PDA

View Full Version : Real Madrid - Osasuna



jomersulo
9th September 2010, 23:17
http://elmiradorespagnol.free.fr/futbol/original/Real%20Madrid.gif http://elmiradorespagnol.free.fr/futbol/original/Osasuna.gif



Liga 2010/2011 Jornada 2
Sábado, 11 de Septiembre
20:00 horas

Bojan_Crack
9th September 2010, 23:18
http://escudosdefutbol.zobyhost.com/espana/espapri_archivos/image054.jpg vs http://escudosdefutbol.zobyhost.com/espana/espapri_archivos/image051.jpg



Liga 2009/2010 Jornada 2
Sábado, 11 de Septiembre
20:00 horas

Hemos viajado atras en el tiempo! :shock:

saulillo77
9th September 2010, 23:20
preveo que mou se estampa......

jomersulo
9th September 2010, 23:20
Hemos viajado atras en el tiempo! :shock:

ahora esta bien.

por cierto podrias borrar tu mensaje para que no se note que me he equivocado.

pipasg
9th September 2010, 23:25
Thanks por abrir el Hilo Jomer...

Bueno, No Cristiano No Party... Pero hay que ganar si o si!!

El Osasuna en su campo es muy peligroso pero fuera de casa pierde fuerza... Dicen que van a venir a jugar al toque y para nada poner el autobus (cosa que a priori vendra bien para las contras con jugadores rapidos arriba), confio en victoria Blanca por resultado de 2-0 con Goles de Di Maria y Super Pipita.

Bojan_Crack
9th September 2010, 23:30
ahora esta bien.

por cierto podrias borrar tu mensaje para que no se note que me he equivocado.

Se siente, hasta que no recatemos el hilo de owneds a los foreros, hay se queda, :lol:

Por cierto, victoria blanca.

jomersulo
9th September 2010, 23:34
Se siente, hasta que no recatemos el hilo de owneds a los foreros, hay se queda, :lol:

Por cierto, victoria blanca.

pues fale, pero en tu mensaje ni se ven los escudos.

granxuxo
9th September 2010, 23:38
Gana el Osasuna. El Madrid se tiene que reservar para jugar contra su verdadero rival directo la semana que viene.

writhe_blue
9th September 2010, 23:39
el real juega mejor sin cristiano...y lo vais a ver este sabado. cuando juega cristiano,nose que pasa que el equipo no juega nada(nunca jugamos a nada) y siempre se la dan a el. 5-0

anderhl
9th September 2010, 23:49
Yo diré un 3-0.

-MARO87-
10th September 2010, 00:03
4-1

y 10 carac...

Bojan_Crack
10th September 2010, 00:08
pues fale, pero en tu mensaje ni se ven los escudos.

Mi fail gordo fue una encuesta que puse para el Mallorca-Barça de copa de hace 2 años, que puse:
Resultado 1 X
Se me olvidó el 2.

jomersulo
10th September 2010, 00:11
Mi fail gordo fue una encuesta que puse para el Mallorca-Barça de copa de hace 2 años, que puse:
Resultado 1 X
Se me olvidó el 2.

no me digas mas, y el barça perdió porque no tenía otra posibilidad, bueno si, un empate, pero seguro que perdería. Jejeje

El Tino
10th September 2010, 00:21
Bueno, partido facil para el Real Madrid. Veo una victoria. Tal vez por 3 goles. Ojala que anote Higuain y Benzema.

Betonsky
10th September 2010, 01:09
yo le pongo un 1-1.. ojala!!

Wolford
10th September 2010, 01:37
2-1 gana el Madrid.

Phiros777
10th September 2010, 03:20
Bueno, partido facil para el Real Madrid. Veo una victoria. Tal vez por 3 goles. Ojala que anote Higuain y Benzema.

pues creo que a Benzema quizas se anote con un gol... pero dudo mucho que logren una victoria.... :twisted:

El Tino
10th September 2010, 03:29
pues creo que a Benzema quizas se anote con un gol... pero dudo mucho que logren una victoria.... :twisted:

si, claro claro....

Phiros777
10th September 2010, 03:34
si, claro claro....

esque si no se le quita sabor a la liga.... no es así como comienzan siempre...¿?

el Madrid de atras para adelante, luego un par de fechas antes del clásico se coloca a tiro del Barcelona o se coloca lider...

luego pues el Barcelona gana al Real y los regresan a su realidad...

bueno yo creo que así tiene mas emocion....

ds46
10th September 2010, 03:45
1-0, gol de Benzema.

plxs
10th September 2010, 04:11
2-0. Higuaín y Xabi Alonso.

Heitinga
10th September 2010, 15:50
0-3
vamos pandiani!!

pipasg
10th September 2010, 19:24
Thanks por abrir el Hilo Jomer...

Bueno, No Cristiano No Party... Pero hay que ganar si o si!!

El Osasuna en su campo es muy peligroso pero fuera de casa pierde fuerza... Dicen que van a venir a jugar al toque y para nada poner el autobus (cosa que a priori vendra bien para las contras con jugadores rapidos arriba), confio en victoria Blanca por resultado de 2-0 con Goles de Di Maria y Super Pipita.

