fue un asco. Se que Mexico no tuvo la culpa y metieron su gol por sus propios meritos. Pero lo veo del lado de Colombia y debe ser dificil luchar contra un arbitraje que te pita todo off-side cuando estaban habilitados. Y te pita faltas en contra cuando deben ser a favor. Fue desastroso el arbitraje hoy

hollano
8th September 2010, 06:20
No creo que el arbitro tuviese algun incidencia en el partido, se jugó así y estaba para cualquiera, muy mal ambos equipos si bien la victoria fue para México no creo que teniendo los jugadores que tienen deban dejar que un equipo sin identidad como Colombia les juegue de igual, menos aún con el muerto ese de Gio Moreno arriba y un tal Bolillo Gomez de DT... pero por favor que bodrio de jugador es el Moreno ese... y pensar que jugó los 90 minutos.

Ojala mejores tiempos vengan para ambos seleccionados, todavia quiero verlo a Dos Santos en la premier.

PD: por allí se le escaparon al arbitro una roja para yepez y otra para Esqueda, pero bueno no pasó a mayores.

cuguabunga
8th September 2010, 06:30
No lo vi de vuelta. A la mierda con estos partiduchos asquerosos(no lo digo por el rival, pa'que nadie se ofenda). Otro partido para sacarle su dinero al aficionado mexicano.

mexman
8th September 2010, 06:32
fiasco de partido y fiasco de selección mexicana a pesar de ser un amistoso se debe mostrar algo por lo que se supone estan en europa y mas el "ídolo del momento" chicharito que tremendo bulto que ha sido en estos 2 amistosos.

Tuleño
8th September 2010, 08:18
ahora Colombia desnuda nuestras carencias una vez mas...

los partidos entre esas 2 selecciones siempre han sido de marcadores ajustados.


No lo vi de vuelta. A la mierda con estos partiduchos asquerosos(no lo digo por el rival, pa'que nadie se ofenda). Otro partido para sacarle su dinero al aficionado mexicano.

y eso a ti que ni que tu les pagaras el boleto,si el aficionado queire ir a ver el partido es muy su pex no crees?


Yo usualmente no me quejo del arbitraje de los partidos pero esto de hoy fue un asco. Se que Mexico no tuvo la culpa y metieron su gol por sus propios meritos. Pero lo veo del lado de Colombia y debe ser dificil luchar contra un arbitraje que te pita todo off-side cuando estaban habilitados. Y te pita faltas en contra cuando deben ser a favor. Fue desastroso el arbitraje hoy

el arbitraje fue parejo para los 2 equipos,a mexico el arbitro tambien le marco faltas y fuera de lugar.



fiasco de partido y fiasco de selección mexicana a pesar de ser un amistoso se debe mostrar algo por lo que se supone estan en europa y mas el "ídolo del momento" chicharito que tremendo bulto que ha sido en estos 2 amistosos.

fiasco por que no metieron mas goles?deberias ver el hostorial de partidos entre mexico y colombia y veras que los partidos entre ellos son de marcadores muy ajustados,y el chicharito pues hizo lo que pudo tampoco es que lo defienda pero creo en esos partidos amistosos ni le echan ganas.

cuguabunga
8th September 2010, 09:06
y eso a ti que ni que tu les pagaras el boleto,si el aficionado queire ir a ver el partido es muy su pex no crees?Jajajajaja y donde digo que yo les pago el boleto, no digas pendejadas.
Y si para mi es una sacada de dinero porque no lo vale el juego desplegado por nuestra seleccion, tambien es muy mi pex ¿no crees?


pero creo en esos partidos amistosos ni le echan ganas.Me das la razon, es una estafa estos jueguchos.

locoAs
8th September 2010, 10:29
Resumen,,,


http://www.youtube.com/watch?v=Ie4AGtdkteI

diego_udalmeria
8th September 2010, 10:57
aunque colombia hoy día no está muy bien, podría haber sido un partido entretenido pero por lo visto no fue así.

Fabregas10
8th September 2010, 15:19
Hubieron par de jugadas ahi que el delantero colombiano se quedaba solo contra Ochoa. Y otra cuando entro Cuadrado. Se iba solo contra el portero y el arbitro pito fuera de lugar. Esas fueron las mas claras de Colombia. Aunque es verdad que Colombia no hizo mucho y eso es lo que pasa cuando dependes del arbitraje.

Ps. Los comentaristas de Univision se hacian los que no veian nada xD

mexman
8th September 2010, 15:34
fiasco por que no metieron mas goles?deberias ver el hostorial de partidos entre mexico y colombia y veras que los partidos entre ellos son de marcadores muy ajustados,y el chicharito pues hizo lo que pudo tampoco es que lo defienda pero creo en esos partidos amistosos ni le echan ganas.

Hay partidos de cero a cero que llegan a ser entretenidos y éste fue un fiasco porque ademas de ser un amistoso donde se supone no se guardan nada, ni siquiera había llegadas. Si a ti te gusta ver un tiro a portería cada 30 minutos pues bien por ti.

naroca311
8th September 2010, 17:17
fiasco de partido y fiasco de selección mexicana a pesar de ser un amistoso se debe mostrar algo por lo que se supone estan en europa y mas el "ídolo del momento" chicharito que tremendo bulto que ha sido en estos 2 amistosos.

tienes toda la razón del mundo...

esta selección de la FEMEXFUT es un fiasco, no tiene técnico, sus jugadores no tienen ganas de jugar, muchos de ellos están inflados, otros comienzan a tener carencias futbolísticas y físicas dignas de su edad, lo único bueno que tiene esta porquería de selección es la gente que los apoya.

quisiera conocer a un jugador (aparte de Jonahtan Dos Santos) que tenga los huevos para decirle al director de selecciones...

