PDA

View Full Version : Uruguay Apertura 2010: Peñarol - Miramar Misiones 08/09/10



kehl
9th September 2010, 18:32
http://www.youtube.com/watch?v=gZ0m1G5TWc8
10' [0 - 1] L. Medina
29' [1 - 1] D. Alonso (pen.)
47' [2 - 1] A. Martinuccio
51' [3 - 1] M. Corujo

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

bolsodasharon
9th September 2010, 21:08
Con un año de retraso y un campeonato perdido, la directiva de Nacional decidió reaccionar al robo descarado.
No se quiso afectar la preparación para el Mundial volteando al Ejecutivo de la AUF, y el resultado es calamitoso: el aporte de kehl nos permite ver el penal no cobrado a M Misiones y la zambullida lamentable que pitó el juez como penal a los 27'. Pero ya estaba Miramar jugando con 10'. Intenso castigo por pretender ganarle a Peñarol, un equipo cuyo estilo mafioso le dio grandes resultados en los 60, pero cuya directiva no comprende que el mundo avanzó

cachexriver
9th September 2010, 22:05
se toma como de quien viene, un hincha de Nacional.

XANDASBOLAS1956
10th September 2010, 01:48
muchas gracias compañero, las penosas horas de retransmision de los partidos me dejan fuera del gusto de ver al mejor equipo de uruguay...

expulsion justa

penalty clarisimo

victoria merecida

saludos y besos

cachexriver
10th September 2010, 02:23
muchas gracias compañero, las penosas horas de retransmision de los partidos me dejan fuera del gusto de ver al mejor equipo de uruguay...

expulsion justa

penalty clarisimo

victoria merecida

saludos y besos

en 8vos arrancamos con el profu ;)

aquel mengueche
10th September 2010, 09:41
Muy bueno!

Muchas gracias!

bolsodasharon
10th September 2010, 12:59
Se toma de una persona que se crió en el Estadio Centenario y conoce muy bien la interna del fútbol uruguayo y su decadencia, hoy resucitada, no es casualidad, por un talento como Forlán que fue "sacado" del medio uruguayo apenas entró en la adolescencia.
Si no sabe, no opine, que yo no me meto en el fútbol argentino.

nocompro
11th September 2010, 00:25
Se toma de una persona que se crió en el Estadio Centenario y conoce muy bien la interna del fútbol uruguayo y su decadencia, hoy resucitada, no es casualidad, por un talento como Forlán que fue "sacado" del medio uruguayo apenas entró en la adolescencia.
Si no sabe, no opine, que yo no me meto en el fútbol argentino.

See.. Forlán fue sacado del insano medio uruguayo para protegerlo y cuidarlo en un ambiente mucho más puro e inmaculado. Se lo llevaron bien lejos del mal y los vicios de nuestro fútbol.

Se lo llevaron a la Argentina. ja!

El tipo se formó en Peñarol hasta los 18 años y cuando ya integraba la selección sub 20 de Uruguay el padre, "El Boniato" Forlán, lo "acomodó" en Independiente de Avellaneda dónde tenía viejos amigos. Fue todo por un problema personal del "Boniato" con Damiani. Así de sencilla es la historia.

PD: Hay cada abombao..

Mamita.

cachexriver
11th September 2010, 02:45
Se toma de una persona que se crió en el Estadio Centenario y conoce muy bien la interna del fútbol uruguayo y su decadencia, hoy resucitada, no es casualidad, por un talento como Forlán que fue "sacado" del medio uruguayo apenas entró en la adolescencia.
Si no sabe, no opine, que yo no me meto en el fútbol argentino.

no sos hincha de Nacional ? ami me parece que si entonces lo tomo como que lo dijo un Hincha de Nacional y punto.

big daddy
11th September 2010, 02:46
Vamo el manya carajo.

bolsodasharon
11th September 2010, 14:08
La gente que cree que las historias humanas son simples suele ser porque no les da el coeficiente para entender las complejidades...suele ser además la que insulta.
Forlán ya estaba jugando en Independiente a los 16-17 años...que yo sepa el tiempo no regresa

cachexriver
11th September 2010, 16:35
See.. Forlán fue sacado del insano medio uruguayo para protegerlo y cuidarlo en un ambiente mucho más puro e inmaculado. Se lo llevaron bien lejos del mal y los vicios de nuestro fútbol.

Se lo llevaron a la Argentina. ja!

El tipo se formó en Peñarol hasta los 18 años y cuando ya integraba la selección sub 20 de Uruguay el padre, "El Boniato" Forlán, lo "acomodó" en Independiente de Avellaneda dónde tenía viejos amigos. Fue todo por un problema personal del "Boniato" con Damiani. Así de sencilla es la historia.

PD: Hay cada abombao..

Mamita.

cuanto tenia 17 ya estaba en Independiente y en el 97 debuto en primera.

nocompro
11th September 2010, 18:20
cuanto tenia 17 ya estaba en Independiente y en el 97 debuto en primera.

En 1996 todavía estaba en Peñarol y en Mayo de 1997 cumplió los 18 años, cuando recién llegaba a los rojos de Avellaneda.

nocompro
11th September 2010, 18:32
La gente que cree que las historias humanas son simples suele ser porque no les da el coeficiente para entender las complejidades...suele ser además la que insulta.
Forlán ya estaba jugando en Independiente a los 16-17 años...que yo sepa el tiempo no regresa

Y vos "tontín", dejá tranquilo a Forlán que ya está en el final de su carrera.

Mejor preocupate por Luis Suárez, Edison Cavani, La Joya Hernández.. que son los que te van a dar de comer.