SI CRISTIANO SI PARTY!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Mourinho: "Cristiano será titular"

El técnico luso del Real Madrid, Jose Mourinho , ha sorprendido a propios y extraños anunciando en rueda de prensa a nueve de los once jugadores que formarán el equipo titular ante Osasuna : Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Mourinho sólo ha escondido dos piezas del equipo, a las que optan tres jugadores: Canales, Di María y Ozil.

plxs
11th September 2010, 06:32
Este va a se el once titular del Madrid.



Higuaín
Ronaldo - - - - Canales - - - Pedro León
Alonso - - - Khedira
Marcelo - - Carvalho - - Pepe - - Ramos
Casillas

G10nza
11th September 2010, 09:35
¿ Alguien piensa que Camacho le va a robar algún punto a su querido equipo?



JAJAJAJAAJJAJAJJAJAJA




Mirad el año pasado que fallaron el 2-3 a puerta vacía.

granxuxo
11th September 2010, 10:13
SI CRISTIANO SI PARTY!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Mourinho: "Cristiano será titular"

El técnico luso del Real Madrid, Jose Mourinho , ha sorprendido a propios y extraños anunciando en rueda de prensa a nueve de los once jugadores que formarán el equipo titular ante Osasuna : Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Mourinho sólo ha escondido dos piezas del equipo, a las que optan tres jugadores: Canales, Di María y Ozil.

Y Pedro León qué!!!!

farasdues
11th September 2010, 14:33
Ojito, que os vamos a dar un sustito.

farasdues
11th September 2010, 14:35
¿ Alguien piensa que Camacho le va a robar algún punto a su querido equipo?



JAJAJAJAAJJAJAJJAJAJA




Mirad el año pasado que fallaron el 2-3 a puerta vacía.

¿Y quién tuvo la culpa del fallo?. Yo lo sé, fué cierta............





















... PUPUCELA GAFE

Bojan_Crack
11th September 2010, 15:55
Este va a se el once titular del Madrid.



Higuaín
Ronaldo - - - - Canales - - - Pedro León
Alonso - - - Khedira
Marcelo - - Carvalho - - Pepe - - Ramos
Casillas


Segun el Marca (fiabilidad 0) jugaria Benzema en vez de Pedro Leon.

jomersulo
11th September 2010, 20:47
pues al final ha salido benzema a jugar en lugar de pedro leon.

Bueno, después de la derrota del barça nos toca a nosotros. Estoy viendo el partido pero no lo veo nada claro. Los jugadores de banda tienen un exceso de libertad que no ayuda al equipo.

Qué opinais vosotros???

carpobrotus
11th September 2010, 20:53
Higuaín me desespera hasta mí.



Por cierto, bonito patatal que tenéis eh.... ¿Nuevas formas de ingreso?

farasdues
11th September 2010, 22:19
¡Qué suerte tienen algunos!. Por lo menos os hemos asustado un poco. Un poco Moucho.

saulillo77
11th September 2010, 22:24
un analisis leve.

1º http://i42.tinypic.com/o6e4nd.jpg

2º este es el madrid de mou , que no os penseais que esto en juego va a mejorar por que no lo va a hacer , mejorara por que los jugadores se acoplan y congen forma , pero el juego es este , mucha presion y esperar errores defensivos , y como al principio estan frescos, no los tienen y el madrid se atasca , en la 2º se abren por cansancio y empieza un vendaval de uisssss que terminaran entrando pero por ahora no lo hace

por que¿? teorias muchas , la mia es que despues de correr 30 metros para recuperar el balon y luego otros 40 para llegar al remate , tiras a lo que salga.


2º manda huevos que con todo lo que hay el goleador sea carvalho en una contra.....


3º cr7 y el pipa estan ofuscados , la presion por marcar es del equipo, no de determinados jugadores , ver como despues de tirar cr7 se queda lamentandose y casi no le da para darsela a carvahlo casi me mata.



4º ozil me encanta , por fin un jugador de talento que hace 3 o 4 buenas jugadas y pases por partido y en general no lo hace mal , en vez de 2 genialidades cada 2 meses......


5º benzema se entiende con ozil , es facil, pero parece el unico con el que le salen las cosas , eso hay que saber usarlo.


6º que mas tiene que hacer p.leon para ser titular si o si¿?


7º dentro de lo que tenia en mente no esta tan mal , pero desde luego esto no es lo que yo quiero en mi equipo.


8º lo que tiene a favor el madrid es que el barsa palmo , por que el barsa golea o hace lo de siempre y ahora estarian afilando sus cuchillos algunos en casa , contra mou......

anderhl
11th September 2010, 22:31
Regulón partido pero lógico. Estos partidos post-selecciones son un peligro, que se lo digan al Barca

Me quedo con Ozil (calidad), Khedira (pulmón y apoyo) y Marcelo (chispa y alegría).