"ni madres, yo no voy a tus partiduchos limosneros, a mi llámame cuando tengas técnico, un plan de trabajo y una estructura definida, mietras me quedo en mi club, que me resulta más importante que estarte llenando las arcas de dinero"

pero en cambio tenemos a Carlos Vela que, según lo que escuché ayer en la narración de TV Azteca y luego leí hoy en el periódico, ¡no quería entrar a la cancha! PUTA MADRE!!! Quien es Carlos Vela?? que ha hecho??? su único mérito es tener a un representante (español por cierto) tan cabrón que le consiguió un contrato por 5 años con el Arsenal y por lo tanto ahí lo tienen en Londres tirado en la hamaca, desayunando y cenando conformismo, y atravieza el océano Atlantico para venir a demostrar lo insufrible de su actitud y de paso echarse otra lanita a la bolsa.

no señores, la selección mexicana NO EXISTE.



HABLANDO DE HAMACAS :)
http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/muebles-jardin-lujo-hamaca-wave-2.jpg

Tuleño
8th September 2010, 18:43
muchos de ellos están inflados,


que comentario tan pendejo la verdad,ahora dices que esos juegos son para hacer dinero?pues entonces dime que anda haciendo españa con sus partidos amistosos?solo haciendo el ridiculo y ganando dinero,lo mismo brasil,argentina con sus amistosos,pero como es mexico los mismos mexicanos le tiran mierda a su seleccion,que si vela,que si gio,que no hay tecnico total siempre mamandola.

y como dicen por ahi nadie es profeta en su tierra y eso va por Vela.

naroca311
8th September 2010, 18:51
que comentario tan pendejo la verdad,ahora dices que esos juegos son para hacer dinero?pues entonces dime que anda haciendo españa con sus partidos amistosos?solo haciendo el ridiculo y ganando dinero,lo mismo brasil,argentina con sus amistosos,pero como es mexixo los mismos mexicanos le tiran mierda a su seleccion,que si vela,que si gio,que no hay tecnico total siempre mamandola.

si vas a insultarme, por lo menos habla con bases y fundamentos niño... para de mamar con tu nacionalismo y tus botas mexicanotas "pisando fuerte"...

PARA QUE CHINGADOS le sirve a México jugar con Ecuador y Colombia si:

1. no hay técnico definido
2. no hay plan de trabajo ni a corto ni a largo plazo
3. no esta definido un estilo de juego
4. no hay identidad en los jugadores
5. no hay una base de jugadores (no sabemos quienes serán los centrales titulares, quien el contención titular y mucho menos como se conformará la delantera, PUTA MADRE!!! ni siquiera es seguro que Ochoa será el portero titular)


ahora si contesta y no te salgas por la tangente, si vienes a insultarme ahora demustra que sabes algo de futbol y deja tu léxico de vecindad para las telenovelas que te avientas en las tardes.

tienes el descaro de comparar los juegos amistosos de España con los de México??? chavito, échale un ojo a los partidos amistosos que jugó españa en el último año y luego comparalos con lo que juega México en un plazo de seis meses. tu comparación es estúpida no solo porque es España la campeona del mundo que puede darse el lujo de cobrar lo que quiera y pasear por todo el mundo su título, sino porque MEXICO NUNCA VIAJA!!! no juega partidos amistosos en otras lugares del mundo (a excepción de la extensión norteamericana) PORQUE NADIE SERIA TAN PENDEJO COMO PARA PAGAR POR MEDIRSE CON SU ESCUADRA.

si vienes a un foro de futbol y pones a cuahutemoc blanco en tu avatar, suponemos todos aca que te gusta el futbol, ahora demuestralo defendiendo tu postura. EXPLICANOS A TODOS... PARA QUE SIRVIÓ EL PARTIDO DE AYER? EL DE ECUADOR? O AQUEL CONTRA ESPAÑA? Todos aca creemos que fue solo para ganar dinero en favor de la FEMEXFUT, pero tu tienes otras ideas, ¡cuentanos!

cuguabunga
8th September 2010, 19:37
si vas a insultarme, por lo menos habla con bases y fundamentos niño... para de mamar con tu nacionalismo y tus botas mexicanotas "pisando fuerte"...

