PDA

View Full Version : Messi fue el tango de argentina en amistoso vs espaÑa 08-09-2010



GOLTVFUTBOLL
8th September 2010, 16:19
http://www.youtube.com/watch?v=p-JRsmpP1fY
MESSI FUE EL TANGO DE ARGENTINA EN AMISTOSO VS ESPAÑA 08-09-2010

daev2008
8th September 2010, 17:35
Ya comienzan a hipnotizarnos!!

DiegOvCf
8th September 2010, 17:48
De miles de partidos pesimos, alguno bueno le tenia que salir

SamuelBarcelona
8th September 2010, 17:55
Grandee MESSI!

Phiros777
8th September 2010, 19:46
De miles de partidos pesimos, alguno bueno le tenia que salir

ya que parece que el color blanco es una kriptonita para Messi... :lol:

Carlosg10
8th September 2010, 20:04
De miles de partidos pesimos, alguno bueno le tenia que salir

No te lo crees ni tú.


Ya comienzan a hipnotizarnos!!

Messi es el mejor del mundo y sigue mejorando, esperemos que tenga cabeza y no destruya su carrera como otros (sí, Ronaldinho). Tú sí que estás hipnotizado.

SamuelBarcelona
8th September 2010, 20:15
ya que parece que el color blanco es una kriptonita para Messi... :lol:

Messi es el mejor jugador del plantea x]!


http://www.youtube.com/watch?v=Q3TngBF09WU

daev2008
8th September 2010, 21:08
Tú sí que estás hipnotizado.

disculpa pero no!.. yo soy muy consciente de lo que fue y lo q es hoy si al de mi firma te refieres...

PD: joder era de dejar a iniesta en mi firma asi te comías un fail.

R9 Goldberg
8th September 2010, 23:35
Asi te quiero ver en Eliminatorias o en la proxima Copa America, ojala no te vuelvas a cagar contra Perú o Bolivia.

Como se llamaban los defensas a los que "bailo" ayer?.

badboy23
8th September 2010, 23:37
Asi lo veras con un entrenador que sabe aprovechar sus cualidades, lo que no puede ser es que maradroga lo ponga en el centro del campo y mas de un inutil lo critique por no marcar ningun gol en el mundial, cuando en casi todos los goles participa messi.
PD:Espero ver al messi de maradona cuando juega contra españa, no a este que nos volvio locos.

daev2008
9th September 2010, 00:14
Asi lo veras con un entrenador que sabe aprovechar sus cualidades, lo que no puede ser es que maradroga.

Maradona ha tenido un pequeño y corto proceso en argentina, un pedazo de las eliminatorias, el resto messi jugaba arriba con los demas dt, copa america tmb arriba... esto no fue tema de maradona, messi ya venía siendo criticado con argentina independientemente de si diego era dt.

Carlosg10
9th September 2010, 01:09
disculpa pero no!.. yo soy muy consciente de lo que fue y lo q es hoy si al de mi firma te refieres...

PD: joder era de dejar a iniesta en mi firma asi te comías un fail.

Claro que me refería a Ronaldinho, te lo puse en paréntesis joder.
Qué tiene que ver Iniesta?

naroca311
9th September 2010, 01:28
Lo que hizo ayer messi nadie de aqui lo hace ni en el pes 2007

daev2008
9th September 2010, 01:36
Lo que hizo ayer messi nadie de aqui lo hace ni en el pes 2007

nadie porque ahora jugamos pes 2010 jaja ,, q malo mi chiste xD
naroca actualizate.

naroca311
9th September 2010, 02:48
jajaja pero yo digo el PES 2007 porque era más fácil hacer vaselinas!!!

no señor en el PES 2010 ni de chiste te sale lo que hizo ayer

Yowell
9th September 2010, 16:53
Pues a mi tampoco me parecio un partidazo de Messi, vamos que marco un golazo y tuvo buenas jugadas que casi siempre acababan en perdida... No digo que fuera un mal partido pero la mayoria que jega con el barça son mucho mejores

DiegOvCf
9th September 2010, 22:12
Jugó mejor Banega

MiguelR29
9th September 2010, 23:39
De miles de partidos pesimos, alguno bueno le tenia que salir

+100000000000000

R9 Goldberg
9th September 2010, 23:41
Ahora resulta que Messi se hace la pisshi solo cuando lo dirige D10s jijijijiji, hay que preguntarle a Basile, Pekerman o Bilardo; capaz que ellos nos dicen algo diferente.

D10s jugo contra todo y contra todos, lo dirigieron muchos y fue el mejor... aun asi insisten en decir que este enano es mejor?? jijijijiji. Ahora es culpa de D10s que se le encojan las bolas al nene cuando le ponen defensas de verdad...

Messi es bueno pero hay nomas, ni siquiera esta a la altura de Ronaldo y dicen que es mejor que D10s?? jijiji.

PD: Puppi y Cuchu cambiaron el equipo, de ellos es el credito.

Carlosg10
10th September 2010, 04:07
Ahora resulta que Messi se hace la pisshi solo cuando lo dirige D10s jijijijiji, hay que preguntarle a Basile, Pekerman o Bilardo; capaz que ellos nos dicen algo diferente.

D10s jugo contra todo y contra todos, lo dirigieron muchos y fue el mejor... aun asi insisten en decir que este enano es mejor?? jijijijiji. Ahora es culpa de D10s que se le encojan las bolas al nene cuando le ponen defensas de verdad...

Messi es bueno pero hay nomas, ni siquiera esta a la altura de Ronaldo y dicen que es mejor que D10s?? jijiji.


Tu D10S lo que hizo fue poner a Messi en el mediocampo casi como organizador, posición no habitual para él y que le perjudico bastante, sin embargo en el mundial jugó bien y fue el que llevó todo el peligro del equipo.
Tiene 23 años y ya todo el mundo lo reconoce como el mejor excepto en Argentina, no importa, ya habrá tiempo para callarles la boca.



PD: Puppi y Cuchu cambiaron el equipo, de ellos es el credito.
:lol::lol:



Jugó mejor Banega

Qué jugadorazo es Banega, tremendo organizador, vi algunos partidos del Valencia en la temp pasada y me impresionó mucho.
Y pensar que en Valencia fue tachado de fiasco en algún momento.

mamerto
10th September 2010, 23:35
La definicion es para hacer un cuadrito.

ojala sea el punto de partida en la seleccion.

uta 133
11th September 2010, 00:29
Maa! quien puede discutir a Lio?Es un fenomeno aun jugando mal siempre fue el mejor!Grande Lioooooooo!

badboy23
11th September 2010, 01:37
Maa! quien puede discutir a Lio?Es un fenomeno aun jugando mal siempre fue el mejor!Grande Lioooooooo!

Que quien puede dicutir a Lio??? Pues hay dos opciones: La primera los envidiosos a los que le cuesta reconocer que MESSi a dia de hoy es el mejor jugador del planeta, y si sigue asi puede ser unos de los mas grandes de la historia, y la segunda es que los que lo discuten no entienden de futbol o su mente es tan cerrada que no quieren reconocerlo como el mejor jugador,y su unico afan es intentar despretigiarlo para asi autosatisfacerse ellos mismos creyendose su propia mentira.
Para mi MESSI tiene la opcion de ser unos de los mejores de la historia como en su dia la tubo ronaldiñho, cosa que ronnie no aprovecho esperemos que MESSI si.