Lo peor como viendo siendo habitual, CR7 y Pipita. El primero que sigue desquiciado y el segundo que no es fiable en ambientes extremos.

+3 puntos y a otra cosa mariposa.

saulillo77
11th September 2010, 22:53
se me olvido , marcelo rules , hace tiempo no sabia defender y aun puede meter la pata , pero con experiencia y tiempo esta mejorando mucho en su faceta defensiva , le falta un buen partido defensivo contra un grande aunque hay no se si se atrevera mou y pondra a arbeloa.

pipasg
12th September 2010, 00:10
Partido maaaaaaalo pero bueno, hay que ver el lado positivo y es que se han conseguido sumar los 3 puntos muy importantes despues del tropiezo del barça. Oportunidades así habrá pocas durante la temporada..

A destacar, Ozil.. Me gusta, se mueve y tiene vision. Marcelo.. cada dia va a más y a mi siempre me a gustado, se atreve y tiene calidad.. no es el mejor del mundo en defensa pero todo no se puede tener. Solidez defensiva, otro partido donde Casillas esta de mero espectador..

A mejorar, punteria.. el partido a pesar de ser malo el portero detuvo 3 o 4 muy muy claras de Gol... Hay que afinar el objetivo. Salida del Balon... en casa donde se supone que tienes que ser el dominador y no el dominado hay que tener mas gente de toque tipo pedro leon y Benzemá creo que sobra.. Cristiano hoy fatal, espero que sea por la lesion e Higuain muy fallon.

Resumiendo, 1-0 Jugando mal pero son 3 puntos.. a esperar el Ajax.

capacha
12th September 2010, 00:20
2º este es el madrid de mou , que no os penseais que esto en juego va a mejorar por que no lo va a hacer , mejorara por que los jugadores se acoplan y congen forma , pero el juego es este , mucha presion y esperar errores defensivos , y como al principio estan frescos, no los tienen y el madrid se atasca , en la 2º se abren por cansancio y empieza un vendaval de uisssss que terminaran entrando pero por ahora no lo hace

por que¿? teorias muchas , la mia es que despues de correr 30 metros para recuperar el balon y luego otros 40 para llegar al remate , tiras a lo que salga.


No te creas. Falta acoplar el juego defensivo del madrid y luego el juego ofensivo.
Cuando acople el juego defensivo ya se va a ver un cambio. Si ten´ñes mas la pelota algo vas a hacer con ella y jugadores sobran para eso. Luego vendrá el acople ofensivo y ahí se va a mejorar la efectividad. Ya mas tranquilos en defensa los jugadores, que calidad tienen de sobra, van a empezar a rendir sin tanta presión. Este equipo va a ser difícil de tirar. El Atlético tiene plantilla corta(lo demostró la salida del kun hoy por lesión) y el Barça va a flaquear mucho este año.

saulillo77
12th September 2010, 01:20
No te creas. Falta acoplar el juego defensivo del madrid y luego el juego ofensivo.
Cuando acople el juego defensivo ya se va a ver un cambio. Si ten´ñes mas la pelota algo vas a hacer con ella y jugadores sobran para eso. Luego vendrá el acople ofensivo y ahí se va a mejorar la efectividad. Ya mas tranquilos en defensa los jugadores, que calidad tienen de sobra, van a empezar a rendir sin tanta presión. Este equipo va a ser difícil de tirar. El Atlético tiene plantilla corta(lo demostró la salida del kun hoy por lesión) y el Barça va a flaquear mucho este año.eso tendria su logica si usaramos jugadores defensivos , pero mou quiere que una panda de violinistas trabjaen como animales y luego esten frescos en ataque , y eso no sale.


de primeras por que el madrid no sabe presionar bien , robara balones pero antes de robarlo llegaran tarde a 3 o 4 balones antes.


y de segundas por que a la 8º vez que cr7 o benzema o ozil no llegen a robar un balon te dice que va a correr tu tia.......

plxs
12th September 2010, 03:00
Segun el Marca (fiabilidad 0) jugaria Benzema en vez de Pedro Leon.

Pues sí, al final ha jugado Benzemá y Özil. No he acertado en nada.

DiegOvCf
12th September 2010, 15:58
Si hay que depender de higualin para ganar partidos yo me pego un tiro, joder que tio...

G10nza
12th September 2010, 16:04
Si hay que depender de higualin para ganar partidos yo me pego un tiro, joder que tio...


Ese es el que era mucho mejor que Forlán.

writhe_blue
12th September 2010, 16:43
esto va a ser el real madrid...juego poco,rentabilidad 99%. asi era el inter el año pasado,a base de contras.tambien es verdad que el osasuna no tiró ni apuerta,pero,es que no jugamos nada. higuain como siempre,como tenga una ocasion y la falle,parece que el chaval se "hunde" y ya todo el partido es fallar lo "infallable".

saulillo77
12th September 2010, 21:41
a mi mas que higuain , me parece preocupante la incapacidad de cr7 de tirar y marcar al 1º toque , todas al puto muñeco , un tio con su clase y calidad la deberia poner donde le diera la gana