PARA QUE CHINGADOS le sirve a México jugar con Ecuador y Colombia si:

1. no hay técnico definido
2. no hay plan de trabajo ni a corto ni a largo plazo
3. no esta definido un estilo de juego
4. no hay identidad en los jugadores
5. no hay una base de jugadores (no sabemos quienes serán los centrales titulares, quien el contención titular y mucho menos como se conformará la delantera, PUTA MADRE!!! ni siquiera es seguro que Ochoa será el portero titular)


ahora si contesta y no te salgas por la tangente, si vienes a insultarme ahora demustra que sabes algo de futbol y deja tu léxico de vecindad para las telenovelas que te avientas en las tardes.

tienes el descaro de comparar los juegos amistosos de España con los de México??? chavito, échale un ojo a los partidos amistosos que jugó españa en el último año y luego comparalos con lo que juega México en un plazo de seis meses. tu comparación es estúpida no solo porque es España la campeona del mundo que puede darse el lujo de cobrar lo que quiera y pasear por todo el mundo su título, sino porque MEXICO NUNCA VIAJA!!! no juega partidos amistosos en otras lugares del mundo (a excepción de la extensión norteamericana) PORQUE NADIE SERIA TAN PENDEJO COMO PARA PAGAR POR MEDIRSE CON SU ESCUADRA.

si vienes a un foro de futbol y pones a cuahutemoc blanco en tu avatar, suponemos todos aca que te gusta el futbol, ahora demuestralo defendiendo tu postura. EXPLICANOS A TODOS... PARA QUE SIRVIÓ EL PARTIDO DE AYER? EL DE ECUADOR? O AQUEL CONTRA ESPAÑA? Todos aca creemos que fue solo para ganar dinero en favor de la FEMEXFUT, pero tu tienes otras ideas, ¡cuentanos!Tienes mucha razon.

Yo lo veo asi, si México hubiera sido campeon del mundo de estos amistoso ni digo nada, pero no fue asi. España primero fueron resultados, buen futbol y luego el dinero, teniendo las dos primeras la ultima llega porque lo que has logrado como equipo. En cambio aca, primero siempre es el dinero. Aqui jugamos con putos equipos b y aficionados como el tuleño ni se quejan, en cambio muchos españoles se quejan de que ayer no jugaron con todos sus titulares, estan emputados porque tienen un prestigio que defender.

Tuleño
8th September 2010, 20:05
si vas a insultarme, por lo menos habla con bases y fundamentos niño... para de mamar con tu nacionalismo y tus botas mexicanotas "pisando fuerte"...

PARA QUE CHINGADOS le sirve a México jugar con Ecuador y Colombia si:

1. no hay técnico definido
2. no hay plan de trabajo ni a corto ni a largo plazo
3. no esta definido un estilo de juego
4. no hay identidad en los jugadores
5. no hay una base de jugadores (no sabemos quienes serán los centrales titulares, quien el contención titular y mucho menos como se conformará la delantera, PUTA MADRE!!! ni siquiera es seguro que Ochoa será el portero titular)


ahora si contesta y no te salgas por la tangente, si vienes a insultarme ahora demustra que sabes algo de futbol y deja tu léxico de vecindad para las telenovelas que te avientas en las tardes.

tienes el descaro de comparar los juegos amistosos de España con los de México??? chavito, échale un ojo a los partidos amistosos que jugó españa en el último año y luego comparalos con lo que juega México en un plazo de seis meses. tu comparación es estúpida no solo porque es España la campeona del mundo que puede darse el lujo de cobrar lo que quiera y pasear por todo el mundo su título, sino porque MEXICO NUNCA VIAJA!!! no juega partidos amistosos en otras lugares del mundo (a excepción de la extensión norteamericana) PORQUE NADIE SERIA TAN PENDEJO COMO PARA PAGAR POR MEDIRSE CON SU ESCUADRA.

si vienes a un foro de futbol y pones a cuahutemoc blanco en tu avatar, suponemos todos aca que te gusta el futbol, ahora demuestralo defendiendo tu postura. EXPLICANOS A TODOS... PARA QUE SIRVIÓ EL PARTIDO DE AYER? EL DE ECUADOR? O AQUEL CONTRA ESPAÑA? Todos aca creemos que fue solo para ganar dinero en favor de la FEMEXFUT, pero tu tienes otras ideas, ¡cuentanos!

lo que de que no hay tecnico y que no plan de trabajo eso ya lo se pero tu comentario va a que dices que la FMF con esos partidos esta haciendo dinero y mi respuesta fue que equipo en el mundo no hace amistosos?y para que para ganar dinero o no? y no tengo el descaro de comparar los juegos de españa y los de mexico,pero españa esta haciendo exactamente lo mismo ganando dinero con esos partidos no importa que sea campeon del mundo,ahh chingados pues no me digas que españa antes del mundial vino a jugar a america o asia?la mayoria de sus juegos fueron en europa,nadie niega que los ultimos partidos de mexico los hizo para ganar dinero,mijo el futbol es un negocio y es algo que no haz captado todavia.

y aun asi que son para hacer dinero a poco crees que a colombia le gusto perder?sean amistosos o no a ninguna seleccion le gusta perder,por que eso de "amistosos" no hay nada,y con el comentario del ecuatoriano que se vino a burlar con eso te da cuenta que los amistosos no existen,lo de hacer dinero ese ya es pedo de cada federacion.

ahora quiero que me digas donde hable de nacionalismo?

Ldukaz
8th September 2010, 20:18
lo que de que no hay tecnico y que no plan de trabajo eso ya lo se pero tu comentario va a que dices que la FMF con esos partidos esta haciendo dinero y mi respuesta fue que equipo en el mundo no hace amistosos?y para que para ganar dinero o no? y no tengo el descaro de comparar los juegos de españa y los de mexico,pero españa esta haciendo exactamente lo mismo ganando dinero con esos partidos no importa que sea campeon del mundo,ahh chingados pues no me digas que españa antes del mundial vino a jugar a america o asia?la mayoria de sus juegos fueron en europa,nadie niega que los ultimos partidos de mexico los hizo para ganar dinero,mijo el futbol es un negocio y es algo que no haz captado todavia.

y aun asi que son para hacer dinero a poco crees que a colombia le gusto perder?sean amistosos o no a ninguna seleccion le gusta perder,por que eso de "amistosos" no hay nada,y con el comentario del ecuatoriano que se vino a burlar con eso te da cuenta que los amistosos no existen,lo de hacer dinero ese ya es pedo de cada federacion.

ahora quiero que me digas donde hable de nacionalismo?

Tienes razón en que todos quieren hacer dinero Tuleño, pero hay una diferencia.. Los amistosos se usan para probar jugadores y darle continuidad a un proceso, España, Argentina, Ecuador y Colombia todos utilizan sus amistosos para conformar sus equipos y darle forma a sus nuevos proyectos. A México lo hacen jugar únicamente por el dinero y nada más, eso es lo que quiere decir naroca.

naroca311
8th September 2010, 20:23
Tienes razón en que todos quieren hacer dinero Tuleño, pero hay una diferencia.. Los amistosos se usan para probar jugadores y darle continuidad a un proceso, España, Argentina, Ecuador y Colombia todos utilizan sus amistosos para conformar sus equipos y darle forma a sus nuevos proyectos. A México lo hacen jugar únicamente por el dinero y nada más, eso es lo que quiere decir naroca.

gracias por darle luz al fulano este...

sigue y sigue saliendose por la tangente, ahora me dice que el futbol es un negocio... BUENO SI, SI SI!!! PERO sigues sin responder mi pregunta. ¿De que le sirvió a México el partido contra Colombia, Ecuador y España?

Tuleño
8th September 2010, 20:29
Tienes razón en que todos quieren hacer dinero Tuleño, pero hay una diferencia.. Los amistosos se usan para probar jugadores y darle continuidad a un proceso, España, Argentina, Ecuador y Colombia todos utilizan sus amistosos para conformar sus equipos y darle forma a sus nuevos proyectos. A México lo hacen jugar únicamente por el dinero y nada más, eso es lo que quiere decir naroca.

se que mexico no tiene tecnico ahorita pero eso es pedo de la FMF y se que como el naroca hay aficonados inconformes por esta situacion,pero dime que podemos hacer nosotros los aficionados?dejar de ir al estadio cuando juege mexico?no creo que eso pase,hay muchos aficonados que quieren ver de cerca a sus idolos,yo como aficionado al tricolor no me queda mas que apoyarle por que digan lo que digan a nadie le gusta perder,si por mi fuera quitaba a los que dirijen la FMF y ponia gente que si sepa de futbol no como los weyes de campean y de maria.

Tuleño
8th September 2010, 20:32
gracias por darle luz al fulano este...

sigue y sigue saliendose por la tangente, ahora me dice que el futbol es un negocio... BUENO SI, SI SI!!! PERO sigues sin responder mi pregunta. ¿De que le sirvió a México el partido contra Colombia, Ecuador y España?

ya te lo conteste?para hacer lana y nada mas y que por eso voy a dejar de apoyar a mexico cuando juegen?yo la verdad no y creeme que me vale madres si me llamas nacionalista o que traigo las botas puestas,aunque no me guste actualmente como se maneje la FMF con mexico al 100% y me vale madres lo que digan.

naroca311
8th September 2010, 20:33
Gracias por tu serenidad y sinceridad

Tuleño
8th September 2010, 20:58
Gracias por tu serenidad y sinceridad

se algunas veces me acelero un chingo en las respuesta y es que soy muy impulsivo en mi caracter un defecto que tengo controlar,sinceramente te pido mil disculpas y que perdones a este pobre aficionado al futbol.

naroca311
8th September 2010, 21:04
yo ya pasé del apoyo incondicional, al ¿PORQUE CHINGADOS VOY A APOYAR A 11 GUEYES QUE NI SON LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE MEXICO?

Tuleño
8th September 2010, 21:14
yo ya pasé del apoyo incondicional, al ¿PORQUE CHINGADOS VOY A APOYAR A 11 GUEYES QUE NI SON LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE MEXICO?

quizas yo tambien algun dia adopte tu postura.

Vuoso30
8th September 2010, 21:45
No mamen, Tuleño y Naroca, su conversacion casi me hace llorar... por fin hay paz entre ustedes :D felicidades

Fabregas10
8th September 2010, 22:04
Jajajaja xD

naroca311
8th September 2010, 22:12
No mamen, Tuleño y Naroca, su conversacion casi me hace llorar... por fin hay paz entre ustedes :D felicidades

jajajaja!!!

NO ME SIMPATISAS XD

justin_3d
8th September 2010, 23:07
wow gol al utlimo mintuo!

Rivas619
9th September 2010, 00:17
Esqueda de lo mejor ke jugaron, por el metieron gol al ultimo minuto. Arriba el America!

DeMoNoZ
9th September 2010, 01:55
Huy de las que me pierdo últimamente.... romances, intriga, traición, pasión, desengaño!!!! pa que veo la novela de las 9???? jajajaja

Saludos para todos los compañeros colombianos y también para los mexicanos que llenaron el estadio!!!! (cual crisis? jeje)

alejo7
9th September 2010, 02:24
que mierda colombia, como perdemos asi, claro bolillo se quiere concentrar en la defensa y es pronto para exigir resultados, hollano estas loco, eres colombiano o no marica, como que el arbitro no influyo, omitio un penal para nosotros, pito varios fuera de juego inexistentes (tras pasesotes de choronta, calidoso del dim) asi tampoco pues...

igual el partido no me gusto, apesar de estar sentado pegado el tv me quede dormido durante el primer tiempo, no hubo nada que ver, esperaba mas de este match.

pero vi que moreno estaba mejor en algunos pasjes del match que como lo hace en racing, soltaba mas rapido la bola y se aliaba con otros players para tratar de armar jugadas

hollano
9th September 2010, 02:28
pero vi que moreno estaba mejor en algunos pasjes del match que como lo hace en racing, soltaba mas rapido la bola y se aliaba con otros players para tratar de armar jugadas

Pero que mierda de partido viste tú, Moreno tomaba el balón y hacía tacos, se la quitaban o la entregaba mal, por favor alejo un poco de objetividad, sólo eso compadre.

El Tino
9th September 2010, 02:34
Con el HP de bolillo no llegamos a ningun lado. Por que putas no traen un tecnico extranjero que haga trabajar a esos holgazanes de la seleccion?

hollano
9th September 2010, 02:38
Con el HP de bolillo no llegamos a ningun lado. Por que putas no traen un tecnico extranjero que haga trabajar a esos holgazanes de la seleccion?

Esos hps que tenemos como dirigentes por ahorrarse unos dolares son capaces de degradar más y más el futbol colombiano, es así Tino... estamos rejodidos mientras sigan los que están.

El Tino
9th September 2010, 02:42
Esos hps que tenemos como dirigentes por ahorrarse unos dolares son capaces de degradar más y más el futbol colombiano, es así Tino... estamos rejodidos mientras sigan los que están.

Asi como en la politica la rosca jode el pueblo, con estos dirigentes y su roscan se joden el futbol nacional y las pocas esperanzas de volver a tener una seleccion de futbol de verdad.

Desde que se fueron los tinos, pibes y demas nuestro pais no tiene una seleccion que juegue de verdad.

naroca311
9th September 2010, 02:45
Esos hps que tenemos como dirigentes por ahorrarse unos dolares son capaces de degradar más y más el futbol colombiano, es así Tino... estamos rejodidos mientras sigan los que están.

yo te pido objetividad a ti Hollano, que no vi tan mal a Colombia, solo les hacen falta partidos para acoplarse al estilo que quiere el técnico, y a mi si me ha gustado el toque que desplegó por momentos Colombia y un poco de lo que hizo Moreno.

además a Rodallega ya se le ve lo Premier League, ya no es el mismo de antes. Al que si le pediría más es a Falcao que se supone es un crack

saludos

hollano
9th September 2010, 02:56
yo te pido objetividad a ti Hollano, que no vi tan mal a Colombia, solo les hacen falta partidos para acoplarse al estilo que quiere el técnico, y a mi si me ha gustado el toque que desplegó por momentos Colombia y un poco de lo que hizo Moreno.

además a Rodallega ya se le ve lo Premier League, ya no es el mismo de antes. Al que si le pediría más es a Falcao que se supone es un crack

saludos

Yo vi el partido entero y me gusta ser claro y crítico cuando se trata de la selección nacional, si bien como dices hubieron algunas combinaciones interesantes no es un trabajo para exaltar en mi opinión y esto es totalmente objetivo. Si vuelves a mirar el partido notarás que Giovani moreno intenta tres o cuatro tacos, inncesarios, los cuales terminan a favor del México. Giovani Moreno tendrá una técnica que para la TV y en sí el espectáculo se ve exquisita, por allí lo decía cachexriver el otro día, pero eso no quiere decir que tenga lo suficiente para soportar la línea ofensiva de cualquier equipo que pretenda jugar al mas alto nivel. Esta claro que existe en él cierta falta de compromiso ligada al hecho de la importancia que supone para un equipo mantener de manera segura el balón, para ello no se necesitan lujos ni tampoco arrastrar el balón muchos metros.

Ahora yo te pido objetividad y que aclares si me equivoco en ese sentido, porque yo lo he visto jugar muchos partidos y es más de lo mismo, buena técnica, buena pegada, una sóla pierna y nada más, falta de compromiso cuando se pierde el balón y lo peor de todo esa manera de llevar la redonda que lo hace previsible y fácil de marcar.

El Tino
9th September 2010, 02:57
yo te pido objetividad a ti Hollano, que no vi tan mal a Colombia, solo les hacen falta partidos para acoplarse al estilo que quiere el técnico, y a mi si me ha gustado el toque que desplegó por momentos Colombia y un poco de lo que hizo Moreno.

además a Rodallega ya se le ve lo Premier League, ya no es el mismo de antes. Al que si le pediría más es a Falcao que se supone es un crack

saludos

Se nota que sabes poco del futbol Colombiano. Rodallega es lo mas malo y paquete que hay. Por algo esta en uno grande como el Wigan. jaja
Ese negro no le hace un gol al arco iris. El tecnico es mediocre y no aspira a mucho. A este equipo le falta un DT con los pantalones puestos que haga marchar a todos los jugadores, que les infunda disciplina y todo eso.
Por ahora no hay nada de nada.

cuguabunga
9th September 2010, 03:25
Con el HP de bolillo no llegamos a ningun lado. Por que putas no traen un tecnico extranjero que haga trabajar a esos holgazanes de la seleccion?Jojojojo aca te crucifican si dices eso, salen con mamadas de que los tecnicos extranjeros no conocen al jugador mexicano ni como se maneja el futbol en México. Traducido tenemos jugadores huevones, poco profesionales y se necesitan un tecnico que ande atras de los jugadores como niños para que se pongan a hacer las cosas; y tenemos directivos corruptos que necesitan un tecnico que se baje los pantalones con ellos.


Esos hps que tenemos como dirigentes por ahorrarse unos dolares son capaces de degradar más y más el futbol colombiano, es así Tino... estamos rejodidos mientras sigan los que están.Aca estamos igual, excpeto en lo de ahorar, aqui gastan de a madre en idioteces.

naroca311
9th September 2010, 03:32
Se nota que sabes poco del futbol Colombiano. Rodallega es lo mas malo y paquete que hay. Por algo esta en uno grande como el Wigan. jaja
Ese negro no le hace un gol al arco iris. El tecnico es mediocre y no aspira a mucho. A este equipo le falta un DT con los pantalones puestos que haga marchar a todos los jugadores, que les infunda disciplina y todo eso.
Por ahora no hay nada de nada.

a rodallega lo conozco desde que estaba en México jugando y si ha cambiado...
me atrevo a decir que es 10 veces más jugador de lo que era en aquel entonces.

y con el Wigan ha metido goles importantes y ha marcado diferencia

El Tino
9th September 2010, 03:41
Digo y lo repito, Rodallega a pesar de todo sigue siendo un paquete. Si, tiene mas experiencia ahora, pero igual siempre que juega para la seleccion nacional no hace ni mierda, es algo asi como un caso Messi con Argentina. En sus clubes le va bien al negro pero llega a la seleccion y no mete ni una.

alejo7
9th September 2010, 03:41
Pero que mierda de partido viste tú, Moreno tomaba el balón y hacía tacos, se la quitaban o la entregaba mal, por favor alejo un poco de objetividad, sólo eso compadre.

solo digo que en sus actuaciones con racing lo vi - 10 y ayer me parecio - 5, si entiendes XD ? y ya dejen de echrle el agua sucia al bolillo, primero hay que dejarlo trabaar a ver si hace algo o si salen con un chorro de babas, como dicen los profs.... por lo menos hasta la copa america hay que dejarle camellar y una vez esta termine evaluar su rendimiento....

por favor un poco mas de optimismo, ya llevamos como 10 años chillando que traigan un tecnico extranjeros, los hps ladrones de alla arriba simplemente no lo quieren hcer, por lo que estamos jodidos asi que como dice el calimeño hollano a joderse, pero un poco de apoyo con esto que se tiene a ver si logramos alguito

hollano
9th September 2010, 03:54
Esta bien que haya gente optimista y que se le tenga que poner fé, pero es que alejito no te parece que esto es "la repetición de la repetidera" tenemos más de una década en lo mismo, no te parece que lo que hace falta es un cambio radical, digo si siguen esperando en confiar en DTs nacionales s que se haga el milagrito con los actuales jugadores que tendrán algo de nivel en sus clubes pero acá en la selección muchos dan pena, por que no darle una oportunidad a un DT extranjero y de otro carácter... pero bueno es lo que hay... a seguir siendo humillados por equipos como Uruguay, Chile, Paraguay, y el mismísimo Ecuador... cuando en el fondo, debería haber nivel para enfrentarse a estos y salir victoriosos...

PD: Rodallega... paquetón de aquellos, prefiero a Malcao Garcia ya que no hay de donde más.

alejo7
9th September 2010, 04:03
pero que hacemos si loas astudillo o los jesurum (digo nombres al azar de manes que me caen mal aunque no se si sigue ahi arriba) quieren es llenase de plata los malparidos arreglando partiditos, utilizando la seleccion como un gallo de pelea ahi y no se concentran es en invertile plata armando un proyecto bacano, que hacemos pues si asi son esos pirobos, tanto los hinchas como los periodistas pidieron lo que vos decis pero se hacen los sordos esa manada de gordos inutiles ladrones

Ldukaz
9th September 2010, 06:50
Hablando de Bolillo, ustedes que opinan de Rueda?

Les dire que el 99% de ecuatorianos no estuvieron de acuerdo con su nombramiento, pero me gustaría escuchar la opinión de los que le conocen. Ecuador y Colombia para mi necesitan un Bielsa o un Martino, que sepan de táctica y no solo de motivación como Bolillo.. Un técnico que merece selección para mi es el patón Bauza (DT de Liga de Quito) pero nadie lo toma en cuenta...

locoAs
9th September 2010, 17:28
No mamen, Tuleño y Naroca, su conversacion casi me hace llorar... por fin hay paz entre ustedes :D felicidades

Aqui va un:

http://elrinconcito.net/Imagenes/Amor/Besos/GIF076.gif

Para los mencionados....:=)

locoAs
9th September 2010, 17:31
Esqueda de lo mejor ke jugaron, por el metieron gol al ultimo minuto. Arriba el America!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:jKs-31a7ZtaDGM:http://i444.photobucket.com/albums/qq166/Orl4ndo_from_Venezuela/baboso.gif&t=1

naroca311
9th September 2010, 17:40
Aqui va un:

http://elrinconcito.net/Imagenes/Amor/Besos/GIF076.gif

Para los mencionados....:=)

estan todos celosos porque yo logré ganarme el corazón de Tuleño...

yo fuí el que domó al semental

Rivas619
9th September 2010, 19:43
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:jKs-31a7ZtaDGM:http://i444.photobucket.com/albums/qq166/Orl4ndo_from_Venezuela/baboso.gif&t=1

jajaj ke te da risa? Lo ke me gusta de Esqueda es que siempre anota gol en juegos importantes como contra Ac milan,portsmouth,manchester city, y real madrid. Solo falta pokito para ke emigre a europa.

naroca311
9th September 2010, 19:49
jajaj ke te da risa? Lo ke me gusta de Esqueda es que siempre anota gol en juegos importantes como contra Ac milan,portsmouth,manchester city, y real madrid. Solo falta pokito para ke emigre a europa.

ajajajajajajaja!!!

no, en serio me hiciste reir...

hasta te imaginé diciendo eso con voz de Polo Polo cuando interpreta a Pepito!!!

AJAJAJAJAJA!!! ESQUEDA A EUROPA!!! jajajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=VykVzrBd9b0

josardo
9th September 2010, 19:55
estan todos celosos porque yo logré ganarme el corazón de Tuleño...

yo fuí el que domó al semental


En serio, me quedé agradablemente sorprendido de la manera en que ambos llevaron esa discusion y sobre todo cuando TuleNo acepta que muchas veces se deja llevar por el impulso de las emociones y lo mejor del caso es que la charla se la hicieron en torno a puntos de vista con respecto al partido.

Bravo a los dos.

cachexriver
9th September 2010, 21:32
Felicitaciones para ambos ;)

DeMoNoZ
9th September 2010, 21:37
jajaj ke te da risa? Lo ke me gusta de Esqueda es que siempre anota gol en juegos importantes como contra Ac milan,portsmouth,manchester city, y real madrid. Solo falta pokito para ke emigre a europa.

Yo digo que es broma verdad?
anda... dilo para que me pueda ir tranquilo.

cachexriver
9th September 2010, 21:38
esta on-line asi que imagino respondera...

cuguabunga
9th September 2010, 21:55
estan todos celosos porque yo logré ganarme el corazón de Tuleño...

yo fuí el que domó al semental

http://i45.tinypic.com/2i22o8.jpg

mexman
9th September 2010, 22:39
jajaj ke te da risa? Lo ke me gusta de Esqueda es que siempre anota gol en juegos importantes como contra Ac milan,portsmouth,manchester city, y real madrid. Solo falta pokito para ke emigre a europa.

te la volaste jaja cuales juegos importantes? todos esos que mencionas son amistosos que hasta el torito silva le ha metido gol al Inter de Milán. Si Esqueda jugara todos los juegos como esos amistosos sería otra cosa pero en el torneo local ni es segura su titularidad, asi que no exageremos.

justin_3d
10th September 2010, 00:40
Hablando de Bolillo, ustedes que opinan de Rueda?

Les dire que el 99% de ecuatorianos no estuvieron de acuerdo con su nombramiento, pero me gustaría escuchar la opinión de los que le conocen. Ecuador y Colombia para mi necesitan un Bielsa o un Martino, que sepan de táctica y no solo de motivación como Bolillo.. Un técnico que merece selección para mi es el patón Bauza (DT de Liga de Quito) pero nadie lo toma en cuenta...

Yo creo que Rueda, es mucho mejor que los tecnicos Ecuador a tenido.

Rueda a dejado una buena image para mi cuando dirigio a Honduras. Hizo una buene eleminatoria.

So para mi, el es un tecnico decente que hara algo bueno para Ecuador.
Claro no es el mejor de sur america, pero creo que esta bien!

:)

Rivas619
10th September 2010, 00:41
En el torneo local cuando juega siempre lo ponen por las bandas y no como delantero. El mide 5'11, alto para un mexicano y para ser delantero. Angel Reyna es el ke tiene ke jugar las bandas no Esqueda.

justin_3d
10th September 2010, 00:43
Se nota que sabes poco del futbol Colombiano. Rodallega es lo mas malo y paquete que hay. Por algo esta en uno grande como el Wigan. jaja
Ese negro no le hace un gol al arco iris. El tecnico es mediocre y no aspira a mucho. A este equipo le falta un DT con los pantalones puestos que haga marchar a todos los jugadores, que les infunda disciplina y todo eso.
Por ahora no hay nada de nada.

Yo creo que Rodallega con Nzogbia es lo mejor que tiene el Wigan....so no se que hablas...si es malo en Colombia, es porque el equipo o el tecnico es malo!

El Tino
10th September 2010, 00:51
Yo creo que Rodallega con Nzogbia es lo mejor que tiene el Wigan....so no se que hablas...si es malo en Colombia, es porque el equipo o el tecnico es malo!

Nzogbia si es bueno, para ese equipo. Rodallega es normal. Obvio que en un equipo de troncos y que lucha por no irse a 2 divison Rodallega parece un 'crack'

Pero juega para Colombia contra Argentina, Brasil u otros equipos Sudamericanos, que si tienen jugadores buenos, y no hace gran cosa. Es mas, falla muchas oportunidades o ni siquiera las busca.

cachexriver
10th September 2010, 01:22
Un delantero colombiano como Asprilla es lo que me encantaba ver jugar ...

souzarick
10th September 2010, 01:37
Despues de este partido molero. no comento nada.

justin_3d
10th September 2010, 02:24
Nzogbia si es bueno, para ese equipo. Rodallega es normal. Obvio que en un equipo de troncos y que lucha por no irse a 2 divison Rodallega parece un 'crack'

Pero juega para Colombia contra Argentina, Brasil u otros equipos Sudamericanos, que si tienen jugadores buenos, y no hace gran cosa. Es mas, falla muchas oportunidades o ni siquiera las busca.

Asi como cuando Messi y Tevez juegan de bueno para la seleccion Argentina???

Te digo, si no juegan en la seleccion es por el equipo o el tecnico!

Los clubes es lo maximo que hay a nivel del futbol. Es el mejor futbol del mundo, el de England, y Spain.

justin_3d
10th September 2010, 02:27
Un delantero colombiano como Asprilla es lo que me encantaba ver jugar ...

Sip. :)

Que mala suerte que Colombia se perdio despues de esta generacion.....

cachexriver
10th September 2010, 02:29
Sip. :)

Que mala suerte que Colombia se perdio despues de esta generacion.....

Muchos creian que despues de esa generacion se venia Colombia con todo, pero bueno no fue asi y eso ya es solo un recuerdo.

Vuoso30
10th September 2010, 04:16
En el torneo local cuando juega siempre lo ponen por las bandas y no como delantero. El mide 5'11, alto para un mexicano y para ser delantero. Angel Reyna es el ke tiene ke jugar las bandas no Esqueda.

Como puedes decir que el señoron quasi-dios Lapuente, maestro de Pep y Mourinho, se equivoca al colocar a Esqueda en la bandas.. blasfemia total ! El pelon nunca se equivoca :lol:

locoAs
10th September 2010, 09:51
te la volaste jaja cuales juegos importantes? todos esos que mencionas son amistosos que hasta el torito silva le ha metido gol al Inter de Milán. Si Esqueda jugara todos los juegos como esos amistosos sería otra cosa pero en el torneo local ni es segura su titularidad, asi que no exageremos.
+ 1000...


En el torneo local cuando juega siempre lo ponen por las bandas y no como delantero. El mide 5'11, alto para un mexicano y para ser delantero. Angel Reyna es el ke tiene ke jugar las bandas no Esqueda.


http://www.youtube.com/watch?v=9hFYmtEfI_Y

coppilcus
10th September 2010, 18:59
Asco de partido, asco de "dirigentes".

alejo7
10th September 2010, 19:08
+ 1000...




bonita foto de wozniacky

hollano
10th September 2010, 19:15
Los clubes es lo maximo que hay a nivel del futbol. Es el mejor futbol del mundo, el de England, y Spain.

Para hacer semejante afirmación hay que tener más de un siglo de historia del futbol metido en la cabeza, yo no lo creo tanto así, quizá por estos días la prensa se lo haga creer a la gente con este equipo del barca que fue bueno por ciclos y ahora está en uno de ellos, pero hablando de buen futbol nunca se puede minimizar lo que han hecho las potencias del futbol, esas que han sido multiples campeonas del mundo y a las que se les ha escapado por algo de mala suerte o malas decisiones. Entonces decir que el futbol a nivel de clubes es mejor que el futbol a nivel de selecciones no es más que una opinión subjetiva y que puede tener contradicciones varias.

josardo
10th September 2010, 19:30
Para hacer semejante afirmación hay que tener más de un siglo de historia del futbol metido en la cabeza, yo no lo creo tanto así, quizá por estos días la prensa se lo haga creer a la gente con este equipo del barca que fue bueno por ciclos y ahora está en uno de ellos, pero hablando de buen futbol nunca se puede minimizar lo que han hecho las potencias del futbol, esas que han sido multiples campeonas del mundo y a las que se les ha escapado por algo de mala suerte o malas decisiones. Entonces decir que el futbol a nivel de clubes es mejor que el futbol a nivel de selecciones no es más que una opinión subjetiva y que puede tener contradicciones varias.


Como tu lo afirmas, no puede hacerse esa afirmacion sin tomar encuenta las variantes de la liga y creo que una de esas variantes es el numero de extranjeros que hay en cada club (que militan en la liga), otra de esas variantes es la calidad de jugadores en los clubes, jugadores que muy pocos se encuentran en los equipos nacionales, ejemplo Brasil y Argentina (por nombrar solo estos dos). Sino veamos la calidad de la liga argentina que no tiene nada que ver con la calidad que tiene a nivel de equipo nacional simple y sencillamente porque los mejores elementos juegan en el extranjero. El caso d eAlemania es diferente, donde casi todos los mejores elementos del equipo nacional militan en clubes de la liga local.